jueves, 9 de febrero de 2012

Finalistas concurso San Valentín

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/09/2012 09:25:00 a. m. 6 comentarios


Ya tenemos a nuestras cinco finalistas, la elección no ha sido fácil pero aquí están las seleccionadas:

Ysirisis:
A mi una colonia que me encanta es Boss in motion de Hugo Boss.
Esta colonia antes la usaba mi chico y me encanta por eso.
Es la que usaba cuando le conoci, y cuando quedamos por primera vez.
Cada vez que la huelo recuerdo esos momentos en los que he estado con el y tan bien me lo he pasado. Los nervios que tenia, y esas maripositas que se tienen cuando conoces a un chico especial :)
Si se la huelo a otra persona no puedo evitar acordarme de el y de esos momentos, y por eso misma esa colonia me tiene tan enamorada :)

*_CM_*
One million, de Paco Rabanne es la que usa mi chico. Es elegante y sensual a la vez. Cuando me abraza y percibo su aroma, cierro los ojos: me siento protegida, me siento querida... me siento mujer.
Fue precisamente esta sensación la que hizo que me fijara en él por primera vez, por eso me gusta tanto y le tengo tanto cariño.
Muchas gracias por el sorteo y me alegro haber podido compartir estos momentos tan felices con vosotras.
Besitos!

Silvia:
Quizás el olor capaz de prender todos mis sentidos y ponerme la piel como escarpia, no sea el más típico, ni si quiera el más caro o el más conocido, pero es su esencia, su huella...su identidad...es él, su aroma, el olor a cuello cálido, nuestra primera vez, el cosquilleo en el estómago, el pulso acelerado, nuestro primer beso, la fragancia del despertar sobre su almohada, los hoyuelos de su risa, sus abrazos, es su "no temas pequeña", su mirada, su "te quiero", el rastro que deja al pasar, su recuerdo cuando no estamos juntos, ... no sé, es un aroma indescriptible que lo envuelve todo de magia, es el olor donde se alzan mis sueños, donde todo es posible...porque sé que él esta ahí. Pacha Man
Muchas gracias por el sorteo, me ha parecido muy original :)
Silvye

Chelo:
Todos necesitamos de un olor, cuando nacemos sin saber hablar, tan desnudos y expuestos al azar, buscamos convincentes el olor maternal, el olor del alimento y la madre amamantar. Dicen que las niñas tienen predilección por el olor paternal y lo buscan en su futuro. Aquel Baron Dandy que usaba papá, eso se clava. Los estupendos perfumes italianos a cualquiera le embriaga, esos modelos de punto blanco les encajas de inmediato dandoles un aroma de Dolce&Gabanna, y como no Esencia de Loewe, la del tapón de cuero... Esa nunca falla, cierras los ojos y sientes que la tetosterona falta en tú cuerpo.
Si quieres al hombre más hombre yo optaría por la fragancia Luciano Soprani for men.
Solo con olerla te sientes crecer, como mujer y con el abrazo intenso de placer que genera por doquier este aroma sublime y mortal.
Permite en tú rincón la dicha de soñar. ¡Bien lo mereces!.
Chelo Aramburu -Vitoria-Gasteiz

Eso es lo que se siente:
¿Cómo volver a ciertos momentos? ¿Cómo reconocer lo que nos gusta, lo que nos mantiene en vilo? ¿Cómo elegir lo que concuerda con lo que sentimos cada día? ¿Cómo escuchar cosas o ver imágenes sólamente cerrando los ojos? Sin duda alguna, tenemos ahí los perfumes. Todo pasa, todo acaba cambiando, no podemos retener todo en esa memoria por mucho que lo queramos, y sin embargo, sólo es cuestión de apretar el dedo y dejar que el olfato haga lo demás, transportarte, hacerte sentir lo que tanto deseas, sentirte VIVA.
Los perfumes son el nombre de cada etapa de nuestra vida, puede que no podamos retroceder en los años de forma física, pero si con la ayuda de algo que nos lleve hacia allí.
Por eso mi fragancia favorita es euphoria man, nadie me quita lo vivido con ella. Es el nombre de la nostalgia, MI nostalgia, pero que yo adoro sentir. Los materiales los dejamos aquí, las experiencias es lo único que nos llevamos. Qué mejor que algo material, nos pueda aportar tantas emociones.
¿Me ayudáis a seguir sintiendo?

Muchísimas gracias a todas por participar en nuestro concurso y gracias a perfumerías Laguna por colaborar con nosotras en este pequeño proyecto de San Valentín.

La ganadora final será elegida por los miembros de Laguna tras comprobar que, efectivamente, sois seguidoras de su página de Facebook.

Por favor, las cinco finalistas, mandadnos un email a maryland @ makeupbymaryland.com con el nombre de usuario con el que le habéis dado al "Me gusta" en Facebook para agilizar y facilitar los trámites.


Mucha suerte a todas


6 comentarios:

AY qué alegría! pero tengo una duda chicas, la dirección que dejais, es maryland_@makeupbymaryland.com ... o doble barra baja? ains es que se ve rara y copiandola tal cual da error y no quiero mandarlo a otro sitio!!

gracias si me lo aclaráis! Iba a mandar ya el correo!!

¡Qué chulos los comentarios de las finlistas!! genial el sorteo!!

El email es todo junto sin barras bajas ni nada, lo he separado para que no me llegue más spam a la cuenta.

maryland @ makeupbymaryland.com

¿verdad judith? las finalistas se lo han currado mucho, ayssss ¡qué bonito es el amor!

Estoy muy contenta de haber sido una de las seleccionadas :DDD, me lo he pasado muy bien escribiendo el olor de mi niño, si es que no hay palabras para describir lo indescriptible!!! Gracias por el concurso y sobre todo por darme una excusa más por la que pensar lo feliz que soy y me siento a su lado, gracias por todo, de corazón :)

Geniales los finalistas ^_^ me han gustado todos, que complicado estará...
Suerte!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*