martes, 21 de febrero de 2012

Famosas imagen de marca: Paula Echevarria

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/21/2012 11:33:00 p. m. 11 comentarios


Hoy os vengo a hablar de las chicas imagen de marca en el mundo de la cosmética. Desde hace años las distintas marcas de cosmética han elegido a distintas candidatas para ser imagen de su marca, para ser la cara visible de esta. Esta elección no siempre es acertada o al menos a mi, en algunos casos, no me lo ha parecido, quizá en una entrada posterior os cuente mi selección de estas malas elecciones ;)

En las últimas semanas habréis podido ver a los últimos fichajes en televisión y prensa. Comenzamos esta sección con Paula Echevarria que ha sido nombrada imagen de Decleor.



Personalmente creo que la elección de la actriz no ha podido ser más acertada. No sé si conoceréis Decleor pero es una marca de alta cosmética enfocada al cuidado de la piel pero siempre bajo unos valores como son el respeto por la naturaleza y ante todo, la naturalidad de los principios activos. En el mundo de la belleza son muchas las marcas que apuestan por lanzar productos con tecnologías punteras, ingredientes de lo más exóticos y nombres rimbombantes que queramos o no nos atraen, pero este no es el caso de Decleor. Esta marca no se caracteriza por utilizar ingredientes procedentes del lejano oriente ni de la mismísima antártida sino que utilizan activos procedentes de sencillas plantas creando aceites esenciales que potencian los efectos de estos productos sobre la piel.


No sé si vosotras estaréis de acuerdo conmigo pero creo que Paula Echevarria proyecta una imagen muy natural. A mí me cautivó en la serie Gran Reserva de Televisión española pero me ha enganchado más tras leer día a día el blog que la actriz tiene en Elle.es. En este blog habla de belleza y sobre todo de moda publicando cada mañana los looks con los que asiste a eventos o sale a hacer recados por Madrid. Esa espontaneidad, la forma en que las fotografías están sacadas de forma cuidada pero no como si de un reportaje para Vogue se tratara, es lo que más me gusta de ella. El hecho de que nos abra las puertas de su tocador y nos enseñe sus cremas y productos de maquillaje es otro gran punto a su favor, ¡mi vena cotilla se lo agradece! Y lo que más me gusta de ella es que es totalmente sincera en cuanto a belleza se refiere, no es la típica famosa que dice mantenerse en forma y tan guapísima durmiendo 8 horas y comiendo de todo. ¿Tenemos que creérnoslo? Me encanta leer entrevistas a modelos, actrices o cantantes que a diario dicen aplicarse sólo una hidratante, no usar maquillaje y dejar secar el pelo al aire y me pregunto yo, 

¿Seré yo rara cuando me exfolio la piel, me maquillo para salir a la calle o uso las planchas para tener mi pelo liso? ¡dios mio, ¿quizá yo sea un bicho raro o esto sea un indicio de que nunca seré famosa?


¿Qué os parecen a vosotras estas chicas imagen de marca? ¿hay alguna que os guste en especial o que no os guste?

11 comentarios:

no puedo estar más de acuerdo en esto último de que si algo me gusta de paula es lo de que no es la típica que dice que ella está así de divina sólo durmiendo. Hace tiempo leí una entrevista de ella en elle y me encantó la naturalidad con que explicó que no le gustaba hacer deporte, que se ciudaba y que se había operado el pecho y hecho un tratamiento para la celu, pero que le inventaban muchos tratamientos más.
Es que parece que otras se creen menos divinas si admiten que se cuidan o que han tenido ayudas, y para mí esa entrevista de paula fue un plus para verla más estupenda

Hola guapa!
Paula me encanta, la veo super sincera, sencilla y es guapísima. Ella siempre dice que se cuida mucho, que utiliza mucha crema y me gusta porqué es natural y admite las cosas, la veo divina!

un beso

Con el paso del tiempo he ido cogiéndola más cariño, me inspira mucha confianza por eso, se la ve natural al hablar, hay otras personas que cuando hacen anuncios es como si se volvieran de plástico.

Un besote!

Hola guapa! Pues a mi me parece también una idea acertada que Paula se la imagen de decleor. Yo he probado esta firma y tiene productos buenísimos y naturales al 100%. Me gustan por eso, ademas es segunda marca de shiseido... Da mucho gusto aplicarse estos productos ya que incluyen aromaterapia! Son geniales!! Un besico guapa!

La verdad debo reconocer que al principio esta chica no me gustaba nada... No por su forma de ser, que no había visto nada, sino como actriz. Yo también veo "Gran Reserva" y la verdad... no me transmite nada.
Pero después de ver su blog y las campañas que ha hecho: Tampax o Pantene, me encanta ^_^

Al leer el título de la entrada me ha venido a la cabeza la campaña de la archiconocida Belén Esteban. Me desagrada mucho esta mujer y la verdad... creo que no le hace ningún favor a la marca que publicita.

Os leo siempre chicas! Lo hacéis genial,
Un saludo

Oohhhh sí!!! Que rabia da eso!!! Y lo de... "Y como todo lo que quiero, pero es que hago mucho ejercicio".

¿Qué hago? Dejo de trabajar para pasar el día comiendo-piscina-comiendo-piscina?

A mi tampoco me cuadra!!! Jajajaja!

Te he tomado prestada una foto por aquí!

http://lushiemum.blogspot.com/2012/02/entrada-pseudo-protesta.html

A mi también me encanta su blog y su estilo. Pero la he pillado en alguna entrada de estas promocionadas XDD pero bueno, es algo que hacen otras muchas de moda de forma más descarada así que no me importa.

sigo su blog desde hace mucho, me encanta su estilo para vestir y posar...pero cuando me vuelvo loca es cuando enseña cremas o maquillajes...es una pasada!!

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

las famosas que dicen que comen de todo y no se cuidan especialmente me dan una rabia que me muero. Especialmente porque pesan 30 kilos y deben comer una manzana al día y estar todo el día en el salón de belleza estirándose... se creerán que somos gilipollas...

Es que me enfado ...

Y respecto a las famosas siendo imagen de marca, en mi opinión, ¿sabeis cual es el problema? que a veces confunden a la gente porque como pasan de una marca a otra al final la consumidora normal se hace un lio. Mi madre ayer vio el anuncio de Decleor con Paula en la TV y me dice "De esta marca hemos probado algo, no?" y le digo "sí, unas cremas de rostro que te encantaron, te las regalé yo" y me contesta: "ahh y ahora hacen también champús?" ... y es que claro, Paula Echevarría hacía (o hace) la publi de Pantene y claro, mi madre confundió las dos marcas....

Me temo que eso es un poco antimarketing..... pobre mi madre, entre los potingues que hay en casa y el baile de embajadoras de una marca a otra... se hace un lío!!!

pues yo la tenia un poquillo de grima no se xk pero ahora me cae mejor,me compre la crema hydrafloral de decleor que recomendaba ella y no puedo estar mas contenta porque es super hidratante y apenas da grasa y tb el desmaquillante bifasico de la prairie al final la cojere mania por engancharme a potinguear mas de lo que hago jejje

A mi personalmente me parece un acierto que esta marca haya elegido a Paula, me parece una chica súper natural y sigo su blog.
Un beso !

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*