domingo, 18 de marzo de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 11

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/18/2012 08:00:00 p. m. 10 comentarios

Hola chicas

Pensar que hace poco estábamos pensando en qué ponernos y cómo maquillarnos estas navidades y ya estamos entrando en la primavera ¡cómo pasa el tiempo!

¿Os quedáis a saber qué hemos hecho esta semana?

Semana de Virginia:

1. Comenzamos la semana yendo un paso más allá en la operación bikini, sustituir el ir a andar por las noches por ir a patinar, al menos esa era la intención jajaja de momento siguen guardados en su mochila sin ser utilizados, esperemos que la semana que viene no se nos ocurra ninguna ingeniosa excusa para no utilizarlos. ¡Después de más 12 años estos patines Roces siguen estando impecables!

2, 3, 4.  El resto de mi semana ha sido de lo más monótona y aburrida, así que he querido pasar directamente al domingo para mostraros estas fotografías que he tomado hoy y que quería compartir con vosotras. A mi chico le encanta subir al monte y hoy me propuso subir a uno y hacer algo de deporte y yo acepté.

No es que no me guste subir al monte, todo lo contrario, estos planes me encantan, es sólo que no estoy muy en forma y estas cosas cuestan, pero poco a poco iré mejorando, ¿no? ¿Cómo no me va a gustar si una vez alcanzada la cima podemos disfrutar de este paisaje? ¡No os podéis imaginar qué viento hacía ahí arriba!

Lo más curioso de todo es que arriba del monte, en medio de la nada, había una especie de cuartel abandonado y a través de sus oscuros pasillos puedes acceder a una zona con cañones auténticos apuntando hacia mar abierto.

¿Dónde nos deparará la próxima aventura? y lo más importante, ¿podré afrontarla y superarla? ¡Espero que sí!


Semana de Patricia:

1. Ya se empieza a notar el buen tiempo y los rayos de sol cada día calientan más por lo que el cuerpo pide salir a la calle, ¿qué tal una café para llevar? No me gusta el café pero es mi aliado para no quedarme dormida en la larga jornada laboral.

2. Siempre que paso por la tienda de Louis Vuitton me quedo mirando el escaparate, normalmente suele ser muy básico simplemente mostrando los bolsos en estanterías, pero esta vez LV me sorprendió con esta enorme cupcake, ¡un escaparate de lo más tentador!

3. ¡Ya está aquí! No sé vosotras, pero yo adoro el catálogo de Ikea, me puedo pasar horas y horas mirándolo, yo ya tengo mi wishlist hecha.

4. ¿Quién quiere unas tortitas? Cuidarse está bien, pero la carne es débil y de vez en cuando sucumbimos a las tentaciones ;) Me encanta cocinarlas, ¡y más aún comerlas! Mis preferidas con sirope de arce o chocolate fundido, ¿cómo las coméis vosotras?


10 comentarios:

holaaaa....animo Virginia que ya veras como vuelves acoger con animo tus patines, los mios cogiendo antiguedad en el trastero..jjjj , a mi personalmente me gusta mucho ir de monte y sobre todo nevando¡¡¡¡ que fotos masd bonitas..
holaa Patricia , tu siempre nos tientas con tus escparates y tus golosinas, yo sin cafe no vivo¡¡¡

unm besooooooo

Geniales vistas desde ese montecito! jeje, aprovecha, tienes varios a tiro piedra, y combinándolo con los patines notarás progresión enseguida. A la vuelta unas tortitas con txoko para recuperar y como nueva :)
Los catálogos de IKEA son adictivos!
Un abrazo,

Virginia ánimo con los patines! Yo tengo unos guardados desde hace años, creo que me los regalaron en mi comunión... En mi niñez-adolescencia los usé mucho pero hace siglos que no patino. Mi señora ciudad de todas formas invita poco a ese tipo de deportes, está llena de cuestas por todos lados! Por otro lado las imágenes de tu domingo son preciosas, tengo muchísimas ganas de ir a vuestra tierra, cada cierto modo lo necesito!

Patricia, de verdad no te gusta el café? Yo lo adoro, y el olor que deja, mmmm... Mi Nespresso es uno de mis mayores tesoros :) Las tortitas tienen una pinta estupenda, y estoy completamente de acuerdo en que tan importante es cuidarse como darle algún capricho al cuerpo de vez en cuando, que sino menudo asquete de vida! Tengo muchas ganas de echarle un ojo al nuevo catálogo de IKEA, aunque no tenga nada que comprar siempre me encanta verlo, adoro las revistas de decoración!

Un besazo y ánimo para la nueva semana!

y desde donde se pueden ver esas vistas? mi novio es vizcaino para que me lleve algun dia!!

Virginia a mi tampoco me gusta el cafe! lo digo y la gente me mira raro! jejej pero esque es olerlo y agfgfg

Que bonitas vistas !! Y por fin alguien que tampoco le gusta el café aunque yo cuando lo necesito para tirar para alante no me queda otra :D

Virginia en cuanto he visto esas vistas he pensado "¡esa es mi playita!"
El cuartel yo siempre lo he conocido como "la batería" y creo que es de cuando las guerras carlistas, es una pena que hoy en día esté tan destrozado (la última vez que fuí estaba inundado y había una plaga de mosquitos)
Shana86 para subir tienes que ir a Zierbena, a Punta Lucero, si preguntas por ahi te dirán como subir
Patricia yo tambien siento adoración por la revista de IKEA, todo me gusta y todo me es útil! Por cierto la foto de las tortitas casi me provoca un asalto a la nevera!!! Menuda pinta!!

Llevo varios días queriendo tortitas. Ay que ricasssss

Yo me voy a encargar de que los 12 años que llevan tus pobres patines en la mochila terminen hoy =)

Hola !!!

A mi también me encanta el catálogo de Ikea, pero es que del jardín es mi favorito, será porque no tengo ni un balconcito al que salir en verano a tomar un poco el sol :(

Besos !!!

Pd.: Geniales las fotos, me gustan todas.

www.mischievousandsisters.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*