sábado, 4 de febrero de 2012

Concurso San valentín con Perfumerías Laguna

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/04/2012 05:16:00 p. m. 46 comentarios

Hola chic@s!!

San Valentín ya está aquí y desde hace semanas venimos dándole vueltas a la cabeza sobre qué preparar para este día. Dudamos entre organizar un sorteo o un concurso pero finalmente elegimos esta segunda opción. Comentamos nuestra idea a perfumerías Laguna, con las que sabéis que colaboramos, y no dudaron en ayudarnos. Para celebrar este día vamos a proponeros un pequeño y sencillo concurso.

Como muchas ya habréis experimentado San Valentín es un día en el que el color rojo, las rosas, los bombones y los perfumes son los protagonistas. En nuestro caso os proponemos un concurso relacionado con los perfumes. Las condiciones de funcionamiento del mismo son las siguientes:

1. Para participar en el concurso debéis ser seguidoras de nuestro blog. ¡Si aún no lo sois sólo tenéis que pulsar en Participar en este sitio en la columna derecha del blog!

2. Debéis ser además seguidoras de la fan page de Facebook de perfumerías Laguna.


3. La metodología es muy sencilla: debéis describirnos en pocas líneas qué colonia de chico os vuelve loca y porqué, esa colonia que hace temblar hasta las piernas, colonias varoniles, dulzonas, empolvadas, orientales….no importa que no sea la colonia de vuestro chico, puede ser la colonia de ese compañero de trabajo/universidad que tanto os gusta, de vuestro padre…una colonia que consideréis especial, que os seduzca, os recuerde determinados momentos…

4. Deberéis aseguraros de que la colonia de la que nos habléis se venda en la web de perfumerías laguna.

5. Jurado: desde makeupbymaryland.com leeremos vuestros textos, comprobaremos que cumplís las condiciones y elegiremos los 5 comentarios más originales, graciosos o seductores. En este caso hemos optado por dejar la última decisión a perfumerías Laguna por lo que serán ellos quienes, entre esa selección de 5 comentarios, elegirán al ganador.

6. El plazo para participar comienza hoy, 4 de Febrero 2012 y terminará el Miércoles 8 de Febrero. El ganador se anunciará el Jueves 9 de Febrero. Si para el Viernes a las 14:00 horas el ganador no se ha puesto en contacto con nosotras se procederá a elegir otro ganador.

7. Premio: el premio será la colonia de la que hable el comentario ganador que se le hará llegar por medio de mensajero hasta su casa para que se la regale a ese chico tan especial.


Espero que os animéis a participar y que nos propongáis una gran variedad de colonias con las que nosotras trataremos de elaborar un ranking de las mejores colonias para chicos. ¡ánimo chic@s, confesadnos qué colonias os vuelven loc@s!


46 comentarios:

hola, a mi la que me gusta es el Perfume Hugo Boss, me persigue, me hipnotiza, no lo puedo remediar, voy por la calle pasa por mi lado un chico que la lleva puesta, no me resisto, lo miro, !ahhh que guapo, se parece al del anuncio... otra situacion parecida, en la cola del cine, me viene su aroma, miro para atras y alli esta, otro chico super guapo con esa fragancia, y ya me alegra el dia :) gracias por el sorteo y suerte.

A mí el perfumen que más me gusta es el de Jean Paul Gaultier porque siempre lo ha usado mi hermano y me recuerda a las épocas que compartíamos el PC y él se arreglaba y se echaba esa colonia justo a mi lado. Con el tiempo fuera donde fuera si olía esa canción me gustaba recordar a mi hermano y volver al momento ese tan peculiar de su habitación ^^
Es un olor tan varonil, tan dulce a la vez, no sé, se mezclan los sentimientos con el olor :P

Un saludín

La verdad es que a mí me gustan muchos perfumes masculinos ya que son los que uso, tengo muchos en casa y me chiflan.
Mi favorito para mí no es el mismo que se echa mi chico.
Desde que le conozco siempre ha utilizado el mismo y no cambia, ¿eh?, aunque huela todos los que yo tengo o nos tiremos horas en la perfumería probando varios.
El suyo es el de Hugo Boss, Boss Bottle, y cada vez que lo huelo aparece su imagen en mi mente. Para mí, es como su sello de identidad.

A mi una colonia que me encanta es Boss in motion de Hugo Boss.
Esta colonia antes la usaba mi chico y me encanta por eso.
Es la que usaba cuando le conoci, y cuando quedamos por primera vez.
Cada vez que la huelo recuerdo esos momentos en los que he estado con el y tan bien me lo he pasado. Los nervios que tenia, y esas maripositas que se tienen cuando conoces a un chico especial :)
Si se la huelo a otra persona no puedo evitar acordarme de el y de esos momentos, y por eso misma esa colonia me tiene tan enamorada :)

Me encanta el olor del perfume Hugo Boss.
Se la regalé a mi chico hace un tiempo, cada vez que se la ponía daban ganas de comerselo.
Un día se le cayó al suelo y se rompió, que disgusto más grande me llevé yo, más que él, con lo que me gustaba.
Eso si, quedó un olor en toda la habitación que duró días y días.

One million, de Paco Rabanne es la que usa mi chico. Es elegante y sensual a la vez. Cuando me abraza y percibo su aroma, cierro los ojos: me siento protegida, me siento querida... me siento mujer.

Fue precisamente esta sensación la que hizo que me fijara en él por primera vez, por eso me gusta tanto y le tengo tanto cariño.

Muchas gracias por el sorteo y me alegro haber podido compartir estos momentos tan felices con vosotras.

Besitos!

Me encanta le male terrible de jean paul gaultier.Cuando se la echa mi chico no puedo separarme de su cuello. Restriego mis manos contra el para quedarme yo con un poquito de ese olor. Me impregno la almohada y mi ropa de estar por casa con este perfume. Lo mejor es q cuando se lo regalé a mi chico venia en una cocktelera metido y se quedó flipando pensando que mi regalo era la cocktelera.
Gracias por el sorteo.

A mi me encanta Dolce & Gabanna, la clásica de toda la vida. Es la fragancia que le gusta a una persona muy especial en mi vida y cuando huelo a alguien que la lleva me hace inmediatamente sentirme atraída como si fuera un imán. A veces nuestras vidas estuvieron separadas y como consuelo, me echaba su perfume y así parecía que estaba conmigo. Gracias por el sorteo!

Los que mas me gustan son los de Hugo Boss. Creo que es porque eran los preferidos de mi hermano pequeño y pasara por donde pasara dejaba su inconfundible olor.
Tanto acabo gustandome que si se la podia recomedar a mi pareja se lo decia.
Con decir, que cuando salio el primer perfume hugo boss para mujer fui de cabeza a por el.

A mi el perfume ke más me gusta es el de armani code porke lo usa mi hermano y,cuando se la echa, entre el olor y esos ojos azules ke tiene, me da hasta pena ke sea mi hermano jajaja

Mi chico suele usar varios, pero hay uno, que me trae por la calle de la amargura es el de Dolce&GAbana, Blue.
Umm me encanta, cuando se lo pone, y de repente pasa por mi lado.. mis párpados pesan, se dejan caer y me empieza a salir una medio sonrisa de "ainnns que te como con papas fritas!! no puedo evitarlo.
Cómo será el efecto que produce en mí que cuando el se lo pone viene derechito a buscarme jeje

un abrazo

Pues hay un perfume masculino que cuando llego a casa y mi marido acaba de salir y no hemos podido coincidir, queda esa fragancia a él por todas partes... por eso me gusta, porque es el olor de mi casa, de mi chico y de mi vida. Ese perfume es ONLY THE BRAVE de DIESEL.

Yo ya se cuál elegir, Perfume Calvin Klein Shock Him , y ¿porqué? Pues porque es la última que utiliza mi hijo, y se la pone después de ducharse para salir tan guapetón. Yo la asocio a él.

Quizás el olor capaz de prender todos mis sentidos y ponerme la piel como escarpia, no sea el más típico, ni si quiera el más caro o el más conocido, pero es su esencia, su huella...su identidad...es él, su aroma, el olor a cuello cálido, nuestra primera vez, el cosquilleo en el estómago, el pulso acelerado, nuestro primer beso, la fragancia del despertar sobre su almohada, los hoyuelos de su risa, sus abrazos, es su "no temas pequeña", su mirada, su "te quiero", el rastro que deja al pasar, su recuerdo cuando no estamos juntos, ... no sé, es un aroma indescriptible que lo envuelve todo de magia, es el olor donde se alzan mis sueños, donde todo es posible...porque sé que él esta ahí. Pacha Man

Muchas gracias por el sorteo, me ha parecido muy original :)

Silvye

Bueno yo no concurso, porque ni soy de España ni tengo facebook, pero no me podía quedar sin comentar. xD
Mi favorito de hombre es Versace Fraiche, bueno con decirte que cuando me lo mostraron en sephora no tenia novio y lo compre para cuando tuviera un novio regalarselo jajaja ese aroma simplemente me encanta!!, (ojala no se entere mi ahora ex)

Pues a mi me gusta la nueva de TOUS con la caja negra... no sé la olí en navidades y el olor me recordaba a el de las tiendas stradivarius!! jejjejejeje soy una viciosilla!! ;)

Buenas!Pues a mi me encanta 1million de Paco Rabanne. Mi chico se lo pone por las mañanas y deja un rastro de perfume que me encanta, me encanta sobretodo cuando viene a darme un beso a la cama para despedirse y deja ese olor en mi almohada :)

Armani code, es la que usa mi chico y me encanta!!!! soy fan de las notas amaderadas tanto para el perfume masculino como para el femenino.

A mí la que me produce una explosion de sensaciones es la de "Diesel Fuel for Life", la percibo a kilómetros,y parece que me proporciona lo que el nombre indica,carburante para vivir enamorada de mi chico, es mágico este aroma...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

A mi marido le encantaría que le regalase la "Versace pour homme", es un perfume que usaba en ocasiones contadas, la guardaba casi bajo llave... de tanto que le gustaba y quería que le durase. Hasta que se le cayó al suelo, casi enterita... imaginaos la decepción!!
Pero en perfumerias laguna no la tienen...
Así que la que, si tengo que elegir, me quedo sin lugar a dudas con "Armani Code", pq encuentro que es un perfume que favorece al chico que la use. Es un perfume moderno, sofisticado y con elegancia!! No apto para cualquiera... ;) Así que mi marido es el candidato ideal!!
Gracias por el sorteo!

Wouuuuuuuuuuuuuuuuuu, bueno a vosotras os sigo y también la página de Perfumerías Laguna (en el face Diana Aguado Menéndez):

Muero por Cool water, simplemente me pone ese aroma, jajaja. Me resulta muy atractivo y lo distinguiría entre un millón.

One million de Paco Rabanne me vuelve loca porque es como vuestras perfumerías…

L ujosa
A tractiva
G lamourosa
U nica
N ovedosa
A utetica

Aqui va una pequeña poesia para el concurso ! Animo a todos

Se acerca el dia de San Valentin
Y mi anual regalo al que m hace tilin
Que mejor sorpresa para que,ademas de amado
Mi novio se sienta tambien perfumado
No es nada facil la eleccion
Pero me decanto por One millon
No sé que tendra ese lingote
Para darle ese toque varon, malote
No necesito que me lleve a Roma
Basta con disfrutar de su aroma
Tampoco le pido viajes a Venecia
Sino que nunca cambie su fragancia
Amo su sensualidad, su frescor
Su olor es el mejor, no hay color
Aqui va mi intento para el concurso
No sé si me lo habré ganado a pulso
Si, tengo 1 millon de motivos pero
Quedaos con uno, es que le quiero !

Hola

Aquí dejo mi pequeña aportación a la entrada (y la primera, que no última, al blog!!):

POR LA MAÑANA AL DESPERTAR
DESCUBRO QUE YA TE HAS IDO,
PERO MIS OJOS VUELVO A CERRAR
Y AL INSTANTE ESTÁS CONMIGO.
TU FRAGANCIA CK ONE
PERMANECE EN EL AMBIENTE
ATRAPANDO MIS SENTIDOS,
ES ENTONCES CUANDO SIENTO
QUE TE AMO LOCAMENTE
AHORA Y PARA SIEMPRE,CORAZÓN MIO.

Hoy me he levantado medio poética,jaja. Dedico estas líneas a tod@s l@s lectores/as enamorad@s de este blog. Un saludo

Para mi es el mejor perfume másculino que existe es el de Jean Paul Gaultier, le male. Es el único que consigue que me pare en medio de la calle y me de la vuelta, cuando me pasa un chico por al lado oliendo a Jean Paul Gaultier.

La colonia que más me gusta ahora es la de Angel Schlesser madera de naranjo,es tan fresca y huele a limpio como el hombre de mis sueños,cuando la huelo a alguien me recuerda a él, deja huella.

Cacharel pour l'Homme ES MI FAVORITA, la primera vez lo compré como regalo para él, ahora se la compro a él pero como regalo para mí. Cacharel pour l'Homme es como un complemento,impulso casi imprescindible para rozar el cielo.

Hola!
Mira que he probado perfumes en los regalos de Reyes a mi chico pero hemos vuelto este año a la Ralph Lauren Polo Blue y es que me fascina. Me quedo prendida de su cuello cada vez que sale conmigo y claro, él encantado. Aunque le preocupa un poco cuando le digo que si huelo ese aroma en el metro porque la lleva otro chico, me pongo detrás suya y voy como un perrillo detrás de él hasta que se va por su camino ¡pero es que es hipnotizante!

Besos!

Todos necesitamos de un olor, cuando nacemos sin saber hablar, tan desnudos y expuestos al azar, buscamos convincentes el olor maternal, el olor del alimento y la madre amamantar. Dicen que las niñas tienen predilección por el olor paternal y lo buscan en su futuro. Aquel Baron Dandy que usaba papá, eso se clava. Los estupendos perfumes italianos a cualquiera le embriaga, esos modelos de punto blanco les encajas de inmediato dandoles un aroma de Dolce&Gabanna, y como no Esencia de Loewe, la del tapón de cuero... Esa nunca falla, cierras los ojos y sientes que la tetosterona falta en tú cuerpo.
Si quieres al hombre más hombre yo optaría por la fragancia Luciano Soprani for men.
Solo con olerla te sientes crecer, como mujer y con el abrazo intenso de placer que genera por doquier este aroma sublime y mortal.
Permite en tú rincón la dicha de soñar. ¡Bien lo mereces!.

Chelo Aramburu -Vitoria-Gasteiz

Hola! A mi la colonia que más me gusta para él es la One Million de Paco Rabanne. Mi chico usa varias y no se si es su favorita pero si la mia ejejej. Nosotros ahora estamos manteniendo una relación a distancia y cada vez que un chico pasa por mi lado en la calle no puedo evitar pensar en él... De hecho le pedí que trajera un día esa colonia a mi casa para poder echarsela a un peluche que me regaló. Igual suena muy ñoño pero me hace sentirlo mas cerca :)

El perfume hugo boss forma parte de mi vida y de mi casa.Dicen que cada perfume huele diferente segun la persona que lo utiliza .... es cierto.Mi pareja ha hecho su aroma especial entre el y hugo boss, inconfundible, me encanta cuando lo tengo cerca esa sensacion dulce que desprende , cuando se marcha a trabajar queda impregnado en la almohada su olor y me encanta ponerme en su sitio y dormir con su aroma , ya son pareja hace muchos años y no creo que riñan ya que es la preferida de mi pareja.

Josefa criado azor, Shana86, damidam31@wanadoo.fr y por último MARIAM recordad que debéis estar logeadas con la cuenta de google para poder participar en el concurso ya que es la única forma que tenemos de saber si sois seguidoras del blog o no.
De momento vuestros comentarios no podemos considerarlos válidos, lo sentimos mucho.

Todo perfecto DAMIDAM tu comentario ya está dentro del concurso!

Mucha suerte a todas

Josefa y Shana86 a pesar de no haber hecho el comentario con vuestra cuenta, ya he comprobado que sois seguidoras así que estáis dentro del concurso.

¿Cómo volver a ciertos momentos? ¿Cómo reconocer lo que nos gusta, lo que nos mantiene en vilo? ¿Cómo elegir lo que concuerda con lo que sentimos cada día? ¿Cómo escuchar cosas o ver imágenes sólamente cerrando los ojos? Sin duda alguna, tenemos ahí los perfumes. Todo pasa, todo acaba cambiando, no podemos retener todo en esa memoria por mucho que lo queramos, y sin embargo, sólo es cuestión de apretar el dedo y dejar que el olfato haga lo demás, transportarte, hacerte sentir lo que tanto deseas, sentirte VIVA.

Los perfumes son el nombre de cada etapa de nuestra vida, puede que no podamos retroceder en los años de forma física, pero si con la ayuda de algo que nos lleve hacia allí.

Por eso mi fragancia favorita es euphoria man, nadie me quita lo vivido con ella. Es el nombre de la nostalgia, MI nostalgia, pero que yo adoro sentir. Los materiales los dejamos aquí, las experiencias es lo único que nos llevamos. Qué mejor que algo material, nos pueda aportar tantas emociones.

¿Me ayudáis a seguir sintiendo?

La colonia que me vuelve loca es Armani Code de Giorgio Armani, cuando la usa mi chico y me acerco a él para darle un beso no puedo refrenar el impulso de oler su cuello y besarle apasionadamente, porque no sé que tiene ese perfume que despierta toda mi pasión jeje :)

¡Un beso!

Me gustaría poder hablar del perfume que a mi me gusta, pero en este caso debo hablar del perfume que a él le gusta.

Desde el principio Carolina Herrera Chic for Men ha sido su favorito, y ha sabido elegir acorde a su personalidad. Clasicismo con estilo, fresca y floral con un toque amaderado.

Si me cruzo con el olor en la calle pienso en él, se que llega a casa porque se huele su perfume cuando abre la puerta, y cuando se va deja un rastro para que no me olvide de su sonrisa.

Cada nota de Chic me transporta a su lado, que es el único lugar donde quiero estar.

Besos bonitas <3

HOla!!! Pues a mi el perfume que mas me gusta de hombre es Hugo Boss Just Diference (un bote negro con tapa plateada)se lo regale a mi novio el dia de su cumpleaños y la verdad que este perfume me hace perder la cabeza (y creedme que lo digo literalmente)Creo que es un perfume muy sexy, nada cargarte que hace que se me revolucionen las hormonas.

Hola!!!! Vereis, yo lo regalé el perfume Hugo Boss just Diference (bote negro con tapa plateada)a mi novio por su cumpleaños. Es un perfume que literalmente me hace perder la cabeza,me parece muy sexy y creo que no es nada cargante. sin duda es mi perfume favorito, y ahora también el suyo (puesto que le encantó)

Disculpa,se me quedo bloqueado el ordenador y no se si alguno de los comentarios que escribi te llegaran, en ese caso con que te quedes con uno...disculpa las molestias. un saludo

De todos los perfumes que ha utilizado mi pareja, el que mas me gusta es Ysl L'Homme. Parece hecho a su medida, huele tan bien que si estoy enfadada con él, hasta se me olvida el motivo y le perdono. Es infalible para hacer las paces.

La nueva de Paco Rabbane es impresionante, sin palabras.

A mí me encanta Eau Rochas. Era el perfume de uno de los hombres más importantes en mi vida y lo cierto es que he conseguido que le guste a mi actual marido y no queda ahí, también me la pongo yo. ¿Y sabéis qué? Cuando me la pongo muchas chicas me preguntan cuál es mi perfume.

Me encanta Loewe pour homme. Tiene sus años, creo que es uno de los primeros perfumes de esta firma, pero como una gran obra, es absolutamente intemporal, muy masculina y embriagadora. Además, me pone!!

Me encanta Loewe pour homme. Tiene sus años, creo que es uno de los primeros perfumes de esta firma, pero como una gran obra, es absolutamente intemporal, muy masculina y embriagadora. Además, me pone!!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*