lunes, 2 de enero de 2012

Propuestas navideñas: Dúos de NARS

Publicado por Make-up by Maryland A las 1/02/2012 09:30:00 a. m. 30 comentarios


Hola chicas

¿Qué tal ha comenzado el año? A nosotras nos ha costado mucho madrugar :(

Fuisteis bastantes las que nos pedisteis reviews de los productos de Nars cuando os lo propusimos tras publicar el look con la sombra Outremer así que aquí va esta entrada dedicada a todas vosotras.

Para no hacer la entrada muy larga hemos decidido separarlo en varias publicaciones, hoy os presentaremos los 6 dúos de la marca en estuche individual, id preparando esas wishlist navideñas porque quién sabe, ¡ quizás los reyes os sorprendan !

Como podréis comprobar a continuación, los colores de los dúos que tenemos no tienen nada que ver unos con otros, los hay muy cantosos y otros más discretos, pero todos tienen algo especial.

Creo que lo más apropiado en este caso no es una review hablando de los dúos de Nars en general, sino ir hablando y describiendo poco a poco la peculiaridad de cada uno, su pigmentación, etc.

¿Comenzamos?

Este duo tan vistoso fue el primero en llegar a nuestra casa hace ya muuuuchos años, ni recuerdo cuántos. A pesar de saber que no le daríamos mucho uso le dimos una oportunidad  ya que nos pareció y nos parece, un duo muy especial.

Se trata de un duo de colores fluor formado por un verde pistacho con un subtono amarillo y un azul con un ligero subtono malva, ambos muy pigmentados.

A pesar de parecer iguales en cuanto a textura he de decir que la sombra azul es muy sedosa, el dedo se desliza sólo al pasarlo por encima de esta sombra, en cambio la verde no lo es tanto. Aún así como ya os he dicho, la pigmentación es muy alta, a las pruebas fotográficas me remito.


El segundo duo es el Demon Lover, un duo formado por dos sombras con texturas y acabados diferentes. Me parece un duo que, por los tonos, es perfecto para el Otoño e Invierno.

La sombra berenjena es mate con una pigmentación altísima, muy sedosa y agradable al tacto. Perfecta para hacer un ahumado muy favorecedor.

La sombra azul con un subtono añil se trata de una sombra satinada, con una pigmentación alta. Es el complemento perfecto a la anterior sombra porque con ella puedes dar un toque de luz en el lagrimal, delinear y darle vida a un ahumado intenso … ¡ hay muchas opciones !

Hace ya unos años, en el 2009, publiqué un look usando este duo junto con otra sombra gris mate de Nars ya descatalogada llamada Kiki que podéis ver aquí.


Creo que el nombre de este duo no puede ser más acertado, es tan bonito que te hace perder precisamente eso, la cordura.

La pigmentación de este duo es muy muy alta, y como podéis apreciar las pequeñas chispitas que tienen las sombras se mantienen.

Este duo tanto para mi como para mi hermana es el más especial de la marca, se trata de un duo de tonos naturales pero con esas chispitas y esos colores tan intensos le dan ese toque especial que os mencionaba, ¡ totalmente recomendable, es un acierto de regalo seguro !

En el blog también podéis encontrar dos looks realizados con este duo, uno de ellos usando ambas sombras para darle total protagonismo que podéis ver aquí y otro muy natural para el día a día usando solamente la clarita del duo (aquí). Las posibilidades de combinación de este duo son casi infinitas, puedes utilizarlo sólo o acompañado por otras sombras de la marca como puede ser la Fez, Galapagos, Mekong … todas en tonalidades marrones que le van fenomenal. No os preocupéis si no sabéis de qué sombras os hablo porque os las presentaré próximamente en una entrada con las sombras individuales de la marca.


El próximo tesorito que llegó a casa es este duo llamado Grand Palais de una colección de este año ya pasado, 2011.

La combinación de ese color champagne muy pigmentando con el rosa "sucio" es algo atrevida pero aunque parezca una pareja difícil, se combinan a la perfección.

De la sombra champagne no tengo ninguna pega en cambio la sombra rosa, a pesar de pigmentar mucho, es algo polvorienta, que no es lo mismo que tizosa. No es una pega como tal ya que a la hora de aplicarla en el párpado no resulta problema alguno, pero creo que debía mencionarlo.


Otro duo muy llamativo pero a su vez muy favorecedor, el Caravaggio.

Este duo está compuesto por dos sombras, una rosa y una morada, ambas de pigmentación buena y muy similar de texturas ambas sombras.

Con una sombra en crema morada como base los tonos se intensifican consiguiendose un ahumado morado oscuro con un toque de luz que lo aporta esa sombra rosa tan llamativa.


Por último os presento el duo Eurydice, un duo que desde que llegó a mi casa se pelea con el Cordura para conseguir el primer puesto en el ranking de favoritos.

Creo que las descripciones sobran, ¿no? No sé vosotras, pero yo sólo con ver la foto del duo se me hace la boca agua.

Se trata de un duo con una sombra verde muy intensa y altamente pigmentada y una sombra morada muy curiosa. A pesar de que pigmenta mucho, el morado deja un ligero halo de color que deja entrever el tono de la piel, lo que le aporta más cobertura son las distintas chispitas azuladas.

¿Os habéis fijado en la primera foto del duo? Si os fijáis con atención, la sombra morada no se ve del mismo color en el envase que en el reflejo del espejo y eso es debido a los reflejos azules que ya os he mencionado.

__________________________________________________

Esto es todo por ahora chicas aunque no descarto que la colección de dúos aumente, ¡ son tan bonitos ! ¿Alguno en especial que necesite?

Precio y dónde comprar

Aproximadamente 34€ en los punto de venta de Nars distribuidos por España en los distintos centros del Corte Inglés y Sephora.

También podréis adquirir los productos de la marca en su página web oficial o en páginas americanas como Kiss and makeup NY donde el precio es más asequible debido al tipo de cambio, aunque se asume el riesgo de que el paquete sea parado por aduanas si el importe es muy alto.


30 comentarios:

Ohhhhh, la última me ha enamorado!!! Gracias por el post.
Un besito!!!

Pues son todas preciosas..la grand Palais la encuentro super ponible y preciosa.. me encanta!!! Besitosss hermosas!!

No sabría por cuál decidirme, son todos preciosos!

q preciosos son todos!!! me los pediria todos sin excepcion!!! increibles!! gracias por la entrada y feliz año!!! muakkk!

Pues nada, a mi wishlist con el Cordura se añaden el Demon Lover y el Eurydice... que preciosidades!!!!!!
besos y feliz año!

Le tengo muchísimas ganas al Rated R, pero creo que no lo acabaría usando porque me veo incapaz de utilizar esos colores.

Yo tengo el misfit, pero creo que no os quedaría muy bien porque os comería los ojos la sombra verde.

Pues no tengo ninguno, es más no tengo ninguna sombra de Nars, ¡¡¡imperdonable!!! pero estos duos son preciosos:

Mis favoritos por este orden:
Cordura, precioso!!!!!
Eurydice
Grand Palais

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

La verdad que los duos de Nars son una pasada :) aparte del Cordura tengo el Violetta y Habanera, el proximo estoy en duda entre Star sailor o Gran Palais,
Muy buena entrada, espero que hagais mas del estilo.

Qué buena entrada chicas! Gracias por curraros así las entradas, esas fotos son perfectas, y ya sabéis que sin tener Nars en todos sitios hacen mucha falta fotos así! Me encanta verlas :)

Yo a excepción del Rated R, me quedaría con todos, el Grand Palais era el único que no tenía en mi wish·list; nunca había visto alguna foto que lo hiciese especial, siempre me había parecido algo soso, pero al ver las vuestras me ha encantado, como dice Marty también lo encuentro súper ponible!

seguid enseñándonos vuestras cositas de Nars! que más de una disfrutamos un montón! :)

Besos y que tengais un feliz año!!

Ayyysss Dios Mio!!! que cosas tan bonitas de Duos... ufff el cordura es una pasada pasada y el caravaggio me ha enamorado totalmente U.U ale apuntados quedan por si algún día suena la flauta jajajaa
Un besazo guapaaaa ^^*

me encanta el cordura, normal que este en el puesto numero 1, aunque no me importaria tener ninguno de ellos,son preciosos,ademas que pigmentacion,perfectos.besos y espero la siguiente review

http://elrincondero81.blogspot.com

Te iba a escribir un comentario, pero me tengo que ir a Sephora inmediatamente a por el Demon Lover!
Un besin!

Estoy con vosotras... el duo cordura es precioso!!!

El otro día me regalaron mi primer duo de sombras de Nars, y he de decir que estoy absolutamente enamorada de ellas!!!
Gracias a este post, ya hay un elemento más para mi lista de reyes!! jaja

Un besito enorme!!
Sandalia.

www.tocadorsandalia.blogspot.com

Geniales como siempre! no he visto mejores fotos de los duos! un beso

que pasada de duos!!LOVE!! ojala los reyes se animen a traermelos..bs


http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

El Cordura me parece precioso, mi dúo favorito junto al Jolie Poupée, que me extraña que no tengáis!! :)

Un besazo!

Me has dejado sin palabras con este post... que bonitas!!
me quedo con los tres últimos duos sobre todo con las moradas y el verde oscuro. Realmente impactante!!

Holaaa!! K sombras tan bonitas, me encantan las fotos que guapas se te ven puestas!!!espero k poco a poco vayais poniendo fotitas con vuestros look!! Bsssss

Estoy con vosotras, el Cordura y Eurydis son para morir!!!! aunque el resto no desmerecen en absoluto. Besos desde Alicante.

Magnífica entrada! Y justo en estas fechas... ¿vais a medias con los Reyes? porque habeis hecho que mi wishlist aumente jeje. Teneis razón :Cordura es el duo más bonito, yo tengo la paleta Douceurs de Paris que tiene solo la sombra oscura y Fez y siempre estoy tentada de comprarme el duo entero. Decime que no lo necesito, por favor :D . Un beso .

Que vicio de entrada!! Me encanta el duo caravaggio... que preciosidad.. no tuve la oportunidad de probar Nars aún pero que pasada de pigmentación y que colores!!

Todos me parecen muy bonitos , pero en especial el cordura O_o ( también me ha gustado mucho el Eurydice ^ ).
Estoy deseando tener un stand de Nars cerquita ... ¡¡ Feliz Año !!

Vaya fotones que habéis sacado! pero qué cámara tenéis?? además del arte de la fotógrafa claro :)
Me encanta el duo cordura, precioso!
Un beso!!

Cordura y eurydice a la lista!!!!! amor a primera vista <3

Ainssss.. necesito el Grand Palais.. todavia se vende???

Sí Alex, el Grand Palais puedes encontrarlo aún en el stand, corre a por él!!

Madre mía, estoy babeando de mala manera... no tengo ninguno, siempre me decanto por cogerme otras cosas y desde hace mil quiero el Jolie Poupee, pero ahora se me han antojado el Eurydice y el Cordura, son preciosos.
Un beso!

Aunque el Cordura sería el que mas utilizaría, me he enamorado del Rater R y del Eurydice, son increíbles !!!

Yo estoy loca por conseguir el isolde y el kuala lumpur...ainnss menos mal que ya queda menos para reyes!!!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*