miércoles, 11 de enero de 2012

Crema con color Origins Vitazing

Publicado por Make-up by Maryland A las 1/11/2012 10:14:00 a. m. 18 comentarios



Hoy os presento una crema estupenda, Origins vitazing. Hace ya un tiempo descubrí esta crema gracias a una review de Tiffany D la cual decía que había revolucionado su rutina facial diaria. Personalmente creo que es una crema muy agradable, muy fácil de usar y para cualquier chica que quiera dar a su piel un tono saludable.

Vitazing pertenece a la marca Origins, marca de venta exclusiva en el Corte inglés (por ahora porque se esta instaurando en muchos Sephora) cuya filosofía se basa principalmente en aprovechar los activos de la naturaleza para cuidar nuestra piel eliminando parabenos, aceites minerales y siliconas de nuestra rutina. Personalmente como marca me encanta, cuida mucho la formulación de sus cremas incluyendo muchísimos activos naturales, esencias puras y jamás olvida que los cuidados faciales-corporales deben de ser agradables por lo que sorprende con sus texturas e increíbles aromas.

Vitazing es una crema hidratante con color que se presenta en un formato tubo de color blanco con tapón naranja y 50 ml de contenido. Esta crema sorprende porque cuando la aplicamos en la piel es totalmente blanca, es cuando la frotamos contra la piel cuando las partículas de color explotan dando tono a la piel. Si esperáis una gran cobertura no os recomiendo esta crema porque al fin y al cabo es una crema con color, da buen tono a la piel pero no cubre imperfecciones como si de una base de maquillaje se tratara. Únicamente se presenta en un tono por lo que si vuestra piel no es clara-media no notaréis apenas su efecto.



Lo que sí consigue en todo tipo de pieles sea cual sea su tono es dar un brillo a la piel muy bonito, aportar luminosidad a la piel sin resultar pesada ni demasiado evidente.

Vitazing está indicada para aportar hidratación a todo tipo de pieles. Yo tengo la piel mixta y me aporta la hidratación que mi piel necesita a diario sin necesidad de poner otra crema debajo pero quizá si vuestra piel es seca o está deshidratada tengáis que potenciar la hidratación aportando vuestro tratamiento habitual debajo de esta crema. Aplicada a diario conseguiréis dar vida a vuestra piel, eliminar el tono grisáceo que tenemos en algunas épocas del año gracias a su componente estrella, el mangostán, una fruta exótica muy rica en antioxidantes.

Paso a paso de la transformación


El mangostán es el componente principal de la crema y le aporta su característico aroma, un aroma frutal que personalmente no me convence. El aroma de la crema es bastante sutil y desaparece rapidísimo por lo que es algo que no me preocupa porque el me encanta el resultado que esta crema deja en mi piel.

Vitazing es lo que yo llamaría un “lifesaver”, una crema que nos ayuda a tener buena apariencia por las mañanas cuando el tiempo escasea. Esta crema nos aportará :

  • Hidratación 
  • Ayudará a tonificar la piel
  • Protegerá del sol con su spf 15
  • Unificará las imperfecciones con su toque de color


¿Se puede pedir algo más?. Os recomiendo que incorporéis esta crema a vuestra rutina diaria, ayudará a despertar vuestra piel, ¡es el mejor café-té de la mañana para vuestra piel!.


PD: Si os gusta esta crema os invito a probar el contorno de ojos de la misma línea, el Ginzing. Este contorno en crema aporta mucha luz a la mirada, es un tono rosita nacarado que además de hidratar da vida a la zona del contorno de ojos de forma sutil. La cafeína y el ginseng conseguirán despertar la zona del contorno de los ojos deshinchando bolsas y camuflando ojeras.

¡La pareja perfecta para la hidratante con color Vitazing!


Precio y dónde comprar

El precio ronda los 30 euros y sólo se vende en los centros de el Corte Inglés que dispongan de stand de la marca, actualmente Bilbao, Plaza de Cataluña en Barcelona y Castellana en Madrid.
Origins se está comenzando a vender en Sephora, en cuanto disponga de más información os informaré.

18 comentarios:

Esta crema es la bomba yo también la tengo y desde que la descubrí genial..como tratamiento uso otra que me haga algo más que hidratar..pero ésta para el fin de semana que es cuando yo la uso me va perfecta..te unifica el tono de la piel muchísimo.. Besitos!!

Tiene una pinta increíble. Es una pena que solo la haya en un tono...

¡Gracias por la entrada!

interesante... :P xo sobretodo me ha llamado el contorno!!! :O
muuua!

Llevo detrás de ella, desde hace meses que me la recomendaron Sin Mu No Soy Nadie creo y no hay manera, esto de vivir sin Corte Inglés, es un sin vivir!!!

¡Qué producto más interesante! Pues precisamente estaba buscando una hidratante con color para usar por las mañanas, así que le echaré un vistazo cuando vaya al CI. ¡Besos!

Desde luego, es un producto curioso, por eso de que tome color al frotarla. No soy muy aficionada a las cremas con color pero me ha tentado.
Besos

hola. el lunes estuve en sephora (vitoria) y tambien tenian esta marca :)

Puf! A saber si en Sevilla es posible encontrarla o no!
Por cierto! Estoy buscando una crema hidratante con color, tu cual me recomendarías?
Gracias de antemano!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

ahora me ha entrado el gusanillo con el contorno de ojos!! teneis algun review en vuestro blog del producto?

Hace rato que ando buscando el contorno de ojos, pero aqui en Albacete, para variar, no tenemos na de na....

Pero he descubierto que llamando a un corte ingles donde si trabajen con la marca, me lo pueden traer a mi corte ingles... Por tanto estoy en dudas entre este y el kiehls...

Q me recomendais? xDD

La crema con color cae seguro, q la mia esta ya en las ultimas!

Muy buena review, como siempre, un 10.

Besitos

Vaya, no había oído nada de esta marca...tiene muy buena pinta, y sobre todo me apetece probar el contorno...veré si mi corte inglés la tiene!

Anda esta es la que me mandasteis la muestri!!!! y luego cuando con el pedi la nigth a minds de origins me mandaron un kit d muestras con esta crema, el contorno del que hablas y una limpiadora. Estoy encantada con todo!!!

Muackssssssssssss

tiene una pinta increíble, me gusta mucho que también lleve SPF, me habéis tentado muchísimo

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

por cierto, hay forma de comprarla en alguna web? Muchas gracias!

Yo prefiero las BB cream puesto que tienen SPF y sí atenúan las imperfecciones.

Un besito!!

que interesante!no la conocía ni sabia como funciona, pero e slo justo para salir de casa sin tener que maquillarte, sino simplemente con buena cara...es una idea genial..bs

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

Tanto la crema como el contorno me los apunto, tienen una pinta estupenda y viniendo de vosotras seguro que va genial y es respetuosa con la piel y el medio ambiente.

Muchos besos !!!

Gracias a esta entrada acabo de darme cuenta que tenía una muestra de esta crema que me dieron hace tiempo y acabo de probarla. De momento me encanta el aspecto que deja en la piel auqnue como soy muy clara de piel me vendría mejor en otra época del año como primavera y verano ya q la piel va cogiendo algo de tono.
En cuanto a la marca Origins de venta en Sephora yo ya la he visto en alguno como Sephora Córdoba y el de Sol en Madrid ;)

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*