domingo, 26 de febrero de 2012

Nuestra semana en fotografías: Semana 8

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/26/2012 10:01:00 p. m. 15 comentarios

Una semana más os traemos el post de Nuestra semana en fotografías, espero que os gusten las fotos y que hayáis disfrutado de vuestra semana tanto como nosotras, ¿comenzamos?

Semana de Virginia:

1. Después de muchos meses sin cortarme el pelo, exactamente desde Julio del año pasado, ya era hora de cortar esa melena de leona y dejarme una largura más decente y mucho más cómoda, ¿qué os parece mi nuevo corte? La foto está sacada recién salida de la peluquería, me encantó cómo me dejaron las puntas para fuera en vez de liso tabla, así parece que la melena tiene más vida.

2. He decidido dejar las fotos de la semana para centrarme directamente en el finde, y es que como ya me habéis leído algunas en twitter he ido a pasar el fin de semana fuera con mi chico para "celebrar" fin de exámenes y descansar unos días. ¿Qué mejor que un baño relajante en una bañera de hidromasaje con la burbuja Reconfortante de Lush? ¡Mirad que cantidad de espuma!

3. ¿Podría pedir algo más para desconectar que un jacuzzi exterior privado y una terreza con tumbonas para tomar el sol? Menos mal que el buen tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar de unos cuantos baños.

4. Ya es domingo y esto se acaba, ¿os apetece un paseo por la playa antes de ir a comer? ¡A mi sí!


Semana de Patricia:

1. Parece que la primavera ha llegado y el solecito luce tras una semana de frío, con estas vistas da gusto ir a trabajar todos los días, bueno, o casi todos ;)

2. Un alto en el camino esta semana para cenar unos montaditos, ¿quién puede resistirse a ellos?

3. Uno de mis tarts preferidos llega a su fin, mi adorado Eggnog de Yankee Candle ¡qué olor tan rico deja en la casa ummmm! Es un olor dulce pero nada empalagoso de esos que dan dolor de cabeza, una pena que se haya acabado.

4. Tras unos findes ajetreados retomo mi ritual de domingo con un descubrimiento en cuanto a exfoliantes se refiere junto con una mascarilla maravillosa que uso desde hace años, por último piel de bebé al instante tras usar SOS.


15 comentarios:

Me encanta esta sección con fotos. Muy original.

Hola guapas!
Me gustan mucho estas entradas, porque con 4 fotos es suficiente para definir una semana o un fin de semana!
Ostras la verdad es que si que te hacía falta un buen corte si hace tanto tiempo que no tocas tijeras jajaja, el corte es muy bonito y seguro que más cómodo!
Me encantan los paseos por la playa y ahora que empieza a salir más el solecito!!

un besito :)

Me encanta la melena que te han dejado. Yo también prefiero las puntas con vida en lugar del liso tabla. Y qué sito más molón para descansar en buena compañía.
La ensalada de Patricia me ha dado hambre y acabo de cenar... xD

Me encanta vuestra nueva sección!!! qué tal la mascarilla d EArden?me llama....

Besooooos!
Raquel

Está súper bien la nueva sección y que envidia la bañera con tanta espuma jeje

Me encanta la sección, las fotos son preciosas :)
Y esa bañera de espuma, que gustazo! ya tengo yo ganas de disfrutar de una.
Besitos

Muero de la envidia de Virginia xDD si que hace falta cortarse la melena de vez en cuando, me gusta el corte y ese finde de relax... comparto con Patri la pasión por las velas y ciertos aromas.
Un besote!

Están preciosas las fotos y los colores, se ve muy entretenida tu semana, que la próxima sea a aún mejor, saludos!! :P

Me encanta esta sección. Mil besos chicas<3
R

La semana de Virgina ha estado dedicada a su bienestar..pelu..relax con baño..descansar.. y la semana de Patricia..ha estado dedicada a comer jaja.. Bueno la mia ha sido todo eso..menos pelu que fui la semana pasada..jaja.. Feliz lunes guapas!

Unas fotos, yo el domingo estuve a punto de lanzarme a la playa... pero pensé que era demasiado pronto, suelo empezar pronto para no quemarme pero no creo que tarde...


Desde julio sin meter la tijera en el pelo!!!!??? yo no aguanto tanto pero claro el pelo que llevo yo si no lo corto cada 6-8 semanas es más difícil que se mantenga bien

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Y dónde se puede disfrutar de ese jacuzzi??????

Qué bonitas las fotos ! Me encanta como te han dejado la melena Virginia ... y los montaditos de la Srta. Patricia... ñam , ñam !

Me ha encantado la entrada!! qué pasada ese jacuzzi al aire libre, quien lo pillara!! un beso

Holaaaa Patricia y Virginia!.!, pos habeis tenido mucho relaxxxx!! K biennn!! Asi da gusto !! La verdad que si Patri el frio nos esta dejando un poco de lado ya!,! Solo con ver esas fotos playeras de Virgi ya soñamosssss!! Bssssss

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*