sábado, 31 de diciembre de 2011

Qué rápido han pasado Noviembre y Diciembre

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/31/2011 07:59:00 p. m. 4 comentarios





¡ Qué rápido pasan los meses ! Tan rápido que sin darnos cuenta estamos a 31 de Diciembre, en puertas de comenzar 2012 que seguro será un año estupendo.
Noviembre y Diciembre han sido unos meses intensos en cuanto a entradas que os resumiré a continuación:

1. Os presentamos unos looks de maquillaje, propuestas de Navidad sencillas pero con ese toque festivo. Un look en tonos malva (aquí) y un look en azul intenso y mate (aquí)

2. Os recomendamos productos para cuidaros durante estas épocas invernales cuando la calefacción y el intenso frío hacen estragos en nuestra piel. Podréis verlo aquí.

3. ¿Un extra de vida para una piel cansada? este producto de Clarins os ayudará a mejorar la cara y afrontar compromisos en estas fechas cuando el nivel de trabajo y stress en lugar de bajar aumenta considerablemente ;)


4. Labiales a buen precio, ¿existen? Sin duda, la colección Kate moss para Rimmel London cumple nuestras expectativas, buen precio, variedad de colores y fácilmente accesibles en grandes superficies y perfumerías.

5. ¿Necesitas un colorete pero no sabes cuál se adaptará a tu bolsillo? Os proponemos distintos productos.

6. Os recomendamos dos bases de maquillaje distintas, ambas fluidas pero con acabados muy diferentes, una base de Revlon y otra de Guerlain.


7. Reflexionamos sobre las ocasiones especiales  y sobre el mundo blogger.

8. Respondimos a las dudas que existen sobre la utilización de los serums faciales. Además os dimos nuestro veredicto sobre el serum Idealist even skin illuminator de Estee lauder.

9. Llegó la Navidad y con ella todas esas dudas sobre qué regalar a cada miembro de la familia o amigos. Distintas propuestas para distintos tipos de personas:

¿Meteoritos de Guerlain?
¿La ligne de Chanel?
¿Una suscripción a una revista, un pack para hacer té o quizá una bolsa con preparado para hacer cupcakes?
¿Una crema increíblemente sedosa de Kiehls con la que donar 200.000$ a asociaciones para la ayuda a niños?


10. Una nueva sección en el blog: Tardes de té, revistas y velas. ¿Comenzamos por las velas?



Antes de que se nos olvide, os deseamos que paséis una feliz Nochevieja y tengáis una estupenda entrada de año. FELIZ 2012!!!!




viernes, 30 de diciembre de 2011

Estee lauder Idealist even skin illuminator: Mi veredicto

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/30/2011 12:16:00 p. m. 19 comentarios


Como lo prometido es deuda, ¡ aquí tenéis mi entrada sobre el serum idealist de Estee lauder !

Tras cuatro meses utilizando el producto tengo un veredicto claro sobre los resultados obtenidos. Comenzamos presentando el producto:

El pasado mes de Septiembre salió al mercado el serum Idealist even skin illuminator, un serum que prometía eliminar progresivamente las manchas de la piel. Este nuevo serum comparte nombre con su predecesor, el Idealist clásico, pero su parecido se limita únicamente al nombre. El Idealist clásico tenía como misión mejorar la textura de la piel afinando y cerrando los poros, la misión de este nuevo serum es la de mejorar la apariencia de la piel, de las manchas tanto solares como de acné y de las diferencias de pigmentación. Es un producto oil free y formulado para pieles sensibles por lo que es válido para todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas.


¿Cómo se utiliza este producto?


Este serum se utiliza tanto por la mañana como por la noche después de haber limpiado y tonificado la piel , siempre antes de la hidratante. Es un producto de textura muy agradable, sedosa, con acabado siliconado y mate. A diferencia de otros serums que son geles transparentes y penetran sin dejar ningún rastro sobre la piel, Idealist es una cremita ligera y de color dorado. Al aplicarlo en la piel se absorbe rápido y da luminosidad inmediata debido a las partículas doradas que contiene. Una pulsación de serum será suficiente para cada aplicación.


¿Qué se consigue con Idealist?

Estee lauder promete eliminar las manchas de la piel, aclarar y unificar los tonos además de reducir las rojeces. Lauder afirma que en las dos primeras semanas un 62% de las mujeres notaron mejoras significativas en su piel.

Yo tengo que confesar que sólo lo he utilizado por las mañanas porque por las noches utilizo el midnight recovery de Kiehls que ayuda a mi piel a recuperarse de este frío invernal. Con este producto lo que sí noto es que tengo mejor tono, mejor cara, más luminosidad en esos días en los que no me maquillo. Recién aplicado el serum, la piel resplandece pero sin nada de brillos ni purpurinas al contrario de lo que se puede pensar al ver ese tono doradito del producto.

Mi veredicto en cuanto a la eliminación de las manchas es que en mi caso no las elimina, tampoco he notado que las atenue.


¿A partir de qué edad puedo usar este serum?

Como ya sabéis yo no soy partidaria de asignar productos a unas edades determinadas sino al estado de cada piel. De estar forma recomiendo usar este serum a cualquier persona que quiera mejorar la apariencia de su piel, atenuar pequeñas marquitas y dar un toque de vidilla a la cara.


¿Dónde puedo comprar Idealist y cual es su precio?

Podréis encontrarlo en perfumerías en las que vendan Lauder y en el Corte inglés. Se presenta en dos tamaños, el de 30 ml por unos 68 euros y el de 50 por unos 108 euros.

¿Volverías a comprar este producto?

No lo creo, creo que una vez que se acabe repetiré con mi adorado advanced night repair  de Lauder.

¡Felices fiestas!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Propuestas navideñas: NARS

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/29/2011 08:20:00 p. m. 22 comentarios

Hola chicas

Hoy os traigo un look muy muy llamativo con la sombra Outremer de NARS, se trata de una sombra azul eléctrica de acabado mate y más difícil de trabajar que otras sombras de la marca de la misma textura ya que se trata casi de pigmento puro, apenas tratado.



No es una sombra fácil de trabajar, la aplicación es muy sencilla y se adhiere muy bien al párpado, el problema surge a la hora de  difuminar. A pesar de que en directo el look se veía perfectamente degradado, al fotografiarlo se veían pequeños fallos de difuminado que intenté solucionar pero admito que me fue imposible, es el precio que hay que pagar por una sombra con una pigmentación increíble.

Como supongo que ya sabréis, las fotografías con efecto macro sacan hasta el más mínimo detalle, y por lo tanto hasta el más mínimo defecto, aún los imperceptibles por el ojo humano en directo.

Quise realizar un look con esta sombra como única protagonista, pero mi hermana Patricia insistió en meterle un motivo más navideño, de ahí el toque dorado en el lagrimal, color tan de moda por estas fechas.

¿Queréis saber los productos utilizados?

NARS Smudge Proof Eyeshadow Base, una verdadera maravilla de prebase de sombras.
NARS sombra mate en el tono Outremer.
MAC pigmento textura metal en el tono Gold.
Sombra negra para delinear la raíz de las pestañas tanto inferior como superiormente.
Lápiz Supershock de Avon del que podéis leer una review aquí.
Y por último, la máscara False Lash Effect de Max Factor.




Por último añadir que no todas las sombras de Nars son tan difíciles de trabajar, de momento las más puras y por lo tanto menos tratadas, son la Outremer y la Daphne, un color morado precioso. El resto de sombras mate de Nars son super sedosas y con una pigmentación altísima, de hecho estoy enamorada de unas cuantas, entre ellas la China Blue de la que podéis encontrar varios looks en este blog (Look1, look2, look3 y look4).

¿Queréis conocer más acerca de las sombras mono y duos de Nars? ¿Queréis una review con swatches? 

Si es así, hacérnoslo saber en un comentario y vuestras peticiones serán escuchadas aunque debéis saber que tras la publicación de esa entrada, vuestra wishlist de antojitos potinguiles va a crecer muy considerablemente, ¡ quien avisa no es traidor !

Espero que os haya gustado, cualquier sugerencia sobre posibles nuevas combinaciones con esta sombra son bienvenidas para próximos looks.


Precio y dónde comprar

Podréis conseguir esta y muchas otras sombritas mono de Nars por 24€ en los distintos stands del Corte Inglés y Sephora de España, para más información os dejo la lista de puntos de venta.
Para todas aquellas que no tengáis stand de Nars en vuestra ciudad, podréis adquirir los productos de la marca en su tienda online http://www.narscosmetics.eu/ 

Felices fiestas a tod@s

lunes, 26 de diciembre de 2011

Reflexiones varias: Productos para una ocasión especial

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/26/2011 11:20:00 p. m. 24 comentarios




Como muchas sabéis soy habitual lectora de los blogs de mis compañeras tanto españolas como internacionales pero existe un fenómeno que apenas no le visto en blogs internacionales pero sí en españoles,  el hecho de reservar productos para ocasiones especiales. Personalmente no reservo ni un solo producto para estas denominadas ocasiones especiales porque, ¿qué se puede considerar una ocasión especial?

Como bien diría  mi madre, tengo demasiados productos de belleza para usar por lo que muchas veces como algún producto caiga en el fondo de mi cajonera de maquillaje cae en el olvido, en una galaxia paralela donde se almacenan muchos productos que hasta quizá unos meses no vuelva a redescubrir.
Me parece que reservar productos para ocasiones especiales tiene un punto muy romántico así como una novia esconde su vestido de boda al novio para que ese factor sorpresa dé mas importancia al día en el que finalmente lo lleve puesto.

¿Qué se considera una ocasión especial?

A mi esta expresión me recuerda a mi abuela, a tiempos pasados cuando se trabajaba realmente duro para sacar adelante a sus familias, muchas de las familias en intensos  trabajos físicos que duraban de sol a sol de Lunes a Sábado en el mejor de los casos. Esa época en la que solo descansaban algún Domingo para acudir a misa donde todo el pueblo se vestía con sus mejores galas, se peinaban de forma especial y se aplicaban esos productos reservados para ocasiones especiales. Pero, ¿aún se lleva eso?

En algunos blogs y comentarios de lectoras he observado que dicen usar  un maquillaje de diario más bien barato y que si se compran una base de alta gama la reservarán para "ocasiones especiales". Este comentario lo he visto con bases de maquillaje, con coloretes e incluso con champues. Aún recuerdo un comentario de una chica cque decía que el champú de Lush Sublime lo reservaría para una ocasión especial como una cita con su chico o una entrevista de trabajo. Aún sigo dando vueltas a lo especial que se puede considerar una entrevista de trabajo, quizá con los tiempos de crisis que corren sí que sea una ocasión muy especial.. =)

Yo jamás reservo nada para ocasiones especiales en lo referido al maquillaje, evidentemente en otros aspectos sí tengo objetos para ocasiones especiales como son bolsos de fiesta, algún tocado que me encantaría ponerme a diario como Carrie en Sex in the city pero no, aún no es factible.

En el tema perfumes sí tengo cierto orden, es decir, tengo perfumes para determinadas ocasiones pero los divido basicamente en perfumes de verano y de invierno. Mucha gente no entenderá esta clasificación pero yo la llevo a rajatabla. Uso los perfumes según mi estado de ánimo y según el tiempo, así jamás me pondría mi adorada Insolence de Guerlain en verano porque es una colonia muy intensa que puede incluso llegar a marear con los calores veraniegos. De esta forma sigo mi clasificación estacional pero jamás reservo un perfume para una ocasión especial porque quizá para cuando llegue esa ocasión el perfume esté alterado, y no huela igual o incluso se me haya evaporado la mitad.


Y vosotras, ¿reserváis productos para ocasiones especiales?, ¿son las navidades, ocasiones especiales?



miércoles, 21 de diciembre de 2011

Regalos de navidad: Meteoritos de guerlain

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/21/2011 12:40:00 p. m. 20 comentarios


Hoy os traemos un nuevo producto de maquillaje que pasa directamente a formar parte de nuestra selección de propuestas de regalos navideños, un clásico de una marca que adoro, Guerlain; los míticos meteoritos.

Los meteoritos son un clásico de la maison desde su creación en 1987. Cada año la marca nos obsequia con una edición limitada, normalmente en Navidades. Estas ediciones limitadas conmemoran esta época especial.


¿Para qué sirven los meteoritos?

Estas preciosas bolitas tienen múltiples usos. Basicamente se usan para fijar el maquillaje durante horas sin dejar la piel mate ni opaca. La combinación de los distintos tonos de bolitas hacen que el resultado no sea “plano” como ocurre con un polvo monocromático sino que aporta a la piel luminosidad corrigiendo levemente ciertas rojeces y dando vidilla hasta a las pieles mas cetrinas.


¿Cómo se aplican?

Los meteoritos se aplican igual que cualquier polvo facial. Con una brocha bien gorda moveremos las bolitas para coger producto. En cuanto levantéis la esponjita que trae el envase notaréis el increíble aroma de este producto, un olor floral, como a violetas, clásico de la marca. Si el olor no es de vuestro agrado no os preocupéis porque se dispersa con el paso de los minutos.



¿Existen distintos tonos de los meteoritos?

Sí, actualmente hay tres tonos a la venta además de la edición limitada de navidad llamada Perles de nuit. Hace años Guerlain distribuía el tono Mythic que era un tono universal válido para todas las pieles pero los cambiaron y elaboraron tres tonalidades distintas para adaptarse a cada mujer, además modificaron el diseño del producto pasando de un envase de cartón al actual envase metálico.

Los tonos disponibles son:

1. Teint rosé
2. Teint beige
3. Teint doré


En mi caso opté por los teint doré (tono 3) que aunque son para pieles más oscuritas me parecieron los más bonitos. Como es un producto que no da color intenso a la piel no hay problema alguno para chicas con piel clarita como yo.

Además este año Guerlain ha sacado una edición especial que pertenece a la colección Vol de nuit, una versión nacarada de sus famosas bolitas que tiñe su habitual envase plateado de un tono azúl-verde noche precioso.

Si a la hora de elegir el color optáis por la versión navideña, los meteorites perles de nuit de la colección Vol de nuit notaréis que el resultado es más nacarado que los meteoritos habituales. Con esta edición limitada Guerlain quiere iluminar nuestra piel ¡ más que nunca !. El resultado es una luz nacarada, nada de trozos de purpurina grandotes que sí aportarán el toque festivo, pero no son elegantes para mujeres de más de 5 años ;)


¿Por qué recomiendo este producto como regalo?

1. Un punto importante es por su diseño. Aún tratándose de un producto de maquillaje tiene un diseño tan sumamente precioso que se convierte en un adorno de tocador perfecto. Su presentación en bolitas hace que sea muy visual para un regalo ya que no se trata del típico polvo que todas tenemos en nuestro neceser de maquillaje y que pasa desapercibido, sin pena ni gloria.

2. No hay que ser ninguna experta para usar los meteoritos porque, como os he dicho, no dan mucho tono a la piel. Aportan luminosidad, matizan pero sin dejar la piel empolvada ni acartonada.

3. Podréis usarlo como producto para fijar el maquillaje o sobre la hidratante/crema con color.

4. El precio es algo alto (rondan los 40 euros) pero contienen 30 gramos que es una buenísima cantidad de producto, ¡os aseguro que tendréis meteoritos para años!

5. Fáciles de conseguir. Podréis encontrarlos en cadenas de perfumerías y en el Corte Inglés.

martes, 20 de diciembre de 2011

Tardes de revistas, tés y velas: Velas

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/20/2011 02:25:00 p. m. 24 comentarios

Desde hace semanas estamos pensando en ampliar la temática del blog y no limitarnos a hablaros de maquillaje y cosmética. Nos gustaría compartir con vosotras consejos sobre productos que utilizamos en nuestra vida diaria, consejos sobre bienestar … y empiezo yo hoy hablándoos de un producto del que me considero adicta, las velas.

Soy una adicta a las velas, me aportan calma y tranquilidad, adoro prender una cuando estoy leyendo algo tranquila en casa, o cuando veo la televisión tomandome un té en invierno…

Dónde comprar velas: en supermercados, en herboristerias, perfumerías
Qué es importante en una vela: el aroma y la duración. Yo busco aroma intenso cuando esté prendida y aroma más sutil una vez apagada.


*Velas en vaso de cristal de Ikea: compré dos para probarlas y me han defraudado bastante. Opté por dos aromas dulces, uno de tipo vainilla-helado y otra con olor a manzana con canela. Después de consumir algo más de un cuarto de vela tengo que decir que no me convencen, apenas huelen cuando están prendidas y absolutamente nada apagadas. Menos mal que fueron baratas, ¡creo que aprovecharé el envase de cristal para poner otras velas!

*Velas de Primark:  unas velas en un formato muy mono, en tartaletas de cerámica que se presentan en packs de tres. Son realmente baratas pero tampoco merecen la pena. Ofrecían tres aromas dulces, de pasteles con vainilla, canela, manzana pero una vez prendidas no hay olor, eso sí, cuando están apagadas sí que huelen pero no demasiado bien, ¡curioso!

*Velas de Mercadona: Adoro la vela de vainilla del Mercadona. La compré por probar y al prenderla me di cuenta que es la misma vela con la que tienen ambientado el hotel Villa Oniria en Granada. Cuando me alojé en este hotel me quedé prendada del aroma ya que tenían distribuidas por todas las estancias unas velas de vainilla que dejaban un olor suave pero no empalagoso. Tanto me gustó que decidí comprar una vela en el hotel, mi sorpresa llegó cuando meses más tarde probé la de Mercadona y descubrí que era el mismo olor y ¡por menos de 2 euros!. ¡Quién me iba a decir a mi que estas velas italianas acabaría encontrandolas en el mercadona! LOVE MERCADONA

(por cierto, si vais a alojaros en Granada os recomiendo este hotel y si es posible una de las habitaciones abuardilladas, es increíble)



*Velas de Yankee candle: ¡me encantan! Son unas velas de una marca americana con un surtido increíble de olores. La marca dispone de una línea permanente de aromas (noches de verano, olor a tortitas con sirope, cupcakes, un paseo por el campo, paseo por la playa ...) y en determinadas épocas del año sacan ediciones limitadas como ocurre en Halloween con velas aromatizadas con calabaza o en navidades con velas con aromas invernales como a especias, pasteles navideños, mazapanes..

Yo he probado los tres tipos de velas, las llamadas tarts que son unas pastillas con forma de tartaletas que se  ponen en quemadores de aceite, se derriten mientras liberan muchísimo olor;  los llamados votive que son velas sin soporte, es decir, velas que no van en vaso de cristal sino únicamente viene la cera; y las clásicas velas en envase hermético de cristal. ¡Las tarts y los votives son ideales para probar distintos olores a buen precio!

Mis aromas favoritos

· Tarts: French vanilla, sparkling cinnamon, sheer gardenia, farmers market

· Votive: Home sweet home, sage and citrus (ideal para la cocina), sun and sand (super rica, olor a verano pero no a coco) y ocean blossom.

Aromas que no me han convencido: café con leche, amber sun.

Los problemas que surgen con estas velas son dos:

1. Qué olor elegir entre la increible variedad de la que disponen (mis aromas favoritos son los frescos, olores a limpio tipo toallas recién lavadas, ropa de algodón o aromas dulces tipo canela, vainilla..)
2. Dónde comprar. Hasta hace poco yo compraba en ebay a un vendedor que ha dejado de venderlas así que busqué tiendas online españolas y encontré "Esencia de tí". 
Esencia de tí es una empresa española que tiene 1 tienda en Huesca pero que envía a domicilio si se compra mediante su tienda online. Tienen varias formas de pago y ofertas en las velas que van a ser descatalogadas por lo que por poco más de un eurito podréis haceros con un tart. Además ahora mismo tienen un cupón descuento ESENAV con el que hacen un 10% de descuento.

Espero que esta pequeña guía sobre velas os haya sido útil.

¿Vosotras usáis velas?, ¿cuáles os gustan?

domingo, 18 de diciembre de 2011

Regalos de navidad: La ligne de Chanel

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/18/2011 10:22:00 p. m. 11 comentarios


Seguimos con nuestras recomendaciones de regalos navideños, esta vez con un producto de Chanel. El producto de hoy es un delineador de ojos de los que se llaman delineadores en cake, delineadores que vienen en pastilla sólida.
La ligne de Chanel se presenta en un elegante estuche negro brillante con dos pastillitas de producto, una en negro mate y otra en negro con chispitas plateadas aunque una vez aplicados, la diferencia entre ambos apenas es notable.
Dejando de un lado su imagen, es un producto buenísimo, con una duración estupenda y un acabado profesional. Una vez que lo probéis os aseguro que os volveréis adictas porque es un producto genial, ideal para llevar en el bolso e incluso de viaje en avión ya que siendo un producto “seco” no hay problemas de facturación ni de que se nos abra en el neceser y¡ lo ponga todo perdido!


¿Qué tiene de especial este tipo de delineador?

Se trata de un producto muy versátil y modulable ya que se puede utilizar en seco y en húmedo. En contra de lo que ocurre con los eyeliners clásicos, la ligne es modulable, podemos dibujar con ella una línea negra intensa o algo más transparente simplemente regulando la cantidad de agua que utilicemos al aplicárnoslo.

* Es un producto muy sencillo de utilizar, cualquiera puede utilizarlo sin ser necesarios grandes conocimientos en el mundo del maquillaje. Con estas pastillitas podemos delinear el ojo e incluso crear un ligero smokey porque se difumina a las mil maravillas con la esponjita que incluye el producto. Una vez dibujada la línea o el ahumado podréis olvidaros del maquillaje porque se fija tan bien que os durará horas y horas aplicado sin cuartearse ni perder intensidad.


¿Cómo se utiliza este delineador en pastilla (cake)?

Es realmente muy sencillo. Mojaremos el pincelito de punta afilada con una gotita de agua, una vez húmedo solo tendremos que frotar la pastilla de color y aplicarlo en el ojo, sencillo, ¿verdad?. Si queremos difuminar el trazo bastará con utilizar el pincel con punta redondeada.







¿Por qué creo que puede ser un buen producto para regalar?

* No es un producto muy habitual en los neceseres de las chicas en los que es más habitual encontrar un delineador líquido, en formato rotulador o incluso el clásico lápiz negro.

* Sorprenderéis seguro y crearéis expectación al ser un producto tan especial ya que en un primer momento probablemente la persona no sepa cómo utilizarlo.
* Chanel es una marca de calidad que rara vez defrauda con sus productos, éxito asegurado.

*Podréis encontrar facilmente Chanel en perfumerías especializadas o en El Corte Inglés. Siento no poder deciros el precio porque el mío tiene muchísimos años y ya no lo recuerdo :(

viernes, 16 de diciembre de 2011

Regalos para estas navidades

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/16/2011 04:57:00 p. m. 18 comentarios

Hola guap@s

Aquí os presentamos un post de distintos regalos para todos los gustos y miembros de la familia-amigos. ¿Comenzamos?



* Un básico socorrido, el cachemir. Las prendas de este material suelen ser un éxito asegurado aunque el precio es elevado. ¿Qué os parece un buen jersey para vuestros chicos o una bufanda para vuestras mamis?

* ¿te gusta la fotografía? ¿qué te parece un libro de uno de los grandes del mundo de la moda? Como me resulta difícil elegir os propongo dos, Helmut Newton o Mario Testino, ¡dos grandes! Podréis encontrarlos en librerías especializadas o en amazon.com.



* Eres como yo, ¿adicta al té? Os propongo un bonito juego de tetera, personalmente me encantan las teteras de hierro, de inspiración china aunque ¡yo no cambio mi tetera con dibujitos de Cupcakes que mi chico me trajo de Londres por nada! Podréis encontrarlos en The tea shop y tiendas de té al granel.

* Todo el día trabajando, ¿necesitas un momento de relax?. ¿qué te parece un momento spa? Para ello os recomiendo un pack que ha lanzado Ponds institute con propiedades relajantes y un aroma increíblemente delicioso. Incluye gel de manos, gel de ducha, crema hidratante, una bandeja y una vela, todo lo necesario para preparar una sesión de spa en casa. Si eso no fuera poco el pack relax incluye un tratamiento facial en un centro Ponds, ¡nada más relajante! Podréis encontrarlo en http://www.institutoponds.es/



* ¿Niños en casa y no quieres regalar a Bob sponja, Dora la exploradora o a las monster high? Os sugiero estas llaves usb con muñecos que son ideales para que los niños guarden las fotos de sus excursiones, almacenen sus trabajos del cole y los lleven de un lado a otro colgados junto con las llaves como si de un llavero se tratara. Estos son de emtec y tienen distintas capacidades. Podréis encontrarlos en el corte inglés y tiendas de electrónica como Media Markt, Saturn, Fnac ...

* ¿Una amiga, cuñada o incluso hermana a la que no sabéis que regalar? ¿quizá le guste leer revistas de moda? Una suscripción anual a una revista de moda y belleza puede ser una gran alternativa, un regalo que recordará cada mes cuando la revista llegue a su casa. En las suscripciones teneis dos modalidades; un descuento por la suscripción anual o un regalo (normalmente cosméticos o fragancias). Telva este mes regala el último lanzamiento de Guerlain, la fragancia Shalimar initial junto con su crema hidratante al darte de alta en su suscripción anual por unos 40 euros, no está nada mal, ¿verdad? ¿O quizá prefieras el cluch de Muné que regala Elle?



* ¿Te gustan los dulces pero nunca te has animado a hacerlos en casa? Te propongo este pack ideado para cocinar dulces, tanto cupcakes como brownies. Una delicia de dulce y de presentación. Podréis encontrarlo en el Corte inglés.


¿Qué os han parecido nuestras primeras propuestas? ¿Qué vais a regalar vosotras a vuestros seres queridos? 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Kiehls y los 200.000 dólares navideños

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/14/2011 01:49:00 p. m. 16 comentarios

Hola chic@s

En esta entrada os presento un producto de los que normalmente no acostumbramos a hablar en el blog, una crema de cuerpo. No sé vosotras pero yo soy bastante escéptica en lo que a cremas corporales se refiere. Así como en el caso de cremas faciales estoy dispuesta a romper el cerdito e invertir en un producto, en su versión corporal me cuesta más porque no noto resultados. Uso cremas corporales a diario, tras la ducha nocturna incidiendo en las piernas que es dónde tengo la piel más seca llegando a picarme si un día olvido aplicarmela.

Como no apreciaba ningún milagro en la piel alternaba cremas de droguería como pueden ser la de aceite de oliva de mercadona, la de argan, cremas de nivea, de la marca blanca del Carrefour o del Día ... hasta que di con la crema corporal de Kiehl's, creme de corps.

Descubrí esta crema cuando fui a comprar el famoso Midnight recovery, el serum-concentrado de aceites allá por Octubre del año pasado.

La dependienta me presentó las novedades entre las que se encontraba la crema Creme de corps en sus múltiples variedades (la clásica fluida, versión ligera, con spf 30, crema batida..). Opté por la versión en tarro que, como podéis ver en la fotografía, tiene una textura de lo más seductora, parece una autentica mantequilla cremosa, de ahí su nombre, crema batida de miel y soja. No solo su textura y su dulce olor me sedujeron sino que su mayor atractivo fue que comprando esta crema donarían dinero a la iniciativa “Internacional centre for missing and exploited children” del famoso artista Jeff Koons.

El año pasado fue el segundo año en que se llevó a cabo esta iniciativa y se recaudaron 200.000 dólares para esta asociación de ayuda a los niños, de protección de los derechos infantiles y de las familias más desfavorecidas.

Este año Kiehls junto a Jeff koons lanza de nuevo esta iniciativa en la que, como en los dos años anteriores, se perseguirá llegar al objetivo de los 200.000 dólares con la venta de estas cremas de edición limitada. Al igual que en las navidades pasadas los envases de KIEHLS se visten con la obra del artista, Balloon flower, una obra que se exhibió en Versalles en 2008-2009 siendo Jeff el primer artista vivo que expuso en esta reconocida ubicación francesa.

Os aseguro que esta crema es la bomba. Kiehls prometía mejorar la hidratación de la piel tras 15 días de uso de sus cremas creme de corps, algo que yo no me creí del todo ya que hoy en día estamos más que acostumbrados a falsas promesas de resultados que no se cumplen pero, no fue así. Tras semanas de uso tuve que admitir que la crema funciona a las mil maravillas. Acostumbrada a aplicarme la crema por la noche y a la mañana siguiente tener que reaplicarmela (sobre todo en las piernas), con creme de corps esto no ocurre. No solo no tengo que reaplicarmela sino que noto la piel mucho más fuerte, ya no se me descaman tanto las piernas ni me pican en todo el día lo cual es todo un logro teniendo en cuenta que en invierno , ¡el frío atraviesa hasta la más tupída de las medias !.

El problema que le veo a esta crema es su precio ya que es elevado. El tarro de la versión creme de corps con soja creo recordar que me costó en torno a los 40 euros, una enorme diferencia con respecto a las cremas de menos de 5 euros que había usado hasta el momento. Imaginaos lo que me gustó la crema que en verano no dudé en comprar la versión fluida con spf 30, una maravilla para la piel en vacaciones, aplicar por la mañana por todo el cuerpo y disfrutar de una piel protegida, hidratada pero nada pegajosa.

Precio de la versión fluida clásica: 33 € (250 ml); 57 € (500 ml); 100 € (1 litro). Aquí más información

jueves, 8 de diciembre de 2011

Introducción a la navidad

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/08/2011 06:18:00 p. m. 9 comentarios

Estas navidades desde makeupbymaryland.com nos hemos propuesto ayudaros con los regalos navideños. Me imagino que muchos de vosotr@s a estas alturas estaréis en un estado de nervios lógico ante la falta de ideas para regalar viendo que las fechas se acercan. Yo soy una persona que adora las navidades, me encanta la iluminación de las calles, las canciones navideñas, hacer compras para preparar platos especiales con los que sorprender a la familia … y cómo no, con los regalos. Aún siendo una apasionada de las navidades odio las compras sin sentido, el regalar por regalar y a esas personas que regalan sin pensar a quién se le está regalando solo pretendiendo quitarse el muerto de encima y quedar bien.

Desde el blog somos conscientes de que no es fácil regalar pero intentaremos daros unas ideas generales para distintos tipos de personas ya que ¡cada persona es un mundo! .

Tenemos varias opciones:

1. Regalo para chicas que habitualmente se maquillan; un clásico de una gran marca.
2. Regalo para personas a las que le gusta cuidarse utilizando buenos productos
3. Regalo para chicas interesadas por el maquillaje y con conocimiento de un poquito de inglés.
4. Etc

Esperamos no llegar muy tarde con estos post aunque, ¡seguro que ya habéis comprado algún regalo!

¿Sois de las previsoras o compráis con el tiempo justo?, ¿suelen acertar los familiares/amigos con los regalos navideños?

lunes, 5 de diciembre de 2011

Preguntas y respuestas: ¿Para qué sirve un serum?

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/05/2011 11:46:00 a. m. 25 comentarios


Esta entrada surge gracias a vuestras preguntas ya que muchas de vosotras tenéis dudas sobre los distintos serums del mercado, sus usos, qué necesidades cubren… ¡así que comenzamos la lección respondiendo a vuestras preguntas!.


¿Qué es un serum?

Un serum es un producto, normalmente de textura fluida, que incluye una alta concentración de principios activos. Estos principios también podemos encontrarlos en las cremas hidratantes, nutritivas y contornos de ojos pero la concentración es mucho menor que en los serums.


¿A partir de qué edad debo usar un serum?

Como para muchos aspectos en esta vida no hay una edad determinada. Si yo os dijera que la edad para empezar a usar un serum son los 30 años sería algo erróneo, sería como si os dijera que solo se puede tener hijos a partir a los 30, ¡cada persona es un mundo!.

Personalmente no soy partidaria de discriminar las diferentes cremas y tratamientos del mercado por edades sino por necesidades. Un ejemplo muy visual sería observaros dentro de vuestro grupo de amigas. Por lo normal los grupos de amig@s suelen ser personas de unas edades similares pero ¿todas necesitáis lo mismo?, ¿podríais usar todas la misma crema? . La respuesta es no. En vuestro grupo de amigas seguro que hay alguna que tiene algún granito, otras con la piel especialmente seca, las primeras líneas comienzan a avistarse en algunas de vosotras, en otras ni rastro de signos propios de la edad…

Kate Beckinsale - Tori Spelling - Belén Esteban


¿Son todos los serums iguales?

Definitivamente no. Los serums, como ocurre con las cremas, cubren distintas necesidades. La mayoría de los serums ayudan a proteger la piel y a reforzarla, una vez conseguido se añaden el resto de activos orientados a mejorar la firmeza, la luminosidad, a rellenar arruguitas…


Una pregunta muy recurrente, 
¿puedo usar dos serums a la vez?

Sí pero yo no lo recomiendo. Si mezclas dos serum no podrás ver los resultados de ninguno de ellos, no sabrás cual de los dos está funcionando.. Si optaras por usar dos productos deberías usar uno por la mañana y otro por la noche.


Entre el advanced night repair y el midnight recovery de Kiehls, ¿cúal es mejor producto?

Son dos productos que no tienen demasiado que ver. El advanced night repair es un serum en gel muy completo. Yo lo considero un seguro para la piel, protege la piel a diario de las agresiones externas, ayuda a retener el agua en la piel y a mejorar su textura. Se utiliza tanto de días como de noche.

El midnight recovery es una mezcla de aceites cuya finalidad es reforzar la piel. Se utiliza únicamente de noche. Tres gotitas aplicadas sobre la piel nutrirán a fondo la piel, la ayudarán a recuperarse y a regenerarse durante la noche despertándonos con mejor cara. Para mi es un básico de invierno, adoro aplicarlo masajeandolo sobre la piel calentando la zona e inhalar su aroma a lavanda, ¡ tan relajante!

Del advanced night repair podréis leer una entrada aquí mientras que próximamente os presentaremos el midnight recovery de Kiehls.


¿Cuándo se usa un serum dentro 
de la rutina del maquillaje?

Un serum se utiliza mañana y noche tras haber limpiado la piel y aplicado el tónico. Una vez se haya absorbido el producto aplicaremos nuestra hidratante habitual y el contorno de ojos. Si queréis maquillaros podréis hacerlo siempre después de la hidratante y del contorno.

¿Sustituye a la crema hidratante?

No, se debe combinar con la hidratante: Serum + hidratación =  pareja perfecta.


¿Os ha quedado alguna duda?


ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*