lunes, 19 de marzo de 2012

Guerlain Terracotta 2012: Sun in the city

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/19/2012 10:02:00 a. m. 17 comentarios



Hoy venimos con una entrada que queríamos compartir con vosotras desde hace meses pero que por falta de previsión no pudimos incluir. Espero que esta temporada nos manejemos algo mejor con la agenda del blog para poder daros a conocer las colecciones que vienen de cara al verano.

Comienzo con una marca de la que soy totalmente adicta, Guerlain. Como cada año desde hace ya unos cuantos espero ansiosa la llegada de la colección Terracotta que anuncia el inminente verano, trae consigo los primeros rayos de sol. Este año Guerlain ha pensado en nosotras y en los veranos que pasamos en la ciudad porque de los 3 meses de verano la mayoría no podemos disfrutar más que apenas unos días de relax en la playa o en el campo. Mientras esos días de descanso llegan, podremos dar un tono saludable a la piel con la utilización de esta línea, Sun in the city.

Guerlain nos presenta una gama completa de productos para conseguir un buen bronceado y para mantenerlo o crearlo en caso de no poder exponernos al sol. ¿comenzamos?


1. Un lanzamiento sin precedentes en esta línea, dos cremas protectoras diarias, una con spf 15 y otra con 30 cargadas de dos tecnologías, tan booster, un potenciador de la producción natural de melanina y el llamado Natur detox que consigue desintoxicar la piel de los agresores diarios como son la nicótica, el humo de los coches o la contaminación a la que nos exponemos diariamente. El perfume exótico a flor de tiaré de estas cremas nos transportará en cada aplicación a una isla de arena suave y aguas cristalinas aunque en nuestra jornada apenas veamos el sol en el camino del trabajo al metro.



2. Nuevos tonos de los polvos de sol en su versión light. Estos polvos, con apariencia de mosaico que combinan pigmentos iluminadores con pigmentos de color bronceado consiguen dar una apariencia fresca a la piel. La línea se completa con dos tonos, Sun blondes y Sun brunettes. Esta versión de los clásicos terracota son ideales para todas aquellas chicas temerosas de utilizar un polvo de sol bien porque los ven oscuros o porque con la versión mate se ven la cara apagada. ¡ los terracotta light serán vuestra media naranja!



3. Para la aplicación de los polvos de sol Guerlain lanza una nueva brocha retráctil de tipo kabuki, con buena densidad de pelo ideal para que la aplicación de los polvos sea ligera y queden naturales. Su envase negro y mate hace que sea un verdadero placer llevarla en el bolso y sacarla en cualquier momento para un retoque.


4. Como en todas las colecciones Terracota la marca lanza un producto estrella, una edición limitada sobre la que gira la colección. Sun in the city gira en torno a una enorme polvera en la que vemos las dos G grabadas en un polvo dorado. Estos polvos contienen un altísima concentración de pigmentos iluminadores dorados que ayudarán a dar un toque de luz a la piel, tanto de rubias como de morenas, tan necesario cuando estamos morenas y la piel se matifica, “se apaga”.


5. La otra innovación de esta colección son dos coloretes en formato líquido. La marca ya lanzó en la colección de otoño 2009, el colorete Russian doll, un rosa favorecedor que debió de funcionar bien ya que la marca se anima a sacar más coloretes en este formato. La colección Terracota nos presenta dos coloretes en tono rosa (Sunny pink) y en tono coral (spicy coral), ambos cargados de pigmentos iluminadores que resaltarán nuestra piel con sus nácares.


Espero que la colección Terracota Sun in the city os haya gustado tanto como a mi que me enamora hasta el nombre, tan glamouroso, tan Sexo en Nueva York.

¿Qué os ha parecido esta colección? , ¿sois chicas Terracotta?


17 comentarios:

Como siempre no defrauda!!! este veranito me voy a animar con los light!!! tienen muy buena pinta. besos

Menuda pitaza tiene esta colección!! Ya he visto swatches por ahí, y los coloretes líquidos me han enamorado totalmente! <3

Me llaman muchísimo las dos cremas protectoras y los terracotta light. Habrá que ir a mirar :-)

Cada vez que haces una entrada de Guerlain me siento tan identificada contigo...ambas estamis enganchadas a la maison de la misma forma!!!
Me parece una colección preciosa!! Estoy deseando probarla!!!
Besitos

Me encanta, aun no probé nada de la marca pero me tienta.. gracias por enseñarnosla :D

Uff, es que los polvos de sol son una pasada, por no hablar de como cuidan los detalles en el packaging de todo... lo bueno que desde que tengo los terratoca 4 seasons ya no me tienta tanto esto xD

Lo que más me ha llamado la atención son los coloretes y los polvos iluminadores dorados.
Besos!

quiero todo lo de esta coleccion. el año pasado ya cai con los four seasons y este me quedo con los coloretes y con la crema protectora.besos

Ayyy Patricia! Que horror, cuanto sufrimiento... Quiero que la saquen ya! No me aguanto más... Ante cualquier noticia por favor comentario el twitter :)

Un besillo.

Preciosa colección...

Ainssss, quiero los polvos iluminadores!!! Les tengo debilidad...

Besos wapas ^^

Al igual que tu, desde hace años estoy enamorada de Guerlain, especialmente de su línea de sol...
Los terracotas en mosaicos los tengo de años anteriores, no sé si son iguales los de esta colección.
Me ha dejado babeando el iluminador que seguramente caerá...
También me han llamado la atención las cremas protectoras de sol que estimulan la melanina. Espero que esta colección esté dispoinible en todas las perfumerías. Saludos.

Pues yo soy chica terracota, en verano uso la base en mousse de terracota yme encanta, tambien tengo el maquillaje en spray, los nuevos productos tienen muy buena pinta, coincido en que los coloretes me llaman mucho la atención..madre mi tarjeta ya esta temblando, que con esta marca te meten unos palos impresionantes..

Sin duda los terracota de Guerlain son los mejores polvos de sol que probé nunca, aunque yo me quedo con los 4 seasons que me parecen de lo más práctico por la versatilidad para ser usados en diferentes épocas del año o para usar mas claros para iluminar y oscuros para marcar...

www.thethinwhitedukebrushes.com

me encantaría saber más de las cremas protectoras, tienen una pinta maravillosa. los coloretes también me han llamado mucho la atención, seguro que quedan preciosos :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Yo tengo unos polvos terracota de Guerlain de alguna colección anterior, y temo el día que se me acaben de lo que me gustan!
un beso

Ya me he comprado el Gold Glimmer y estoy pensando de comprarme el Sunny Pink. Los colores son preciosos y la calidad estupenda

Un verano de estos me decidiré por fin a comprar los Terracota, de momento tengo fichado el súper colorete Bucolic Puppy de Givenchy que ya sacasteis aquí, y que me quita el sueño.

Besos !!!

www.mischievousandsisters.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*