jueves, 19 de enero de 2012

Non-gratos del 2011 por Maryland

Publicado por Make-up by Maryland A las 1/19/2012 05:13:00 p. m. 38 comentarios



Hoy os traigo una entrada que muchas nos habéis pedido, los productos que no nos han gustado de este último año.

* Charlotte Island de Lush (8€ por 250gr):
Lo compré a ciegas nada más salir al mercado a través de la web de lush uk hace cosa de dos años si la cabeza no me falla y menuda decepción. Se supone que es una especie de maquillaje para el cuerpo, para dar un tono bronceado a la piel pero con la opción de poder retirar el efecto con una simple ducha.
El problema que encontré fue su color, no es un color nada natural y no precisamente por el intenso color marrón, sino porque una vez aplicado en la piel deja un subtono rojizo nada natural.

* Base de maquillaje Matt Touch de YSL:
En cuanto a bases de maquillaje cada una buscamos un acabado y una cobertura distinta, por lo que una base de maquillaje nos puede ir mejor o peor a cada una, pero cuando una base es realmente mala, es algo universal.
No es que esta base de maquillaje me haya ido mal a mi por mi tipo de piel o por mis expectativas, es que es verdaderamente mala.
Se trata de una base de textura mouse muy siliconada con el característico olor a rosas de la marca que resulta muy fácil de extender, especialmente con los dedos. El problema surge cuando una vez aplicada la base te miras los dedos, ¡ están blanquecinos y con restos de base parcheada !. La cobertura de esta base es muy baja y el resultado es el de una piel seca y agrietada ya que resalta cualquier marca, sequedad o imperfección que se tenga.

* BB cream de Garnier:
Habréis leído miles de reviews en diferentes blogs sobre esta supuesta BB cream, nosotras también quisimos en su momento redactar una y publicarla, pero no ibamos a aportar nada nuevo que no se hubiera dicho en otras páginas por lo que nos abstuvimos. A pesar de que Garnier la vende como una Blemish Balm (BB) se trata realmente de una mera crema con color con muy poca cobertura. ¿Cúal es el problema de esta crema? Que cuesta horrores que la piel la absorba, es más si tienes la piel mixta-grasa directamente no lo hará y provocará que los brillos salgan a la luz enseguida por no poder respirar la piel, una autentica tortura de crema.

* Colorete en polvo en tono Hussy de Illamasqua:
Los coloretes de esta marca son muy famosos y son muchas las personas que están contentas con ellos, pero a mi personalmente no me gustan mucho. El color que escogí se llama Hussy, es un color realmente precioso pero noto que el producto no se adquiere muy bien a mi piel. Se trata de un colorete de textura mate muy poco cocido por lo que es muy polvoriento y se pierde mucho producto con cada aplicación, cosa que no pasa por ejemplo con mis adorados coloretes mate de Nars.

* Base de maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido:
Os sorprenderá ver esta base de maquillaje en este apartado de non-gratos, ¿verdad?
Admito que es una base con una cobertura muy buena que deja un acabado semi-polvo muy bonito en la piel, pero en mi caso no ha funcionado como esperaba. Si tienes la piel mixta o seca esta base os encantará porque es realmente buena, pero si tienes tendencia a brillos como yo será una auténtica pesadilla. Al cabo de una hora mi piel ya brillaba considerablemente, y después de 5 mi cara era un auténtico churro grasiento. Me gustaría saber por qué ha reaccionado mi piel así con esta base de maquillaje, yo lo achaco a las siliconas que trae pero son meras suposiciones. ¡ Una verdadera decepción !

* Lápiz Soft touch de Nars:
Ya os mencioné por twitter que este producto me había decepcionado mucho, además os adjunté una foto del producto en sí, pero hoy que tocaba sesión de fotos ha decidido esconderse y no ha habido forma de encontrarlo, por lo que en su lugar he añadido un labial en formato jumbo de la misma marca ya que comparten formato y podía dar "el pego".
Nars lo vende como una formulación de larga duración pero nada más lejos de la realidad, es tan cremoso que se acumula en el pliegue en cuanto te descuides, da igual que uses la mejor prebase de sombras del mercado.

¿Qué os han parecido mis decepciones del 2011? ¿Cuál ha sido tu producto non-grato del año?

38 comentarios:

He oído hablar mal de algunos productos.. yo por ahora de lo que has subido coincido solo con el lápiz de Nars lo demás no lo he probado..la base de shiseido si ..pero aún me sigue gustando aunque si es verdad menos que antes.. bueno lo tendremos en cuenta.. Un besito guapa!!

El tinte corporal de Lush me estaba llamando desde hace tiempo pero nunca me decidía porque con lo blancucha que soy tenía miedo de que se notase demasiado... Si que me ha sorprendido lo de la base de Shiseido! Después de leer a Esperanza hablando maravillas de ella no esperaba encontrar una reseña completamente opuesta. De todos modos, está claro que lo que a unos nos viene bien a otros no y viceversa, así que no hay que darle más vueltas.
Un besin!

Creo que debo ser la única persona del mundo a la que le gusta la BB cream de Garnier. Yo tengo la piel normal, ni mixta ni grasa ni seca y me da justo el aspecto jugoso que me gusta, aunque si es cierto que mis rojeces ahí siguen. Pero la uso los días que no quiero maquillarme (pocos, muy pocos jeje)

Besos!

Coincido totalmente con tu opinión de la BB de Garnier, no hay por donde cogerla, por lo menos en una piel mixta como la mía, una bombilla parecía, nada más aplicarla!

Saludos

Me encanta ver productos de alta gama dentro de estos "non - grato", porque queda demostrado que no siempre lo más caro es mejor.
Algo que me ha sorprendido es ver en esta sección un colorete de illamasqua. Llevo tiempo queriendo probarlos en formato polvo, aunque aún no han caído, pero en formato crema sí, y los adoooro.. BS!

No sé por qué será que no me extraña ver la BB Cream de Garnier... no la he probado pero es que no me ha tentado nada desde el principio. Hay que ver lo que se consigue con una buena (saturante) publicidad. Me ha sorprendido mucho lo de la base de Shisheido, tenía muchas ganas de probarla pero con el horror que les tengo a los brillos creo que tendré que abstenerme.

Un beso!

Pues no he probado ninguno, pero visto el éxito tampoco me dan ganas de hacerlo la verdad.

Un besazo!

Estuve a punto de comprarme ese colorete de Illamasqua jajajaja los de Nars me encantan <3 love total!

Tenía ganas de probar la base de Shisheido, me ha sorprendido verla en tu lista. Pero con mi tendencia a los brillos y lo que cuentas creo que paso...
un beso!
Silvia

Pues a mi tampoco me gusta nada de nada la perfect refining foundation de shiseido, me salen muchisimos brillos y además pasados 5 o 10 minutos desde su aplicación, el color me empieza a subir por lo menos 1 o 2 tonos por encima, vamos que parezco un conguito! Por cierto, ¿me recomendarías la paleta midnight garden de ysl para ojos marrones y pelo castaño?? desde que leí tu entrada...me has creado una necesidad!..jaja

Lo de la BB cream es algo universal así que no me extraña.
Justo la semana pasada Temptalia puso fatal los jumbos de NARS,si os gusta el formato, probar los de urban decay, tardan mucho en hacer pliegue.

Del resto de cosas ya no puedo opinar porque no los he probado.

Un beso.

A mí Charlott Island también me decepcionó mucho!

:) un besito!

Paisana ... coincido contigo en varios productos
La Charlotte a mi no me aporta color y lo poco que aporta es anaranjao horrible (entiendo pk la han retirado jajajaja)
Los jumbos y sombras en crema de Nars me sacan pliegues con cualquier tipo de prebase ... y yo me compré todo un set de jumbos!!!!!!!
Eso si ... la base de Shiseido me chifla!!! Soy mixta/grasa y me aguanta geanial sin brillos!
Muxus!!!

yo tengo productos que no me gustan que ya no sé ni de que año son.Dos de mis decepciones con las bases de maquillaje fueron Spectacular de HR,y otra,Intervene de E.Arden.Yo también tengo el de Sisheido y sí me gusta.El primero que tuve me lo regalaron y me gustó la textura pero el tono me dejaba amarilla como los Simpson.Y me compré otro tono.Y ahí es donde le encuentro yo el defecto.Que no me encantan.Y también me llevo decepciones con lápices de ojos,como uno de Chanel verde kaki precioso.El mío tal cual se derrite.Me queda todo grasiento,parece de mantequilla.Y me encanta el color.
De las BB cream no puedo opinar,probé una muestra y yo no me encuentro sin la base tradicional,los polvos sueltos...
Un saludo!

Estos de Garnier son muy espabilaos! Sacan una hidratante con color, le llaman BBCream y se suman a la moda... Y hale! A vender se ha dicho!!!

Charlote Island... Totalmente de acuerdo! Menos mal que yo no probé! Lo mío fue una muestra! Deja unos parches de arrrrrrrrrrrjjjj! Lo único bueno, el perfume!

a mi tb me brilla esta base, voy a saco con los polvos matifiantes, pero reconozco que deja muy buena cara, dura muchas horas puestas, y te da buena cara al instante...pero perfecta no es, no...

bs

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

Hola! A mi la BB me gusta, mi piel es seca y no me saca apenas brillo, porque tambien la matifico con polvo, se que no es una BB, pero me hace el apaño para diario. Y me gustaria probar la base de shiseido,un beso!

Estoy contigo en lo que se refiere la base de shisheido... Me la compré y me encantaba y a medida de que la he usado me ha ido decepcionando aplicación tras aplicación.... mua

a mí me está pasando con la Sheer Glow, de Nars, al principio me iba bien y ahora me deja la cara a pegotones, ya no sé cómo ni con qué aplicármela; qué cierto es que cada piel es un mundo!!
un besito!!

Me ha encantado ver tu selección, me gusta ver las selecciones de "Favoritos" y de "decepciones" porque siempre me gusta tener en cuenta las opiniones de las compis!!

A mi la BB Cream de Garnier no me va tan mal, la verdad, no es mi producto favorito pero no lo pondría entre mis decepciones y lo del colorete de Illamasqua... me ha sorprendido, yo no he probado los coloretes en polvo de la marca pero los que son en crema/gel me encantan!!!

Un beso

Hace tiempo me llamaban los coloretes de Illamasqua pero como estoy tan contenta con los de Nars y Mac no me he ido animando, ademas que con el montón de colores que tienen estas dos marcas me da cosa probar y liarla...
Así me gusta, de vez en cuando cosas que no tienten xD

Un besote!

Siempre es una lata acumular decepciones y productos que no nos han ido bien, pero si encima estos son considerablemente caros la rabia es mayor! Entiendo perfectamente lo que dices de la base de shiseido, a mi me la probaron en mi perfumería habitual y me pasó exactamente lo mismo! Menos mal que me decidí a probarla antes, porque iba totalmente convencida a llevármela... De la BB Cream de Garnie no hago más que oir cosas malas, realmente a mi los productos de Garnier nunca me han gustado... Gracias por tus opiniones, siempre se puede aprender de ellas.

Por cierto, compré la base "Lingerie de Peau" después de leer vuestra entrada en el blog y me tiene completamente enamorada, todo un acierto, así que GRACIAS!

http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

Yo de los productos que has nombrado solo he probado la BB cream de Garnier y bueno... me llegó por medio del sorte de Garnier en Fb, la probé y la he dado, no es que considere que es mala, sino que no tiene que ver nada con las BB creams, que para mi ha sido el descubrimiento del año, me encantan!!! en cuanto al maquillaje que nombras de acabado semipolvo.. pues seguro que tampoco me gusta por muy Shiseido que sea, a mi me gustan las bases satinadas que no lleven polvo, éstas las odio!!! no es porque tenga una edad!!! simplemente me gustan ligeras que la piel respire... a los 30 mo llevaba ni base... tampoco me hacía falta.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

justo hace poco me compré la base de shiseido y estoy muy contenta con ella. tengo la piel mixta y matificando la zona T a mí me va bien, tampoco me gustan las bases muy muy mates, prefiero que se vea la piel confortable y luminosa aunque me salgo algún brillo, que se me quede un pelín acartonada, pero bueno, sí es cierto que en mi caso sólo es en la nariz y la barbilla, el resto de mi cara es normal e incluso algo seca

un abrazo!
www.chapaypinturahastalaspeultura.com

¡Me pasa lo mismo que a ti con la base de Shiseido! Yo que la compré, ilusionada, recién salida al mercado, en una perfumería Prieto, en la que me robaron (creo que pagué 43€). Y me va fatal, desaparece, me da brillos y me deja mala cara. Un horror.

Yo, harta de gastar dinero en bases de maquillaje que al final abandono en un cajón o regalo, pedí una muestra de la de Shiseido en If. Como todas, había oído maravillas y... ¡DIOS MÍO QUÉ HORROR! No tengo arrugas, pero gesticulo mogollón. Se me quedaban todas las marcas, me salieron brillos, el color cambió a blanquecino con el tiempo (algo muy raro, porque lo normal es que las bases se oxiden y se vuelvan algo más naranjas)... Me hacía más vieja. Vamos, base descartada.
Hasta hoy no había visto una mala crítica a esta base y pensé que era un bicho raro, pero veo que no soy la única, ja ja ja

Mi blog: http://lascosasdemaku.blogspot.com/

Holaaaaaa holaaa!! Bueno de tus decepciones no he probao ninguna!! La Bb opte por comprar una coreana, La de Ysl tengo un primer parecido y no vale pa na!! Lo que me parecio raro es la base de Shiseido k dicen k es maravillosa! Yo cuando la fui a comprar la chica m dijo k no me gastara el dinero k no m iba a gustar :-(((( jjjj!!bsssss !!
Gracias por comprartir la experiencia!!

Coincido contigo en la base se Shiseido, pero a mi al contrario, me noto que me reseca la piel mucho, la siento tirante, no de si debido a que en invierno la tengo más seca así que he decidido probarla más adelante cuando empiece a hacer más calor.

La BB cream de Garnier no me gusto nada , al igual que lo que comentáis tiene muy poca cobertura y me notaba la piel fatal :s .
Me los apunto todo y tendré en cuenta vuestra opinión ;)

jajaja....qué buena entrada!! a mí la BB Cream de Garnier también me decepcionó, después de tanto "bombo" deja bastante brillante la piel. y del maquillaje de shiseido lo mismo he oído, pero efectivamente dicen que la cobertura es muy buena. lo del perfilador de NARS no lo he probado pero está bien saberlo y en mi caso, mi producto non-grato no es de maquillaje sino de cabello, la mascarilla "hidraliso" de garnier... más que hidraliso es "hidragraso" y saca como pegotitos blancos tipo caspa recién lavado el pelo... vamos, una k-k! jijji. gracias por la entrada!!!

besitooos

http://elrincondeaparichi.blogspot.com

¡Por fin estoy de vuelta, que no he tenido tiempo de comenta en mucho tiempo!

Muy útil este listado de productos non-gratos, nos servirá a los demás para no meter la pata con ellos...

www.thethinwhitedukebrushes.com

La verdad es que lo de la BB Cream de Garnier se veía venir... qué pena.
Lush a mí cada día me decepciona más. Aunque no sin mi Crema Americana.
Sí me ha sorprendido ver en el listado el colorete de Illamasca. Todo el mundo está siempre tan encantado... Yo no he picado con nada de la marca. Pero no creo que lo haga precisamente con los coloretes en crema, no suelen ser santo de mi devoción. ^_^

Yo uso la base de Sheisedo y estoy encantada, en general estoy encantada con los productos de Sheisedo claro que tengo la piel mas seca que la mojama pero es de lo mejorcito que he probado, la que no me gustaba nada por su escasa cobertura es Teint Idole y Fhotogenic ambas de Lancome, una muy buena que probé es de Elizabeth Arden pero no recuerdo cual en concreto.
En cuanto a las BB cream a mi la de garnier me parecia meramente una crema con color y para eso uso la de Avêne antes que cualquier otra que yo tengo una piel muy reactiva y no me la juego.
Lo que si os recomendaria si teneis la piel muy seca es hidratante Day Wear de Estee Lauder o unas nuevas que han salido que se llaman Algenist (Libres de parabenos y en exclusiva en Shepora) Son caras pero dan muy buenos resultados.

A mi la BB me ha encantado, desde que la probé la he sustituido el maquillaje de mac.
Debe ser dependiendo del tipo de piel

La base de Shiseido la tengo entera, no me gusta nada, brillos y desaparece, un chasco!! he comenzado a probar coloretes de nars con el amour y me encanta pero mi preferido que siempre ha sido el 06 de guerlein, Nuit de te, tiene mejor duración seguro.por lo menos en mi piel.Probadlo :-)

Pues a mi la "BB Cream" sí que me gusta, pero entiendo que no es un producto para todo el mundo. Yo tengo la piel más bien seca y me gusta el acabado jugoso que deja, pero para una piel mixta o grasa no la aconsejaría. Lo que no me parece es que sea una BB cream como tal, simplemente una hidratante con color. Me pasa como a Judith, no he probado los coloretes en polvo de Ilamasqua, pero tengo uno en crema y no descarto hacerme con otro. Cuando estuve en la tienda, qué indecisión para elegir! son todos preciosos... El resto de productos no los he probado, pero te agradezco tu opinón, lo tendré en cuenta :-) Un besazo!

Me encantan este tipo de entradas, son las que más información me aportan cuando estoy por comprar o no alguna cosa ;)

Por ejemplo estaba en dudas con la BB cream de Garnier, pero tal como la ponéis, pues dinero que me ahorro jejje

Gracias y besos :)

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*