viernes, 27 de enero de 2012

Mascarillas de tela Napspain

Publicado por Make-up by Maryland A las 1/27/2012 05:00:00 p. m. 13 comentarios

http://napspain.com/

Siguiendo con nuestros consejos sobre la rutina facial hoy os presentamos un producto un tanto curioso, unas mascarillas deshidratadas. Las primera mascarillas de este tipo que descubrí fueron las de la tienda Muji, una curiosa tienda donde se venden productos de almacenaje, botecitos rellenables, cosméticos…

Despertaron mi curiosidad pero el precio me echó algo para atrás ya que al fin y al cabo son productos de un único uso, desechables.

Napspain es una marca española especializada en la fabricación y venta online de mascarillas de tela y toallitas deshidratadas. Esta empresa ofrece unos productos que personalmente me parecen muy originales.

En esta ocasión os hablaremos de las mascarillas y quizá en una próxima entrada os presentemos las toallitas.


Las mascarillas son curiosas porque se presentan en un formato compacto, dentro de un blistex de plástico como si de un medicamento se tratara. Son pastillas de textura seca, de tela que debemos hidratar para obtener la mascarilla de tela que utilizaremos para cubrir el rostro. Si introducimos la mascarilla en agua únicamente la hidrataremos pero, ¿y si la hidratamos con otros productos?

Personalmente cuando me aplico estas mascarillas las hidrato con té, sí sí, té del que toman los británicos a las 5, ¡cada uno le da un uso! :)

Como buena fanática del té tengo decenas de variedades en casa, siempre té al granel ya que la calidad es más alta que el té de bolsitas pero ambos sirven para preparar una buena mascarilla.

El té es un alimento con muchísimas propiedades para el organismo, muchos antioxidantes que ayudan a proteger y regenerar la piel si lo utilizamos como cosmético.


¿Cómo se prepara una mascarilla de este tipo?

Este tipo de mascarilla se puede usar con muchos cosméticos pero personalmente recomiendo usarlo con tés por la cantidad de propiedades que nos aportarán.


1. Preparamos una infusión concentrada de té hirviendo un poco de agua y añadiendo una cucharadita de té, ya sea rojo, negro, verde o blanco.

2. Una vez haya reposado el té unos minutos introducimos la pastilla deshidratada de mascarilla. En pocos segundos el tamaño de la mascarilla aumentará considerablemente hasta conseguir una tela suave con huecos en labios y ojos.

3. Aplicaremos la tela sobre la piel y prsionamos para evitar burbujas de aire y que la mascarilla se fije bien.

4. Una vez aplicada la mantendremos unos 15 minutos para que los activos del té penetren en la piel.

5. Tras los 15 minutos retiraremos la mascarilla y hidrataremos la piel.



¿Solo puedo usar estas mascarillas con té?

No, estas mascarillas pueden ser usadas con muchísimos productos. Las mascarillas de toda la vida, de huevo, miel, limón, aceite de oliva son ideales para estas pastillas porque la mascarilla ayudará a fijar el producto sobre la piel y que los ingredientes penetren mejor. Una mascarilla de gel de aloe vera natural, una pasta de patata, aguacate…ingredientes ideales para que la piel recupere su estado tras una exposición al sol.


¿Qué precio tienen estas mascarillas?

Las mascarillas se venden de forma individual y en packs regalo. El precio de las mascarillas individuales es:
8 mascarillas por 3 euros
15 mascarillas por 5 euros
24 mascarillas por 7 euros
50 mascarillas por 15 euros


¿Dónde puedo conseguirlas?

Las podéis adquirir en su web napspain.com rellenando un formulario, escribiendo un correo a una dirección de email o llamando por teléfono.

Nos informan los miembros de napspain.com a través de twitter que nuestras lectoras tendrán un 10% de descuento en su web si dejan constancia al hacer el pedido de que los habéis descubierto a través de nuestro blog, así que ¡aprovechad!

13 comentarios:

Yo estas mascarillas hace tiempo que las uso. Yo las uso con leche.
Las suelo comprar por ebay una tienda de china, ahora no me acuerdo el vendedor, pero he comprado 12 por 2 euros y también vienen en blister como si fueran medicamentos.
Un saludo

que original no??? las buscare ahora a ver por que lado me salen mejor,muchas gracias.besitos

Una pregunta tonta ¿se pueden utilizar con cualquier mascarilla convencional impregnando el producto en la tela?

Con un pincel tipo 190 de MAC aplico mi mascarilla de Esteé Lauder sobre la tela para que penetre más en profundidad.

Gracias,

Me parecen genial este tipo de mascarillas

Que curioso!! Nunca había oído hablar de algo así... Con lo q m gusta descubrir nuevos inventos!!! Muchas gracias por la info!!! Siguieron interesante entrada!!!

Un besitooo

http://elrincondeaparichi.blogspot.com

Alaaa!!!! que me he quedado alucinada!!!! que original y curioso que estén metidas en blister como las pastillas y que cómodo la verdad ^^!!
Me parecen super curiosas seguro que alguna me pido jejejeje ;)
Un besazooo ^^*

qué invento más bueno!!! voy a buscarlas porque me interesan...; y yo que tengo la piel sensible... se me ocurre que podría usarlas con manzanilla...
besitos!!!

La verdad es que me parece una idea de lo más original. Me lo apunto!
Un beso!!!

qué curiosas! no las había visto nunca, la verdad. muy interesante el post .)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

holaaaa hummmmmmm¡¡¡¡¡¡ como me gusta esta tela¡¡¡¡¡¡ seguro k las pido para ver k tal....las probasttes con mas cosas¿¿¿ con el aguacate,la miel ect... bssss

¡Vaya!
Nunca las había visto...
Entonces por sí solas no tienen producto ¿no?

Bss,
Inma
http://muchitas.blogspot.com/

Pintan muy buenas, como siempre tu blog con consejitos está buenísimo. Besos desde Uruguay

Wouu! esto no lo había visto, interesante.

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*