jueves, 22 de marzo de 2012

Look con Les Violets de Guerlain

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/22/2012 02:29:00 p. m. 24 comentarios

Hola chicas

El viernes pasado os dejé una pequeña encuesta en el blog para decidir qué look de maquillaje queríais ver en detalle esta semana entre los dos que os propuse y fuisteis muchas las que optasteis por la opción morada así que aquí está.

No di muchos detalles, sólo dije que quería estrenar un nuevo tesorito que me tenía y me tiene totalmente enamorada, ¿queréis saber de qué se trata?



Les Violets (01) de Guerlain, ese es su nombre y se trata de una paleta de cuatro sombras en tonalidades violetas-malvas válida para todas las tonalidades de ojos aunque especialmente favorecedora para aquellas con los ojos verdes o azules. La pigmentación como podéis ver es altísima, yo creo que incluso más alta que su hermana Les roses que os presenté hace unas semanas.

Para estrenarla quise hace un ahumado intenso con un toque de color en la línea de las pestañas, a continuación os detallo paso a paso cómo realizar el look que os presento:

* Comenzamos aplicando una buena prebase de sombras, en mi caso la Smudge proof de Nars.

* A continuación en un pincel denso y rígido como el E55 de Sigma aplicamos la sombra más oscura por todo el párpado móvil insistiendo en la zona de las pestañas y aplicando menos cantidad de sombra a medida que subimos hacia la banana.

* Para dar más intensidad a la sombra en la zona de las pestañas, aplicamos un lápiz negro cremoso como el Supershock de Avon al ras de las pestañas y lo difuminamos hasta que no se vea el corte.

* Volvemos a aplicar la sombra más oscura sobre todo el párpado móvil insistiendo nuevamente sobre la zona de las pestañas donde hemos aplicado el lápiz negro.

* Para terminar el difuminado en la zona de la banana, cogemos un poco de sombra malva con una brocha de difuminar y la aplicamos ligeramente en el corte entre la sombra oscura y la piel.

* Por último aplicamos la sombra malva con una brocha tipo boli por las pestañas inferiores y la sombra grisacea en el lagrimal.

* Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor, lápiz Supershock de Avon en la línea de agua y ¡estamos listas!

* Si queréis añadir un toque aún más colorido, podemos aplicar la sombra malva sobre el lápiz de la waterline como muestro en la segunda foto.




Espero que os haya gustado esta paleta tanto como a mi, yo estoy deseando volver a usarla, esta vez el look se centrará en la sombra malva y la grisácea.

Sé que sois muchas las que estáis encantadas con las sombras de Mac, yo hace años también estaba encantada, pero hoy en día habiendo probado otras marcas como Nars, Guerlain, Bobbi Brown, Urban Decay, Make up forever … ¡he desterrado a Mac para siempre, la diferencia de pigmentación es abismal!

Esta paleta de cuatro sombras cuesta aproximadamente 52€, aunque en Perfumerías Laguna podrás encontrarla a un precio 38,95€ y si  además incluís el código MARYLAND obtendréis un 5% extra de descuento.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis preparadas para conocer Les Aquas con ese look turquesa que os adelanté en la encuesta del otro día?

24 comentarios:

Superpotenteeeee. Me encantaa que ojazos se te ven.

Que cosa más bonita de maquillaje! :O Y encima en morado, con lo que me gustan a mi esos tonos para ojos claros! :D

Dios que bonito!!! ....aunque el super shock me va ya fatal, me irrita los ojos y se queda muy feo en mi ojo, he tenido que descartarlo ya.

La paleta es preciosisisima y esos ojazos verdes preciosos!

Preciosísimo! Pero es que claro... La ecuación no podía fallar, Virginia + Guerlain = Obra de arte!

Un besazo!

Me ha encantado!!! Sabía que eligiendo el morado elegiría bien.. :D
Besos!

un look muy bonito y llamativo. menuda pigmentacion que tienen esas sombras.besos

Me encantaaaa!!!!!te ha quedado precioso.
Y las sombras super bonitas ;).

Besos.

Muy bonito y intenso el look, me gusta.
Gracias)
Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Me encanta! La cosa es que me encantan los morados pero en mis ojos no me gustan,me resaltan las ojeras un montón.Un besote!

Madre mía que pedazo de look!! me encanta :D
Besitos

Precioso, y la paleta una tentación! <3
Besos

Muy bonito, una paleta preciosa!!!!


Besos

Jo no me extraña es chulisima, eso si tu tb tienes algo que ver porque el resultado es extraordinario!
Un besote guapa

Te ha quedado maravilloso.....mmmm me encantaaa!! :))

Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
Besitos. :))

Ains la paleta es monisima pero en acción aun lo es más. El look es espectacular y el toque de la waterline me encanta. Bsos

Me encantan los tonos morados y a ti te quedan genial. Precioso el look y la paleta. Un besote.

Hola!!
Precioso look, cómo pigmentan estas sombras ¿no?
Besines

Morado power! si es que sienta de infarto... peaso de look, y pensar que compré regalos en vez de esto para mi... jajaja.

Un besote!

Qué pasada de morado!!! Creo que me he enamorado...

Te ha quedado genial el maquillaje Virginia.

Un besazo y buen finde a las dos!

Qué preciosidad de maquillajes que haces!!! Cómo me gustan esos colores, la paleta me parece una maravilla..

www.thethinwhitedukebrushes.com

Super bonito, que lástima que yo con los ojos negros no me encuentro bien con estos tonos, me veo mortecina, o es que yo no me los sé poner bien (seguro que será esto).

PRECIOSAS ! hoy mismo he usado tonos similares para mi look de hoy. ESta paleta al precio que está es muy tentadora! Que ojazos hija!!! que pestañazas!!! Todo te sienta bien! un abrazote

O-JA-ZOS! Me encanta!
Un beso!

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*