lunes, 2 de abril de 2012

Bobbi Brown Buffing grains, un exfoliante de apariencia delicada pero intenso

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/02/2012 08:22:00 p. m. 16 comentarios

Bobbi Brown - Buffing Grains Exfoliator

Hoy os presento un producto que jamás pensé que me podría gustar pero aquí está. Bobbi Brown como ya sabéis es una marca que dispone de una línea amplia de maquillaje, línea de tonos más bien neutros en la que resalta la calidad de sus productos pero, aunque menos conocida, también tiene una buena línea de tratamiento. He utilizado varios productos de tratamiento de Bobbi Brown y ninguno me ha defraudado, ¿empezamos con el producto de hoy?

Buffing grains, con este nombre tan curioso se presenta el exfoliante facial de la marca. Este exfoliante es totalmente atípico ya que no se presenta en un tubo de plástico ni tiene textura cremosa sino que viene en un envase de cristal, con tapón negro a rosca y en textura polvo.

En mi caso había oído hablar de él en varias ocasiones, sobre todo a bloggers extranjeras que comentaban que era un producto que les gustaba mucho tanto a chicas a las que les gustan los exfoliantes intensos como a otras a las que les gusta una exfoliación diaria y por tanto más suave.

Tras leer varias opiniones y preguntar a mis bloggeros Bobbi Brown de confianza (Juanan Román y Aparichi) recibiendo muy buenas opiniones por su parte, me animé a probar.

Como ya sabéis yo tengo una piel normal sin mayor problema excepto cuando la dermatitis surge en un brote y me deja la piel con parchecitos de sequedad que impiden cualquier tipo de exfoliación o tratamiento agresivo. En los últimos meses la dermatitis está siendo más frecuente de lo normal por lo que me he visto obligada a buscar un producto no agresivo con la piel y así encontré a mi media naranja.

¿Cómo se usa?

Es muy sencillo y permite adaptarlo a los gustos de cada usuaria. Para exfoliar la piel bastará con depositar una pequeña cantidad de polvitos en la palma de la mano y mezclarlo con nuestra limpiadora habitual. Con esta mezcla se consigue dotar al polvo de una textura suave y agradable al tacto. El nivel de exfoliación es muy graduable y depende de la cantidad de polvo que apliquéis de forma que si queréis exfoliar de forma suave la piel a diario podréis hacerlo y si necesitáis algo más intenso una vez a la semana también. No me atrevo a daros referencias sobre cantidades porque cada persona es un mundo así que ¡animaos a probar!


La limpiadora que muestro en las fotos es la Centella Skin-Calming de Kiehl's.



¿Por qué es tan especial?

1. Está formulado de forma muy natural. La exfoliación se consigue gracias a la acción del polvo de una alubia de origen japonés conocida como Adzuki.
2. Los polvos no disponen de ningún aroma lo cual agradezco ya que voy a mezclarlo con mi limpiadora habitual.
3. Es muy graduable y nada agresivo con la piel por lo que puedo usarla todo el año y no estar pendiente de cómo tengo la piel.
4. Tiene pinta de cundir un montón, llevamos ya tiempo utilizándolo y parece que no se gasta. Creo que los 28 gramos que contiene el botecito me durarán años.


¿Dónde se consigue?

Podréis encontrarlo en los stand que Bobbi Brown tiene en algunos Corte inglés. Para conocer los puntos de venta consultad la web española de la marca. El precio son 39 euros.

16 comentarios:

que curioso lo de poder mezclarlo con la limpiadora.me parece muy buen producto.besos

¡Qué buena pinta tiene! Y el color de tus uñas me encanta.

Un besín guapa.

yo tb tengo parchecitos de sequedad en la piel... lo odioo!! jajajaja

tiene muy buena pinta este exfoliantee... xD

Pues no conocia este exfoliante! Y ultimamente me estais tentando demasiado, hace un par de semanas con el exfoliante de kiehls, que ya me gusto con una muestra y vosotras me acabasteis de tentarme para comprarlo. Y ahora este!
Asi que ahora me dejais indecisa!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Despus de la mala experiencia que tuve con el desmaquillante de ojos de BB me da horror probar cualquier otra cosa la verdad... soy bastante reacia pero tampoco me niego del todo.

No lo conocía y tiene una buena pinta.. !! Gracias por toda la info !

que interesante, aunque yo siempre pensé que se mezclaba con agua, tiene mas sentido hacerlo con la limpiadora. También me pregunto que tal quedaría mezclado con agua termal o agua de rosas.

besos y buena semana santa

Creo que mi piel se parece muchísimo a la tuya, así que tendré en cuenta tu review para cuando necesite reponer el exfoliante, tiene una pinta estupenda!
Besos chicas y feliz semana.

Pues tiene buena pinta... Aunque del exfoliante que yo he oído hablar maravillas es del de Kanebo. Lo has probado, Patricia? Dicen que hace magia potagia, además de ser muy suave... Pero es muy caro. Me gustaría mucho saber tu opinión de ese producto. Besos.

Ostras que apañado !!!!! me gustaría usarlo con mi limpiador Clarins. ^_^

Holaaaa!! Ya lllegue a casa y tuve k entrar a cotillearrree!! Toda la mañana pensando en un exfoliante Exotico!! K buena idea mezclarlo con la limpiadora!! Es carillo no?? Bueno si nos va a durar una eternidad!!! Ke simpatico como viene envasado parece k todo viene igual!, bsssss

Podríamos decir que es como un exfoliante personalizable, en función de la cantidad y con qué los mezcles, no? Me ha parecido interesantísima la entrada y me ha dejado con muchas ganas de probarlo.
Un beso!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Ponte guapa el pintauñas es de YSL, lo presenté hace varias semanas en la sección del sábado El esmalte de la semana.

Andrea si ya tienes el de Kiehl's no te merece la pena este, con uno suficiente! Lo bueno que tiene el de Bobbi Brown es que la intensidad de la exfoliación la eliges tú con la cantidad de producto que utilices.

HD Beauty Style tanta mala experiencia tuviste?? pobrecita!! la verdad es que a este exfoliante no hay que tenerle mucho miedo, al ser polvo es mucho más natural que cualquier otro que sea en gel-crema.

Is nosotras utilizamos una limpiadora pero cualquier opción que propones funcionará igualmente bien ;)

Ani soy Virginia y yo no he probado el de Kanebo, le preguntaré a mi hermana a ver si ella sí porque creo recordar que había una muestra por casa…

Carola caro es, pero todo los exfoliantes realmente buenos lo son, lo bueno es que cunden bastante tanto el de kiehl's como este, y la exfoliación intensiva se hace una vez por semana así que te durará meses.

Exacto Anna, puedes elegir el producto con el que mezclarlo y la cantidad a añadir para una mayor o menos intensidad de exfoliación. Pide una muestra en BB y así lo pruebas tranquilamente en tu casa ;)

Un beso a todas

Gracias por tu respuesta, Virginia! Es que Kanebo es tan caro que da cierto respeto gastar tanto... Me interesa vuestra opinión, confío en vuestro juicio. Gracias de nuevo!

No había oído hablar de este exfoliante, pero me ha gustado que se pueda graduar el nivel de exfoliación porque mi piel es bastante sensible con estos productos y que cunda tanto. Ahora estoy usando un exfoliante de Benefit que me gusta mucho, una vez a la semana. Lo tendré en cuenta. Un besote!

Ayyy! Yo también tengo dermatitis... que rollo!! :( Yo utilizo el exfoliante en polvo de Kanebo que es súper suave también. Lo has probado? Puedes comprarlo en Perfume's Club con descuento.
Un besito!
Marta *cafe para dos*

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*