lunes, 26 de marzo de 2012

Recuerdos de la infancia

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/26/2012 11:34:00 p. m. 13 comentarios

Hola chicas

Hoy me estreno yo en la sección de perfumes presentando dos que me encanta utilizar en esos días en los que no me apetece llevar nada intenso sino sentirme fresca, limpia. En este caso no son aromas seductores e intensos como los que os presentó Virginia aquí sino que son todo lo contrario, aromas suaves y frescos. Mis dos candidatos vienen de mano de dos grandes casas de moda, Burberry y Bulgari pero son los aromas dedicados a los más pequeños de la casa.

Comenzamos con el candidato de la mano de Bulgari, la fragancia Petits et mamans. Como bien dice su nombre esta colonia está diseñada para los pequeños de la casa y porqué no, para sus madres. Es muy habitual que las madres acaben usando las colonias de sus bebés en los primeros años de vida por eso Bulgari decidió en 1998 crear una colonia que se asociara a un bebé pero no fuese el clásico olor a nenuco.

Petits et mamans tiene un olor muy característico, un marcado aroma empolvado, atalcado con un toque de vainilla e iris. Podréis encontrar esta colonia en dos versiones, una versión sin alcohol que es ideal para aplicar sobre la piel del bebé y sobre su ropita, al igual que sobre la nuestra evitando problemas de decoloraciones y manchas. En el caso de la versión con alcohol se diseñó para el uso de las madres ya que su fijación es más intensa debido al alcohol.

Una curiosidad respecto a esta colonia es que las distintas notas que la conforman están especialmente diseñadas para no ser rechazadas por las mamás embarazadas que tienden a evitar institivamente determinadas notas e intensidades. En mi caso tengo la versión sin alcohol, creo que es ideal para el verano por lo que puedo usar y abusar de esta colonia sin miedo a manchas ocasionadas por el combo alcohol+sol. Mi pack lo pedí en perfumerías Laguna que ofrecía un precio estupendo teniendo en cuenta que es un producto de una gran casa como Bulgari además de venir en un pack precioso con tres jaboncitos del mismo perfume.


----------------------------------------------------------------------

Pasamos a otra gran casa y otra gran fragancia, Burberry Baby touch. Esta colonia la lanzó Burberry con la finalidad de satisfacer la necesidad de ciertas madres de perfumar a sus hijos con aromas distintos a los habituales.

El aroma de esta colonia es distinto al Petits et mamans, no tiene ningún matiz empolvado sino que es mucho más cítrica pero sin llegar a oler a limón-mandarina-naranja ya que lleva un toque de vainilla que endulza y suaviza la mezcla junto con el jazmín que le da ese toque floral tan agradable. El acabado fresco viene dado por la menta que le da esa chispa tan especial mientas que el cítrico le aporta el frescor que tan bien huele en la piel de los más peques de la casa. En el caso de la duración en la piel ambas perduran durante horas pero si tuviera que decantarme por una, la versión de Bulgari dura algo más porque las notas empolvadas se fijan mejor en la piel

Al igual que ocurre con Petits et mamans existen dos versiones, la versión con alcohol y la sin alcohol. El envase de Baby touch es muy original, no es un envase típico ya que tiene una base redondeada que se sostiene sobre un eje emulando a un juguete infantil, un balancín. La colonia incluye una fundida para guardarla, una suave funda de hilo blanco con un corderito bordado en la misma.


En el caso de estas colonias, como ocurre con los perfumes de adultos podréis encontrar una amplia gama de complementos como pueden ser cremas corporales o geles de ducha.


¿Dónde encontrar estas colonias?


Las podréis encontrar en la mayoría de las perfumerías y en el Corte inglés. En el caso de nuestra Petits et mamans de Bulgari vino de perfumerías Laguna, donde la encontréis a 26,95 euros el tamaño de 100 ml mientras que en el precio recomendado es de 48 euros, ¡una gran rebaja! En nuestro caso, la versión con jaboncitos la encontraréis por 32,95€. Si además utilizáis el código MARYLAND obtendréis, como siempre, un 5% de descuento extra.

En el caso de Burberry baby touch el precio recomendado por 100 ml es de 48 euros aunque en Perfumerías Laguna podrás encontrarlo por 28€ ¡Parece que las grandes casas de moda se ponen de acuerdo en los precios!


13 comentarios:

Petits et mamans es una de las colonias que mas me gusta!

yo utilizaba la de jonshon&josnshon y otras parecidas... es olerla y teletransportarme al pasado ^^

uhmmm!!! pues en julio es el cumple de mi sobri, muy buena idea!!! muchas gracias!!!

Pues no he olido ninguna de las dos pero me llama la atención la Petits et mamans, me suelen gustar mucho ese tipo de colonias!!

Un besin guapa.

Hola guapa! La de Bvlgari me encanta! Me parece perfecta y delicada! Y huele a talco, es empolvada, me recuerda a mi niñez... Y me encanta ponermela para dormir o para las tardes soleadas donde apetece llevar algo ligero de perfume y nada cargante..... Me encanta!

Petit et mamans la ha usado mi niño y como no, yo también. Tenía la cremita corporal y era una delicia.
Mmmmmm me encanta, mi peke se vuelve bebé otra vez.
Besos guapas

El baby touch de burberry es ummmm... yo sigue usando estas colonias para mis hijos y a veces me las pongo yo! Prueba la colonia de musterla que tambien es ummmm... que voy a decir yo doña olores!? un besito.

"Petits et Mamans" es maravillosa y yo la uso hace tiempo, pero me parece un aroma bastante femenino, por eso la usamos mi hija y yo pero no se la echo a los chicos.

La de Burberry para mí tiene un pega bastante grande, y es que te la pruebas en la tienda y cuando sales de ella ya no huele nada de nada :( ni con alcohol ni sin. Eso le pasa a muchas colonias infantiles: zara, tous... En cambio la de Bulgari si que aguanta.

Pues no he terminado de leer tu entrada y ya he hecho pedido!!! Jajajajaja! Soy lo peor, pero así ya tengo colonia para veranito!!!

A mi se me está acabando Tartine et Chocolat, la de niño y me estaba planteando comprar otra de bebé para el día a día, fresca, para verano...

Me he cogido una Bulgari Petits et Mamas s/alcohol 100ml splash. Que con el descuento de la web más el tuyo se me ha quedado (gastos envío incluídos) por 30 eurillos!!!

Gracias guapa!!!

Yo regalé la colonia Baby Touch a un sobrinito y la verdad es que me encanta su sutil y fresca fragancia. Sin duda es una opción diferente a la clásica Nenuco, que también me gusta tengo que decirlo. Yo soy más de fragancias frescas como alternativa a mis perfumes, me encantan las de Mayfer, una perfumería que hay en Santander y está empezando a vender en otros lugares de España, frescas y diferentes.

Un besillo!

yo ya pierdo la cuenta de las veces que he comprado la de Bulgari para mis sobrinos, y cuando voy a su casa aprovecho para ponermela yo.

El juguete que imita la base redondeada por aquí se llama tentetieso

besos

La Petarda Potinguera

A mi mi mamá me ponía Tartine et chocolat, y a veces petits e mamans. La de Tartine todavía la uso, y tengo el erizo y todo :)

A mi la de Bulgary me encanta.. yo estuve usando durante años la de adulto.. de agua de té.. y me encantaba.. y esta de bebé igual.. Feliz lunes guapetona!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*