domingo, 25 de marzo de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 12

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/25/2012 09:31:00 p. m. 9 comentarios

Hola chicas

No sé vosotras, pero al menos yo (Virgi) estoy agotada, he pasado el fin de semana fuera y me duelen los gemelos un montón, ¡eso es buena señal!

Mañana ya es lunes otra vez, ¿por qué no harán los fines de semana de 3 días? Necesito uno extra para recuperarme :(

Semana de Virginia:

1. A pesar de tener muchísimos coloretes de distintas tonalidades e iluminadores de todo tipo, cada vez que encuentro una combinación que me gusta le saco mucho partido y la uso casi a diario. Esto es lo que me ha pasado esta semana con los productos que veis en la fotografía, he sustituido mi colorete Taos de Nars por estos polvos de sol edición limitada de Guerlain (regalito de mi Reich, gracias) y como iluminador el nuevo Sun Beam de Benefit, el resultado no puede ser más saludable, ¡me encanta!

2. Me declaro adicta al chuletón a la brasa, en especial éste del restaurante Simón en Artxanda, ¡no puede estar más rico! A mi chico y a mi nos encanta este sitio y solemos ir a comer cuando nos entra el antojo. Es recomendable dar un paseo después de una comilona como esta ;) Como dato curioso comentar que la propia camarera me preguntó muy apurada qué colonia utilizaba porque era el tema de conversación en la cocina, ¡a todo el mundo le gustaba!. Jamás me había pasado con otro perfume, pero desde que uso Pink Sugar de Sabta son todo preguntas y halagos.

3. Fin de semana en San Sebastián con mi chico, aunque el sábado por cambiar de aires decidimos acercarnos a Francia ya que está muy cerca y nos encanta esa zona. Esta vez nos recorrimos Baiona, Biarritz y San Juan de luz, lugares que nos trajeron muchos recuerdos de una excursión que hicimos juntos cuando íbamos al mismo colegio, ¡cómo pasa el tiempo!. En la foto podéis ver Biarritz, nos recorrimos toooodo el paseo hasta llegar al faro que podéis observar al fondo, y por si no fuera poco, una vez allí, subimos los 248 escalones del faro para poder disfrutar de unas buenas vistas.

4. Domingo de poteo y estando en Donosti eso significa comer pinchos ummmm, ¡hay tantos donde elegir! y después de un gran paseo me comería la barra entera. Me he acordado mucho de mi rubita favorita, Reich <3, ¡cómo hubiera disfrutado de ese momento, con lo que le gustan los pinchos!

Semana de Patricia:

1. Da gusto recibir sorpresas así a mitad de mañana en la oficina, ¡cómo nos cuidan!

2. Como ya sabéis estaba loca por probar la colección Sun in the City de Guerlain y en cuanto me avisaron de mi stand habitual fui rauda y veloz a por ella. No me defraudó ni uno de los productos así que …

3. Mi querido cartero me trae mi ejemplar de Elle lo que da comienzo a un fin de semana de lectura y de post its marcando los caprichos de cada página, ¡qué peligro!

4. Partido del Athletic y la afición marcha camino al campo en sus mejores bólidos jajaja


9 comentarios:

Hola guapa!!!! Esta sección me gusta mucho!! Que dulces mas buenos os traen al trabajo :)

Cómo me gusta, no me cansaré de decirlo... me gusta mucho este post!!
..Liliana.. (adibumania)

Ay Vir, que ganas de subir a Donosti a comer pintxos! Lo ví y pensé " vaya suerte, ya me gustaría ir andando de un lado de la playa al otro por el paseo hasta la calle 31 de agosto" :) <3 tu rubia favorita

Virginia me gustaria saber donde comprar el perfume de Pink Sugar de Sabta. ¿¿¿es en aceite???
Muchas gracias y ah!!! Que envidia de finde.
Bsos.
Mariam

En la página de sabta solo veo una crema con ese nombre, es esa la q dices en el post?
Gracias
Lilí

La colonia de sabta la podéis encontrar en su página web http://www.elrincondesabta.com Con la fragancia Pink Sugar podéis encontrar también perfume en aceite, crema de cuerpo, exfoliante corporal y manteca corporal ;)

Como me gustan estas entradas :D
¡Me encanta ir de pinchos ! y, adoro el Beauty Book <3

Holaaa Virgi!! Vaya suerte tuviste el fin de semana con el calor k hizo!! Tu enseñanos la playa pa danos envidia!! Bsss
Hola Patri!! Jolin como te cuidas , dulces , compritas y nuestras queridas revistas!! Perfecto!! Bsssss

genial la idea de estas entradas!me ha encantado y se ve que habeis disfrutado!
http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
Mi primera vez con.....!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*