lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Piel resentida por el frío?

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/28/2011 04:02:00 p. m. 17 comentarios


Según dice el señor del tiempo el otoño ha llegado y con fuerza. Empiezan los días de frío, de no poder salir a la calle sin una buena bufanda, un abrigo y botas. Much@s de vosotr@s estaréis organizando el último puente del año, los últimos días de descanso antes de las navidades que, aunque se supone que son días de relajación,  ¡suelen ser bastante estresantes !

Desde makeupbymaryland os presentamos nuestra propuesta para esos días de frío, unas recomendaciones de productos que van muy bien para soportar estas bajas temperaturas. ¡comenzamos!


1. Crema de manos Ultimate strenght de Kiehls. Una verdadera bomba de hidratación para las manos. Con esta crema hidratante conseguiréis unas manos hidratadisimas sin sensación de grasa ya que se absorbe muy rápido. Tiene un aroma curioso, a eucalipto, un aroma fresco que con el paso de los minutos se dispersa así que no os preocupéis si no os gusta.

2. Aceite multiusos de Nuxe: este aceite se puede utilizar tanto para la cara, pelo e incluso para el cuerpo. En un equipaje ligero es un buen aliado porque nos ahorramos muchos botecitos innecesarios. Aún siendo un aceite no debéis preocuparos por un acabado grasiento porque no lo tiene.
Si lo aplicáis después de la ducha favoreceréis que el producto penetre gracias a que los poros de la piel estarán abiertos. Notaréis la piel hidratada, satinada y con un aroma muy seductor. En el pelo se aplica de medios a puntas, se deja actuar toda la noche y por la mañana retiramos el producto lavándonos el cabello de forma habitual. En la cara recomiendo usarlo como tratamiento puntual cuando veáis que está más seca de lo normal, dos gotitas tras la sesión de exfoliación+mascarilla aportará nutrientes e hidratación a la piel. Tambien podéis utilizarlo si os dais un baño, unas gotas en la bañera liberarán olor en el baño y además hidratará la piel.

3. Crema 8 horas de Elizabeth arden: ¡qué decir de esta crema que no se sepa ya! Un básico en todos los hogares porque nos ayuda a reparar e hidratar labios, a quitar asperezas en talones, codos y rodillas, a fijar y dar brillo a las cejas…os recomiendo que os paséis por esta entrada para conocer sus multiples propiedades y usos.

4. Protección solar ultra ligera spf 50 de Kiehls. Imprescindible la protección solar aún en otoño-invierno. Esta crema ligera se usa tras la hidratante y antes del maquillaje (si os maquillais). No supone ningún problema aplicar maquillaje tras ella porque es tan ligera que no notaréis una capa pesada ni os blanqueará la piel. 100% recomendada.

5. Contorno de ojos en aceite de Sabta. Una mezcla de aceites en perfecta armonía que logra hidratar el contorno por las noches y dejar la piel elástica. Esta hidratación será más que evidente durante el día con las líneas de expresión menos marcadas y el maquillaje que no se cuarteará.

6. Instant Gentle cleasing oil de Dior. Un aceite para desmaquillar la piel es un básico en esta época. Llegar a casa y quitar al maquillaje masajeando la piel con un producto como este es un verdadero placer. En una pasada eliminaréis el maquillaje de ojos, labios y rostro sin resecar la piel ni dejarla tirante. Ideal para quitar las cremas con protección solar alta que se adhieren especialmente a la piel y aunque no se vean, ¡ están ahí!. No es un producto grasiento y se retira con agua por lo que no os preocupéis si tenéis pieles mixtas o grasas.

7. Cacao con SPF 15 de Blistex. Un protector labial es básico. Podéis llevarlo solo o junto con vuestra barra de labios. Cuanto mayor spf tenga mucho mejor ya que los labios, junto con los párpados y las orejas son los grandes olvidados, ¡ siempre se nos olvida protegerlos !.



¿Qué os han parecido estos productos para combatir el frío? ¿Cuáles usáis vosotras?

viernes, 25 de noviembre de 2011

Propuestas navideñas: Shiseido

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/25/2011 10:46:00 a. m. 27 comentarios


Cuando vi por primera vez este visual de la colección de Otoño 2011 de Shiseido no pude evitar pensar en las fiestas navideñas y es que esa combinación de morado con rosa en la zona de la banana me pareció muy atrevida y con un punto de fantasía sólo apto, al menos para mi gusto, para salir de fiesta o para las cenas especiales de nochebuena y nochevieja.

Estoy pasando por una fase de verdadera adicción a las sombras en crema así que no pude evitar darle una aportunidad a estas sombras en crema de la colección de Shiseido.



A pesar de que al mencionar las palabras "sombras en crema" directamente nuestra mente lo relaciona con un tipo de textura y acabado, lo cierto es que hay muchas diferencias entre unas sombras y otras en las distintas marcas.

En el mercado podemos encontrar sombras en crema de textura sedosa con acabado polvo, acabado mate de alta pigmentación, más cremosas son un acabado más ligero ...

Las sombras en crema de Shiseido que ahora os voy a presentar y con las que he recreado el visual son unas sombras de pigmentación alta pero muy ligeras al tacto, apenas hay que hacer presión para recoger el producto con el dedo o el pincel, simplemente hay que tocar la superficie de la sombra ligeramente. El acabado de estas sombras es algo más ligero que el de un paint pot de Mac, yo las asemejaría a las sombras en crema de Benefit, ligeras y muy fáciles de trabajar.

Shiseido VI305
Shiseido PK302

No me voy a enrollar más y directamente os voy a mostrar mi versión del look de Shiseido. Esta vez he fotografíado el paso a paso a modo de tutorial ya que se trata de un look diferente en cuanto a la realización se refiere, ahora lo entenderéis.

1. Lo primero que tenemos que hacer en este look es iluminar el párpado fijo, desde la zona de la banana hasta el hueso de la ceja. Lo ideal es que esta sombra sea lo más discreta posible y lo más parecida a tu tono de piel, para que lo que verdaderamente destaque sean las sombras que apliquemos en el párpado móvil.

2. Después aplicamos la sombra en crema rosa por la zona de la banana y la difuminamos bien. Hacemos este paso primero ya que se trata de una sombra más clara que la que irá en la zona del párpado móvil. Si hicieramos los pasos al revés correríamos el riesgo de que la sombra clarita quedara tapada por la oscura del móvil.

3. Ahora aplicamos la sombra en crema oscura por el párpado móvil, aplicamos una capa y dejamos que se seque. Para que quede más intenso el color aplicamos una segunda capa más ligera encima y difuminamos los bordes para que la transición de color quede más limpia.

4. Añadimos un poco de sombra morada delineando las pestañas inferiores. Con una sombra negra delineamos el ojo por completo, tanto pestañas superiores como inferiores y con un lápiz negro también ambas waterlines.

5. Por último aplicamos varias capas de máscara de pestañas y el look está terminado. Fácil, ¿verdad? ¡Y muy rápido de hacer!

Tutorial paso a paso

Look final, click para ampliar


Espero que os haya gustado, a lo largo de este mes y del próximo os iremos presentando diferentes propuestas de looks para estas fechas que se avecinan, ¿tenéis alguna propuesta en especial? Si es así no dudéis en compartirla con nosotras, toda inspiración es bienvenida.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Labiales Rimmel London by Kate Moss

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/23/2011 09:24:00 a. m. 20 comentarios


Empezamos este mes de Noviembre con un lanzamiento que me enamoró, la colección de Rimmel London by Kate Moss. Hasta hace bien poco yo no me consideraba una “lipstick girl”, sino que usaba los rotuladores de Astor que os recomendé hace meses porque duran muchísimo y tienen una amplia variedad de colores. Pero un día eso cambió, llamó el cartero a mi casa y me entregó un sobre con un labial y unos folios, era el tono insignia de la colección, el tono 1 de la colección de Kate. Me encantó la sorpresa, tanto por el detalle que tuvo la marca enviándome este producto antes de que saliera al mercado y por el increíble tono rojo del labial.

Kate Moss como todos sabréis es esa modelo tan versátil, que tiene lo que los franceses denominan “je ne sais quoi”, un aura de misterio, elegancia y rock and roll en su justa medida. Yo soy una auténtica fan de Kate, tiene un estilo innato que hace que todo lo que ella lleve puesto, diseñe o recomiende sea un éxito.

En este caso Rimmel London celebra los 10 años de colaboración con Kate lanzando estas barras de labios cuyos tonos ha elegido personalmente la modelo.



Los labiales pertenecen a la línea Lasting finish que son barras de labios de larga duración pero ha sido Kate quien ha diseñado el increíble packaging de su línea, unas barras negras, con forma alargada y mates en las que va grabada la firma de la modelo en rojo.

La línea es realmente completa ya que, en España, incluye 5 tonos que van desde el rojo puro, pasando por los tonos rosas intensos hasta un tono nude. De esta forma tenemos un tono para cada mujer y cada ocasión, tonos nude para diario y rojos y fuchsias para cuando queremos hacer que los labios sean los protagonistas de nuestro look.


En mi caso, tras probar el tono 1 rojo que me regalaron no dudé en lanzarme a comprar más tonos. Acudí al Corte inglés después de buscarlos en varias cadenas de perfumerías y no encontrarlos y me hice con varios tonos. No contenta con mi compra rastree en la red información sobre estos labiales en el resto de países y descubrí que en Reino Unido la colección de tonos era más amplia así que corrí a Ebay para hacerme con el tono 12 que es un coral con un subtono anaranjado muy favorecedor. Como hay que aprovechar el envío internacional pedí un par de ellos más para que mi pobre labial coral no viajara solito hasta casa =)

Os recomiendo que probéis estos labiales, a mi me han enamorado. Por unos 8 euros tendréis un labial con un packaging precioso, larga duración y alta pigmentación ya que la formula incluye pigmentos de diamantes negros que potencian el color. En cuanto a la hidratación, son labiales muy cremosos, se extienden estupendamente en el labio cubriendo sin problemas el tono del mismo. Personalmente siempre utilizo un cacao o el bálsamo 8 horas de Elizabeth arden (review aquí) debajo de cualquier barra de labios porque tengo el labio seco y así aporto un toque de brillo y además hidrato el labio.

En la foto os muestro unos swatches de los tonos que yo tengo:




¿Dónde comprar estos labiales y cual es su precio?


Como ya os he dicho yo los compré en dos sitios. En Ebay (vendedor aquí) me salieron los tres labiales, envío incluido, por unos 17 euros. El precio recomendado de los labiales es de 7,8 euros pero en el Corte inglés me costaron 8,9 euros creo recordar, una notable diferencia.
Actualización: una lectora del blog en un comentario nos dice que en www.asos.com tenéis los labiales de Kate Moss a 4,5 euros, ¡un chollazo!



lunes, 21 de noviembre de 2011

Da vida a tu piel con Clarins Baume beaute eclair

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/21/2011 10:08:00 p. m. 19 comentarios


En esta entrada os presento un producto mítico, un clásico de la marca Clarins, el Baume beaute eclair. Llevaba tiempo leyendo en revistas información sobre este producto y siempre me tentó pero no le veía la utilidad en mi piel hasta que un día (de capricho) me decidí a probarlo.

Baume beaute eclair de Clarins es una cremita de color melocotón con un agradable olor que sirve para “despertar” la piel. No es una crema hidratante al uso, este bálsamo nos ayuda a dar buena cara en esos días en los que la dura jornada laboral se manifiesta en nuestra piel con rasgos cansados, sequedad y en general, mal tono.


¿Para qué está indicado este bálsamo?


Este producto está indicado para todo tipo de pieles y de edades. Muchas veces pensamos que las pieles jóvenes no necesitan este tipo de productos pero nos equivocamos, noches de estudio, salidas hasta las tantas y madrugones posteriores se notan en la piel, quizá no tanto como en una piel madura pero se notan =).


Baume beaute eclair lo usaremos para:

- Aquellas mañanas en las que nos miramos al espejo y notamos la piel apagada, sin brillo e incluso algo seca. El alto contenido en oliva del producto nos hidratará la piel mientras que la presencia de un cóctel de algas estimulará la renovación celular. Para mejorar la piel matutina os recomiendo que antes de aplicar el producto os exfoliéis la piel ya sea con un exfoliante de uso diario o uno más intensivo. De esta forma eliminaréis las células muertas ayudando a que el Baume beaute eclair penetre y actue en profundidad

- Salimos del trabajo y se nos presenta una inesperada cena-reunión. Cogeremos una pequeña cantidad de producto, lo calentaremos en las palmas de las manos y mediante movimientos alisadores y de presión haremos que penetre en la piel. No debéis extenderlo como si de una hidratante se tratara porque además de estropear el maquillaje no conseguiréis los efectos deseados.

- Mañana de Domingo tras una salida nocturna. Todas conocemos esa cara matutina, quizá con ojeras, hinchada…nada mejor que sustituir la hidratante por este bálsamo. En este caso también se puede usar el producto como una mascarilla, exfoliaremos la piel y aplicaremos una gruesa capa de bálsamo en la piel. Tras 20 minutos actuando lo retiraremos con un tissue, no es necesario aclarar con agua.

- Ayudar al maquillaje a fijarse, como prebase antes de aplicar la base de maquillaje. Usandola de esta forma daremos vida a la piel sin aportar grasa y fijaremos el maquillaje durante horas.


Como habéis podido comprobar este producto tiene múltiples usos y realmente funciona muy bien incluso en pieles mixtas. No engrasa ni deja una capa densa de producto sobre la piel sino que se absorbe con facilidad.

Personalmente solo uso este producto en momentos puntuales, es decir, cuando noto la piel apagada. Beaume beaute eclair es un habitual tras mis sesiones de spa, después de haberme aplicado una mascarilla sustituyo la hidratante facial por este bálsamo. Muchas chicas dicen usar este producto a diario junto con la hidratante para dar vida a la piel, yo prefiero usarlo de forma puntual para así notar mejor sus efecto.


NOTA: este producto es de esa categoría de productos de belleza que no todo el mundo nota su efecto, como puede ocurrir con productos como los meteoritos de Guerlain, la prebase That gal de Benefit, etc. Este tipo de producto tiene dos reacciones posibles,  o te encanta o lo odias porque no notas cambios en la piel. ¡Ya nos diréis en qué grupo os encontráis!

¿Cuál es su precio y dónde puedo conseguirlo?

El precio es de aprox. 32 euros por 50 ml y lo podréis conseguir en el Corte inglés y en perfumerías que distribuyan Clarins.

Si lo compráis en perfumerías Laguna podréis conseguirlo por 25 euros, además si usáis el código descuento Maryland obtendréis un 5% de descuento extra, no está nada mal, ¿verdad?

Recordad que si haceis vuestro pedido en perfumerías Laguna y pedís que se os entregue durante los días 24 o 25 de Noviembre, en vez de 7€ el envío por mensajero sólo os costará 2€.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Coloretes en crema para todos los bolsillos

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/16/2011 10:03:00 p. m. 36 comentarios

¡Nueva sección en Makeupbymaryland.com!. En estos espacios os recomendaremos aquellos productos que hemos probado y vemos que aunque no son iguales nos sirven para cubrir ciertas necesidades. En cada entrada os mostraremos tres momentos del mes:

Fin de mes: Apenas sin dinero, si queremos dedicar algo a caprichitos como es el maquillaje, tendrá que ser algo asequible.

Principio del mes: Acabamos de cobrar y nos queremos dar un caprichito, pero tampoco excedernos mucho que sino a fin de mes no cuadran las cuentas.

Paga extra: con este dinerito extra siempre somos más generosos dentro de las posibilidades de cada uno y si podemos nos permitimos algún caprichito o caprichazo.

En esta primera entrada os presentamos tres coloretes en crema, ¡comenzamos!


Fin de mes, colorete tono natural de Nyx. Este colorete ha sido mi primera incursión en la marca y estoy muy contenta con él. No recuerdo cuanto me costó pero fue baratísimo incluyendo el envío (lo compré en Ebay). Es un colorete cremoso que se funde super bien en la piel y deja un aspecto de buena cara precioso. Es un tono rosa bebé, apto para diario ya que es muy neutro, no llamará mucho la atención sino que os dará un buen tono, un tono dulce.  La marca Nyx dispone de mucha variedad de tonos de coloretes en crema que podréis encontrar en las tiendas Beautik y en ebay en muchos vendedores. Precio: alrededor de 6 euros.

Principio del mes, colorete de Mac tono Something special: este colorete me lo compré de forma totalmente impulsiva al verlo en el stand, una compra no premeditada. Tiene un color realmente favorecedor, un tono coral apagado con un punto rosado que favorece a muchas pieles.  Si no recuerdo mal pertenecía a una colección de coloretes de Mac por lo que quizá no podáis encontrarlo actualmente. Aún así los coloretes de Mac de la línea permanente son iguales, tienen la misma textura, perdurabilidad y calidad. Precio: rondan los 20 euros.

Paga extra, creme de blush de YSL: los coloretes de esta línea son la bomba. Tienen una textura mousse siliconada que se adhiere a la piel con facilidad dando un acabado transparente, como si el color surgiera de la piel. Al contrario que las otras dos propuestas los coloretes de YSL dejan un colorete totalmente mate, no dejan efecto jugoso ni de brillo en la piel. Su textura hace que sean muy sencillos de aplicar incluso para las novatas en el mundo del maquillaje. Si queréis más información consultad esta entrada. Precio:  alrededor de 33 euros

Espero que os hayan gustado nuestras recomendaciones.

¿Habéis probado alguno de estos tres productos? 

¿Sois impulsivas comprando cosas baratas pero instantáneas o sois de las que llenan el cerdito para algo más caro aunque toque esperar?

martes, 15 de noviembre de 2011

Guerlain Lingerie de peau: Photoshop en un bote

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/15/2011 12:12:00 p. m. 37 comentarios


Si hace unos días Virginia os presentaba una base fluida que le ha sorprendido, la Photoready de Revlon, hoy os presento yo la base que os anuncié hace semanas en Twitter,  mi base ideal.

Mi hermana y yo no tenemos los mismos gustos en cuanto a bases se refiere ya que las necesidades de cada una son totalmente distintas. Mientras que a mi hermana le gustan las bases cubrientes y con acabado semi-mate a mi me gustan las bases ligeras, con poca cobertura y no necesariamente mates.

En esta ocasión os presento una base de Guerlain, Lingerie de peau en su versión fluida. Esta es mi primera base de la marca, recuerdo haber probado alguna muestra hace muchos años (cuando existía la linea Divinora) pero no me convenció porque era una base con demasiado perfume y eso es algo que no me atrae. Lingerie de peau no tiene perfume, lo que sí tiene es una formulación estupenda que hace que además de realzar la piel nos proteja de la radiación solar a la que nos enfrentamos a diario en la ciudad con su spf 20.

Guerlain en esta base de maquillaje ha utilizado una innovadora técnica, la denominada “Bio fusión” que consiste en una asociación de polímeros sintéticos y naturales extraídos de fibras textiles. Esta bio fusión crea la denominada micro-malla “Bio fusión” que hace que el maquillaje se sienta como una segunda piel y os aseguro que funciona.



¿Qué tiene de especial esta base?



Al margen de complejos términos y tecnologías os diré que esta base hay que probarla porque sorprende. Aparentemente es una base fluida normal pero tiene unas características que la hacen muy especial, es realmente muy fluida, tiene alta protección solar y la textura mimética hace que la base sea una segunda piel.


Personalmente las bases muy cubrientes no me gustan nada porque me resultan pesadísimas en la piel, en muchos casos noto que llevo algo puesto y casi parece que me estén taponando los poros. En el caso de Lingerie de peau ocurre lo mismo que con la lencería de calidad, realza sin notarse, sin marcar líneas ni arrugas. Para que os hagáis una idea esta base es como las buenas medias que realzan increíblemente las piernas, les aportan un efecto de tersura único, sin notarse ya que no aportan brillos artificiales.

Cobertura

Basta una pequeña cantidad de producto para cubrir con facilidad las imperfecciones. En mi caso no tengo demasiadas pero sí es cierto que en ciertas ocasiones como cuando llevo un look de ojos algo más marcado o unos labios rojos me gusta tener la piel como si de un lienzo se tratara, lisita y sin imperfecciones que resten protagonismo al maquillaje de ojos y/o labios. Este efecto se consigue sin problema con esta base, no hay que cargar la piel con producto sino que una ligera aplicación consigue corregir sin problema rojeces, imperfecciones y las diferencias de tono que todas tenemos sin acabados brillantes pero tampoco empolvados, el perfecto equilibrio perfecto. La asociación de distintos tipos de pigmentos de color hacen que además sea una base muy luminosa.



Resultado

El resultado es una piel perfecta, cubierta por una base excepcionalmente natural, ¡os aseguro que pasa el test de los novios! Es una base imperceptible para todo el mundo, de esas bases que vuestros chicos os dirán “me encantas así, natural, con la cara lavada”. Jamás descubrirán vuestro secreto porque además es de larga duración, permanece fija en la piel durante horas ;).

En esta ocasión no me alargaré mas sino que os mostraré dos fotos para que veáis el efecto del producto. En la primera foto veis mi piel al natural, únicamente con hidratante y en la segunda foto veis mi piel con una capa de Lingerie de peau únicamente, no llevo corrector ni polvos. Las fotos son totalmente reales, no hay corrección fotográfica ni nada parecido.



¿Dónde puedo conseguir esta base?


Guerlain lingerie de peau se consigue en el Corte Inglés y en perfumerías especializadas donde comercialicen la marca. Esta increíble base se presenta en un envase de cristal de 30 ml con dispensador, contando con tonos de base rosada y otros de base amarilla tanto claritos como oscuros. Ideal para piel mixta e incluso grasa, controla los brillos a la perfección.

Su precio ronda los 50 euros.

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Asistiréis al evento de Guerlain en Sephora?

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/11/2011 06:24:00 p. m. 11 comentarios


Os presento un evento al que a nosotras nos encantaría asistir, un evento de Guerlain. Como sabéis somos unas fanáticas de la marca, tiene una calidad estupenda, un packaging precioso y unas ediciones limitadas a las que cuesta horrores resistirse. En esta ocasión Sephora (Gran Vía 32 Madrid) y Guerlain ofrecen distintos eventos:

* Podréis grabar con vuestro nombre vuestra barra de labios preferida de Guerlain. El horario será de 19:00 a 20:00 los días 15 y 16 de Noviembre y de 19:00 a 21:00 los días 17, 18 y 19 Noviembre.


* Desde el 17 al 20 de Noviembre en Sephora podréis disfrutar de cócteles, participar en el concurso online “la más bella de la fiesta”, conseguir regalos y descuentos mientras bailáis al ritmo de la música pinchada por el DJ.


Podréis conocer al maquillador internacional de la marca , Raynald Lehongre, del 15 al 19 de Noviembre. En Gran via 32 de Madrid, Raynald presentará el evento y asesorará personalmente a las clientas, ¡qué mejor que un maquillador profesional para dejaros estupendas!




Nosotras no podremos asistir pero si vosotras lo hacéis os recomendaría que probárais algunos de los productos de Guerlain que son la bomba:
  1. Base de maquillaje Lingerie de Peau en cualquiera de sus versiones, fluida o en compacto que viene junto con el corrector. Proximamente veréis review en el blog, ¡resultados increíbles!
  2. Polvos terracota. En cualquiera de su modalidad quedan preciosos, ya sean los 4 tonos de 4 seasons o los tonos únicos de los clásicos polvos de sol hidratantes. ¡ 27 años en el mercado no los cumplen todos los polvos de sol!
  3. Khol de ojos. Con este producto tan curioso conseguiréis una línea de ojos increíblemente marcada y duradera, ¡un ojo árabe hipnotizador!
  4. Barras de labios G de rouge, la pigmentación de estas barras es increíble. Combinación de alta pigmentación e hidratación en un envase muy curioso. Probad el rojo Garçon.


Chicas, sacad las agendas y apuntad estas citas. Si os pasáis por aquí para darnos un poco de envidia con vuestros comentarios os lo agradeceremos, ¡de verdad!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Viejos amigos y recién llegados

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/10/2011 12:31:00 p. m. 26 comentarios

Hola chic@s

Este post es un tanto especial, algo nuevo en el blog. Muchas nos preguntáis por mail, twitter o facebook: ¿haréis review de X?, ¿para cuándo una review de X? siempre os solemos responder lo mismo, no tenemos un calendario exacto de publicaciones, ¡quizá seamos un poco desastre!. 

Como sabéis nos gusta probar los productos a fondo, no es lógico que tras una semana de uso vengamos comentando los increíbles resultados de un serum o de un contorno de ojos, entiendo que si así fuera pensarais que es una review poco fiable (yo tambien lo pensaría :) )

En esta primera foto podéis ver los recién llegados que son los productos que vamos poco a poco probando y proximamente podréis ir viendo reviews o looks utilizando estas joyitas:


Maquillaje
1. MUFE sombra mate 92
2. Nars larger than life en tono Rue Bonaparte
3. Nars outremer
4. Max Factor smoky eye effect eyeshadows
5. Shiseido sombra en crema VI305

Tratamiento
1. Kiehls midnight recovery eye
2. MUFE HD elixir



En cuanto a los viejos amigos, son una selección de los productos que ya hemos probado durante un tiempo y tenemos una opinión formada sobre ellos. De estos productos ya tenemos redactadas las reviews y las iréis viendo publicadas en las próximas semanas, ¡espero que os gusten! 



Maquillaje
1. Revlon Photoready (aquí)
2. Sombras infalible de Loreal
3. Guerlain Lingerie de peau

Esmaltes de uñas
1. OPI
2. Lacas trio Dior

Tratamiento
1. Kiehls midnight recovery serum
2. Estee lauder Idealist 


¡Espero que os gusten las próximas entradas!, ¡nos vemos!


martes, 8 de noviembre de 2011

Reflexiones sobre el mundo blogger

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/08/2011 11:02:00 p. m. 54 comentarios

Hola chic@s
Este post no estaba previsto sino que surge como consecuencia de un comentario que nos ha dejado una lectora. Agradecemos los comentarios y las críticas siempre que sean respetuosas porque creemos que una buena crítica puede ayudar muchísimo a mejorar y en este caso nos ha hecho reflexionar.

Comenzamos. El comentario nos decía que en los últimos años da la impresión de que somos menos neutrales e insinuaba que nuestras opiniones pueden estar compradas. Sinceramente, si quisiéramos cumplir con las expectativas de las marcas ni nos molestaríamos en sacar fotos propias, copiaríamos y pegaríamos información que aparece en los productos/webs y ¡ misión cumplida !. ¡ La de tiempo que nos ahorraríamos en edición de fotos y redacción de textos !

Os pongo en antecedentes:  Makeupbymaryland surgió en 2008 por la iniciativa de mi hermana Virginia que pensó que tras ver blogs americanos (en España aún no había surgido el fenómeno blog) sería una buena idea compartir sus looks de maquillaje y sus gustos con chicas que como ella, eran adictas al maquillaje.
Cuatro años se dicen pronto pero no son sencillos de llevar y es algo de lo que estamos super orgullosas. Como podéis ver, en el blog no somos muy partidarias de sorteos ni concursos cuya única finalidad sea llegar a X seguidores. Esta tendencia es algo muy habitual en los últimos tiempos. Desgraciadamente la nueva filosofía en este mundo blog es:

1. Me voy a hacer un blog para que me regalen productos

2. Voy a organizar un concurso hasta alcanzar los X seguidores, cuantos más mejor

3. Voy a actualizar a menudo con cualquier cosilla

4. Entro en las redes sociales, Facebook es ideal para copiar un mensaje publicitandome en todos los muros de compañeras bloggeras (cuantos más seguidores tengan estas chicas mejor), pediré en Twitter que me retwiteen aunque jamás haya dirigido una palabra con la bloggera en cuestión.


5. Dejaré comentarios en los distintos blogs, comentarios estandarizados pero siempre incluyendo mi dirección al final para que entren a mi blog del tipo "me gusta, mi blog es chicaguay.com y mi última entrada trata sobre cremas"


5. Creo que siguiendo estos pasos pronto tendré la casa llena de productos
Lo siento chicas pero no compartimos ni entendemos esta filosofía.

  • No sé quien ha extendido el rumor de los productos gratis pero vamos, que se dedique a las campañas electorales de los políticos porque tiene una capacidad de expansión del mensaje inigualable :)   Nosotras jamás hemos negado que empresas nos contacten pero sinceramente, os aseguro que en la mayoría de los casos rechazamos las propuestas y os preguntaréis porqué. Sencillo, las marcas que contactan son marcas que empiezan en el mercado y buscan publicidad gratuita, en lugar de pagar una inserción publicitaria envían 4 productos a miles de bloggeras esperando que al menos alguna, lo más probable sin haber probado nada, los alabe. Si pensáis que un día de estos amaneceréis con mails de Dior, Armani o Givenchy pidiéndoos que habléis de sus productos siento quitaros la ilusión pero no es así. Este envío masivo de productos personalmente creo que es una estrategia de marketing muy mala. En ciertas épocas del año podemos ver en muchos blogs reviews siempre positivas (no vaya a ser que no vuelvan a enviar) de los mismos productos.  Esta ausencia de originalidad no nos convence y siempre intentamos desmarcarnos no aceptando estas propuestas. Creo que pueden ser productos buenos pero a nosotras nos cansa bastante leer siempre lo mismo en todos los blogs y ver blogs en los que ninguna de las marcas resultan conocidas. 

  • Algo así ocurre con las notas de prensa. Recibimos muchísimas notas de prensa diarias, notas que las agencias de publicidad se esfuerzan por que publiquemos en el blog para obtener publicidad gratuita y yo me pregunto, ¿para qué recomendaros algo que no he probado?. Esto es muy habitual en blogs que publican a diario. Evidentemente es imposible que un blog que publica entradas a diario haya probado los productos de los que habla, ¿o vosotras probáis varias cremas hidratantes, serums o tónicos durante una semana? y aún habiéndolos probado, ¿podríais asegurar cuales son sus efectos?. Pues hay bloggeras que sí son capaces :S 
  •  Tema Perfumerías Laguna. Esta chica nos comentaba que nos se fiaba de las opiniones sobre los productos que desde Laguna nos regalan e insinuaba que había algo más detrás de esta colaboración. Creo que no hemos ocultado ninguna parte del proceso, os explicamos en un post que nos enviarían 3 productos mensuales para que evaluaramos, post que nadie nos obligó a hacer pero vimos justo comentaroslo. No todos los productos nos han enamorado, de hecho no hemos hecho review de todos ellos ni todas las reviews son “estupendas”, contamos los pros y los contras aunque sea un producto regalado no podemos engañaros. 

Bueno chicas, espero no haberos aburrido con esta charla filosófica. Nosotras seguiremos fieles a nuestras ideas, probando poco a poco productos, aceptando y rechazando futuras propuestas y trabajando en las entradas , ¡al fin y al cabo este es uno de nuestos hobbies y no un trabajo!
Una vez terminado el mitin ;)  simplemente nos gustaría agradeceros vuestra fidelidad ya que nosotras seguimos aquí por y para vosotras, espero que sigáis ahí acompañandonos.




lunes, 7 de noviembre de 2011

Revlon Photoready

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/07/2011 10:13:00 a. m. 39 comentarios


Hola otra vez chic@s

Hoy os traigo una review de una base de maquillaje de lo que podría considerarse cosmética low-cost, se trata de la base Photoready de la marca de gran consumo Revlon.

La Photoready de Revlon es una base muy especial ya que se caracteriza por tener unos pigmentos fotocromáticos, que nosotras llamaremos chispitas plateadas, cuya finalidad es la de aportar luz y jugosidad al rostro y además reflejar la luz para borrar los fallos que la piel pueda tener, curioso ¿verdad?.

Tengo que admitir que después de muchos meses usando y reponiendo la misma base de Urban Decay, el primer día que usé base de revlon no me gustó, no sabría deciros muy bien el por qué, pero no me gustó. Aún así no me dí por vencida y tras días de uso mis impresiones hacia la base cambiaron positivamente.

Para poneros en antecedentes os diré que mi piel es mixta, muy grasa en la zona T pero a su vez deshidratada por temporadas y con tendencia a granitos en la zona de la barbilla.

Cobertura

La cobertura de esta base es media y a pesar de que yo prefiero las bases muy cubrientes no he sentido la necesidad de recurrir al corrector para tapar imperfecciones o pequeñas rojeces ya que a pesar de que no las cubría del todo, sí que las disimulaba muy bien.

Photoready sin extender - extendida - difuminada


También he notado que en las zonas donde tengo sequedades o pielecitas, éstas se han disimulado y no se han acentuado como puede pasar y pasa con otras bases de acabado polvo, ¿será entonces verdad que las chispitas esas hacen el milagro de borrar y disimular?

Acabado

El acabado que deja esta base en la piel yo lo definiría como satinado, un acabado de piel jugosa y sana, muy natural. A pesar de tener esas pequeñas partículas brillantes no deja efecto de cara grasienta sino como ya os he dicho, de piel sana.

Para aplicar esta base lo ideal es utilizar una brocha de pelo sintético con la que puedas trabajar la base con movimientos circulares y así evitar aplicar más cantidad de la necesaria y conseguir un acabado más natural.



Se trata de una base oil free, sin aceites ni perfumes, indicada para pieles grasas y sensibles. Tengo que admitir que me han salido brillos con el paso de las horas, pero es que a día de hoy todavía no he encontrado ningún truco ni producto milagroso que haya conseguido retenerlos y creedme que he usado muchos, incluído el famoso refinador de poros tan de moda ahora mismo.

Por último deciros que además esta base cuenta con un factor de protección SPF 20, muy importante hoy en día para protegernos de los nocivos rayos del sol.


Precio y dónde comprar

Tenéis stands de la marca en algunos centros El Corte Inglés, también podéis conseguirla en perfumerías laguna por tan solo 17,95€.

Además si compráis a través de esa web utilizando el código maryland obtendréis un 5% de descuento extra y por si esto no fuera poco, si realizáis vuestro pedido ahora pero marcáis como fecha de entrega el 24 o 25 de Noviembre de 2011, el envío por mensajería privada os costará tan sólo 2€ en vez de 7€.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Givenchy premia tu originalidad con un fantástico regalo

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/03/2011 07:04:00 p. m. 10 comentarios



¡Hola chic@s!

Tal y cómo os informaba por Twitter hoy nos han comunicado una gran noticia para vosotras, las lectoras de Makeupbymaryland de la mano de Givenchy. Hace meses publicamos en el Lash Challenge el efecto de la máscara Phenomen'eyes waterproof, la famosa máscara del aplicador de bolita que a pesar de parecer muy complicado de aplicar es realmente sencillo y se consiguen efectos increíbles, unas marcadas y curvadas pestañas.

Givenchy acaba de lanzar una web en la que presentan 5 productos para las pestañas, 4 máscaras Phenomen 'eyes con distintas formulaciones (alargadora, clásica, resistente al agua y una con chispitas doradas) además de un serum para fortalecer las pestañas. ¿Y qué os parecería conseguir una cajita valorada en 150€ con estos 5 increíbles productos?



Para inaugurar esta web Givenchy os plantea tres preguntas muy sencillas que deberéis rellenar junto con una descripción de qué es para vosotras la máscara de pestañas. Las 10 respuestas más originales recibirán una caja valorada en 150 euros llena de estos 5 productos para las pestañas.

¡Sólo válido para la península!

¿A qué estáis esperando? venga, animáos a participar, tenéis hasta el 31 de Diciembre de 2011.

¡Suerte!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Qué rápido ha pasado ... Octubre

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/02/2011 08:37:00 a. m. 11 comentarios


Dos meses han pasado ya desde las vacaciones de verano, ¡quien nos lo iba a decir! Yo apenas recuerdo dónde fui de viaje y ya estamos cerca de las Navidades...

Este mes de Octubre os hemos presentado esos productos que salieron en Septiembre, con la vuelta de las vacaciones. Hemos tratado de que fueran productos muy distintos para aportar diversidad a la temática del blog, ¿empezamos el resumen?


1. Comenzamos el mes presentándoos un iluminador que crea adicción, el duo de iluminador perla y sombra de ojos negra intensa de Givenchy.

2. Cómo aún nos estábamos recuperando de los excesos de las vacaciones de verano os propusimos unas ofertas de productos de belleza que siempre vienen bien para aliviar un poco el bolsillo sin renunciar a nuestros caprichitos.

3. Hace un tiempo os presentamos el visual de la colección de Ysl midnight collection, una preciosidad que se materializaba este mes en esta increíble paleta de sombras. Dos propuestas de looks, uno intenso y otro más ligero con una paleta muy versátil.

4. Por fin llegó el post en el que os presentábamos el proyecto en el que estamos inmersas, el portal mujer.es dedicado a la mujer. Un portal que cuenta con nosotras como bloggers asociadas para aportar nuestra peculiar visión de la belleza, ¡un lujazo!


5. A mediados de mes os presentábamos la famosa cajita de muestras Glamourum que tanto nos gustó. Una caja llena de sorpresas que cada mes llega a vuestras casas para que probéis productos de belleza tanto de maquillaje como de tratamiento facial-corporal-capilar.


6. Más tarde os di a conocer mi mala experiencia con el club de lectoras de la revista Elle , que ya se ha resuelto , ¡un mes mas tarde recibí mis revistas en casa! Espero a partir de ahora contaros que el servicio va bien y animaros a participar en esta iniciativa.


7. Un producto corporal para conseguir una piel de bebé de forma muy sencilla y rápida, el exfoliante corporal de Sabon, ¡una delicia!


8. Tras más de un mes de uso del producto os doy mi veredicto sobre el último lanzamiento de Estee lauder en cuanto a contornos de ojos se refiere, el Idealist cooling eye iluminator.


9. Terminamos el mes, con la festividad de Halloween encima, con un look muy intenso en negro, dramático, ¡solo apto para atrevidas!


Espero que los productos evaluados este mes y las experiencias personales que os hemos contado hayan sido de vuestro gusto, si no, ¡hacédnoslo saber! =)

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*