lunes, 31 de octubre de 2011

Look ahumado negro muy sencillo

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/31/2011 06:20:00 p. m. 39 comentarios

Hola chicas

Hacía tiempo que no cojía mis pinceles y brochas para maquillarme los ojos, pero el sábado pasado salí de fiesta después de bastante tiempo sin hacerlo y no quería ir maquillada como puedo ir a diario, así que me decanté por algo clásico y básico, un ahumado en negro.

Para ello utilicé como prebase de sombras la de Nars, encima el paint pot Blackground de Mac para tener una base negra y que el ahumado quedara más intenso. Como sombra negra mate utilicé la Black Dog de la paleta Black de Urban Decay y para delinear la waterline recurrí al ya famoso lápiz Supershock de Avon. La máscara de pestañas que utilicé fue mi compañera del día a día False Lash Effect Fusion de Max Factor.

Y aquí tenéis el resultado final:



Y sin que sirva de precedente y por tiempo limitado os comparto también el look completo, así me vais conociendo y poniendo cara.

A pesar de que no se aprecian bien los colores llevaba el High Beam de Benefit como iluminador en lo alto del pómulo, como colorete mi adorado Exhibit A de Nars y en los labios uno de los lip stain/rotuladores de Astor en el tono Red Energy (201) suavizado con los dedos para que perdiera intensidad.

La base de maquillaje que utilicé fue la Perfect Refining Foundation de Shiseido, de la cual os hablaré muy pronto.

Y por último para hidratar mi melena y definir mis rizos,  el famoso aceite Moroccanoil del que ya os hablamos aquí.


¡Espero que os haya gustado! Os animo a que lo probéis, se trata de un look muy sencillo y rápido de hacer y no dejará indiferente a nadie.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Idealist cooling eye iluminator, contorno de ojos refrescante

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/26/2011 10:40:00 p. m. 13 comentarios

En esta entrada os presento el último e innovador contorno de ojos que Lauder ha lanzado al mercado.

¿Cúales son sus propiedades? ¿Cómo actua?


Este contorno de ojos es el primero del mercado que incluye un aplicador de cerámica diseñado especialmente para esta sensible zona, aplicador diseñado para reducir la hinchazón en los ojos. Os recomiendo que os acerquéis a un stand a probar este nuevo aplicador y comprobéis por vosotras mismas el frío que proporciona en la zona. Lo que más me gusta de este sistema es que el frescor es permanente. Así como los aplicadores metálicos van calentándose al contacto continuo con la piel esta versión de cerámica permanece a una temperatura constante aunque estemos pasándonos el producto por la ojera constantemente. Esta nueva tecnología, pendiente de patente, hace que no sea necesario guardar el contorno de ojos en el frigorífico para conseguir ese ansiado efecto frío que descongestiona la zona y la deshincha.


Si probáis el contorno veréis que no es un contorno típico porque no es una crema blanca sino que es un fluido-crema perlado de base dorada. El producto se presenta en dos tonos aunque en España solo se comercializa uno, el light-medium mientras que el tono dark se comercializa en países donde la población de piel oscura es más elevada. Este suave tono light es el que otorga esa luminosidad a la zona que queda muy natural, no es para nada algo demasiado evidente, no son chispitas de brillo ni trozos de purpurina.



Con el uso diario Idealist cooling eye iluminator consigue refrescar el contorno, deshinchar los ojos , hidratar y darle un toque de luminosidad pero los efectos no acaban ahí. Estee lauder con este contorno trabaja todos aquellos aspectos que hacen que aparezcan las bolsas y ojeras (mala microcirculación, sistema hormonal, falta de sueño, muchas horas tras el ordenador…) y trata de combatirlos a largo plazo con sus potentes activos.

Resultados

En mi caso no os puedo decir que me haya reducido ojeras porque apenas tengo. Tengo la zona del contorno y el párpado móvil oscura y sí creo que me la ha podido unificar un poco, no me atrevería a decir si la ha blanqueado porque no creo que sea así pero sí noto que el tono está más igualado y que tengo que aplicar menos corrector de ojeras.

En cuanto a las bolsas en los ojos sí creo que puede ser muy efectivo porque deshincha los ojos de una forma muy eficaz. Yo me lo aplico todas las mañanas tanto por la zona de la ojera como por todo el párpado móvil que es lo que noto hinchado cuando estoy recién levantada. Es un verdadero placer aplicar algo tan fresquito por la mañana porque despierta la piel y nos despierta a nosotras como si de un café se tratara, ¿será el efecto de la cafeína del Idealist?
Un aspecto negativo que le veo a este contorno es que en mi caso me da la impresión de que se me queda corto en cuanto a hidratación. Tengo el contorno algo seco y por tanto necesito un producto que me hidrate la zona para que el corrector que aplico posteriormente no me marque lineas inexistentes y este no lo consigue del todo.


¿Cómo aplicar este contorno?

1. Aplicar tres puntitos de producto y extender con el aplicador en movimientos de alisamiento

2. Una vez se haya absorbido, masajeo en movimientos circulares por toda la zona.

TRUCO: suelo aplicar este contorno antes de salir de la oficina de vuelta a casa para refrescar la zona y darle vidilla tras tantas horas maquillada. ¡Encima del corrector de la un brillito muy especial!.


¿Dónde puedo conseguir este contorno de ojos y cúal es su precio?

Su precio ronda los 61 euros, lo podréis encontrar en el CI y en las perfumerías que trabajen con Estee Lauder.

El precio es alto pero creo que compensa ya que si el contorno no os convenciera o no pudierais gastaros ese dinero de forma habitual en un producto como este siempre podréis seguir usando el aplicador con otro contorno de ojos.


¿Tenéis vosotras algún truco para mejorar el aspecto de la piel del contorno de los ojos?, ¿habéis probado ya este producto?



miércoles, 19 de octubre de 2011

Sabon exfoliante corporal Lemon mint

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/19/2011 11:33:00 p. m. 19 comentarios

Frente a la tienda Sabon de Amsterdam

Hace unos meses leyendo una revista de belleza, no recuerdo si fue en Elle o Telva, me llamó la atención una tienda de la que hablaban llamada Sabon. Adoro las tiendas con una imagen marcada distinta a la modernidad habitual, el estilo francés, rustico e incluso antiguo como es el caso de Sabon. Esta tienda surgió hace años en Tel aviv dedicada a la creación de jabones frescos que vendían al peso y su expansión internacional ha sido notable con mas de 100 tiendas a lo largo del mundo.

El estilo de esta tienda es muy rústico, potencian la naturalidad de los productos fabricados con buenas materias primas y aportándoles unas fragancias deliciosas. El trabajo fundamental de esta tienda es satisfacer al cliente con productos que se adapten a sus necesidades, de ahí que tengan distintas líneas de producto; tratamiento corporal, facial, tratamiento para mamis y bebés, fragancias, cosas de casa (ambientadores), esponjas naturales…



En esta entrada os voy a hablar del exfoliante corporal que he probado, el exfoliante de la línea de limón y menta. Adoro los exfoliantes con toque de menta porque da un frescor increíble en la piel, incluso me parece agradable en invierno y eso que ¡yo soy una friolera!. La característica que resalto de este exfoliante, además de su intenso aroma que permanece tras la ducha y durante horas, es la enorme cantidad de aceite que contiene. Para que un exfoliante de gránulos sea eficaz creo que debe llevar una proporción perfecta entre los gránulos exfoliantes y la base emoliente, en este caso un buen aceite. Sabon cumple con estas dos características, el tarro de cristal de 350 gramos contiene una gran cantidad de sal del mar muerto que se hidrata con aceite de macadamia y de ricino. La presencia de tal cantidad de aceites hace que sea muy sencillo extender el producto sobre la piel ya que resbala muy bien pero además hace que no sea necesario aplicarse hidratante tras la ducha porque hidrata profundamente la piel. En cuanto lo probéis os daréis cuenta del nivel de hidratación ya que una vez aplicado el exfoliante las gotitas de agua de la ducha se os deslizarán por la piel.




¿Cómo usar este exfoliante?


Antes de nada os comentaré la única pega que le veo al producto, su envase. El exfoliante viene en un envase de cristal transparente que deja ver el contenido del mismo. El problema viene cuando lo tenemos que usar en la ducha. Yo no soy muy partidaria de productos de cristal en la ducha ya que pueden ser realmente peligrosos si se deslizan con el agua y se rompen, ¡imaginaos la que se puede liar!. La solución es sencilla, yo cojo tres-cuatro cucharaditas de producto (con la cucharadita de madera o con la mano) y lo deposito sobre la tapa de metal. Es esta tapa la que me llevo a la ducha, así me evito problemas y preocupaciones.

Cogeremos una pequeña cantidad y empezaremos a aplicar el exfoliante desde los pies a la cabeza en movimientos siempre circulares. Pasaremos el exfoliante por todo el cuerpo con un especial cuidado en zonas como el pecho e incidiendo más en las partes más rugosas como son codos, rodillas o talones. La presencia del alto contenido en aceite conseguirá hidratar la piel mientras que los gránulos de sal eliminarán pieles muertas y sequedades.

Yo os recomiendo ducharos antes de aplicar este exfoliante para así beneficiaros del efecto hidratante del producto y no eliminarlo frotándonos posteriormente con el jabón y esponja.

Una vez aplicado notaréis la piel activada, como si tuvierais un ligero hormigueo y un frescor increíble. El aroma debéis elegirlo bien entre su amplia variedad (lemon mint, lavender Apple, delicate jasmine, tropic, vanilla..) porque se os quedará la piel impregnada en el mismo.

Resultado: piel con suavidad de bebé, aromatizada e hidratada pero sin acabado grasiento.

¿Dónde puedo conseguir este exfoliante?


Podréis conseguirlo en la tienda Sabon que tienen en Barcelona. El precio del envase de 320 gramos es de 21,5 euros mientras que si optáis por un tamaño más grande, 600 gramos el precio es de 29 euros. La monísima cucharita de madera se vende por separado por un precio de 50 céntimos. Para más información también cuentan con página en Facebook.

ACTUALIZACIÓN: Chicas, gracias a una seguidora de Facebook (Yolanda Zgz), hemos descubierto que se pueden hacer pedidos online a la tienda.  Por ahora se pueden enviar los pedidos a barcelona@sabon.es pero próximamente se podrá comprar a través de una web/Facebook.
¿Por cierto, habéis visto los concursos que Sabon organiza en Facebook? reparten lotes de productos con mucha frecuencia, ¡animaos a participar!





lunes, 17 de octubre de 2011

Soy del club de lectores de Elle, ¿una privilegiada?

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/17/2011 11:23:00 p. m. 12 comentarios






Me imagino que, como muchas de vosotras, soy una adicta a las revistas de moda. Tengo marcado en la agenda los días 20 de cada mes que es cuando las revistas aparecen en los quioscos con ese olor tan característico, dispuestas a ser devoradas en un momento de relax.
No recuerdo cuando empecé a comprar revistas así que imaginaos mi trayectoria, solo recuerdo que comencé con la Superpop que evolucionó hacia la Ragazza en mi mas tierna juventud. A día de hoy, ¡ lo compro casi todo ! Sí es cierto que tengo algunas revistas fijas como es Instyle de la que aún conservo su primer ejemplar, Elle también está en mi ranking de las favoritas y últimamente Cosmopolitan que con sus especiales y artículos ingeniosos-sin sentido logran robarme una sonrisa.
Algunas de estas revistas, cada cierto tiempo lanzan promociones como es la del club de lectores y os preguntaréis, ¿en qué consiste?


Basicamente la revista lanza una serie de preguntas personales de tipo demográfico bien en la revista o en la web www.elle.es. Mediante estas preguntas la revista selecciona una muestra con aquellos candidatos que cumplen con el perfil que están buscando en ese momento.
El funcionamiento es muy sencillo. Si resultáis seleccionadas se os enviarán a domicilio 4 ejemplares de la revista para que respondáis  a unas encuesta sobre los contenidos de las mismas. Una vez hayáis respondido a estas 4 encuestas en agradecimiento se os enviará la revista de forma gratuita durante un año.
Yo resulté seleccionada, estaba super ilusionada con que Elle hubiera confiado en mí y en mi criterio pero las cosas han cambiado tanto que ahora mismo estoy más bien desesperada.
Cuando realicé las encuestas todo fue bien, mi revista llegaba puntual a casa. El problema surge a partir de la suscripción gratuita. Ilusa de mí pensaba que las revistas cuidaban mas a las suscriptoras, al fin y al cabo son ellas las que han adelantado un dinero por unas revistas que mensualmente les llegaran a casa, un ingresos ya asegurados. Pues no, no es así, al menos en el caso del Club de lectoras. 
En lugar de recibir la revista antes de su llegada al quiosco, a mi la revista me llega un mes más tarde. Tras contactar con mil y un departamentos de ELLE y revisar mi incidencia en varias ocasiones me aseguran que los ejemplares se envían con puntualidad. Una total mentira porque revisando el matasellos (de las revistas que finalmente me llegan a casa) únicamente tardan tres días, ¿el problema?que lo han enviado un mes más tarde. Me imagino que mi caso no será algo aislado y seremos varias las chicas que siendo de este supuestamente Club de lectoras estamos recibiendo un trato especial, ¡un trato desastroso!.

Hace meses pensé escribir esta entrada recomendándoos que os animarais a participar en estas iniciativas pero a día de hoy no creo que os anime, al menos a mí me  trae más de un quebradero de cabeza totalmente innecesario.

Aquí os dejo esperando a mi cartero con mi último ejemplar de Elle, el que salió en Agosto, ¡cómo veis estoy totalmente de actualidad, casi me pillais con el especial verano tirando de crema y pareo!.



domingo, 16 de octubre de 2011

El maravilloso mundo de las muestras: Glamourum

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/16/2011 09:06:00 p. m. 19 comentarios


Sí, ese maravilloso y desconocido mundo paralelo que propongo a Iker Jimenez que investigue porque mucha gente dice haberlas visto pero pocas confiesan tenerlas en sus manos. Yo no soy de mucho pedir muestras cuando compro algún producto pero a veces, sobre todo cuando me dejo bastante dinero en la perfumerías, me gusta que me sorprendan con algún regalito pero sinceramente, pocas veces hay suerte. Os aseguro que alguna vez me ha pasado pero fue hace tanto tiempo que ni lo recuerdo.

Hace unos días al comprar un limpiador de Lauder (que por cierto me está gustando mucho) le pregunté a la dependienta si tenía alguna muestra de tratamiento de Estee lauder porque ultimamente todo lo que he comprado de la marca me está encantando y como esperaba me respondió que no pero amablemente me ofreció una muestra de colonia para mi chico. Me quedé alucinada porque parecía que yo estaba mendigando muestras ya que no acabé de entender que pidiendo muestras de tratamiento de Lauder me regalen la última colonia de Lacoste de chico. Por educación no dije nada pero no creáis que no tuve ganas.

Lo dicho, las muestras cada vez son mas escasas y descubrir un producto estupendo gracias a ellas es casi imposible. Creo que este es el motivo por el que ha surgido el producto que hoy os presento, la cajita Glamourum. Esta preciosa caja de madera forma parte de un nuevo servicio que ha surgido en respuesta a esta necesidad imperiosa que tenemos las mujeres de probar y probar productos como si no hubiera un mañana =) .





El sistema es sencillo, por 10 euros mensuales, se recibe en casa mediante mensajero una caja de madera en la que se incluyen muestras, tallas de viaje o incluso tamaños de venta de productos de belleza tanto de tratamiento como de maquillaje junto con una breve explicación de los productos.

Yo he recibido dos cajas, la primera caja me gustó pero no me impresionó mientras que esta última me ha sorprendido por la incursión de Alquimia como marca afiliada. Poco a poco los esfuerzos el equipo de glamourum van dando resultado con cada vez mas marcas colaboradoras.

Como supongo que lo habréis visto en muchos blogs no os voy a explicar pormenorizadamente el contenido de la cajita sino que os diré qué incluye:

* Muestras generosas de aceites de Alquimia
* Serum con extracto de caviar de Ainhoa cosmetics (minitalla)
* Reductor de lineas de expresión de Ainhoa cosmetics (tamaño venta)
* Toallitas desmaquillantes de Comodynes (tamaño venta)
* Colonia Playboy play rock (tamaño venta)
* Mascarilla apivita monodosis (tamaño venta)



Espero que esta entrada os haya servido de ayuda para conocer este innovador servicio con el que todos los meses tendréis varios productos para probar y seguro que en ellos encontráis algún producto favorito para incluir en vuestro neceser o simplemente para llevar en vuestros viajes.




miércoles, 12 de octubre de 2011

Yo soy mujer.es

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/12/2011 01:23:00 p. m. 19 comentarios

Chicas, en esta entrada os queremos presentar un proyecto en el que estamos inmersas y estabamos ansiosas por compartir con todas vosotras desde hace semanas. Como podéis ver desde hace días nuestra imagen del blog ha cambiado y hemos incluido la denominación "blog de mujer.es" encima de nuestra imagen porque somos parte de este gran proyecto.


¿Qué es mujer.es?





Mujer.es nace como una web en la que se agrupan contenidos interesantes para todas las mujeres como puede ser la moda, la belleza, la cocina, viajes, bebés…y como no, actualidad que es algo que a todas nos interesa, ¿a quién no le gusta estar al día en todas las novedades, conocer lo que ocurre en el mundo?

Hace unas semanas se dio a conocer el proyecto con una merienda para bloggers en el restaurante Olivia te cuida a la que no pudimos asistir pero nos sentimos realmente cerca de las participantes ya que el equipo de mujer.es nos mantuvo al corriente de todo lo que ocurría.

Como ya os imaginaréis es un verdadero halago que el gran grupo DIXIMEDIA haya pensado en nosotras para formar parte de esta pequeña-gran familia como es Mujer.es. ¡ Os aseguramos que trataremos de estar a la altura de esta nueva etapa!

Espero que os deis un paseito por esta maravillosa web llena de preciosas fotografías, videos muy interesantes o incluso visitéis su canal de youtube llamado Mujeres y os guste tanto como a vosotras, ¡imposible mejorar el  diseño tan elegante y actual!  ¡os volveréis adictas!

Aquí tenéis un video de la merienda para bloggers en la que se presentó el proyecto:




Un beso


domingo, 9 de octubre de 2011

Yves Saint Laurent Midnight Garden

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/09/2011 08:37:00 p. m. 32 comentarios


Preciosa imagen, ¿verdad? Se trata de la propuesta de Yves Saint Laurent para este otoño 2011. La foto se corresponde con la paleta de sombras de la colección llamada Midnight Garden de la cual os hablamos en una entrada en el blog ya que las imagenes promocionales nos cautivaron.

Como ya os he comentado, se trata de una paleta de 5 sombras con un packaging muy cuidado y manteniendo fiel el estilo de YSL. El exterior de la paleta es el típico envase dorado reluciente de la marca tan difícil de fotografiar, en el interior nos encontramos las 5 sombras, un gran espejo que ocupa toda la tapa superior, y dos aplicadores de esponja que personalmente no usaré jamás a no ser que sea para retocarme.


Los colores de esta paleta, a pesar de estar pensados para una colección de otoño, me recuerdan mucho a la navidad, los colores granates y verdes los asocio al muérdago y a los adornos navideños.

La paleta está formada por:
* Color granate con partículas rojizas, aparentemente parecida a la Night Fever de Nars o Beauty Marked de Mac pero la diferencia entre ellas es que la de YSL deja color rojizo-agranatado mientras que las otras dos tienen base negra y el color no es tan intenso.

* Color verde botella con chispitas verde esmeralda.

* Color verde agua marina.

* Color violeta clarito, quizá el color que menos pigmente de la paleta aunque como podéis ver en los swatches y posteriormente en el look pigmentar, pigmenta.

* Color malva con partículas azules.

¿Qué looks podemos conseguir con esta paleta?

Como muchas ya sabéis soy partidaria de los looks marcados y dramáticos ya que cuando me maquillo los ojos suele ser para salir por la noche de fiesta, pero tengo que admitir que he usado esta paleta para crear un look natural muy del día a día y me ha gustado el resultado, ¡y eso que yo no soy malvas!

Aquí os dejo dos looks creados con esta paleta para que podáis observar lo versátil que puede llegar a ser, ¡espero que os gusten!





Precio y dónde encontrarla

Esta paleta la encontraréis en los centros El Corte Inglés o en perfumerías que trabajen con la marca, el precio de esta preciosidad es de 51€.

martes, 4 de octubre de 2011

Si nuestra cartera se resiente, ¡aceptamos regalos!

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/04/2011 07:20:00 p. m. 25 comentarios


En esta entrada os voy a recomendar aquellas promociones de regalos o descuentos que cada mes lleguen a mis manos, quizá os interesen.

1. Por la compra de dos productos de Estee lauder en El Corte Inglés, siendo uno de tratamiento facial, obtendréis un neceser con tallas de viaje de varios productos de la marc (serum, hidratante facial, labial..). Muy interesante para probar distintos productos de la marca.
Si compráis una crema hidratante de Estee lauder obtendréis un estuche con minitallas de suero, hirdratante facial, un lapiz de ojos, una máscara y una completa  paleta de labiales.

2. Por la compra de  dos productos de color de Clinique, regalo de una brocha de maquillaje y un corrector de ojeras en formato pincel. Promoción válida en perfumerias especializadas y en el Corte inglés válida hasta el 9 de Octubre.

3. Kiehls, en los stands de la marca encontraréis el maravilloso contorno de ojos de aguacate (me declaro fan absoluta) por 28 euros, 10 euros de descuento con respecto al precio original (38 euros). Más información sobre este producto aquí.

4. Biotherm en perfumerías laguna. Pack promocional skin energetic con suero en tamaño venta (55 euros precio real) más dos minitallas de la crema de día y de noche de la misma línea (15ml cada una) por 38 euros (5% de descuento extra con el código maryland)


5. Elizabeth arden: por la compra de dos productos de Arden recibiréis un neceser de aspecto retro con minitallas de productos Arden (mini-capsulas, 2 labiales…)

6. Por la compra de una de nuestras adoradas sombras Infalible de Loreal, regalo de un corrector formato pincel en tamaño venta. ¿Queréis ver un look Infalible? pulsad aquí.


7. Un euro de descuento en Schlecker en los nuevos glosses Max de Rimmel (precio final 7 euros)

lunes, 3 de octubre de 2011

Givenchy les ombres le lune, auténtica luz en tu piel

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/03/2011 10:23:00 a. m. 15 comentarios



En esta entrada os presento un producto que he estado usando compulsivamente durante los últimos días. Volvemos otra vez a los iluminadores, ¡creo que tendré que ir a terapia porque es mi nueva obsesión!. En verano un buen iluminador realza el bronceado, da luz a la piel y deja ese efecto fresco-radiante que tanto nos gusta pero en otoño-invierno también podemos usarlos para dar vida a la mustia piel otoñal.

Esta preciosa cajita de Givenchy contiene dos productos, un iluminador en tonalidad blanca y una sombra  negra satinada. Aunque parezca extraño ambos productos tienen una pigmentación estupenda, la sombra negra es bastante negra y puede usarse tanto en seco como en húmedo para una pigmentación aún más alta y el iluminador es un tono blanco-perlado super luminoso. Debo confesar que la sombra no la he usado tanto como el iluminador que está siempre en mi neceser de diario, la uso para ir a la universidad o para salir a cenar, ¡queda bien en cualquier ocasión!.

Foto muy grande para que podáis ver el tono en detalle, click para ampliar.


¿Qué tiene de especial este iluminador?

Da muchísima luz a la piel. Si hace semanas os presentaba mi hermana Patricia el iluminador de Guerlain Terra inca podría decir que este es su equivalente pero en lugar de dar una luminosidad cálida da una luz más blanca, algo más frío pero super favorecedor.

Este increíble iluminador pertenece a la colección Je veux la lune, una colección que presenta a una modelo con una tez blanquísima (propia de películas de terror japonés) en la que se ensalzan los labios y los ojos. La piel se ve blanca pero no sin vida, todo gracias a este iluminador.


Existen dos versiones de los iluminadores Les ombres de lune, una luna negra (Lune mysterieuse nº1) y otra azul (Lune mordoree nº2) . La versión negra, que es la que yo tengo, contiene un polvo nacarado blanco y una intensa sombra negra mientras que la versión noche contiene un iluminador más dorado con una luna azúl noche preciosa.

Ambos productos están formulados sin talco de forma que no apagan la piel ni la resecan pudiéndose utilizar de varias formas:

1. Para alegrar una piel apagada y cansada se puede aplicar sobre la crema hidratante. Una vez aplicado el iluminador por toda la cara con una brocha de pelo suelto (brocha de polvos por ejemplo) aplicaremos la base de maquillaje o los polvos habituales. Con esta sencilla aplicación conseguimos dar luz a la piel en su conjunto sin resaltar ninguna parte en particular y os aseguro que ¡se nota!.
2. Podemos usar el iluminador para resaltar aquellas zonas donde se supone que la luz incide. Queda precioso resaltando la parte alta del pómulo, encima del colorete aplicado con una brochita estrecha como puede ser la 224 de Mac o la Eye shader de Bobbi Brown. Para dar aún más luz podemos resaltar el arco de cupido en el labio, la barbilla con un ligero toque y la parte alta de la ceja. Quizá leyendo esta descripción parezca excesivo pero cuando lo probéis veréis que no lo es, la luz que este produzco consigue en la piel no es nada artificial, nada purpurinoso.

Ambas polveras incluyen aplicadores, dos aplicadores de esponjita, uno con punta fina orientado a delinear el ojo, otro ancho para aplicar la sombra por todo el párpado y un aplicador de pelo con corte biselado. Todos los aplicadores se encuentran guardados en la parte inferior de la polvera mientras que en la tapa podréis encontrar un amplio espejo.


Sinceramente es un producto que me ha sorprendido favorablemente porque no confiaba en que un iluminador de tonalidad blanca pudiera quedar bien en una piel blanca como la mía sin llegar a blanquearla y verse artificial. Os recomiendo sin duda que lo probéis porque es un producto que sorprende.




En general al colección Je veux la lune merece la pena probarla ya que tiene productos interesantes como son el colorete del tipo prisme que incluye 4 colores distintos en rosas-corales tanto de gama fría como de gama cálida, el labial-gloss en tono burdeos y la maravillosa máscara Phenomen' eyes de la que os hablamos en el Lash Challenge entre otros.


¿Qué efectos puedo conseguir?




Nos hubiese gustado poder sacar una foto de este producto aplicado en nuestra piel, pero es tan difícil captar con una cámara el efecto de un iluminador que hemos preferido compartir con vosotras una foto del making off de la campaña Je veux la lune en la que se ve en detalle el maquillaje de la modelo sin photoshop, de este modo podréis apreciar la doble función de este producto como iluminador (las zonas marcadas con blanco) y como sombra para realizar increíbles ahumados.





 ¿Dónde puedo encontrarlo y cúal es su precio?

Podréis encontrarlo en el Corte inglés y en aquellas perfumerías distribuidoras de la marca, en la web de Givenchy veréis los puntos de venta. El precio del producto es de 52 euros y es una edición limitada.

sábado, 1 de octubre de 2011

Qué rápido ha pasado…..Septiembre

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/01/2011 12:07:00 a. m. 15 comentarios


Ese mes, que algunas esperabamos con tantas ganas, ya ha llegado a su fin. En pocas semanas hemos pasado de la depresión post-vacacional a casi ni recordar las vacaciones. ¿No tenéis la impresión de que fuero hace mucho tiempo? Menos mal que las fotos  nos recuerdan lo bien que nos lo pasamos y nos motivan a trabajar para en un futuro (esperemos próximo) volver a repetir la experiencia.

Nosotras Septiembre lo afrontamos con fuerza con muchas ideas en la cabeza y con el nuevo proyecto de Mujer.es del que os hablaremos pronto. ¡Casi nada!

1. Comenzamos el mes con un look de ojos muy veraniego en tonos corales. Era nuestra candidatura a un concurso del blog Beauty victim que finalmente ganamos, un segundo puesto pero bueno, estamos contentas :)

2. Por fin llegó a las perfumerías la nueva línea Idealist de Estee Lauder que estoy probando actualmente, ya os contaré si veo resultados. Os adelanto que el contorno de ojos me vuelve loca…

3.  Caprichito del mes, me pinté las uñas aunque lo tengo terminantemente prohibido pero claro, ¡quién se puede resistir a los rouges de Dior!

4. Inauguramos nueva sección de preguntas y respuestas respondiendo a vuestras dudas sobre los correctores, ¿os quedó un poquito más claro?

5.   Una crema que os recomiendo probéis, la crema de noche más agradable que he probado, de Origins.

6. Siguiente recomendación, un producto para el pelo que deja un brillo y un acabado increíble, Moroccanoil.

7.  Nuevo iluminador de Estee Lauder de textura en polvo pero con un acabado espectacularmente ligero. Proximamente review extensa.


Haciendo el resumen me acabo de dar cuenta de que este mes hemos tratado temas muy diversos como son productos de pelo, cara, maquillaje…¡espero que os hayan gustado las entradas!.

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*