viernes, 6 de enero de 2012

Sombras mono de Nars: Colección Nightlife

Publicado por Make-up by Maryland A las 1/06/2012 03:53:00 p. m. 13 comentarios


Hola chicas

Empezamos el nuevo año 2012 presentandoos unos cuantos dúos de Nars para facilitar las ideas de regalitos a los queridos Reyes Magos de Orient ahora, a pesar de haber acabado las fiestas navideñas, os traemos la primera parte de una serie de entradas donde os enseñaremos nuestras sombras mono de Nars.

Hemos decidido separar las entradas en 3 partes para no hacerlas muy pesadas y largas y así aprovechar para dividirlas por texturas y acabados. Hoy comenzaremos con las sombras de la colección Nightlife, las más atrevidas de toda la gama.

Esta línea de sombras fueron las primeras que adquirí de Nars por lo que les tengo un especial cariño, aunque realmente merecido, ¡ son tan bonitas !

¿Comenzamos?


Amor a primera vista, ¿verdad?

Se trata de la sombra Night Clubbing, aparentemente una sombra verde botella con chispitas de mil colores pero en realidad se trata de una sombra de base negra con chispitas doradas, ¡ es nuestro ojo el que nos engaña y hace que la veamos verde !

Como podéis observar la pigmentación el altííííísima aunque para una mayor fijación de la sombra y sus chispitas siempre es preferible usar una buena base de sombras, además si queréis resaltar más aún el color de esta preciosidad lo ideal es utilizar una sombra en crema negra o verde justo bajo la sombra siempre aplicando la sombra a toquecitos.

A pesar de parecer una sombra muy llamativa también se pueden realizar looks más naturales con ella, aquí podréis ver dos looks muy sencillos en los que utilicé esta sombra, en uno de ellos usada para delinear (aquí) y en otro utilizada solamente en la banana (aquí).


A continuación os presento la prima hermana de la Clubbing, se trata de la sombra Night Porter. Al igual que la anterior, esta sombra tiene una base negra y ese color verde bosque final se lo otorgan esas chispitas de color verde.

La pigmentación es muy alta y las chispitas permanecen sin problema, si la Clubbing es mi ojito derecho, esta sería mi izquierdo, ¡ me encanta !

A pesar de que la he usado en numerosas ocasiones tan sólo tengo dos looks publicados en el blog utilizando esta sombra y en ninguno de los dos es ella la protagonista, esto tengo que remediarlo de inmediato, ¿no creéis? (look verde botella y look degradado en verdes).


La tercera sombra que os traigo se llama Night Fever y al igual que las otras, su peculiaridad es la base negra de la que partimos y su alta pigmentación. No hay apenas diferencias entre estas tres sombras que os he presentado, simplemente son la misma sombra en cuanto a textura y pigmentación pero cambiando las chispitas de color, son las tres perfectas.

Se podría decir que es un clon o al menos se asemeja bastante en color a la famosa sombra en crema de Armani, la Eyes to kill en tono 2 Lust Red.

Se puede crear un look muy fiebre del sábado noche con esta preciosidad y, a pesar de no haber sido creado con la sombra en sí, otra idea para combinarla sería este look de YSL.



La Night Breed es una sombra muy llamativa a la vista aunque algo difícil de trabajar. A pesar de que en el swatch del dedo las chispitas permanecen, a la hora de maquillar el párpado con esta sombra éstas desaparecen, incluso usando una base de sombras a la que adherirse.

El único producto que puede salvar esas chispas es el Glitter Glue de Too Faced y únicamente aplicando el producto a toquecitos, sin difuminar.

Hay bastantes looks publicados en el blog usando esta sombra, pero en todos ellos usada simplemente como sombra negra para dar profundidad. Probaré a usar el Glitter Glue y así confirmo mis teorías y  aprovecho para estrenarlo que aún no he tenido la ocasión.



La Night Fairy es una sombra que siempre he tenido cruzada, aunque no sé realmente por qué pero nunca me ha gustado. Me parece que no tiene nada de especial, es del estilo a la Strada, también de la marca, pero mucho menos especial y menos intensa en cuanto a intensidad y pigmentación.

Poco más os puedo decir de esta sombra, la tengo repetida en varias paletas y jamás la he utilizado, sinceramente no os la recomiendo.


Otra sombra de las Night que tampoco me apasiona, la Night Star. Es una sombra bonita, eso no lo niego, pero tampoco la veo tan especial como para gastarme 24€ en ella habiendo muy similares en otras marcas a un precio más asequible, además las chispitas de esta sombra no duran tampoco mucho por lo que acaba convirtiendose en una sombra beige simple.

Al igual que la sombra Night Fairy, no la tengo en estuche individual sino en varias paletas, una vez más, una sombra que no me apasiona varias veces repetida.


Por último os presento muy rápidamente la sombra Night Bird, y digo rápidamente porque es una sombra descatalogada y no quiero poneros la miel en los labios para que luego no podáis conseguirla.

Esta sombra es muy difícil de fotografiar pero finalmente pude sacar el tono violeta que le caracteriza a pesar de que una vez aplicada prevalece el subtono gris que forma la base.

____________________

También tengo las sombras Night Snow y Night Rider en la paleta Night Series pero no he querido sacarlas en esta entrada porque no merece ni siquiera mencionarlas, son como dicen las americanas, chunky glitter, puros trozos de glitter grandes como si de sal maldom se tratara.

Para terminar la colección de las Night oscuras únicamente me falta la Flight, pero no me he animado por tener alguna similar en la antigua paleta de kholes de Bobbi Brown, ¿aguantaré sin comprarmela? ¡ Se admiten apuestas !


Precio y dónde comprar


Aproximadamente 24€ en los punto de venta de Nars distribuidos por España en los distintos centros del Corte Inglés y Sephora.

También podréis adquirir los productos de la marca en su página web oficial o en páginas americanas como Kiss and makeup NY donde el precio es más asequible debido al tipo de cambio, aunque se asume el riesgo de que el paquete sea parado por aduanas si el importe es muy alto.



13 comentarios:

Preciosos los dúos ! Me han encantadao el Night Clubbing y el Night Fever O_o . Estoy deseando tener un stand cerca ;)

Jo que chulas!!!
Me han encantado!!!

Me encantan la Night Fever y la Night Porter, pero por aquí imposible encontrar Nars y pedirlas fuera me da miedo precisamente por el tema de las aduanas. Tendrán que esperar a mi próxima visita a la capital :-(

Cuando mi madre me riña por gastar el dinero la voy a redireccionar a vosotras y que os riña a vosotras, que sois las culpables de todo. La verdad es que hay colores preciosos.
Estaba tentada con el trio pero si decis que es todo glitter casi que paso. Gracias!
un besin!

La Night Fever es preciosa <3

Hola! Llevo tiempo leyéndoos y por fin puedo tener una cuenta y blog en condiciones para seguiros. ¡Os invito a que lo visitéis!
Y la entrada de sombras de Nars me ha encantado. No tengo ninguna y tendré que echarles un ojo porque me encantan para looks ahumados.

Besos desde candyflossandmu.blogspot.com

Qué bonita es la night clubbing, preciosa! Lo malo de las sombras de NARS es lo que comentáis, que cuesta mucho fijar las chispitas. Yo tengo la Galápagos y me súper encanta, pero tengo que ponerla con mucho cuidado y repasar después con toquecitos para que se vean los reflejos dorados, que es lo guay de la sombra. Tampoco me llama la night fairy, no soy de sombras blancas y perladas, nunca sé qué hacer con ellas para que el resultado sea favorecedor... Espero que hayáis empezado muy bien el año chicas, y que los Reyes se hayan portado muy bien. A mi me han traído un catarrazo tremendo, y ya casi tenía ganas de volver a la normalidad (bueno, otras cositas también, que he sido bastante buena!). Un besote!!!

Ya lo que creo que son realmente bonitas... y por su gran cantidad tienes para años.
Saludos cariñosos!

La verdad es que son todas muy bonitas pero yo sin duda me quedo con la segunda. Todos los looks que has enlazado me han encantado, especialmente el degradado en verdes!
Un besito!

Todas las sombras son preciosas!!
Las que más me gustan son la Night Fever y la Night Star, aunque ésta última si decís que los brillitos no aguantan casi, le quitan bastante gracia a la sombra.
¡Un beso!

http://cocomelle.blogspot.com/

Ainss!! me he llevado unos días desconectada y cuando entro a veros me encuentro con ésto!! Dioosss! Vamos, que he ido por mi cuadernito y he ido viendo el post con boli en mano jaja

Gracias de nuevo chicas, ya sabéis lo que me gustan vuestros post con esas fotos tan curradas y tan bien hechas.


Espero con ganas las siguientes ediciones!!

muacks

Voy a tener que dejar de leer este tipo de entradas porque me gustan todas !!!

Una entrada genial, como todas.

Besos !!!

Son todas muy chulas lo que ocurre, es que yo no suelo usar sombras tan oscuras, pero no puedo negar que son espectaculares y con muuuuucha pigmentación por lo que veo.

Besotes

http://planesdemoda.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*