martes, 24 de enero de 2012

Favoritos del 2011 de Littlegingery

Publicado por Make-up by Maryland A las 1/24/2012 10:35:00 p. m. 17 comentarios



Esta semana me toca a mi enseñaros mis productos favoritos del año 2011. Esta selección de productos de maquillaje-tratamiento son los que más he usado durante el pasado año, productos que hacen que relegue a un segundo plano todo el resto de mi neceser. ¿comenzamos?

1. Meteoritos de Navidad de Guerlain: ¡qué decir de estos polvos que no os haya dicho ya en la entrada que les dedicamos en Diciembre (aquí)! huelen increiblemente bien, fijan el maquillaje sin dejar la piel reseca ni empolvada y además dan luz a la piel.

2. Colorete prisme de Givenchy: este colorete hizo que cambiara mi opinión sobre los coloretes de Givenchy que siempre los había visto muy bonitos pero demasiado clásicos, poco atrevidos. Una perfecta mezcla de tonos frios y cálidos hace que con una pequeña polvera podáis obtener distintos acabados y tonalidades. No es un colorete mate sino que deja un acabado nacarado super favorecedor. Givenchy blush glow salió al mercado con la colección Je veux la lune de la que os presentamos los iluminadores aquí, una colección que me enamoró.

3.  Sombra Illusion de Ombre de Chanel en tono Mirifique: La magia de la noche metida en un bote de cristal. Una sombra de textura increíble, un híbrido entre mousse y crema, rebosante de pigmentos negros y plateados. Se aplica de forma muy sencilla con el pincel retractil que incluye y se puede usar como sombra o como eyeliner debido a su alta pigmentación. Esta sombra permite difuminarla y trabajarla tanto como se desee pero una vez se ha fijado no se mueve del párpado ni se cuartea. Está disponible en 6 tonos y cuesta 30 euros, próximamente podréis ver una review de esta preciosidad en el blog.

4. Lápices dobles de Kiko: Estos lápices me acompañaron todas las navidades y creo que me acompañarán durante una larga temporada. Cada lápiz incluye dos puntas, una en cada extremo de tonos distintos. Son unos lápices super cremosos y con mucha cantidad de pigmento por lo que el resultado en el ojo es muy vibrante. No recuerdo bien su precio pero fueron super baratos y más teniendo en cuenta que en cada lápiz tenemos dos colores. Fueron edición limitada de navidades por lo que dudo que los podáis encontrar a día de hoy, si tenéis suerte de encontrar alguno, ¡ probadlo!


5. Contorno de ojos Midnight recovery de Kiehls: Tras meses utilizando su serum homólogo incorporé a la rutina el contorno de ojos. De textura cremosa pero ligera hidrata la piel del contorno en profundidad, además sus aceites enenciales aportan un aroma delicioso al producto. Se utiliza únicamente de noche. Lo podréis encontrar en los stands de Kiehls del Corte inglés o en su web de venta online.

6. Brocha Kabuki de Make up for ever: Por esta brocha no pasan los años, la tengo hace ni recuerdo el tiempo y sigue igual de suave y tupida. Es una kabuki suavísima que se presenta en un estuchito con cremallera, ideal para llevarla en el bolso sin que se estropee su suave "pelaje". La utilizo para aplicar los polvos tras el maquillaje, tanto para traslucidos como para los meteoritos de Guerlain, es un verdadero placer aplicarse cualquier producto con ella. Creo recordar que me costó alrededor de 30 euros en Sephora.

7. Colorete ceramide de Arden en tono Nectar: Un básico en mi bolso. Su tamaño y presentación compacta hacen que lo lleve conmigo a cada sitio que voy. Este colorete de Elizabeth arden, enriquecido con ceramidas se puede aplicar tanto sobre la piel limpia como sobre el maquillaje, tanto con los dedos como con brocha. No es un colorete muy conocido a nivel consumidor pero sí lo es en el neceser de famosos maquilladores.
Os dará un aspecto super natural, de buena cara al instante sin resecar la piel ni verse cuarteado debido a la presencia de ingredientes hidratantes. El tono nectar es la perfecta combinación entre el rosa y melocotón. Su precio es de 34 euros pero podréis encontrarlo por 24 en Perfumerías laguna e incluso un 5% más barato como siempre con el código MARYLAND.


8. Base de maquillaje Lingerie de peau: Impactada con los resultados que se obtienen con esta base de maquillaje que consigue un acabado de piel perfecta sin resultar densa ni pesada. Una imagen vale más que mil palabras por lo que os recomiendo que os paséis por aquí si queréis sorprender con una piel de revista, ¡ adios photoshop, hola lingerie de peau!


9. Urban decay razor sharp ultra definition finishing powder: Estos polvos sueltos se presentan en un envase con una borla aplicadora. Son increiblemente ligeros, nada pesados y fijan el maquillaje sin que se note que se llevan puestos. Sólo se venden en un tono, un tono universal que aparentemente es clarito pero no os asustéis, no os blanquearán la piel. Con estos polvos conseguiréis una piel HD, una piel de alta definición, lisa, mate pero natural. Los encontraréis en Sephora.


10. Estee lauder powder gelée: no pude resistir la tentación de hacerme con este iluminador de textura extraña, un gel-polvo con acabado metalizado que se puede utilizar tanto en mojado como en seco. El brillo que da a la piel es precioso, deja la piel con acabado fresco. Fue un producto de edición limitada y de venta exclusiva en el Corte inglés por lo que no podréis conseguirlo ahora mismo, aún así os alerto de que en la próxima colección Pure color topaz vuelven a relanzar un producto similar.


Estos han sido mis productos favoritos del 2011, espero que os hayan gustado.




¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os han parecido?


17 comentarios:

Coincidimos en el contorno de ojos y la sombra Chanel..los dos son geniales.. el resto no lo he probado pero me tienta todo mucho.. espero seguir ampliando mi colección de maquillaje jeje..Feliz noche guapa!

El iluminador de E.L. es precioso, doy fe, ya que estuve swatcheandolo y probándomelo en el CI y quedé alucinada con él.
Me tientan mucho tb los coloretes, tanto el de Givenchy como el de E.A.
BS!

Buenas!! Coincidimos en el contorno de ojos y los lapices de kiko!! A lo que le tengo muchas ganitas es a los meteoritos!!! Este año me tengo que hacer con ellos!!
Besos

Me gustan los favoritos !. Tengo unas muestras del contorno de Kiehl's y seguramente me lo compre :D, la sombra de Chanel ... una preciosidad !
Saluditos ;)

pues no coincidimos en ninguno, pero los lápices de Kiko me llamaron poderosamente la atención y sé que no los cogí porque tenían purpurina .. mañana me paso y si están voy a volver a toquetearlos

besos!!

Desde que hicisteis el post de la base de Guerlian es un básico para mi, y he eso que tengo 5 bases de maquillaje!! Comparto también la sombra de Chanel pero mi favorita es la ebouli, eje, y comparto también el iluminador. Gracias por tentarme siempre!!!

Me va a matar tu hermana jajaj pero me gustan mas tus favoritos, las sombras de chanel una gozada ya las he probado, divinas. Quiero los meteoritos y que pasada la pase de lingeri...voy a pasarme por tu review!

Me creáis necesidades, pero necesidades de las buenas!!! De productos que merecen la pena a largo y corto plazo. Me encantan este tipo de entradas y estoy esperando la entrada de la sombra de Chanel, yo tengo una pero quiero más!!

Que super favoritos guapa! Vamos, que menuda envidia me dan tus favoritos pq no he probado casininguno!

Los polvos sellantes de UD la verdad que los he visto por ahi pero ni idea! Pero el iluminador y los meteoritos de navidad son una autentica pasada!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Que bonitas son las Illusion d'ombre de chanel!!! Tengo muchas ganas de probar el contorno y ese iluminador ainsssss que ganitas por dios es precioso! Unos favoritos increibles! un abrazote.

Muchos no los he probado así que no puedo opinar... la Kabuki de MUFE es un clásico para mi también, es tan suave y funciona genial!!

El Midnight recovery para ojos justo lo estoy usando ahora, tengo pendiente el review pero me gusta mucho también por el momento.

Y el Lingerie de Peau va a ser mi próxima compra en cuanto a bases se refiere, tengo que probar algunas todavía pero esta me tienta mucho y me habéis convencido!!!!

Holaaa!!k cosas mas preciosas!! No coincido en ninguno , pero m gustan todos los tuyos!., la sombra de Chanel fui a bodybell con la intencion de cogerla y luego vi una paleta de Dior y la cogi y me equivoque , pero bueno , la proxima vez no me pasa!! Jjj gracias por enseñarlos , bsinosssss

pues con la base me he quedado encantada!!!me voy a animar a problarla y asi salgo de la studio fix fluid de mac...que se me queda un poco efecto mascara!!!!jeje

Cuántas cositas interesantes! Más de una ya se ha ido para mi wish list.
Un beso!

Mi hermana pequeña me regaló la sombre negra de Chanel y es verdad que es superrrrrrrrrrrr bonita!! me encanta ;) estoy pensando en las demás sombras jejejeje

Un besote!!
Vanesa Sierra

Coincido con los lápices de ojos duo de Kiko son cremosos y de colores intensos.

menudos favoritos!!! cada cual mejor... los meteoritos son mi capricho, pero que nunca me lo concedo...siempre se quedan relegados y les tengo muchísimas ganas!! tengo uno de los lápices dobles de KIKO y sí, son buenísimmos!!!
besitos...

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*