miércoles, 11 de abril de 2012

Dior nos transporta a la Riviera francesa con Dior Croisette

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/11/2012 07:14:00 p. m. 16 comentarios

Dior Croisette

Ayer amanecimos con la noticia del nombramiento del diseñador belga Raf Simons como diseñador oficial de la maison francesa. Desde que el gibraltareño John Galliano abandonara su puesto como diseñador de la marca muchas han sido las teorías sobre su posible sucesor pero ha llegado el día en que conocemos la decisión. La directora creativa de maquillaje Dior hasta el momento, Pat Mcgrath seguirá al mando de esta increíble casa de moda y belleza diseñando unos looks de pasarela y propuestas increíblemente bonitas. Esta maquilladora británica de origen jamaicano ha trabajado con las mejores modelos, los mejores fotógrafos y no ha habido backstage que se le resista. ¿Comenzamos con la propuesta para este verano de Dior?

La colección Croisette nos transporta a la glamourosa Riviera francesa, a largos cruceros en el mar, mañanas disfrutando de baños de sol y románticas noches a la luz de las velas. Los tonos que componen esta colección son muy variados ya que no hay una gama cromática que destaque por encima del resto. Además encontraremos una gran variedad de productos que van desde lápices automáticos de ojos hasta unas nuevas sombras de textura gloss.

Si optamos por los quintetos clásicos de sombras de la marca encontramos dos opciones muy distintas, el quinteto swimming pool que como su nombre indica es un homenaje a los distintos azules-verdes del agua y el quinteto aurora que con sus tonos ocres, naranjas y marrones da a la mirada la calidez de un amanecer.


Para crear ese look fresco y veraniego Dior nos propone un producto innovador, unas sombras en formato gloss que dan a los párpados un acabado jugoso y juvenil. Este acabado gloss no implica un acabado pegajoso y de corta duración sino que están diseñadas para ser resistentes al agua y de extrema duración.


    Para los ojos también encontramos un eyeliner automático de color turquesa y larga duración.

    ¿Pasamos al rostro?
    Para el rostro la maison francesa nos propone unos polvos de sol con el que conseguir sublimar la piel. Existen dos modalidades , los Dior Croisette Nude Glow Sun Powder (6 tonos disponibles) y los Dior Croisette Healthy Glow Enhancing Powder (4 tonos disponibles), unos sirven para broncear la piel y otros son para darle vida, para dar un toque de luz. Ambas polveras, de exquisito diseño, incluyen una brocha kabuki que nos ayudará con su aplicación.


    La versión iluminadora, los Healthy glow enhancing powder son los iluminadores que sustituyen a los clásicos Rose diamond highlighter y al Amber diamond highlighter que no sé si llegasteis a probar pero, ¡eran preciosos! Mientras que la versión polvo de sol, Nude Glow sun powder, son los sustitutos de los antiguos polvos de sol de la marca.



    ¿Y en los labios?
    En los labios hay muchas opciones. Si buscamos una barra de labios Dior nos propone los Dior addict lip balm que son balsamos hidratantes en formato barra de labios y que aportan un toque de color o bien los clásicos dior addict lipsticks que encontraréis en una amplia variedad de tonos. Si sois más de glosses deberéis optar por los Dior addict ultra gloss con los que obtendréis un acabado jugoso, un labio de aspecto fresco y desenfadado.

    ¿Y las uñas?


    Mi debilidad, las uñas y ! cómo resistirse si nos tientan con estos tonos ¡ , Saint Tropez que es un tono turquesa que me recuerda mucho al tono de las famosas cajitas de Tiffanys y el tono Bikini que es un coral super favorecedor que tiene que quedar increíble con las manos bronceadas.


    Colección disponible a partir de 23 de Abril de 2012 en El corte Inglés y Sephora, para el resto de perfumerías tendréis que esperar al 16 de Mayo.

    ¿Sois lo suficientemente fuertes para no caer en la tentación con tantas novedades?

    16 comentarios:

    Me parece preciosa la colección. Me he enamorado de los dos esmaltes ... cada cual más bonito!

    Perdona pero Pat no era la directora Creativa de Dior si no de la linea de Make up que es distinto, el que estaba al ''mando'' era el ayudante de Galliano. Pat se encarga exclusivamente de las colecciones de maquillaje y dirige a los maquilladores en pasarela

    me encanta todo todo y todoooooooooooooooooooooooooooooo
    ana belen la

    Me encanta la foto promocional!! <3

    Yo no entiendo mucho de maquillaje pero a mí me parece más de lo mismo: azul, coral y polvos solares... pero es que yo arriesgo poco :)

    Un beso!

    que bien expuesto y explicado....toda la colección entra por los ojos, y la foro promocional esta mua acertada!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/

    Los dos esmaltes de uñas que muestras son preciosos, pero que creo que sí me resistiré, o al menos los intentaré. Un besote.

    Una preciosidad de colección, me gusta todo! será dificil resistir la tentación...
    Besotes!

    Me cogeria uno de cada!
    Los esmaltes son preciosos! Habrá que buscar clones!
    Lo que menos me convence son las sombras en ese formato, pero habrá que ver como funcionan...y siii me está costando mucho resistirme a la tentacion!
    Un saludo!

    No puedo leer estos blogs porque me produce una ansiedad no conseguir lo que me enseñais, que no puedo

    Que pinta esta colección no?? me encantan los colores..son preciosos!! Besitoss guapa!!

    Ufff, el eyeliner turquesa cae fijo!!!

    No, no soy lo suficientemente fuerte... Ay Dios mío!! No había visto nada y me he quedado prendada... Que locura... Y para cuando salen a la venta?

    Un besillo flores!

    las sombras en formato gloss me llaman mucho la atención :) y los esmaltes me han encantado!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    Una colección preciosa como todas las de Dior. Me ha encantado el delineador de ojos turquesa, es mi color!
    Saludos.

    Publicar un comentario

    ¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

    ENTRADAS

    WISBUUK

    ONLINE

    Personas online en este momento

    NEWS

    Pulsa aquí para recomendarlo

    Añade aquí tu dirección de e-mail:

    Gracias a FeedBurner

    *