jueves, 29 de marzo de 2012

Guerlain Terracotta 2012: Swatches y Reviews

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/29/2012 10:19:00 p. m. 21 comentarios

Guerlain Sun in the City

Cómo ya sabéis la colección Sun in the city de Guerlain ya ha llegado a los stands. Esta colección es la propuesta de la línea Terracotta de la maison francesa para el verano 2012 y como siempre, no defrauda.

Sun in the city es una línea muy completa que incluye, desde un protector solar con activadores de melanina hasta una brocha retráctil ideal para aplicar los polvos “on the go” pasando siempre por los archiconocidos polvos de sol de la marca.

En esta entrada os voy a hablar de dos productos, el iluminador Sun in the city y los coloretes fluidos.

¿Comenzamos?

Click para ampliar
Sun in the city es el producto estrella de la colección y por tanto edición limitada. Estos polvos están elaborados con una nueva tecnología que hace que sean más ligeros en aplicación pero muy concentrados en pigmentos de forma que esta polvera contiene un 75% de pigmentos de nacar metalizados.

Sun in the city está pensado para realzar el bronceado, para darle ese toque de vidilla y luz que pierde la piel cuando se broncea. El bronceado mejora el tono de la piel, hace que la ropa nos quede mejor, nos animemos a lucir piernas pero a medida que adquirimos tono la piel se matiza, pierde brillo y en muchos casos se vuelve cetrina.


¿Dónde aplicar estos polvos? 

Mi recomendación es aplicarlos en las zonas donde el sol incide:
  • El la cara: Lo ideal es aplicarlo en la parte alta del pómulo, puente de la nariz y arco de la ceja.

  • En el cuerpo: Yo en cuanto tenga algo de tono pienso aplicarlo en las clavículas y en la parte frontal de las piernas para darles un toque de brillo.
Os aseguro que con los 15 gramos que trae la polvera paellera tendremos polvos para varios veranos y para aplicárnoslos hasta convertirnos en las “chicas doradas”.



Mientras el sol empieza a notarse en la piel yo disfrutaré del increíble aroma a tiaré de estos polvos que me teletransporta inmediatamente a una paradisíaca playa de arena fina y rosa.

¿Vamos a por los coloretes líquidos?

Con este producto lo mío fue amor a primera vista. Para mi el colorete es un básico en la rutina diaria. Puedo usar prebases con color, polvos de sol, labiales pero si no llevo colorete me siento desnuda, sin mi tan adorado efecto buena cara.

Guerlain lanza en esta colección dos tubitos con envase dosificador y 15 ml, en dos tonos, un rosa intenso, 02 Sunny Pink y un tono coral-naranja 03 Spicy coral.

Estos dos tonos están orientados, como el resto de la colección, según el tono de piel de las usuarias siendo el tono rosa el indicado para las rubias y el tono más naranja para la pieles más cetrinas.

¿Qué tienen de especial estos coloretes? 

Quedan preciosos aplicados en la piel, son ligeros, no resultan nada densos ni pesados en la piel por lo que son ideales para las altas temperaturas del verano. Se aplican a la velocidad de la luz, se difuminan muy bien y dan un aspecto tan natural a la piel que parece que el color brote del interior. Si tenéis piel grasa es vuestro producto ideal porque debido a su textura la piel lo absorbe muy bien, no queda rastro graso en la piel y lo más curioso es que no realza los poros como suele ocurrir con los productos en crema. Además una vez fijos, ¡no hay quien los mueva!

Para una aplicación necesitaréis solo una pulsación de su dosificador. Si quisierais más intensidad en el color bastaría con dejar secar la primera capa de color para aplicar otra encima, ¡no quedará pesado, ya veréis!



¿Dónde podréis encontrar esta colección?

En perfumerías especializadas en las que mi caso opté por el Corte inglés porque soy una agoniosa y lo compré el mismo día que salió la colección (sí, soy así) pero a día de hoy os recomendaría que echarais un ojo a Perfumerías Laguna porque tienen unos descuentos en esta colección importantes, además podréis beneficiaros de un 5% extra con el código descuento Maryland.

¿Cuál es su precio?
La paellera Sun in the city o también conocido como polvo “atrapasol” tiene un precio de 62 euros. (edición limitada)

Los coloretes en fluido cuestan 39 euros.


21 comentarios:

Ainssss esos coloretesss, me estoy dando cuenta ultimamente que tambien es uno de mis productos inprescindibles!! Colorete y mascara lo unico que no me puede faltar al salir de casa!! Tendremos que ir a verlos en persona a ver que tal quedan jijini

Que bonitos los coloretes!! tienen que quedar preciosos.
Besitos

que bonitooo todo!! jajaja normal que pudierais esperar a publicarlaaa!! la pena es que para mi son un poco caros, pero son una pasada! xD

http://maymakeupp.blogspot.com.es/2012/03/hey-sailor.html

he añadido esos coloretes a mi wish list, por dios esa lista no para de crecer!!! :))

Hola guapa los Sun in the city son preciosos la verdad, tienen un color increíble :) me encantan los he estado toqueteando y quedan preciosos!!!! Lo que no sabia que tenia eran los coloretes en crema, que son también una preciosidad! Un beso guapa

Es todo demasiado bonito jeje. Un saludo

Los polvos me tientan mucho, aunque los coloretes también son bastante apetecibles. Veremos si caerá algo.
Besos!

Jamás hubiera dicho que te encanta Guerlain, no se te nota a penas... jajajajajaj ;)
Me han encantado los polvos, tienen una pinta buenísima. Y los coloretes son preciosos.
Un beso!

Ya sabía que no tenía que picar tus entradas de Guerlain y Estee Lauder pq siempre termino picando, me ha encantado el último colorete líquido de mi derecha, por dior que bonito nenas!!!!...apuntado pq seguro q voy a picar ;))!!!

Gracias estupenda REVIEW!

que pasada de productos!son preciosos!sobre todo los coloretes!cuantas necesidades madre mia...!jajajajaj

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
NUEVOS PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL! (CONOCES REN?)

Me han encantado los coloretes, son unos colores preciosos y super veraniegos, habrá que verlos in situ.¡Que mono el lacito en las fotos! jeje!! Gracias por la review. Un besito.

Por Dios!! Que belleza esos coloretes fluidos!! Yo quiero los mios =D

Que os voy a contar... Love, love, love por estos productos! Que maravilla :) Estoy completamente enamorada del iluminador, del colorete y de los polvos terracotta light...

Me declaro ya una completa enamorada de Guerlain, sin remedio además!

Besazos primores!

Ya pique! Fui a toquetear el iluminador... y confirmado, es maravilloso, asi que al final lo he pedido... Que ganas de que llegue!

Por favor.... estoy babeando con estos productos!!! Tus entradas sobre Guerlain me dejan K.O.!!!! Los tres productos son más que preciosos!!!!
Besitos

Los coloretes me parecen preciosos, espero poder echarle el guante a alguno prontito :)

He acabado mis polvos de Guerlain Four Season color para piel más clarita. Pensaba reponerlos pero la edición limitada de esta Primavera-Verano me ha encantado. No sé si son más dorados (tipo iluminadores) o son en varios tonos como el Four Season. ALguien ha probado los dos y me recomienda? GRacias. Enhorabuena por el post.

He acabado mis polvos de Guerlain Four Season color para piel más clarita. Pensaba reponerlos pero la edición limitada de esta Primavera-Verano me ha encantado. No sé si son más dorados (tipo iluminadores) o son en varios tonos como el Four Season. ALguien ha probado los dos y me recomienda? GRacias. Enhorabuena por el post.

the beauty coach enhorabuena por haberlos terminado, yo no sé si los acabaré algún día. :)
Los nuevos polvos son tal cual aparecen en la foto del post y son iluminadores no un polvo de sol como los 4seasons. El iluminador da brillo pero no tono bronceado así que no te sirven para lo que tú quieres. Espero haberte ayudado. Un beso

El Sun in the City me parece ideal, ese tono dorado queda de miedo!!!
Me alegra mucho que te guste mi blog.
Un beso,
MLu

qué pasada todo... los polvos sobre todoo.

http://chesmua.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*