martes, 30 de agosto de 2011

Qué rápido ha pasado….Agosto

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/30/2011 11:55:00 p. m. 12 comentarios


Agosto llega a su fin, este mes adorado por unos y odiado por otros. Quizá las vacaciones y escapadas veraniegas hayan hecho que os hayáis perdido alguna de las entradas, ¿hacemos un repaso?

1. Empezamos el mes fuertes proponiendo un básico de este verano que me durará muchos veranos más porque trae muchísima cantidad, ¡14 gramos de sol contenidos en una increíble polvera de madera!. Imprescindibles para todo el año, ¿animaréis vuestra piel este invierno con los fabulosos polvos sol Terra Inca de Guerlain o aún estáis pensando si son una buena adquisición? ¡ánimo, esta edición limitada no durará demasiado!

2. Mas tarde os presentamos los que son mis imprescindibles para este verano, productos de cosmética y maquillaje que he usado hasta la saciedad en estos días de descanso. No podemos descuidarnos, ¿verdad?

3. ¿Salís de fiesta en vacaciones? Os propusimos un look impactante pero sencillo con una sombra muy asequible (Loreal Paris) con el que seguro impactasteis en todas las fiestas de los pueblos. ¿Fuisteis  las reinas de la fiesta?

4. ¡Más bronceado para el verano!, lo potenciamos con un colorete en tono rojito y unos polvos de sol con acabado dorado de Elizabeth Arden, todo sin aceites por lo que no alterará nuestra piel este verano.

5. Vuelta a la carga con el reto de las pestañas, Lash challenge. En esta ocasión con la máscara de Mac Haute & Naughty pero, ¿recordáis el resto de entradas sobre el lash Challenge?

Lash Challenge Max factor false lash effect fusion
Lash Challenge Givenchy Phenomen´eyes waterproof 
Lash Challenge Bobbi Brown Lash glamour mascara
Lash Challenge Estee lauder sumptuous extreme mascara


6. Qué mejor que terminar el mes con una reflexión sobre estos meses de verano que tanto ansiamos y tan rápido pasan, en la sección de nuestra reflexión mensual.


Espero que los contenidos de este mes hayan sido de vuestro agrado, poco a poco empezaremos a cargar las pilas para daros un mes de Septiembre intenso, lleno de tentaciones y quizá cambios.
¡Nos vemos!



lunes, 29 de agosto de 2011

Reflexiones varias: ¿Agosto o Septiembre?

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/29/2011 11:27:00 p. m. 21 comentarios



Volvemos con la nueva sección de reflexiones varias con una entrada sobre el maravilloso mes de Agosto.

No sé a vosotras pero a mí Agosto es un mes que no me acaba de convencer del todo. En un principio es un mes cálido, con el calor asegurado, mes en el que la mayoría de este país coge vacaciones, relax por doquier por lo que a simple vista es algo idílico. Esta breve descripción no se cumple del todo si veraneáis en el norte de España, aquí os daréis cuenta de que es prácticamente mejor veranear en Junio que es cuando realmente hace bueno que en Agosto.

Conseguir un bronceado medio en el norte ha sido prácticamente imposible con lo que si te cruzabas con alguien bronceado por la calle pensabas en tres opciones:


1. Son rayos Uva
2. ¿Qué autobronceador usará?
3. Este/a ya ha disfrutado de sus vacaciones fuera del Norte, eso sí.


Aún habiendo experimentado este tiempo, mi parte más ingenua aún tiene esperanzas de que Septiembre sea un mes propicio para poder ir a la playa o al menos para disfrutar de días de sol y no de tormentas y fresco.

Septiembre, sí sí, ese mes que nunca ha gustado a los estudiantes pero sí al resto del país porque parece que es cuando todo vuelve a funcionar. Septiembre es un mes que me gusta, siempre pienso en él como un mes de cambios aunque luego ni se formalicen pero oye, ¡siempre hace ilusión planear nuevos proyectos y cambios! Aún así las posibilidades de llevar acabo estos proyectos es factible y no como en Agosto.

En Agosto no se puede hacer nada que no sea descansar si eres de los afortunados que pueden disfrutar de vacaciones. Si no es tu caso estás perdid@. Hasta las ciudades más pobladas y activas del mundo se convierten en verdaderos centros de relajación, auténticos spas donde puedes ir a un restaurante sin esperar colas, aparcar el coche en tu calle eligiendo incluso parcela e ir a un cine con tu pareja y estar como en tu cine privado, los dos solos disfrutando de una película. Eso sí, poco más se puede hacer. Las pocas tiendas que no son franquicias o propiedad de grandes firmas internacionales se toman medio mes o incluso el mes entero libre de forma que muchas calles de las ciudades se quedan vacías. Las oficinas trabajan a medio gas, una estupenda jornada intensiva que no todo el mundo entiende porque sí, hay gente que aún se plantea porqué una empresa puede cerrar una semana al año, ¡impensable!. Eso sí, te acercas a la administración para un trámite y aunque puedas ver movimiento e incluso horario de atención al cliente es una ilusión óptica, le preguntas a un funcionario cómo renovar una tarjeta/conocer el estado de una solicitud y te dice con toda la tranquilidad del mundo, “eso hasta Septiembre nada”.

Los padres con niños reciben Septiembre con auténtico terror, meses antes han reservado los libros del colegio de los niños pero aún no saben exactamente a cuando ascenderá la broma (cuadernos, bolis, pinturillas, subrayadores…). Si esto no fuera suficiente la jornada intensiva en muchos casos desaparece, toca trabajar todo el día, volver a organizar a los niños y cuando hay un rato libre liarse con el forro de libros, las tijeras y las pegatinas…

En mi caso Septiembre es un mes de gastos pero por gusto ya que aún no tengo que preocuparme por forros, pegatinas ni estuches. El mes de Agosto ha sido un mes relajado en cuanto al mundo blogger, pocas publicaciones de belleza, apenas comentarios y ninguna colección a la vista. El problema llega el 20 de Agosto cuando las revistas de belleza y moda aparecen en el mercado. Aparentemente inocentes empiezan a presentar las nuevas colecciones en sus contraportadas, productos para regenerar la piel tras el verano, colecciones de maquillaje de otoño…todo increíblemente bonito y tentador después de un verano sin novedades en lo que a belleza se trata. EL problema llega cuando vas a tu perfumería habitual y te dicen “hasta septiembre nada”. Ahí es cuando tú educadamente comentas: ¡pero si viene en la revista de este mes! Y te responden: sí sí pero hasta Septiembre nada. ¿10 días de espera para una adicta a los cosméticos que ha tenido hibernando mes y medio sus instintos? Bufff creo que no me resultará sencillo, si veo que tengo algún momento de flaqueza entonaré esta temible frase de: “ HASTA SEPTIEMBRE NADA”.


Pues nada, os espero aquí para que me contéis vuestras reflexiones sobre este verano, si sois chicas Agosto no dudéis en escribirme al menos para soltarme eso de: HASTA SEPTIEMBRE NADA.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Lash Challenge: Mac Haute & Naughty mascara

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/24/2011 08:27:00 p. m. 24 comentarios


Hola otra vez

Hoy actualizamos nuestra sección Lash Challenge después de mucho tiempo con una máscara de pestañas un tanto peculiar de la mano de M.A.C Cosmetics.

Iniciamos el proyecto pensando que muchas máscaras nos sorprenderían y ésta sin duda ha sido una de ellas, ¡pero para mal!

¿Por dónde empezar? Las máscara Haute & Naughty de MAC promete conseguir dos looks en uno y efectivamente lo consigue, pero los resultados no podían ser más desastrosos.

¡Lo particular de ésta máscara es su exclusivo dosificador dos en uno!


Si abrimos la máscara por la parte rosa (Posición 2) el goupillon sale limpio y sin apenas producto, perfecto para aplicar la cantidad justa para un look de día, ¿lo conseguimos? Yo no lo llamaría exactamente look de día, más bien look "me acabo de levantar de la cama". Es tan poco el producto que coge el cepillo y tan fino el palo del aplicador que resulta muy inestable para la aplicación y el resultado son unas finísimas patas de araña.



Si abrimos la máscara por la parte morada con purpurina (Posición 1) vemos que el dosificador permite al goupillon recoger más producto con el fin de obtener el máximo volumen para un look de noche. Es tanta la cantidad que recoge que es inevitable apreciar la acumulación de grumos en el cepillo. ¿El resultado? Unas pestañas apelmazadas, con una cantidad de grumos desorbitada, nada favorecedoras y efecto acartonado.




No entiendo como MAC, una marca de gama media-alta con tanta fama en el mundo del maquillaje profesional, puede tener en su colección de productos una máscara tan pésima, conozco máscaras de marcas de gran consumo (Max Factor, Maybelline, L'oreal …) que le dan 1000 vueltas a la Haute & Naughty de Mac.

Sinceramente nunca pensé que encontraría una máscara de pestañas que no me gustara, tengo las pestañas largas y muy domables por lo que cualquier máscara que me de un poco de volumen y no me deje las pestañas despeinadas me gusta, pero es que H&N de MAC ha sido un completo desastre en sus dos posiciones.

En Maryland

En Littlegingery

¿Mi veredicto? Un grandísimo 0, ¡es que hasta su olor es desagradable!

Espero que tras leer esta entrada no se extrapole la mala sensación a toda la gama de productos que ofrece MAC porque esta empresa sí tiene muy buenos productos de los cuales yo soy usuaria y con los que estoy encantada.


Precio y dónde conseguirla

Su precio es de 22,50€ por 9ml de producto, podréis encontrarla en los distintos stands que la marca tiene en los Corte Inglés del país.


¿Qué os ha parecido?

lunes, 22 de agosto de 2011

Polvos de sol y colorete sin aceites de la mano de Elizabeth Arden

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/22/2011 12:00:00 a. m. 17 comentarios



Os presento dos productos que me han sorprendido gratamente, los polvos de sol minerales de Elizabeth arden y el colorete de la misma línea. Elizabeth arden es una marca por la que nunca me he sentido especialmente atraída. Si leéis un poco mis entradas sabréis que me fijo muchísimo en los envases y presentaciones de los productos y Arden no tiene esos envases seductores y preciosos que tanto me gustan. No sé si os pasará a vosotros pero cuando compro un producto y me gusta, me da por investigar en la marca por si pudiera haber algo más interesante. Eso me ocurrió tras publicar la entrada de Bestseller 8 horas de arden. La 8 horas es un producto mítico de la marca, una bomba para la piel, parece un producto de los que anuncian en la teletienda, ¡sirve para todo y todo lo hace bien!.


Investigué en Arden y al minuto me enamoré de una colección que la marca sacaba para verano, Bronze in Bloom. Una colección super colorista, llena de flores, dibujos..en definitiva, algo muy juvenil y alegre, ideal para el verano.





En un primer momento me fijé en los polvos de sol, ¡qué cosa más bonita!. Estos polvos de sol presentan una característica muy interesante, el formato rallador. Igual que ese sistema que YSL sacó hace años para unos de sus polvos de colección y del de la base en polvo de Clinique, Arden se apunta a esa nueva tendencia, producto en polvo fresco y rallado al momento (parece un anuncio de alguna cadena de comidas, ¿verdad?) El polvo de sol se presenta en un envase con rallador que nos permite obtener el polvo recién molido y en la cantidad necesaria para una aplicación ayudando así a no desaprovechar producto.

Además de este sistema curioso los polvos de sol presentan más peculiariades, sobre todo en su formulación. Son polvos sueltos con los que lograremos un acabado muy natural, además son minerales por lo que cuidan nuestra piel aportándole ciertos nutrientes.


En su formulación además podemos encontrar ingredientes como un complejo de agua de mar, aloe vera y vitaminas A, C y E. Para las chicas con cierta tendencia a granitos podéis estar tranquilas porque estos polvos son Oil free, libres totalmente de aceites y Talc free, sin talco por lo que ni resecarán vuestra piel ni la alterarán.

En el caso del colorete el formato es exactamente el mismo. El envase dispone de un rallador por el que sale el polvo, un polvo también libre de aceites y de talco. ¡apto para todo tipo de pieles, incluso las más grasas!


¿Qué efecto conseguiré con estos polvos y con el colorete?

El efecto de los polvos minerales de Arden es super natural. Existen tres tonos, el medium y el dark que pertenecen a la colección permanente (no llevan el dibujito de flores en el envase) y la edición de este verano, tono Glow con algo de brillo y florecitas en el envase.

Click para ampliar y ver en detalle los productos.

Yo tengo el medium que es un tono bastante oscuro para una blanquita como yo, asusta un poco pero cuando lo ves puesto te sorprende. Al ser un polvo suelto se logra un resultado natural debido a la finura de su polvo, permite extenderlo de forma sencilla por la piel.

Yo siempre he sido fanática de los polvos Terracota de Guerlain porque creo que 27 años en el mercado de la cosmética no son fáciles de conseguir pero desde hace semanas los tengo apartados ya que me estoy volviendo adicta a estos polvos minerales.

En el caso del colorete fui muy convencida al stand en busca del tono Coral pero al verlo en directo me pareció muy clarito, precioso pero clarito, del estilo al Orgasm de Nars, un rosa con un matiz dorado muy intenso. En cierta manera me defraudó porque pensé que incluso siendo blanca como yo costaría apreciar ese tono en la piel, así que me animé a probar el otro tono de la colección Sunkissed rose. Este colorete es super favorecedor, un rosa intenso, con un punto más rojizo que rosado y partículas doradas. Sunkissed rose queda increíble teniendo un poquito de color en la cara porque da ese toque rojito tan natural, como si nos hubiéramos pasado tomando el sol en las mejillas. Dura muchas horas aplicado en la piel y es muy modulable por su formato en polvo suelto, ¡os volveréis adictas! .



¿Dónde puedo encontrarlos?


Ambos productos los encontraréis en el stand del Corte inglés. Los polvos de sol se presentan en un envase de unos 7,5 gramos en el que se incluye una mini kabuki que se abre por la mitad para poder guardarla en el propio envase. El precio ronda los 33 euros.

En el caso del colorete el envase trae unos 3 gramos y el precio ronda los 26 euros. Al igual que los polvos de sol el colorete trae la kabuki aunque en este caso no se puede introducir en el envase ya que este es más pequeño, para que os hagáis una idea, del tamaño de un colorete de Bourjois.


sábado, 13 de agosto de 2011

Midnight in Paris

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/13/2011 04:30:00 p. m. 44 comentarios

Hola chicas

Hoy, después de mucho tiempo, os traigo un look de ojos protagonizado por una recién llegada gracias a Perfumerías laguna, se trata de una de las nuevas sombras en crema de L'oreal Paris.

Se trata de una sombra en crema de un color azul intenso, de una textura muy sedosa y de alta pigmentación. Tal y como os comentamos por Twitter es una sombra ideal para aquellas chicas que se sientan atraídas por las famosas Eyes to kill de Giorgio Armani pero les de miedo gastarse los 30 euros que cuesta cada sombra y no saber sacarles provecho por su curiosa textura. En el caso de esta sombra, por unos 8 euros obtendréis un look muy marcado e intenso, ¡merece la pena probarlas!


Ingredientes:

* Prebase de sombras de Urban Decay (UDPP)
* Sombra en crema Color Infalible de L'oreal Paris en tono 006 All Night Blue
* Paleta Place Vendome de Guerlain de la que podéis leer una review aquí.
* Máscara de pestañas False lash effect Fusion de Max Factor de la que podéis obtener más información aquí.




Pasos a seguir:

1) Aplicamos la prebase de sombras por todo el párpado fijo y móvil, yo utilicé la prebase de sombras clásica e incolora de Urban Decay.

2) Aplicamos después la sombra en crema de L'oreal por todo el párpado móvil, yo prefiero utilizar una brocha de pelo corto natural antes que una de pelo sintético, se agarra mejor el producto y además se trabaja mejor.

3) Con la brocha tipo boli, aplicamos la sombra azul oscura de la paleta de Guerlain en el exterior del ojo.

4) Aplicamos un poco de la sombra gris de la misma paleta en la zona de la banana.

5) Aplicamos la sombra iluminadora de la paleta en el hueso de la ceja.

6) Difuminamos todo para evitar los cortes y las líneas marcadas.

7) Aplicamos la sombra oro viejo de la paleta de Guerlain en el lagrimal.

8) Por último aplicamos la máscara de pestañas de Max Factor y ¡listo!




Espero que os haya gustado, un beso

lunes, 8 de agosto de 2011

Este verano te vas a enamorar ...

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/08/2011 10:22:00 p. m. 20 comentarios



Este verano no salgo de casa sin estos básicos que se han convertido en imprescindibles. Os describiré brevemente cada uno y poco a poco iremos presentándolos más extensamente en distintas publicaciones del blog.


CUERPO

Kiehls creme de corps lightweight spf 30: soy adicta a esta crema, la probé por casualidad pero me ha enamorado. Tiene un olor super agradable aunque apenas perdura en la piel , hidrata super bien la piel y tiene spf 30. La uso a diario en verano para salir a la calle protegida, no es nada densa ni pegajosa, no se siente en la piel y protege muchísimo la piel, todo un 2x1.

Guerlain Terracotta serum: serum de la famosa línea terracota que promete activar la melanina del cuerpo con la finalidad de facilitar y prolongar el bronceado. Se mezclan 2 gotas con el tratamiento habitual de cara y 4 gotas con la crema corporal. Potencia el bronceado y ayuda a restaurar sus efectos tras la toma de sol.

Estee lauder bronze goddes autobronceador: ¡¡¡Mi descubrimiento del verano!!! He probado muchos autobronceadores en distintos formatos pero esta ligera loción enamora. Consigue un color super natural, no muy intenso sino más bien progresivo y no deja olor a óxido tan típico de este tipo de productos, le doy un 10.

Exfoliante Himalaya Wisdom de Rituals: una pasada de exfoliante. Una mezcla de sal y distintos aceites que eliminan las celulas muertas de la piel hidratando la piel en profundidad y dando una sensación de frescor muy agradable. ¡Desearéis exfoliaros cada día! Ummmm delicioso :)

Crema 8 hours de Elizabeth arden: un básico para llevar de viaje. Perfecto para rozaduras de sandalias, pies secos, talones/codos ásperos, mantener las cejas en su sitio e hidratar los labios. Un multiusos genial. Si queréis conocer más información sobre esta crema pasaos por aquí.


PELO

Morocannoil aceite capilar: perfecto para mantener el pelo en su sitio este verano tras continuos lavados, mucho sol y salitre/cloro. Facilita el secado del pelo, hidrata en profundidad y da un brillo increíble.

Cóctel hidratante para el pelo Sabta: este coctel basado en aceite de coco, manteca de karité y varios ingredientes naturales más consigue hidratar el pelo y protegerlo de las agresiones externas. Perfecto para aplicarlo cuando se va a la playa y la piscina para proteger el pelo y evitar que la sal/cloro penetre. Cómo conseguir productos de Sabta aquí.


MAQUILLAJE

Elizabeth arden pure finish mineral cheekcolor en tono sunkissed rose: un colorete super favorecedor en un tono rosa fuerte de base rojiza y pigmentos doraditos. Con formato de rallador proporciona un polvo fresco y suelto en cada aplicación. Buenisima pigmentación y fijación en la piel. Una cucada de envase, ¿verdad?

Polvos iluminadores Terra Inca de Guerlain: ¿qué decir de ellos que no se haya dicho ya? Dan a la piel una luz inigualable, sencillos de aplicar por ser polvo y con un olor a jazmín muy seductor. Os invito a pasaros por esta entrada (Terra Inca) para ver fotos y detalles del producto.

Givenchy phenomen´eyes waterproof: una buena máscara de pestañas waterproof que consigue separar las pestañas y alargarlas hasta el infinito manteniendo el rizo durante todo el dia. Podéis ver resultados aquí.


Eso es todo, espero que os haya gustado esta entrada y que ¡¡¡estéis disfrutando del verano!!!

Un beso

jueves, 4 de agosto de 2011

Guerlain verano 2011: Terracotta Terra Inca

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/04/2011 07:19:00 p. m. 17 comentarios

Hola chic@s

¿Qué tal va el verano? Me imagino que much@s ya habréis podido disfrutar de las ansiadas vacaciones mientras que otr@s aún estaréis esperando ese momento tan deseado. Yo ya he podido disfrutar de las mías y tras varias semanas de ausencia en el blog vuelvo con una recomendación totalmente veraniega que ha sido imprescindible en mis días de descanso.



Os presento los increíbles polvos Terra Inca de Guerlain. Si habéis leído mi entrada sobre la base efecto buena cara de la marca sabréis que soy una apasionada de la marca. Aún no he probado un producto de Guerlain que no me guste y os aseguro que he probado muchiiiisimos. Estos polvos no son una excepción.

Los polvos Terra inca pertenecen a la colección Terra inca summer 2011, una colección de edición limitada destinada a alegrar el verano y potenciar al máximo el bronceado. Se presentan en un formato muy especial, una polvera de grandes dimensiones en madera negra lacada. La polvera está grabada con un original dibujo, llena de agujeritos, dispone de un gran espejo en su parte interna y de tres imanes. Estos imanes sirven para fijar las dos partes de la polvera ya que son independientes, se puede separar el polvo de sol del espejo. Son potentes imanes por lo que se logra cerrar perfectamente la polvera.



¿Qué tienen de especial estos polvos?

Todo en ellos es especial. Son unos polvos que personalmente no los consideraría de sol sino iluminadores. Este iluminador tiene tres tonos, uno dorado en la parte central, otro más rosado en el circulo posterior y un tono cobre en la parte externa del circulo. Estos tres colores distintos podremos usarlos juntándolos ambos y de forma independiente con un pincel estrecho (brocha de difuminar sombras 224 de Mac o difuminadora de Mercadona por ejemplo).

No es un producto con el que consigamos demasiado color sino que nos darán un tono dorado-cobre ideal para aplicar en zonas estratégicas de la piel donde queramos que la luz se refleje. El brillo que obtenemos es un brillo elegante, no son trozos de purpurinas gordas sino es más bien un ligero polvo nacarado con el que obtendremos un resultado uniforme no a parches. Para las chicas que tengáis cierta reticencia a usar iluminadores porque creéis que os resaltan los poros de la piel personalmente no noto que este producto los resalte. ¡Además es apto para todos los tonos de piel por su acabado transparente, hasta las más blanquitas como yo podréis usarlos!

Detalle de los polvos, click para ampliar


¿ Dónde se aplicaría este iluminador?, 
¿Qué usos tiene?


Los usos que yo le he dado son:

1. La parte dorada central para iluminar el arco de la ceja
2. Ilumino la parte alta del pómulo con la parte rosada o mezclando los tres tonos
3. Perfecto para dar más vidilla a los coloretes mates que tenemos y en verano aparcamos. Aplicando los Terra inca encima de los coloretes en polvo conseguimos un acabado jugoso-mojado super favorecedor.
4. Una pasada ultraligera por toda la cara con los restos que quedan en la brocha tras haber aplicado el polvo como iluminador da luz y calidez al rostro.
5. Un toquecito en las clavículas y escote resaltará muchísimo el bronceado y dará un toque muy pero que muy sexy.




En esta foto podréis observar el brillo que los Terra Inca producen en la piel. Hemos aplicado un pelín de polvo de sol mate para dar un efecto aún más bronceado a la piel, el brillo y la luminosidad la proporcionan los polvos de Guerlain.

Una vez hayáis aplicado el polvo en la cara notaréis su sutil aroma a jazmín. El jazmín es un aroma que me vuelve loca, me recuerda a mi infancia por lo que esta característica hace que adore aún más estos increíbles polvos.


¿Dónde puedo encontrarlos y cúal es su precio?

Estos polvos podréis encontrarlos durante este verano en cualquier perfumería/cadena de perfumerías donde distribuyan Guerlain. El precio es elevado, ronda los 62 euros por unos 14 gramos de producto. Traen muchiiisima cantidad pero sí es cierto que es un gran capricho porque es un producto caro.

Personalmente os recomiendo que si estáis interesadas en este producto echéis un vistazo al precio que ofrece perfumerías Laguna ya que estos polvos los ofrecen a 47 euros, ¡15 euros menos que en otras perfumerías!. Si además utilizáis el código de descuento que aparece en nuestra web obtendréis un 5% de descuento extra y en 24-48 horas tendréis los polvos en vuestra casa mediante mensajería privada. ¿Qué más se le puede pedir?.















¿Os animaréis este verano a dar brillo a vuestra piel? 

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*