miércoles, 28 de septiembre de 2011

Recomendación: Estee lauder illumination powder gelee

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/28/2011 10:40:00 p. m. 18 comentarios

Hola chicas!

Esta entrada es especial para nosotras. Basicamente redacto esas lineas para recomendaros un producto que me ha vuelto loca desde que lo compré, el iluminador de Estee lauder Illumination powder gelée. Encargué este producto, sin haberlo probado, en mi stand habitual del Corte inglés. Suelo ser una persona muy prudente y trato de probar todo antes de comprarlo, además siendo indecisa como soy imaginaos las vueltas que le doy a todas las cosas que compro. No sé porqué este producto me atrajo, quizá fue la versatilidad que presentaba ya que se puede usar en húmedo o en seco o por su precioso diseño, quien sabe..

Simplemente os recomiendo que os paséis por un stand del Corte inglés, este producto lo comercializan exclusivamente ellos y lo probéis. Es tan suave, tan ligero pero a la vez tan luminoso que enamora. Aplicarlo en el alto del pómulo o sobre un colorete mate hace que la piel resplandezca sin parecer una bola de discoteca ni purpurinosa, es algo elegante.
Pronto os presentaré una entrada sobre el mismo ya que es una edición limitada y no podemos esperar demasiado pero antes me gustaría presentaros el proyecto en el que estamos inmersas, Mujer.es que seguro os gusta. Así que permaneced atentas a las próximas entradas.

Sin más dilación os dejo con una fotito del producto que es increiblemente bonito y un video de una chica para que veáis el efecto. 

PD: el precio son 40 euros.





Si finalmente lo probáis ya me contaréis.  Besos!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Tratamiento de las estrellas: Moroccanoil

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/26/2011 05:49:00 p. m. 21 comentarios


Tras varias peticiones en el blog he decidido que una entrada sobre este maravilloso aceite podía ser una buena idea. Si leísteis mi entrada Este verano te vas a enamorar sabréis que ha sido un imprescindible de la época estival, ahora os explicaré porqué.

El aceite de tratamiento Moroccanoil es uno de los productos de la linea que la marca de lujo Moroccanoil lanzó hace años. Esta marca de productos profesionales, demandada por los grandes peluqueros internacionales y utilizada habitualmente por los mejores estilistas de Hollywood llegó hace ya unos meses a España y revolucionó el mercado del cuidado capilar con su famoso aceite.



El tratamiento en aceite que hoy os presento y toda la linea de productos se centra en la utilización del aceite de argán como principal activo cosmético. El aceite de argán utilizado se recolecta mediante un programa de libre comercio que ayuda a las familias productoras a encontrar una vía para obtener recursos y poder sobrevivir, familias ubicadas en Marruecos, país productor de argán por excelencia. El compromiso de la marca incluye la protección de los animales no testando en ellos sus productos.



¿Qué tiene de especial este aceite?

El Moroncanoil es una fórmula patentada de:
  • aceite de argán, un aceite que actúa como potente antioxidante protegiendo el pelo de las radiaciones solares,
  • vitamina F (omega 6)
  • vitamina A que mejora la elasticidad del cabello
  • vitamina E para proteger contra los radicales libres
  • fenoles para proteger contra los agentes ambientales


Esta mezcla de ingredientes consigue unos resultados sobre el pelo asombrosos. El aceite de argán protege el pelo y consigue darle un brillo increíble. Aunque a muchas os asustará el hecho de usar un aceite en el pelo por el miedo a engrasarlo esto no ocurrirá con este aceite debido a su textura seca. La cantidad a utilizar de producto es minúscula ya que cunde mucho y con un poco basta para notar los resultados. El uso puede ser en seco o en húmedo. Yo lo uso indistintamente:

  • La utilización en húmedo es sencilla, bastará con aplicar un poco de aceite, del tamaño de una almendra para distribuir por todo el pelo. Una vez aplicado lo ideal es peinar el cabello para así repartir perfectamente el producto. Si tenéis las puntas secas o cascadas os recomiendo incidir con una cantidad extra de aceite en la zona, ¡notaréis los efectos con el paso del tiempo!.
  • Si lo queréis utilizar en seco basta con aplicar una pequeña cantidad (almendra) en las palma de la mano, frotando las manos calentamos el producto y lo extendemos por todo el pelo.

En la primera aplicación notaréis los resultados del producto. En mojado ayuda a que el pelo se seque rapidísimo, por eso ha sido mi aliado este verano, me lo aplicaba tras la ducha y dejaba secar el pelo al aire. Una vez seco el pelo no se quedaba tan rebelde como siempre sino que se notaba más "pulido".

El resto del año lo utilizo en seco. Una vez me he secado el pelo con el secador y alisado con las increíbles GHD aplico unas gotas de producto sobre el pelo. De esta forma consigo que el pelo brille aún más y evito el encrespado tan habitual en invierno en zonas con niveles altos de humedad como donde yo vivo.

Este aceite también se puede utilizar antes de teñirse el pelo, para potenciar que el color sea vivo y radiante. Personalmente no lo he probado porque no llevo el pelo teñido pero si queréis ver cómo usarlo no dudéis en visitar el catálogo interactivo que aparece en su web oficial.

Mi hermana Maryland, que tiene el pelo rizado, también es una habitual de Moroccanoil, tanto la "crema hidratante para peinar" como el propio aceite de la marca le dejan los rizos mucho más definidos y una melena más suelta y suave.

¿Dónde comprar Moroccanoil y cuánto cuesta?

Este aceite podréis encontrarlo en muchas perfumerías y salones de belleza. No dispongo de ningún listado en el que aparezcan puntos de venta por lo que no os puedo ayudar en ese aspecto, quizá escribiendo a la web os puedan dar puntos de venta.

El precio ronda los 40 euros por 100 ml de producto.

PD: Si sois anti-siliconas este producto no es para vosotras ya que contiene dimethicone.


¿Os animaréis a probar este increíble tratamiento en aceite con aroma a vainilla?

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Origins Night-a-minds oil free, la crema de noche ideal

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/21/2011 09:49:00 a. m. 33 comentarios


¡Hola chicas!

Tal y como os adelanté por Twitter hace unas semanas os vengo a presentar una crema de noche que ha revolucionado mi rutina diaria, ¡y la de mi hermana!.

La crema que os presento pertenece a la línea High potency night-a-mins de Origins, una marca que me vuelve loca desde hace años. Origins es una marca comprometida con la naturaleza, con el cuidado de la piel siempre sin agredirla o irritarla con demasiados químicos, de ahí que no utilicen apenas siliconas, ningún parabeno, aceites minerales, parafinas… y lo mejor es que cuidan muchísimo los olores. Sus cremas y productos corporales enganchan, no solo por su efectividad sino por sus texturas y olores (yo soy adicta a la linea de jengibre, ¡os recomiendo probarla!) . Esta crema de noche no podría ser menos, es la perfecta combinación entre eficacia y placer.

¿Por qué tengo que usar una crema de noche?

Me imagino que muchas de vosotras ni siquiera uséis cremas de noche porque no le veis el sentido. No usar crema de noche es un error muy común porque existe la creencia de que no son necesarias, que usar la crema de día por la noche es igual de válido.

Las cremas de noche por lo general son cremas que potencian la renovación de la piel y la restauran durante la noche mientas que una crema de día lo que nos tiene que hacer es proteger del daño solar con un buen spf, ayudar a proteger de la contaminación y de los radicales libres.

Según Origins la noche es el momento en el cual la piel trabaja mejor, la tasa metabólica alcanza su máximo nivel de actividad produciendo más radicales libres, la temperatura de la piel aumenta con el sueño por lo que se pierde hidratación. En estos aspectos son en los que incide esta increíble crema.

¿Qué tiene de especial esta crema?

Origins High potency night-a-mins es una crema que está enriquecida con minerales y vitaminas C,E y H, con una combinación potente de antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres durante el día. Dispone de ingredientes regeneradores que restauran hasta las capas más secas de la piel evitando que nos salgan parches de sequedades hidratando la piel a fondo. Esta crema promete despertar con una piel renovada y lo consigue, ¡os lo aseguro!.

Tal y como os comentaba anteriormente el tema del aroma es muy pero que muy importante en este producto. Esta crema se sometió a lo que se denomina un POMS, un estudio del estado de ánimo y los resultados que arrojó fueron sorprendentes, un 87% de los voluntarios afirmaron que la tensión acumulada durante el día se había reducido. Personalmente no me he sometido a este estudio pero confío totalmente en sus resultados porque el aroma de esta crema logra alegrarte, es un aroma a naranja riquísimo que junto con su fresca textura logra levantar el ánimo.

La textura de Origins High potency night a mins es de un gel de color blanco que se absorbe de forma rápida sin dejar resultado graso en la piel, nada que ver con algunas cremas de noche densas y grasientas en la piel. Si tenéis piel grasa no debéis preocuparos porque esta crema se presenta en versión normal para todo tipo de pieles y versión oil free que es la que yo tengo para pieles mixtas y grasas.
Crema densa a la izquierda, Origins Night a minds a la derecha


En resumen, esta crema es la bomba como crema de noche. No da pereza aplicarla, todo lo contrario, incluso mi hermana que es especialmente vaga para aplicarse tratamientos por la noche se ha vuelto adicta a esta maravilla hidratante. En cuanto a los efectos si la probáis los apreciaréis por vosotras mismas, la piel despierta sin apenas signos de cansancio, con mejor apariencia y sin ápice de grasa, como la piel de un bebé. ¡No sé qué hace en mi piel, que extraña tecnología o formulación tendrá, pero sea lo que sea funciona!

¿Dónde puedo encontrar esta crema y cuál es su precio?

La podréis encontrar tanto en versión para todo tipo de pieles como en libre de aceites en los stands que la marca tiene en algunos centros del Corte Inglés. El precio son 42 euros por 50 ml.


¿Os animáis a probar esta refrescante crema de noche?

Littlegingery

lunes, 19 de septiembre de 2011

Preguntas y respuestas: ¿Para qué sirve el corrector?

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/19/2011 11:38:00 p. m. 15 comentarios



En esta sección vamos a intentar explicaros algunas dudas que muchas tenéis y que en ocasiones nos formuláis. Si queréis que respondamos a vuestras preguntas publicadlas en el muro de facebook de Makeupbymaryland y poco a poco iremos respondiendoos.

La pregunta que respondemos en esta ocasión es la siguiente, para qué se usa el corrector.

Partimos de la base de que el corrector es un producto imprescindible en cualquier neceser de una chica. Es un producto diseñado para cubrir las imperfecciones de la piel ya sean ojeras, diferencias de tono en la piel, rojeces, granitos… Muchas pensáis que teniendo una base de maquillaje no es necesario un corrector pero os equivocáis. Los correctores están diseñados para corregir y cubrir por lo que tienen muchisimo más pigmento de color que una base común ya que las bases tratan de unificar el tono de la piel pero su función no es tanto corregir como ocurre con los correctores.


El corrector lo podréis encontrar en distintas versiones y colores. Existen correctores en crema y correctores fluidos y de tantos tonos como imperfecciones queráis corregir. Para saber qué tono corrige a cada tonalidad de la piel es muy útil la rueda cromática clásica, ahí observaréis que el verde corrige al rojo, el salmón al morado...

Si tenéis un granito enrojecido nada mejor que un corrector verde.

Si vuestro problema son las ojeras de color lila optaréis por un corrector de color salmón mientras que si son mas bien marrones os recomendaría que optarais por un tono lilaceo.


¿Cómo elijo la textura de mi corrector?

Eso depende de vuestros gustos. Personalmente os recomiendo que si os estáis iniciando en el mundo del maquillaje optéis por el mas sencillo, el corrector fluido. Aparentemente parece igual que un maquillaje porque el tono es un tono piel pero la cobertura es infinitamente mayor.

Mi recomendación: Helena Rubinstein Magic concealer, 15 ml eternos por unos 30 euros.
Los correctores liquidos son ideales para contornos de ojos más bien secos y para pieles maduras/con arruguitas.

Si os gustan más los correctores en crema, Mac tiene una variedad muy amplia en dos subtonos, tonos fríos y cálidos. Os recomiendo que una vez en el stand os dejéis aconsejar y probar distintas tonalidades porque así elegiréis el que mejor se adapta a vosotras.

Benefit cosmetics hace ya un tiempo lanzó un corrector llamado Erase paste que es un corrector compacto muy cremoso y con un subtono salmón por lo que es ideal para las chicas que tengáis ojeras azuladas.

Mis recomendaciones: Mac studio sculpt y Benefit erase paste


¿Qué son los denominados Pre-correctores?

Los pre-correctores como su nombre indica son productos para aplicar antes del corrector. Se utilizan para corregir verdaderos problemas de color como pueden ser unas ojeras muy marcadas o manchas en la piel. Los precorrectores son de tonos más intensos que los correctores habituales, son verdes, salmón, naranjas intensos.. El precorrector lo aplicaremos en la ojera y posteriormente aplicaremos el corrector habitual para neutralizar ese tono verde, naranja…y así dejar la ojera de un color natural.

Personalmente no recomiendo usarlos si se dispone de poco tiempo para trabajar ambos productos y si sois principiantes en el maquillaje.

Mi recomendación: precorrectores de Bobbi Brown

Espero que esta breve descripción os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna duda o sugerencia más dejadnos un comentario.

jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Me he saltado la dieta! Dior Les rouges lacas de uñas

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/15/2011 11:41:00 a. m. 23 comentarios


Bueno, lo cierto es que no estoy siquiera a dieta pero hoy me siento culpable por haberme saltado una de las restricciones que mi doctora me pone, no pintarme las uñas. Muchas de vosotras me habréis leído en alguna ocasión decir que no puedo pintarme las uñas y así es. La naturaleza ha sido cruel conmigo, soy alérgica al niquel, ese metal que aunque de nombre “exótico” está muy presente en nuestras vidas diarias. En uno de los sitios donde está presente es en los esmaltes de uñas. Como soy alérgica al dichoso metal mi doctora me tiene prohibido pintarme las uñas y ¡no sabéis qué mal lo llevo!. La dichosa alérgia hace que me muera de envidia al ver la cesta de mi hermana llena de pintauñas de todas las gamas de colores posibles (¡ni el Pantone tiene tantos colores!) e incluso ver mi preciosa cestita de esmaltes sin usar me pone histérica.

Hoy he tenido mi momento de debilidad. Podía haberme hinchado a comer chocolate, helados o galletas pero no, debo confesar mi pecado, ¡me he pintado las uñas!. Llevo meses siendo fuerte, resistiendo la tentación de coger un esmalte y pegarme pasadas y pasadas hasta ver las uñas brillantes y coloridas, pero tenía que llegar el día en qué cayera en la tentación y de la forma más tonta además. Cotilleando la mesa de maquillaje de mi hermana no he podido evitar verlos, allí estaban los tres esmaltes en su impoluta bolsa de Dior gritándome: al menos pruébanosssssss y claro, he cogido un trozo de papel y me he puesto a probar los tonos. ¡Pero qué ingenua soy!

Cuando ví la campaña de promoción de estos esmaltes me enamoré de uno de ellos, un tono rojo burdeos ideal para este otoño, elegante pero no anticuado mientras que el resto de tonos no me llamaban demasiado la atención. Pues nada, pruebo los tres y casi casi el que menos me gustaba era mi supuestamente preferido.

Dior Trafalgar

 El tono Trafalgar es un rojo puro que no me gustó en un primer vistazo a la campaña publicitaria pero ahí estaba, delante de mí con su increíble tonalidad rojo sangre, tan veraniega y juvenil, ideal para alargar un poquito más el verano.

Así que rauda y veloz me he pintado mis uñas, demasiado cortas para mi gusto pero claro, ¡para qué dejarlas largas si no puedo pintármelas!

Una única capa se extiende increíblemente bien con su pincel ancho, proporciona cobertura y no hay necesidad de reaplicar capas y capas. Es lo que tienen los esmaltes de gama alta que rara vez defraudan, quizá la duración en la uña sin descascarillarse sea similar a la de los de gamas más bajas pero el poco esfuerzo y tiempo que requieren es donde podemos ver la elevada calidad de los mismos.

Bueno chicas, tras confesar mi pecado del día y ya metidos en faena creo que probaré los tres tonos y así os los presento, aunque todo depende de cómo reaccione mi piel alérgica a los componentes de estos imponentes rojos de uñas.

Por cierto, su precio es de 22 euros y solo podréis encontrarlos en los centros del Corte Inglés de Castellana, Serrano, Pintor Sorolla, Diagonal y Plaza Cataluña. Si queréis más información o entrar en la web habilitada para estos rouges pulsad sobre la imagen siguiente y podréis verlo más grande.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nueva línea Estee Lauder Idealist - Inicio del proyecto

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/12/2011 10:29:00 p. m. 19 comentarios

Como ya os comenté el mes pasado, Septiembre iba a ser un mes intenso en cuanto a lanzamientos de las distintas marcas de cosmética. Estee Lauder el pasado 1 de Septiembre lanzó la nueva línea Idealist compuesta por un suero y un contorno de ojos.

El antiguo suero Idealist era un tratamiento para igualar la textura de la piel cerrando los poros y unificando la superficie de la misma mientras que este nuevo serum de nombre, Idealist even skintone illuminator, sirve para eliminar las manchas de la piel y unificar el tono.

Esta nueva línea, orientada a dar luminosidad a la piel, promete atenuar manchas de sol, manchas de acné y cualquier exceso de pigmentación en la piel. Además del suero esta nueva la línea ofrece un contorno de ojos con una tecnología innovadora, un aplicador de cerámica que refresca muchísimo la zona.

Como soy una agonías ya me he hecho con ambos productos  y en el caso del contorno he empezado a utilizarlo. Si os interesa probar el serum o no dudéis en pedir una muestra de las de sobrecito que tienen ahora mismo en las perfumerías como hice yo para poder verificar que no me daba alergia antes de comprármelo, del contorno no hay muestras.

En pocos días empezaré a usar este tratamiento con la regularidad adecuada (mañana y noche) pero hasta dentro de unas semanas no haré ninguna reseña ya que para ver resultados se necesita tiempo aunque desde ahora mismo os aseguro que el contorno es la bomba. Lo he usado durante unos días y me chifla, ¡no os podéis imaginar el frescor que aporta al contorno por las mañanas! no sé si funcionará para las ojeras porque yo apenas tengo, pero deshinchar el ojo ¡seguro que lo consigue!!

Os dejo con unas fotos del tratamiento para ir abriendo boca:



Lo dicho, nos vemos en unas semanas con resultados del antes y después y mi valoración sobre el producto. ¡Espero traer buenas noticias!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Look Beach Girl

Publicado por Make-up by Maryland A las 9/02/2011 10:42:00 p. m. 49 comentarios

El pasado domingo, mientras estudiaba tranquilamente en mi casa, me empezó a entrar el hambre y vi la oportunidad perfecta para comer y ya puestos, hacer un pequeño descanso. El caso es que una natilla no se come a gusto si no es con la televisión puesta para dar ambientillo, así que encendí la televisión, puse mi canal favorito (Divinity) y alargué la natilla lo máximo que pude ... no quería volver al estudio, ¡es tan aburrido!.

En ese mismo momento me acordé de que Inma de Beautyvictim.com estaba llevando a cabo un concurso de maquillaje muy interesante, se trataba de recrear el look "Beach Girl" muy característico por sus tonos corales y sus ojos muy marcados y en ese momento decidí alargar el descanso, cogí mis brochas y mis sombras y me puse manos a la obra.

¿Queréis ver el resultado?





Para crear este look simplemente utilicé la paleta de 120 sombras, en concreto una color coral con ligeras chispitas doradas, una morada satinada y una sombra negra. Para el delineado rojizo de las pestañas inferiores utilicé el khol de Mac en el tono Foxy Lady (Edición Limitada) y sobre él de nuevo la sombra negra y la coral. Por último un toque de la máscara False Lash Effect Fusion de Max Factor y listo, ¡eso es todo!

Fácil, ¿verdad?

Espero que os haya gustado mucho mi propuesta, si es así ¡deseadme suerte! la voy a necesitar.

Un beso

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*