jueves, 23 de febrero de 2012

Givenchy Instant Bucolique: colorete rojo Bucolic Poppy

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/23/2012 11:41:00 p. m. 11 comentarios


Hola chicas

Hoy os escribo para presentaros un producto de la nueva colección Instant Bucolique que Givenchy ha sacado para esta primavera-verano. El director creativo de la marca Nicolas Deggenes se ha inspirado en el campo, esos campos de secano que a pesar de su aspecto pajizo y seco tienen mucha vida en su interior.

Personalmente me encanta esa imagen de campo seco con esa amplia variedad de tonos ocre, marrones, beiges…quizá sea porque viviendo en el norte estoy más acostumbrada a ver campos de todos los tonos verdes posibles que a este tipo de estampa.

Hoy os voy a presentar el producto que considero es el producto estrella de la colección aunque tengo que confesar que hay otro producto que llevo semanas probando que me está gustando un montón, ¡pronto sabréis cuál es!.


La colección presenta dos coloretes, uno en la gama de los rosas y otro en rojo. Ambos coloretes se presentan con el formato prisme tan característico de la marca, con una base de color melocotón y pequeñas motas de color que se extienden por la superficie del producto. En nuestro caso Givenchy nos sorprendió al elegir el tono rojo (Bucolic Poppy nº2) para que lo probaramos y ¡nos encantó la elección!. En un primer momento debo confesar que pensé que quizá el rosa sería más adecuado para mi porque tengo la piel clarita pero luego pensé, ¿por qué no probar un rojo amapola?


Así lo hice, me armé con mi brocha Yachiyo de Nars y me puse manos a la obra. El tono Poppy es un colorete para todo tipo de pieles, resulta muy modulable porque no es una pastilla de un único color sino que dependiendo de vuestro tono de piel o de la intensidad que queráis darle al colorete podéis posar la brocha más o menos en la zona de color rojo. En mi caso me gusta el colorete marcado en la zona de las mejillas y más clarito a medida que se acerca el color a la sien por lo que mi aplicación es la siguiente:

1. Aplico la base de maquillaje, en la foto llevo la base de Shiseido que os recomendé hace semanas (aquí) , un básico para mi día a día ya que tiene protección solar alta y da buena cara sin parecer maquillada.
2. Poso la brocha en la zona superior, la zona de tonalidad melocotón
3. Con la brocha impregnada en ese tono aplico el color en todo el pómulo, desde la mejilla hasta las manzanitas
4. Una vez tengo aplicado el tono clarito poso la brocha con mucho cuidado en las motitas rojas y con cuidado extiendo el color concentrando el pigmento en la manzanita y difuminando mucho hasta la raíz del pelo.
5. Una vez tengo el colorete aplicado me gusta aplicar un iluminador en lo alto del pómulo porque le da más vidilla a la cara. En la fotografía llevo aplicado el iluminador Cruel gardenia de Guerlain del que pronto os hablaré. ¡Os adelanto que es increíble aunque ya lo podéis ver vosotras mismas!




Espero que con las fotos que hemos sacado consigáis ver el efecto del colorete, ese efecto buena cara, de lozanía que el director artístico de la marca ha intentado plasmar en este precioso producto. Os recomiendo que vayáis a verlo en directo y si os lo pueden probar aún mejor. Debo admitir que es un producto caro porque ronda los 44 euros pero creo que compensa por el buen aspecto que da a la piel en esos días en los que nos levantamos con cara de lechuguinas. ☺



11 comentarios:

Qué bonito, por favor!!! Y el iluminador de Guerlain me encanta!!! Cada vez que lo veo en el expositor de una perfumería lo pruebo y me acuerdo de tí!!! Pero todavía sigo resistiéndome!!!
Un besito

Si si se ve perfectamente en la cara ..queda precioso.. y el colorete en si es super bonito es que te da pena hasta usarlo jaja..Buenas noches guapa!!

Hola guapa!
Es muy bonito el colorete, queda precioso!
Mis ojos han ido directamente al iluminador de Guerlain, es preciosisimo!

un beso

Si que se ve perfectamente ^_^ queda bonito. Ahora reíros, me gana por las motitas xD

Un besote!

Los tonos ocres me encantan sobre todo combinados con ese rojito... el colorete es precioso sobre todo con ese toque de iluminador sobre el pomulo. un besito.

Este colorete ha sido también toda una sorpresa para mi, en realidad pensé que sería muy suave porque creí que las motitas no pigmentarían tanto, pero ya ves... al primer brochazo quedé como Heidi :P
Me ha encantado tu entrada.
Besos guapa!

El colorete me parece una monería. De Givenchy a día de hoy no he probado nada, pero es una marca a la que le tengo ganas.
Ahora, lo que sí he probado en el stand es el iluminador de Guerlain, y es.. una maravilla con todas las letras!

Te quede muy muy bien! es carillo pero es verdad que sienta de lujo!

Queda preciosoooo!! Esta primavera veremos muchos coloretes con este efecto!!

Un beso!!

Nebel

Para mi economía es un poco caro.. pero es justo decir que queda precioso!! claro que este dato por mucho que se lo explique a mi marido, no creo que le consiga convencer jejeje

un abrazo

Me acabo de ENAMORAR !!!

Desde luego va a mi lista ya mismo y en el primer puesto.

Besos !!!

www.mischievousandsisters.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*