martes, 31 de mayo de 2011

Benefit Cosmetics: Nuestra coleccion completa

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/31/2011 11:01:00 p. m. 50 comentarios


Si hace días que no entráis a nuestro blog quizá hoy al leer esta entrada os estéis dando cuenta de que ha habido algún cambio en el estilo y es que desde hace algún tiempo he querido cambiar el diseño ya que la antigua versión me agobiaba un poco. De todos modos he intentado mantener los colores y parte del diseño antiguo, para que el cambio no fuera tan brusco. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?


Si leéis el título de la entrada no tiene nada que ver con el diseño del blog ni mucho menos, pero no quería empezar a redactar la entrada de hoy sin hacer mención a los cambios ya que es algo más que notable y muchas os preguntaréis qué ha pasado.


Esta entrada es algo atípica en nosotras ya que no solemos mostrar nuestros favoritos del mes ni nuestras compras, aunque tengo que admitir que es algo que tenemos pensado añadir como nueva sección próximamente, pero Cremitas perfumadas (@cremitasperfuma) a través de twitter nos animó a que sacáramos una foto a nuestra colección entera de Benefit y ... ¡nos hemos animado!

Aquí la tenéis:


Si pulsáis sobre la imagen la veréis mucho más grande, no la he reducido mucho para que podáis cotillear la foto a gusto. Como veis somos unas Benefit adictas, nos encanta la marca y su curioso packaging.

Toda esta colección no la hemos conseguido en uno ni dos años. Nos iniciamos con  Benefit en el año 2004 cuando mi hermana Littlegingery, que por aquel entonces era la única entendida en el mundo del maquillaje, ya andaba buscando información en diversos foros y páginas de internet sobre los productos must-have. Me mandó comprar en Sephora un colorete de Nars llamado Outlaw  y unos polvos llamados Georgia de Benefit aprovechando que yo iba a pasar un mes en California y podía adquirir estas marcas, que por aquél entonces en España era imposible. Yo con mi post it en mano me dirigí al Sephora de Fashion Valley y descubrí un mundo apasionante ... estuve cotilleando en todos los stands y ahí nació mi pasión sobre este mundo.

Después de estar un mes fuera de casa la cara de mi hermana Littlegingery al verme en el aeropuerto era pura ilusión...desgraciadamente no era por verme a mi sino más bien por los "regalitos", menos mal que en el fondo se que me echó mucho de menos.


Desde aquel año nuestra adicción ha seguido vigente y como podéis ver tenemos muchísimos productos de la marca, ¿quedará algo en el stand que no tengamos?

Espero que os haya gustado nuestra colección y nuestra historia.

Un beso

martes, 24 de mayo de 2011

Guerlain Terracotta skin healthy glow foundation

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/24/2011 08:42:00 p. m. 21 comentarios



Hace semanas con el comienzo de la primavera las principales marcas empezaron a lanzar sus campañas de publicidad con las colecciones de Primavera-verano. Yo no soy muy de hacerme con colores demasiado estivales (verdes, azules, amarillos...) ni muy fuertes pero hay una colección que todos los años espero como agua de Mayo, la colección Terracota de Guerlain.

Guerlain siempre ha sido una marca que me ha apasionado con ese chic francés tan especial y ese toque árabe-oriental de su colección Terracotta. Todos los años por primavera surgen nuevos productos centrados en embellecer la piel tanto del cuerpo como de la cara con tonos tostados, ocres y algún rosa para las chicas con pieles más claritas. Este año la colección 2011 consta de varios productos:


  • Nuevos tonos de sus clásicos polvos de sol, en el mercado desde 1984. 
  • Serum activador de melanina, para mezclar con el tratamiento habitual, potenciar y mantener el bronceado
  • Base efecto buena cara en dos tonos, rubias y morenas
  • Bruma con color para refrescar y dar color a las piernas



    El producto que os presento esta vez es la base efecto buena cara en tono rubias. Desde su salida al mercado me fijé en este producto. Como loca de los envases bonitos estéticamente este me llamó la atención por su envase fino, mate y en tonos marrones. ¡me pierden los envases con texturas mates, son tannnn suaves!.


    Guerlain con este maquillaje de aspecto saludable dice sellar una alianza innovadora entre el maquillaje y el efecto piel bronceada de los polvos de sol. Es un producto un tanto curioso, yo lo describiría como polvos de sol en crema. En un primer momento probé con cierto recelo esta base porque como buena blanquita de piel pocas veces puedo acceder  a los productos "efecto sol- bronceado" de las marcas, sea el producto que sea me queda oscuro o naranja. Me sorprendió muchísimo la textura, es una textura polvo de acabado mate pero que se desliza por la piel de forma increíble.




    ¿Qué tiene de especial esta base?


    Este producto está cargado con una tecnología avanzada compuesta por:

    • polvos soft focus, que hacen desvanecer imperfecciones, alisa las lineas de expresión y atenúa el efecto de los poros
    • ceras suaves que se funden en los dedos
    • aceites evanescentes que ayudan a cubrir el rostro con un velo ultrafino
    • gel elastómero que permite estirar hasta el infinito el producto

      Os puedo decir que confirmo todos y cada uno de estos puntos, no son bonita literatura, son veraces. La base efecto buena cara, con esta textura en polvo se extiende por la piel de forma muy especial. No tiene nada que ver con una base clásica, este producto queda mate en un primer momento. Este efecto mate no supone sequedad en la piel, se extiende increíblemente rápido fundiéndose con la piel. La enorme capacidad de estirarse hace que podamos extender el producto con los dedos sin tener miedo a que el producto quede muy denso.

      El único problema que le veo a esta base es el efecto. Queda increíblemente natural, incluso en pieles claras. Esto parece no ser un problema pero lo es. Al final del día, con el maquillaje puesto durante horas, te ves buenísima cara sin un ápice de marcas  ni pesadez en la piel. La sorpresa llega cuando te desmaquillas. ¡Ahí ves la dura realidad! ese color doradito tan natural no es tuyo propio sino fruto de esta base. Al mirarme al espejo pensé que la base tras las horas se habría desvanecido y el color que veía era el mío propio. ¡ojalá fuera así!.


      FOTOGRAFÍAS: sin maquillaje - Guerlain efecto buena cara - diferencia de tono


      Os aseguro que hacía tiempo que no me veía tan buena cara y tan natural, uso polvos de sol con algo de brillito practicamente a diario que hacen buena cara pero no se ven tan naturales como esta base. 


      ¿Cómo se usa este producto?

      Yo lo he probado de distintas formas. Lo he utilizado por toda la cara, tras la hidratante y protector solar habitual, como si de una base de maquillaje se tratara. De esta forma obtendréis una buena base de color toda la cara. No lograréis cubrir imperfecciones graves ya que la finalidad de el producto no es esa sino dar buen tono. También he probado a utilizarlo encima de mi base fluida habitual. Lo apliqué en las zonas donde el sol incide, frente, nariz y barbilla. Para que el acabado fuera perfecto dejé reposar algo el maquillaje para que se "secara" y la base de Guerlain se deslizara y así lo hizo. ¡Efecto buena cara inmediato!


      ¿Cómo sé que tono me corresponde?

      Yo elegí el tono rubias (blondes, nº 1) por miedo a que el de morenas me quedara oscuro. Yo soy morena de pelo pero creo que no respondo al prototipo que Guerlain define como morenas ya que yo soy más bien blanquita y de ojos claros. Me encuentro bastante alejada de la belleza mediterránea de piel olivácea, pelo oscuro y ojos oscuros que tan bien plasmaba en sus cuadros Julio Romero de Torres. El tono de rubias es algo más claro que el de morenas pero una vez probados ambos no se distinguen demasiado. No seáis miedosas a la hora de elegir el tono porque gracias a la tecnología que el producto lleva incorporada podréis extenderlo de forma sencilla y no os quedará ronchones ni parches  por su increíble capacidad para fundirse con la piel. Si tenéis una piel media optad por el tono morenas, Brunettes, ¡seguro acertaréis!.

      TONO 1 BLONDES VS TONO 2 BRUNETTES


      ¿Dónde puedo comprarlo y cúal es su precio?

      Guerlain podréis encontrarlo en la mayoría de cadenas de perfumerías, Sephora, Corte inglés, Marionnaud…a un precio de 45 euros por 30 ml


      También podéis adquirirlo como nosotras, en Perfumerías Laguna, a un precio seductor, 34,95 euros o incluso un 5% menos si utilizáis el código de descuento que aparece en la columna derecha del blog, ¡un precio estupendo, más de 10 euros de descuento!


      PD: agradecemos en esta ocasión la colaboración de nuestro gato que nos ha ayudado a que vierais la increíble naturalidad que se consigue con este producto. :P


      lunes, 23 de mayo de 2011

      Colaboración con perfumerias Laguna

      Publicado por Make-up by Maryland A las 5/23/2011 04:48:00 p. m. 27 comentarios



      Desde hace días podéis observar que en el lateral derecho del blog hay un banner de perfumerías Laguna.  A partir de ahora colaboraremos mensualmente con estas perfumerías  que cuentan con 13 establecimientos físicos en la Comunidad Valenciana. A simple vista pueden parecer pocas tiendas pero considero que le han conseguido sacar mucho provecho abriendo su tienda online que distribuye productos a España a precios muy seductores.


      ¿En qué consiste esta colaboración?

      Esta colaboración consistirá en que nosotras mensualmente elegiremos tres productos de su tienda online para probarlos y os hablaremos en el blog sobre aquellos que consideremos que son dignos de recomendar, tal y como lo hemos hecho hasta ahora, no acostumbramos a hacer entradas negativas.
      Después de mucha deliberación tenemos nuestros tres productos en casa. ¡No veáis lo complicado que es repartir tres productos entre dos poti-adictas con gustos y necesidades totalmente distintas!


      ¿Cómo se hace un pedido en esta web?

      Realizar un pedido en Perfumerías laguna a través de su web comprarperfumes.net y es sencillisimo, muy intuitivo. Bastará con registrarse en la web introduciendo vuestros datos personales y empezar a hacer click. El mayor problema que le encuentro a la web es la facilidad para comprar, es tan sencillo pulsar sobre un botón y poder comprar cualquier dia de la semana, festivos, no festivos, 365 días 24 horas que es un verdadero peligro.

      Los métodos de pago son variados, para todos los gustos, tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Paypal y contrareembolso. Los gastos de envío son de 7 euros para la península y 12 euros para las Baleares.Si los pedidos sobrepasan los 120 euros los gastos son gratuitos.

      Perfumerías Laguna no envía productos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

      Además podéis optar por hacer el pedido por teléfono e incluso llamar a una consejera de belleza que os asesorará sobre vuestras compras.

      Las agoniosas como yo podéis estar tranquilas porque los pedidos llegan rapidisimo, en el plazo de 24-48 horas lo recibiréis en casa mediante mensajeria privada. Yo les facilité mi número de móvil y  me llegó un sms informandome de que me llegaría el paquete al día siguiente y dandome un código de seguimiento lo cual da mucha tranquilidad.



      Perfumes laguna además de esta colaboración nos ha ofrecido la posibilidad de que nuestras lectoras podáis hacer un pedido con un 5% de descuento añadiendo el código maryland lo cual está muy bien teniendo en cuenta que sus precios son siempre muy asequibles, si además incluimos un descuento salen muy bien de precio. También podeís pulsar sobre el banner y os redirigirá a la web de perfumerías Laguna a través de nuestro código promocional del 5% de descuento.







      Comentaros antes de nada que nosotras no recibimos retribución de ningún tipo, ni económica ni en especie, por vuestras compras.

      En las próximas entradas de perfumerías Laguna os presentaremos tres productos increíbles: base efecto buena cara de Guerlain, corrector mineral de Maybelline y una paleta de sombras de Guerlain.




      Hemos probado los productos y nos han encantado, ¡ojalá siempre elijamos tan bien como en esta ocasión!.

      domingo, 22 de mayo de 2011

      ¿Cuánto cuesta mi cara?

      Publicado por Make-up by Maryland A las 5/22/2011 05:26:00 p. m. 35 comentarios




      ¿Alguna vez habéis pensado cuanto cuesta conseguir ese efecto buena cara de diario? Personalmente nunca me había dado por pensarlo hasta que un día, viendo mi neceser de maquillaje me dí cuenta de cuanto dinero perdería si alguien me lo robara. Además del disgusto tocaría reponerlo todo de golpe, ¡preparate tarjeta de crédito porque vienen curvas! ...



      En mi neceser de diario he mantenido la mayoría de productos aunque en el caso de los coloretes y máscaras de pestañas suelo alternar unas con otras. Los precios son estimados porque la mayoría no los recuerdo, no suelo guardar los tickets más allá de un mes desde la compra.



      Neceser de diario de Littlegingery




      Tratamiento

      Crema hidratante con color Vitazing de Origins, 32 euros: un básico, hidratante, protección solar y color.

      Contorno de ojos Advanced night repair de Estee Lauder, 52 euros: hidratación con acabado sedoso y mate, de rápida absorción, ideal para las mañanas de prisas.

      Protección solar spf 50 Kiehls, 32 euros: básica para todo el año pero imprescindible en verano.



      Maquillaje


      Contorno de ojos corrector ojeras Garnier, 12 euros: un dos en uno, hidratación ligera y color

      Colorete en crema pot rouge de Bobbi brown alrededor de 30 euros: imprescindible para lucir buena cara, muy cremosos y sencillos de aplicar con el dedo.

      Bobbi brown gel eyeliner con pincel ultra fine (una maravilla)  ? euros: marco un poco el contorno de ojos con este eyeliner azul cobalto mate utilizando el pincel especifico para él, tan finito que permite mucho control sobre el trazo. El pincel no sé cuanto cuesta porque este es una talla más pequeña de lo normal, de los sets que sacan en Navidades.

      Corrector ojeras-iluminador Helena Rubinstein,  31 euros: corrector con una cobertura alta pero muy ligero, es un fluido del que hay que usar una pequeñísima cantidad.

      Polvos Georgia de Benefit cosmetics, 32 euros: polvos para dar acabado a la piel después de la crema con color. Inmediatamente no noto apenas el efecto pero una vez se han fijado dejan una piel preciosa, luminosa y uniforme.

      Pintalabios rotulador Stay Perfect de Astor, 9 euros: rotulador para pintar y perfilar el labio, duración altísima ya que son tintes.

      Mascara de pestañas Phenomeneyes de Givenchy, 34 euros: imprescindible para mi por las pestañazas que me deja, negrisimas, muy curvadas y largas.


      TOTAL APROXIMADO:



      ¿Te atreves a hacer tu cálculo?


      .

      viernes, 20 de mayo de 2011

      Dior 5 couleurs lift

      Publicado por Make-up by Maryland A las 5/20/2011 07:34:00 p. m. 15 comentarios


      En esta ocasión os presentamos una entrada algo atípica. Si habéis leído las entradas que solemos publicar en el blog siempre son positivas. Evidentemente no 100% positivas porque no creemos que exista ningún producto perfecto en su totalidad, siempre hay algo que no nos gusta, el envase, el precio, la cantidad…

      Este positivismo en las entradas se debe únicamente a que nadie nos obliga a hablar de su producto, es decir, no debemos fidelidad a ninguna marca por lo que no tenemos que contentar a nadie con notas de prensa o entradas disfrazadas de positivismo.  

      Esta entrada no teníamos pensado redactarla hasta que leímos una entrada en un famoso blog español llamado The beauty blog que otorga a este producto un título de ojos de infarto lo cual nos sorprendió y os explicaremos por qué con fotografías.


      Os ponemos en situación:



      Hace días recibimos de Dior unos quintetos de sombras, un nuevo lanzamiento, los famosos quintetos de la marca pero esta vez reversionados ya que nos ofrecen efecto lifting. 

      Tanto mi hermana como yo estabamos muy  ilusionadas con el regalo pero al probarlo nos llevamos cierta decepción. Siempre hemos sido fans de los quintetos de Dior que con cada nueva paleta nos sorprendía con colores curiosos, combinaciones de colores a veces arriesgadas pero siempre ofreciendo unas sombras de textura sedosas siempre manteniendo la alta pigmentación. 


      Estos nuevos quintetos ofrecen lo que llaman el efecto lifting. El quinteto está compuesto por:

      * Base con serum de efecto "lifting"
      * Sombras enriquecidas con suero
      * Sombra iluminadora
      * Eyeliner


        Las sombras de textura en polvo incluyen un serum que alisa, revitaliza y da efecto lifting a la mirada mientras que la base con serum repara, alisa y descongestiona la mirada.


        Probando las sombras nos sorprendimos. Acostumbradas a la sedosidad de los quintetos antiguos nos decepcionó la textura de estas, aunque también he de decir que depende del tono del quinteto que escojas.



        Con el que mayor decepción nos hemos llevado ha sido con el quinteto Lifting Grey y sus sombras. Este quinteto está formado por una sombra iluminadora color malva que es puro glitter, una sombra gris de pigmentación baja y una sombra negra-gris con destellos de colorines. Además este quinteto trae como todos los de la colección su propia prebase y su eyeliner. En teoría este eyeliner es para delinear las pestañas y rellenar las cejas pero siendo un quinteto en tonos grises, no me acaba de cuadrar una sombra iluminadora malva y un delineado marrón, no pega visualmente.


        Para que os hagáis una idea la textura de estas sombras sería equivalente a la textura frost de Mac, sombras de acabado ligero que apenas crean una base de color sobre el párpado, dejan más bien un halo de color poco uniforme, hay que insistir bastante para que el color se aprecie en su esplendor. A nosotras es un acabado que no nos gusta, al menos como sombras para cubrir el párpado, quizá para aplicar un toque de brillo sobre una sombra mate queden bonitas pero solas apenas aportan color al ojo.




        El Lifting Amber en cambio me parece un quinteto algo más completo que el anterior. Al igual que el Grey está formado por dos sombras, otra sombra iluminadora, la prebase y el eyeliner. En este quinteto las dos sombras tienen buena pigmentación y carecen de esos destellos del anterior quinteto. La sombra iluminadora no es puro glitter como el anterior, pigmenta más pero tampoco en exceso, todo sea dicho. El eyeliner es común para todos los quintetos pero en este caso sí podríamos sacarle más partido y no sólo usarlo en las cejas ya que, por la gama de tonos de este quinteto, podríamos delinear con él las pestañas manteniendo la armonía de tonos cálidos.



        De todos modos no acabamos de entender la decisión de Dior a la hora de elegir este tipo de sombra para un quinteto que está más orientado a mujeres de cierta edad, de ahí su efecto lifting. Para las mujeres más entradas en años la regla "menos es mas" es básica y siempre es conveniente optar por un maquillaje mate antes que por los brillos que solo lograrán enfatizar el párpado que a ciertas edades pierde firmeza y empieza a caerse.

        No todo pueden ser pegas en este quinteto. Como siempre Dior nos enamora con su presentación. Un estuche azul marino brillante con bordes plateados nos transporta a un interior en el que no falta un detalle.



        Nos encanta la idea de un producto de maquillaje con tratamiento tal y como lanzó hace años el fondo de maquillaje que incorporaba un suero de tratamiento, tambien para pieles maduras, Dior capture totale foundation.

        Nos apasiona la idea de poder maquillarnos por completo el ojo con una única paleta que incluya desde la base de sombras hasta un producto para delinear la ceja y así enmarcar la mirada. Además, como acostumbra a hacer la marca incluye varios pinceles para aplicar el producto y una preciosa funda de tercipelo para proteger el compacto de golpes y suciedad.


        Otro aspecto a reseñar es la cantidad de tonos en que se presenta esta paleta, rosas, grises, ambares y marfiles.

        532 Lifting Ivory
        842 Lifting rose
        042 Lifting grey
        642 Lifting amber


        Tal y como os hemos explicado estas sombras no son solo un producto de maquillaje sino que son un tratamiento que con el paso del tiempo y con la frecuencia de uso consiguen resultados constatados mediante evaluaciones clínicas.

        Todas las mujeres evaluadas inmediatamente tras probar el quinteto afirmaron conseguir:

        Mirada más joven +81%
        Mirada más descansada +81%
        Mirada más lisa 71%


        A modo de resumen deciros que nosotras nos quedamos con los clásicos quintetos de Dior con sus 5 sombras ya que, por muy cómoda que resulte esta paleta en la que tienes todo en uno (sombra iluminadora, prebase, eyeliner) como hemos podido comprobar no siempre se obtiene la combinación de colores deseada. Además somos muchas las que le somos fiel a una prebase de sombras determinada y no la cambiaríamos por ninguna otra, por lo que además de la paleta "todo en uno" tendríamos que añadir a nuestro neceser nuestra prebase de sombras favorita. ¿Y qué decir del eyeliner? Es imposible usarlo para rellenar las cejas si eres de cejas claritas, además no a todo el mundo le gusta rellenarlas con un producto en crema, yo misma me incluyo ya que me decanto por las sombras para ese fin.


        ¿Precio y dónde encontrarlos?

        Estos quintetos estarán disponibles a partir del 27 de Mayo en tu Corte Inglés o perfumería habitual a un precio de 56€.




        No quería terminar esta review con tan mal sabor de boca así que, ¿queréis ver nuestros quintetos de Dior clásicos de los que estamos totalmente enamoradas?


        Edición limitada :(








        Mi favorito =)



        Look creado por mi en el año 2008 con el quinteto Stylish Move


        Como conclusión diremos que aunque el producto nos parece muy innovador y útil no logramos encontrar el encanto a la textura de las sombras pero eso es una opinión personal, ¡quizá vosotras os enamoréis de ellas!.


        .

        martes, 17 de mayo de 2011

        Mascarilla hidratante Cien med

        Publicado por Make-up by Maryland A las 5/17/2011 10:30:00 a. m. 27 comentarios


        Siguiendo con la rutina facial hoy os presento una mascarilla que he descubierto por casualidad. Haciendo la compra semanal en el Lidl vi que tenían en el bazar algunos productos de cosmética nuevos, siempre suelo echarles un ojo y la mayoria de las veces no los compro porque llevan parafinas, siliconas y no me convencen. Esta vez fue distinto, ví una mascarilla de la linea Cien med especifica para pieles sensibles, una mascarilla hidratante y ¡me animé!





        Cien Med sensitive moisturising face mask es una mascarilla viene en caja de cartón blanca y verde que contiene un tubo de 75 ml.  Yo tengo la piel mixta pero en los últimos días, debido a los nervios brotó mi dermatitis y por tanto tenía zonas secas que las hidratantes mejoran algo pero pensé que necesitaría usar algo más concentrado. Esta mascarilla contiene extracto de aloe vera, un gel concentrado equivalente a un 60% de aloe vera pura. Entre los ingredientes podemos encontrar:

        • Glicerina: ingrediente utilizado para conservar la hidratación, preservar el agua en la piel  
        • Aloe vera:  conocidas son sus innumerables propiedades, entre ellas que es un gran regenerador celular y con grandes propiedades cicatrizantes  
        • Aceite de Jojoba: aceite ideal para suavizar, proteger e hidratar la piel.

          La combinación de todos estos ingredientes con grandes propiedades consigue hidratar la piel cargandola de agua.



          ¿Cómo aplicarla?

          La mascarilla Cien tiene una textura de crema verde clarita y olor similar al pepino, la aplicaremos en una capa gordita sobre la piel de la cara evitando el contorno de ojos y el de los labios. Se aconseja usarla 1 ó 2 veces a la semana tras haber exfoliado el rostro, os recomiendo estos exfoliantes (Ocean Salt de Lush y Peeling enzimático de la Bella Aurora)

           
          Debemos dejarla actuar 3 minutos aunque yo siempre dejo las mascarillas algo más de tiempo, mínimo 15 minutos en el caso de las hidratantes como esta. Una vez haya reposado la mascarilla la retiraremos con agua tibia o si queréis que actue más profundamente podéis retirarla con un tissue y así que quede algo de producto en la cara, una finita capa.

          Lo ideal es aplicarse estas mascarillas por la noche porque es el momento en el que la piel se regenera, repara los daños ocasionados durante el día e incluso podéis dejarla aplicada e iros a la cama con ella.



          Efectos

          Con esta mascarilla notaréis la piel muy hidratada, tras aplicarla la piel estará suave gracias a la exfoliación y aún más gracias a la cantidad de agua e ingredientes hidratantes que aporta. No tengáis miedo a que por hidratar la piel os puedan salir granitos, no engrasa, aporta agua y aceite de jojoba que aunque es un "aceite" es un regulador ideal para la grasa de la piel. 


          ¿Precio y dónde conseguirla?

          Esta mascarilla la encontraréis en supermercados Lidl. No sé si es un producto permanente o corresponde a una linea de edición limitada aunque sospecho que esta última opción es la correcta, al menos en mi supermercado habitual ya que no la había visto a la venta hasta ahora.

          El precio son 2,50 euros por 75 ml de mascarilla, ¡un verdadero chollo!


          .

          domingo, 15 de mayo de 2011

          Benefit Cosmetics: Benetint - Posietint - Cha cha tint

          Publicado por Make-up by Maryland A las 5/15/2011 11:30:00 p. m. 53 comentarios




          Tal y como  os comentamos hace días por Twitter y Facebook os teníamos preparada una sorpresa que os revelamos en esta entrada, ¡no podemos guardar secretos!. Como habéis podido leer en el título de la entrada os vamos a presentar un producto en primicia en España, el Cha cha tint. Gracias a una buena amiga hace días recibimos este nuevo tinte que la marca Benefit cosmetics sacará a la venta en el mes de Junio 2011.


          En un primer momento dudamos si dedicarle una entrada exclusivamente al producto o hacer una entrada conjunta con el resto de tintes de la marca y finalmente optamos por esta última opción ya que así podréis ver los distintos acabados y tonalidades de estos tres productos.




          BENETINT

          Comencemos con el Benetint, el producto estrella de la marca Benefit cosmetics.


          El Benetint, producto insignia de la marca surgió hace muchos años, en la década de los 70 cuando una bailarina exótica pidió a las hermanas Ford, fundadoras de la marca, un producto que pudiera aplicarse en los pezones para resaltarlos durante sus bailes, algo que diera un tono rosado y vivo a los mismos sin resultar artificial. Con esta idea en mente, Jean y Jane Ford crearon un tinte en formato acuoso de un potente rojo sangre que una vez aplicado no se moviera en todo el día.


          Así surgió el famoso Benetint, producto que ha recibido muchísimos premios a lo largo de su historia por parte de distintas revistas de belleza y moda aunque personalmente creo que el mejor premio es seguir a la venta tras tantos años en el mercado de la cosmética donde los productos suelen ser efímeros y apenas duran dos temporadas.


          Benetint es un tinte de mejillas y labios con una textura acuosa en un tono rojo intenso. Durante muchos años este producto innovador se utilizó para dar color a las mejillas de las pieles más claritas y de las más morenas. El truco para tal versatilidad es la cantidad a usar. Para una piel clara como la mia basta con aplicar una cruz en el centro de la mejilla (como podéis ver en la foto) o tres líneas paralelas que extenderemos a toquecitos por el pómulo. Es un producto que aunque en un primer momento puede asustar por su formato de pintauñas y su intenso color es muy modulable. Su textura líquida hace que controlemos muy bien la cantidad a aplicar empezando por una pequeña cruz y añadiendo producto para aumentar la intensidad.



          Una vez hayáis aplicado el producto deberéis dejar que se fije durante unos segundos. Una vez fijado podéis aplicar polvos o incluso una ligera capa de base de maquillaje encima ya que el Benetint no se moverá de su sitio. El poder aplicar polvos o maquillaje encima hará que logréis un acabado muy fresco, un aspecto de buena cara increíblemente natural ya que el color “sale de dentro”, no se notará un trazo de colorete evidente.



          A la hora de desmaquillaros os recomiendo que utilicéis un desmaquillador de textura oleosa, es decir, un desmaquillador aceitoso ya que es el que mejor elimina el tinte de mejillas.


          ¿Qué usos tienen estos tintes de Benefit?

          Tanto el Benetint como el resto de tintes de la marca son productos que pueden ser utilizados en mejillas y labios. En varias ocasiones he leído a muchas  chicas que comentaban que resecaban los labios.

          Personalmente soy de labios muy secos y no he notado que me resecara especialmente, aún así debo confesar que siempre lo uso aplicando encima un bálsamo labial, cualquier cacao que lleve en el bolso. Aplicando un bálsamo no solo hidrataremos el labio sino que le daremos un aspecto muy jugoso. En cuanto a la duración en el labio es larguísima, durará horas intacto.

          Truco: os recomiendo usar el Benetint como base para labiales rojos. Aplicad el tinte por todo el labio y una vez seco podréis aplicar el labial rojo encima. Con este truco lograréis una base roja para vuestros labios., cuando el labial se vaya eliminando tendréis todavía el labio maquillado.  

          Si queréis utilizar este producto como labial os recomiendo que probéis el formato Pocket pal, el compañero de bolsillo. Este formato es ideal para llevarlo en el bolso porque resulta más seguro que el bote de cristal del Benetint además de incluir un brillo transparente que dará jugosidad a los labios. El Pocket pal es un básico en mi bolso que voy rellenando a medida que se me va gastando el tinte, ¡el gloss se debe renovar  solo porque no lo acabo de gastar y eso que el tinte lo he rellenado en dos ocasiones!.


          POSIETINT



          Hace unos años Benefit sacó al mercado el Posietint, un nuevo tinte que mantiene el concepto innovador del anterior aunque cambia en algo su fórmula. El Posietint, primo hermano del Benetint es un tinte de mejillas y labios aunque la textura es mucho más densa. Mientras que el Benetint es un agua tintada, el Posietint es un gel coloreado. Como podéis ver en las fotografías el color no tiene demasiado que ver con su antecesor.




          Posietint lo describiría como un rosa bebé de base azul con lo que está más indicado para pieles claras que para oscuras. La duración es igual a la del Benetint, eterno tanto en la piel como en el envase, os durará muchiiisimo tiempo.



          CHACHA TINT

          Os presentamos el último lanzamiento de Benefit cosmetics que no estará en el mercado hasta Junio 2011.

          Hace semanas ví swatches de este nuevo producto en webs americanas  como Temptalia, Mussingofamuse… y pensé:  ¿a quién puede favorecer este tono naranjoso?. Vi swatches y sinceramente no me gustó nada, pensé que era un tono demasiado naranja que no podía favorecer a ninguna piel, ni clara ni oscura. ¡qué equivocada estaba!. Hasta el momento pensaba que el Posietint era el más adecuado para mi tono claro de piel pero creo que he encontrado a su sustituto perfecto.

          El Cha cha tint es un producto que asusta en swatches porque es un tono naranja, diría que un naranja un poco neón, nada que ver con cómo queda aplicado en la piel.

          El tono lo ubicaría dentro de la gama de corales, tan favorecedores para el verano en cualquier tipo de piel. Para que os hagáis una idea del color es un tono similar a un mango maduro, un tono coral pero de base rosada más que naranja por lo que favorece muchísimo a las blanquitas. Este punto rosado proporciona el efecto buena cara tan favorecedor, ¡estando morenita tiene que quedar increíble!.

          Sinceramente os recomiendo que lo probéis, que os lo apliquen en el stand porque el resultado visto en la mano y en la mejilla no tiene nada que ver, queda mucho más ligero y fresco.



          Para culminar esta entrada he creído que vendría bien un resumen de las características principales de cada uno de los tintes:

          BENETINT
          Textura: acuosa
          Tono: rojo sangre
          Envase:  de cristal trasnparente, podréis ver cuanto tinte os queda en cada momento.
          Contenido: 12, 5 ml (eternos, os lo aseguro)
          Aplicación: sencilla por ser muy fluido aunque hay que ser más rápida que con sus hermanos porque se absorbe antes.

          POSIETINT
          Textura: gel denso
          Tono: rosa bebé de base azul
          Envase: cristal estampado en tonos rosas metalizados, no se ve el contenido
          Contenido: 12,5 ml
          Aplicación: su textura en gel lo hace más sencillo para principiantes ya que tarda algo más en absorberse

          CHA CHA TINT
          Textura: gel denso
          Tono: coral de base rosada
          Envase: igual que el Posietint, cristal estampado en tonos corales, no se ve el contenido.
          Contenido: 12, 5 ml
          Aplicación: igual que el Posietint, la textura gel facilita la aplicación.






          ¿Dónde puedo conseguir estos tintes y cúal es su precio?


          Desconozco el precio que tendrá el Chacha tint pero supongo que será similar al de sus antecedores, rondan los 31 euros.

          Podréis adquirirlos en los stands del Corte inglés en los que se distribuya la marca y en algunas perfumerías Sephora.
          Online podréis adquirirlos en la web americana de Benefit cosmetics, www.benefitcosmetics.com. (excepto el Chacha tint que está previsto su lanzamiento dentro de unas semanas tambien en Estados unidos)

          Para más información sobre el lanzamiento del producto, novedades sobre la marca, eventos…no dudéis en visitar la fan page de Benefit cosmetics Spain, ¡es divertidísima!.






          ¿Habéis probado ya estos tintes?

          .

          viernes, 13 de mayo de 2011

          Bobbi Brown Pot Rouge for Lips and Cheeks

          Publicado por Make-up by Maryland A las 5/13/2011 06:41:00 p. m. 18 comentarios



          Después de mucho tiempo sin hablar de mi gurú, Bobbi brown, retomo el tema para hablaros de un producto suyo que me vuelve loca, los Pot rouge.

          Los Pot rouge son unos productos que salieron hace años sustituyendo a los antiguos coloretes en crema y formato stick de la marca. Se presentan en un formato de tarrito plano, con 11gramos de producto y tapa a rosca. En un primer momento es un producto que puede extrañar porque dice ser un multiusos, sirve tanto para mejillas como para labios y es totalmente cierto. Son productos tan pigmentados que quedan perfectos en las mejillas usados con cuidado y en los labios donde nos dan tanto color como una barra de labios clásica.





          Se presentan en 7 tonos que van desde el rojo intenso como el Chocolate cherry hasta el rosa más fuerte como el pale pink pasando por tonalidades marrones e incluso corales.

          Yo hace años me inicié con ellos, probé un rosa clásico aunque super favorecedor, el powder pink. Este pot rouge es un tono rosa muy luminoso, super favorecedor en todo tipo de pieles. Tras usarlo muchísimo decidí comprarme algún otro y a día de hoy tengo ni más ni menos que 6 pout rouges.



          Son productos super versátiles, ideales para llevar siempre en el neceser, tanto en el de diario como en el de vacaciones, con un único producto podemos crear un look elaborado aplicando el producto en labios y mejillas.

          En un primer momento os pueden parecer caros porque rondan los 30 euros pero teniendo en cuenta que llevan 11 gramos mientras que un colorete en crema de MAC tiene apenas 5 gramos y cuesta alrededor de 20 euros no son productos caros.



          ¿Cómo utilizarlos?

          En las mejillas, como colorete podemos usarlo de varias formas. Podemos aplicarlo directamente con los dedos para conseguir un acabado natural o bien utilizar una brocha de maquillaje para ello. Personalmente como más me gusta es o con los dedos o con una brocha de base plana, lo he probado a apllcar con brochas tipo mofeta y no me acaba de convencer, los difumina demasiado mientras que con brocha plana quedan más marcados y con más brillitos.



          Swatches

          Los tonos que os voy a mostrar a continuación son:

          * Nº 11 - Pale Pink
          * Nº 02 - Calypso Coral
          * Nº 18 - Pink Raspberry - (Edición Limitada)
          * Nº 07 - Chocolate Cherry
          * Nº 06 - Powder Pink
          * Nº 17 - Stonewashed Pink - (Edición Limitada)





          ¿Dónde conseguirlos?

          En los diferentes stands de Bobbi Brown repartidos por toda España, podéis consultar todos los stands españoles pulsando aquí.



          ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este producto? 


          .

          miércoles, 11 de mayo de 2011

          Benefit Girl Meets Pearl

          Publicado por Make-up by Maryland A las 5/11/2011 12:55:00 a. m. 21 comentarios




          Poco a poco y con la entrada de la primavera empezamos a necesitar vernos con mejor aspecto. El sol comienza a aparecer, aligeramos la ropa y nos vemos con la piel apagada que llevamos arrastrando todo el invierno. Os propongo una solución para darle un poco de alegría al cutis, un producto de Benefit cosmetics llamado Girl meets pearl.



          ¿Qué es Girl meets pearl?



          Girl meets pearl es un reciente lanzamiento de la marca americana Benefit cosmetics. Es un producto que para las conocedoras de la marca sería como mezclar la prebase That gal con un iluminador como puede ser Moonbeam o incluso el High beam.



          GMP es un producto de uso muy sencillo, ¡cualquiera puede usarlo!. Personalmente creo que puede ser un producto muy cómodo para verano cuando cualquier cosa nos "pesa" en la cara con los altísimos calores que alcanzamos en estas fechas. Solemos optar por sustituir las bases muy cubrientes por otras más ligeras y naturales e incluso una vez tenemos cierto color optamos por eliminar la base. Es en ese momento en el que Girl meets pearl puede convertirse en vuestro gran aliado.






          Este nuevo producto iluminador es un fluido de color rosita bebé con acabado perlado. Dispone del mismo formato que su antecesor That gal, un tubo con la parte inferior rotatoria que giraremos a medida que que usemos el producto. Considero que es un formato muy práctico ya que no derrochamos producto como puede ocurrir con todos estos tubos con brocha incorporada en los que hay que impregnar bien la brocha para poder aplicar el fluido.




          ¿Qué usos puedo darle?

          En verano es ideal para mezclarlo con nuestra crema hidratante para que así no nos quede la piel apagada sino que nos deje un acabado jugoso pero no brillante, es decir, no nos va a llenar la piel de trozos de brillantina ni de brillos excesivos sino que sus pequeñas partículas perladas reflejarán la luz a la perfección.

          Si queremos que el acabado sea aún más intenso podemos aplicar una capa de producto después de nuestra crema hidratante y antes de aplicar el maquillaje. Lo aplicaremos como si de una crema se tratara repartiéndolo por todo el rostro e insistiendo en las zonas a resaltar (mentón, cejas y pómulos).




          Otro uso es como iluminador clásico, es decir, lo aplicaremos en las zonas del rostro donde queramos dar un toque de luz. Las zonas más habituales son bajo el arco de la ceja formando una C invertida que recorra la sien terminando en la parte alta del pómulo. Iluminando esta zona daremos un aspecto muy luminoso a la piel sin parecer un acabado grasiento ya que podemos mantener el resto del rostro mate y únicamente potenciar las zonas que deseemos resaltar con el Girl meets pearl.

          Lo aplicaremos siempre a toquecitos, sin arrastrar el producto por la piel ya que de esta forma conseguiríamos eliminar todo el maquillaje o emborronarlo.

          El acabado como iluminador es algo más discreto que el que conseguíamos con el High beam que es el iluminador por excelencia de la marca, lo que Benefit llama "model in a bottle"= una modelo en el bote. Este curioso apodo se debe a la leyenda que persigue al producto que dice que es el producto favorito de muchos maquilladores para aplicar a sus modelos y conseguir dar luminosidad a sus rostros y os puedo asegurar que ¡lo consigue!

          Yo ahora lo estoy usando después de aplicar mi protección solar diaria en los puntos que quiero resaltar. De esta forma no recargo la piel con muchos productos sino que consigo una piel limpia corrigiendo con corrector las zonas problemáticas y potencio las más bonitas con este iluminador. Se absorbe rápido por lo que podéis aplicar encima cualquier producto como puede ser un colorete en crema para así darle cierto brillito. ¡Espero ponerme algo morenita este año para probar cómo queda!


          ¿Dónde compro Girl meets pearl?

          Podréis encontrarlo en aquellos Corte Inglés y Sephora que dispongan de stand de la marca. Cada vez son más así que seguro que encontráis alguno cerca. Podéis echar un vistazo a la página de Facebook de la marca en España, Benefit cosmetics Spain, si tenéis alguna pregunta o sugerencia. Además os enteraréis de todos los eventos que celebra la marca en cada stand, ¡es una fan page muy divertida!







          ¿Cúal es su precio?

          Girl meets pearl ronda los 30€ por 12 ml de producto.


          ¿Os animáis a probar este iluminador?


          .

          ENTRADAS

          WISBUUK

          ONLINE

          Personas online en este momento

          NEWS

          Pulsa aquí para recomendarlo

          Añade aquí tu dirección de e-mail:

          Gracias a FeedBurner

          *