miércoles, 28 de marzo de 2012

Look low cost con productos Revlon

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/28/2012 10:14:00 p. m. 24 comentarios

Hola chicas

Hoy os traigo un look realizado con sombras de la marca Revlon, una marca de gama media con una relación calidad-precio muy razonable.

En Estados Unidos es una marca en la que confían muchas chicas, aquí en España son pocas las perfumerías que trabajan con ella por lo que los productos son bastante desconocidos y la verdad es que es una auténtica pena.

De la marca ya había probado sus bases de maquillaje Colorstay y Photoready y también sus labiales, de los que os hablaré más adelante, pero aún no había probado sus sombras ¡y en mala hora!

Para el look que os presento hoy he utilizado una sombra mono de la línea Satin llamada Shimmering Sienna y un cuarteto llamado Sultry Smoke. Todas las sombras pigmentan bien, pero la sombra mono me ha sorprendido especialmente, es muy sedosa y de pigmentación alta.

Buscando más información sobre estas sombras he visto que existe una línea de sombras mono de textura mate y ¡me he enamorado!, sin duda mis próximos objetivos serán las sombras Aubergine y Tempting Teal entre otras.



¿Qué os parece si pasamos al look directamente?

* Primero utilizamos una prebase de sombras para que nos aguanten intactas todo el día, en mi caso he utilizado la Smudge Proof de Nars pero podéis usar cualquier otra, desde la Too Faced shadow insurance, el primer potion de Urban Decay, algún Paint pot de mac tono piel como puede ser el Painterly, etc.
* Siempre suelo ayudarme de sombras en crema por todo el párpado móvil para potenciar el color de las sombras que aplique encima, pero esta vez he querido poner a prueba la intensidad de estas sombras así que he prescindido de este paso.
* He aplicado en el primer tercio del párpado el color azul del cuarteto Sultry Smoke y también sobre las pestañas inferiores.
* Seguido he aplicado la sombra marrón Shimmering Sienna y sobre la waterline o línea de agua
* En el último tercio y al ras de las pestañas superiores a modo de delineado he aplicado la sombra negra mate del cuarteto.
* Para dar un toque de luz en el lagrimal, la sombra más clarita del quad.
* Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor y ¡listo!



¿Precio y dónde comprar?

Desconozco dónde podéis conseguir esta marca en cada ciudad de España, en Bilbao la podéis encontrar en El Corte Inglés.

También hay páginas web donde conseguir estos productos, un ejemplo es Perfumerías Laguna y por lo que he podido ver a unos precios muy interesante, 11,50€ los cuartetos de sombras y 8,95€ las sombras mono. Como siempre, con el código MARYLAND, tendréis un 5% de descuento en esa web ;)


¿Qué os ha parecido el look? ¿Habéis probado ya alguna sombra de esta marca? Si es así no dudéis en recomendarme alguna, ¡estoy abierta a tentaciones!

24 comentarios:

Hola guapa!!!
Si la verdad es que no en todas las perfumerías encontramos Revlon, he probado varias cosas, aunque el maquillaje no me acaba de gustar, los labiales y las sombras si, estas que muestras tienen buena pinta!
El look me encantaaaa, te ha quedado precioso, los ojos ya los tienes bonitos, pero con estos colores se te acentúan más!


un beso :)

me ha encantado el look!!!muy muy bonito. Este fin de semana lo pruebo seguro!

Hola guapa!!!!! Yo e probado la colorstay y la photoready... Y la verdad que me encanta! Pobre algún labial pero poco mas. La verdad que menuda intensidad en las sombras!! Madre mía! Me encanta el look guapa! Besitos

jo que bonito te ha qdado madre mia! tienes arte!

es precioso!!!!! y encima con esos ojazos... <3 tomo nota :D

Qué look tan bonito, las sombras son preciosas!! Me encanta el color azul :D

LA verdad es que es un look increíble, queda muy muy bonito :)

Que look mas bonito! las sombras son preciosas.

Me ha gustado mucho, de verdad.

Qué bonito la verdad... tendré que echarle un ojo a estas sombras... que pintan muy muy bien! ;)

Muy chulo el look! como aplicaste la sombra marrón en la waterline? la mojaste antes o la aplicaste seca? gracias por la entrada

Noe la sombra la he aplicado en seco sobre la waterline ;)

Me encanta.... además las señoritas van sin ojos y sin pestañas :D

Te ha quedado un look precioso, la verdad. Ciao!

Te ha quedado un look muy bonito yo tengo esa paletita pero en tonos marrones:

La verdad es que Revlon es una marca que tiene muchos años, antes la podíamos encontrar en bastantes perfumerías, ahora solo en el CI y unas pocas más, en Valencia en Perfumerías Prieto y casi todas y sorprendentemente en algunas de barrio.

Supongo que debe de ser un problema de distribución hace años estaba considerada como una firma de “alta gama” y si entramos en su web podemos ver muchas más cosas de las que vemos en su stand... Y como tengo muchos más años de los que tenéis la mayoría, pues la firma esta la gasté bastante en su momento.

Sigo contando... también tuvieron unas sombra individuales ligeramente satinadas que las podíamos comprar en godet e ir rellenando unas cajitas con dos o tres sombras, no más, no sé si me queda alguna por casa por supuesto caducada pero como me da pena tirar potis, guardo y guardo, algún día que tenga tiempo haré un post de potis Vintage, ja ja ja.

También recuerdo perfectamente que a finales de los 80 tuvieron un labial naranja que me volvía loca, en verano estando morena me delineaba solo un poco los ojos y me ponía ese labial naranja con las uñas a juego y estaba “divina”...

No me enrollo más como ya te he dicho te ha quedado el look muy bonito!!!!

Ah si... he olvidado que también había una marca que se llamaba Charly que tenía unas sombras y unos labiales preciosos, no puedo hablar de bases, en esa época yo no llevaba la utilicé muy tarde... esta marca era también de Revlon pero una calidad más económica pero muy bonita....

Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Guaaaauuuuuuuu!!! Yo no me atrevo con esos colores... No me van... Pero el look es precioso!!!

Pues la verdad es que Revlon sólo tengo un par de labiales que encuentro en una perfumería de Santander, porque aquí en Jaén ni en el Corte Inglés ni en ninguna parte encontramos Revlon. Las sombras se ven de una calidad muy buena y la pigmentación es genial, eso sumado al arte que tienes para maquillarte... Precioso!

Un besazo!

Me ha gustado especialmente la shimmering Siena. No sé dónde venden Revlon por aquí. Habrá que investigar.

el look te ha quedado precioso!! en cuanto a la marca, es una pena que no esté más accesible porque hay productos que me encantaría probar

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Holaaaa Virgi!! Sin ningun tipo de dudaaaa , te tngo una envidiaaaaaaaa enorme!! Ye igual k uses algo barato k caro k siempre te queda mravilloso!!! Bssssss!

De esta marca lo que me gusta muchísimo es el lápiz que uso para marcar la water line, la pega es que no tengo narices a encontrarlo, ni siquiera on line... así que ya verás tu el día que muera... Sombras la verdad es que no he probado, y eso que en la pelu a la que voy trabajan con la marca.

Un besote!

Me encantó este look, voy a ver si logro emularlo jaja Igualmente con esos ojazos hermosos me sacas ventaja ;)
Saludos

Hola !!!

Yo la verdad es que de REVLON no tengo nada, al final siempre tiro para otras marcas antes que para esta, pero visto el resultado, en mi próxima visita prestaré más atención.

Besos !!!

El delineado inferior es genial, me encanta cómo has puesto por dentro el cobre y por fuera el azul. Precioso.

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*