lunes, 30 de enero de 2012

Non gratos del 2011 por Littlegingery

Publicado por Make-up by Maryland A las 1/30/2012 09:32:00 a. m. 15 comentarios



Hoy os traigo una entrada sobre esos productos que he utilizado durante el año y  no me han convencido. Esta es una selección personal ya que en varias ocasiones os hemos hablado en el blog de otros productos que ni a mi hermana ni a mi nos han gustado.

¿Comenzamos?

Productos de tratamiento:

1. Serum idealist even skintone illuminator de Estee Lauder. El pasado mes de Septiembre comencé con mucha ilusión este tratamiento que promete mejorar el tono de la piel eliminando las manchas de la piel tanto de acné, de sol o hiperpigmentación. En mi caso no he notado ninguna mejoría en las manchas marroncitas que tengo aunque sí noto la piel más uniforme tras meses utilizándolo. En mi caso no cumple su función primordial, aún así es un producto muy agradable en su aplicación ya que tiene un aroma muy rico, una textura que se funde con la piel y la deja luminosa gracias a los pigmentos dorados que se incluyen en la fórmula. Podéis ver la entrada aquí

2. Idealist cooling eye iluminator: comencé a usar este producto hace meses y al contrario que ocurre con el serum con este sí noté más efectos. Adoro su aplicador de cerámica que ayuda a despertar los ojos por las mañanas y sus pigmentos dorados le dan vidilla a la zona pero me da la impresión de que se me quedaba corto en hidratación. Quizá para verano, cuando tengo la piel más estabilzada, retome el uso de este contorno ya que es un placer aplicarlo. Podéis leer la entrada aquí

3. Terracota tan prolonging serum: este serum tiene como finalidad activar los mecanismos de la piel para generar melanina. Basicamente el tratamiento consiste en aplicar dos gotas al tratamiento facial habitual o incluso a la crema corporal- Personalmente no noté sus efectos, no me puse especialmente morena este verano, nada distinto a veranos anteriores aún habiendo usado durante tiempo este producto. ¡Mi melanina está dormida!

4. Idoki bálsamo para alteraciones cutáneas: Compré este producto en mi farmacia al leer sus maravillosos componentes, el propóleo y la centella asiática que es un potente regenerador presente por ejemplo, en el limpiador que os recomendé de Kiehls para pieles sensibles (aquí). Lo utilicé para una dermatitis que tenía en ese momento y la mejoró pero para mí era un horror aplicar el producto porque tiene un olor malísimo y por su color chocolate que no se disipa al contacto con la piel. Este color tan feo me obligaba a aplicar el producto solo de noche cuando las instrucciones recomiendan hacerlo varias veces al día pero, ¿quién puede salir a la calle con un manchón marrón en la piel?  ¡Yo no!. Otra desventaja de este producto es que dura únicamente un mes desde su apertura lo cual hace carísimo su uso y se desperdicia muchisimo producto .  Ronda los 10 euros.

5. Illamasqua colorete en crema tono Dixie: este colorete tiene un color precioso, super llamativo, tanto que lo compré sin haberlo planificado al acudir al stand a comprarle a mi hermana unas cosas. Es una textura cremosa, demasiado diría yo ya que al menos en mi piel no se fija. Mantiene fielmente el color que aparece en le envase pero me queda grasiento, mi piel no lo absorbe por lo que a las pocas horas se ve parcheado.

6. Mac haute & naugthy lash: ¿qué deciros de esta máscara? Un auténtico desastre, grumos, producto denso y pestañas apelmazadas y pesadas. Probamos el producto durante tiempo, recién estrenado tenía una textura densa pero con el paso de los meses se hizo insostenible, cada vez era más pegajosa y difícil de aplicar.


Espero que os hayan gustado mis non gratos, supongo que cada una tendréis los vuestros pero, ¿coincidís conmigo en alguno?


15 comentarios:

Hola chicas que sorpresa me he llevado al ver los productos de Estée Lauder sobre todo el serúm. Yo sólo he probado la máscara de pestañas de Mac, en este caso me fue muy bien, las pestañas se alargaban, quedaban bien curvadas y espesitas.

un besote :)

Pues no he probado ninguno de esos productos, pero el colorete en crema de Illamasqua me llamaba, así que me lo pensaré bien y esperaré a poder probármelo antes de comprármelo a ciegas. Me encantan este tipo de entradas, me resultan de lo más útiles.

¡Saludos!

No eres la primera a la que leo decir eso sobre algún colorete de illamasqua pero a la vez me queda la intriga de las que leo decir que genial >_< que ruina xD

Pues me sorprende mucho lo que dices del colorete en crema de Illamasqua porque yo tengo dos y se me funden perfectamente en la piel, y no me quedan a parches, aparte de que duran las horas que les eches!
Imagino que también para esto cada piel es un mundo...
Los demás los anoto para no caer con ellos. BS!

Yo estoy usando también desde Septiembre es Idealist de Estée Lauder y pienso igual que tu, noto la piel más uniforme y luminosa,las cosas como son algo mejor si que está, pero el principal motivo por el que yo lo compré es por el de "elimina manchas faciales y marcas de acné" y bueno, yo al igual que tu no noto gran cosa, es verdad que se han disimulado un poco, pero por los 80 y tantos que vale ya podía haber sido un poco más efectivo. Es un producto que me gusta pero no se si repetiría porque en eso me ha fallado bastante. De lo demás como no he usado nada no puedo decirte, me los apunto para no caer en ellos :)

http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

Ya es la tercera vez que oigo hablar mal del Idealist. La verdad es que es un producto un poco caro para jugar al "a ver que pasa", así que creo que voy a borrarlo de mi lista de futuras compras!

Saludos!

a mi tambien me gusta mucho el contorno de estee lauder pero me pasa como ati, se queda corto en hidratacion.lo que yo hago es aplicar un contorno super hidratante por las noches y me va muy bien.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Yo por suerte, o desgracias leído lo leído..., no he probado ninguno de los productos de los que nos hablas; así que, muchas gracias por la información ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

pues tomo nota de cada uno de los apuntes, para tenerlos en cuenta.. Gracias!!!

lo que comentas con el colorete en crema me suele pasar con todos los que tengo de esa textura, no sé porqué no hay forma de que me queden uniformes..., me llegaron a comentar que quizás fuera al tener tantas rojeces en los cachetitos...
un besito!!!

Yo tengo el Dixie y lo adoro... una vez más es aplicable eso de que "cada piel es un mundo". Tendré en cuenta lo del sérum de Esteé Lauder. Tenía ganas de probarlo. Ahora me lo pensaré.
Un beso!

Que desilusion con el suero no? Yo habia leido muy buenas criticas sobre las marcas de acne ( tengo bastantes) pero si no funciona a otra cosa mariposa.

De la entrada no he probado nada, pero la entrada me ha encantado por que así leo pros y contra y no sólo pros :)

Besos!

De esos productos sólo probé la mascara de pestañas de M·A·C, con una ilusión infinita porque me parecía la bomba, poder elegir entre un aspecto más marcado o más sutil. Valiente desengaño me llevé. Menos mal que luego gracias a la Opulash, me reconcilié con las máscaras de la marca...

www.thethinwhitedukebrushes.com

la mascara de pestañas mac...una decepcion si la uso sola. se me quedan 2 pestañas. Pero si la uso con cualquier otra (siempre y cuando la mac sea en segundo lugar) el resultado es genial! pero bueno....sigo diciendo que para mis pestañas la mejor máscara es una de color verde de clinique.

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*