domingo, 11 de marzo de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 10

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/11/2012 04:32:00 p. m. 14 comentarios

Hola chicos

Cómo todas las semanas volvemos un Domingo más a mostraros lo que ha ocurrido durante esta semana en nuestras vidas, esperamos que os guste.



Semana de Virginia:


1. Comienza la semana con un sol radiante que incita a salir a la calle, con este buen tiempo no puedo salir sin gafas de sol sino el dolor de cabeza está asegurado, ¿qué os parecen mis wayfarer? ¡A mi me encantan!

2. He empezado con mi particular operación bikini que consiste simple y llanamente en comer sano y andar después de comer, y para ello necesitaba ropa más deportiva, por ello me fui al Primark y conseguí estas dos sudaderas de la sección de chico por 11€ cada una y unas playeras tipo Converse por 7€, ¡todo un chollo!

3. El sol empieza a calentar y hay que extremar más aún las medidas de protección, por eso no salgo ningún día de casa sin mi crema solar con protección 50 de Kiehl's, mi base de maquillaje de Dior con SPF25 y por último mi cacao con protección 10 de Rituals en cambio si mi plan sólo consiste en ir a andar, prescindo de la base de maquillaje.

4. Domingo 11 de Marzo, una fecha muy difícil en España ya que nos trae muy malos recuerdos. Hoy hemos salido a la calle a manifestarnos, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con aquél atentado, sino para defender los derechos de los trabajadores de descansar los domingos y festivos, ¿qué necesidad tenemos de ir a un comercio un Domingo? Aquí no se ha abierto nunca y nos hemos apañado siempre así, ¡los Domingos son para pasear, tomar rabas y pinchos e ir al monte!, no para ir al centro comercial.



Semana de Patricia:


1.  Querido cartero, tras muchos meses siéndote infiel con los mensajeros privados esta vez te he dado trabajito con un paquete de una compra que me está gustando muchísimo. Volveremos a estar en contacto ;)

2.  El dilema de cada mañana, una vez elegida la ropa, ¿qué collar y anillo me pongo? tengo decenas pero para diario siempre opto por estos..


3. Uno de mis viajes diarios en autobús pero este día con un toque de suerte, no tuve compañero y pude ocupar un asiento con mis cosas.

4.  Mi vicio, el té. Este de starbucks está muy rico y ya llegando a su fin, ¿repondré u optaré por otro de los cientos que tengo acumulados?




14 comentarios:

Yo tambien tengo esas gafas! aunque las mias en el exterior son de color negro pero ya se va notando que hacen falta, yo por si acaso las llevo en el coche para cuando em toca conducir.
Por cierto, donde consigue tu hermana el te de Starbucks??? Lo compra online o lo trae de madrid?

Cómo me gusta esta sección, chicas!!! Así os vamos conociendo mejor :-)
Besos para las dos.

Holaaa Virgi!?, k semana mas Operacion Bikini!! Las gafas son preciossas. Las sudaders te las voy a copiar y tienes razon los domingos al sollllll!!Bssss

Holaa Patri!! Que suerte con los paquetitos!! Ya diras k compraste!!jjjjj tus collares son preciosos aunke mi vicio son las pulseras!! El Te le gusta mucho a mi marido a mi me gusta pero frio!! Bssss

Me encantan vuestras semanas en imágenes, muy ilustrativas sí señor!

Discrepo totalmente con tu postura postura política, motivo por el cual yo hoy no me he manifestado en ningún sitio, pero la respeto. Yo hoy me he acordado de las víctimas del 11 M, de su sufrimiento y de aquel día que quedará grabado para siempre en la memoria de todos los españoles, pero no he salido a quejarme de la reforma laboral de un gobierno que lleva 3 meses gobernando este país cuando durante 8 años nadie se ha quejado de una situación que nos ha llevado a la más absoluta ruina. Pero es mi forma de verlo, por supuesto.

Feliz últimas horas del finde!

chicas me encanta vuestra semanita en imagenes =) os queria pedir porfi si me podeis decir que tal la cremita de proteccion solar de kiehl´s, os la dais siempre? o solo cuando empieza a hacer bueno? y en que orden? antes de la hidratante...? que lio... es que llevo un tiempo pensando enc omprarme alguna pero no se cual asiq os lo agradecere un monton!!un besazo

Pues sí, ya va siendo hora de aumentar el SPF del protector solar porque este solecito que ha entrado de repente es muy traicionero. Me encantan las gafas de Virginia y los colgantes de Patricia. Muchas gracias por estas entradas. Son muy entretenidas :-)

Yo tambien me manifesté el domingo por los derechos de los trabajdores. No podemos perder los derechos que con tanto trabajo han conseguido nuestros padres-madres y abuelos y abuelas y dejar sin derechos a nuestros hijos. Es antinatural. Se puede mantener uno inmovil ante esto.

Un beso chicas

Elena Casado con la crema de Kielh's estamos muy contentas, tanto mi hermana como yo. Yo tengo la piel mixta-grasa pero no he tenido ningún problema con ella en cuanto al tema brillos y/o granitos. La protección solar es recomendable todo el año, aunque una vez entrada la primavera pasa a ser obligatoria, ¡tenemos que concienciarnos de la peligrosidad del sol!

Un besito

Erika el té de Starbucks nos lo regaló una amiga de Madrid ;) Ojalá tuvieramos un Starbucks aquí, sería mi ruina.

EmperatrizWeb y Arantxa creo que no me habéis entendido bien, yo el domingo NO me manifesté por política, ni por la nueva reforma laboral, sino por la no apertura de los comercios en domingos y festivos. Se trata de una regulación provincial en la cual se ha dado luz verde a la apertura de 8 domingos y festivos al año. Jamás hablaría de política en este blog, no porque el tema no me interese, sino porque no es el momento ni el lugar, este es un blog para entretenerse no para discutir posturas políticas.

Un beso y gracias por comentar

Y como rectificar es de sabios... Lo siento, te había entendido efectivamente MAL. Comparto contigo la idea de evitar hablar de política en estos sitios, pero pensases como pensases te respetería, faltaría más!!

Feliz comienzo de semana!

¿Qué tal es la crema hidratante de Kiehl's SFP 50 para una piel mixta? Es algo matificante? Estoy pensando en comprarla, pero si me van a salir brillos a las horas, te pediría alguna sugerencia similar de hidratante son SFP alto que os haya gustado.
Un beso!

Perdona, luego he visto que otra chica os había preguntado por lo mismo! Pues creo que la probaré! Algun otro producto de Kielhs que os guste especialmente?

Gracias! Buen finde!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*