martes, 29 de marzo de 2011

Concurso: ¿Qué llevas en el bolso?

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/29/2011 10:58:00 p. m. 40 comentarios




Por fin tenemos aquí el concurso que hace semanas os anunciamos por Facebook. Diariamente vemos en distintos blogs concursos en los que se pide que se recree un look, se envíen looks de maquillaje a cambio de regalos por lo que Maryland y yo nos pusimos a dar vueltas a la cabeza hasta llegar a dar con lo que va a ser nuestro concurso.

Sabemos que muchas chicas sois aficionadas al maquillaje o simplemente os gusta leer sobre esta temática aunque luego no os animáis a probar técnicas, a haceros complejos maquillajes o simplemente no os gusta mostrar vuestra cara en Internet. De esta forma muchas no podíais optar a participar en ningún concurso, de ahí nuestra propuesta.

En esta ocasión os proponemos algo distinto a lo habitual, ¡nos gustaría saber qué llevais en vuestros bolsos!.

Desatamos nuestros instintos más cotillas y os pedimos que retratéis lo que es vuestro día a día mediante una fotografia en la que se pueda ver de qué productos no os separáis, qué consideráis imprescindible en el día a día, qué cosas curiosas soléis incluir...

Desde hace años visitamos webs en las que hacen los famosos artículos llamados "What´s in your bag/purse" y nos encantan, a veces descubrimos cosas insólitas, descubrimos personalidades de las chicas a través de sus bolsos y nos dan ideas sobre qué productos  incluir a nuestro más fiel compañero, el bolso.


¿Cómo puedo participar?

  1. Para participar en el concurso es necesario ser seguidora del blog en blogger (se comprobará antes de asignar el premio).
  2. Deberéis enviar una ÚNICA fotografía en la que nos mostréis vuestro bolso y los productos que en él lleváis, además de una breve explicación sobre dichos objetos.
Importante: En la foto del bolso deberéis incluir un cartelito o nota en la que aparezca vuestro nick de seguidora aquí en blogger y que la foto es para el concurso de Makeupbymaryland.com. Se exigirá esta condición para poder participar en el concurso, cartelito físico, no servirán anotaciones hechas por ordenador de modo que podamos comprobar que la foto es vuestra y no robada de internet y que además está hecha exclusivamente para participar en nuestro concurso.
  1. La foto deberá enviarse a la dirección de correo electrónico: concurso@makeupbymaryland.com. Semanalmente publicaremos en Facebook/blog las fotos de las participantes para que podáis comprobar que vuestra candidatura  ha sido recibida y además así poder inspiraros con las fotos del resto de participantes…
  2. El plazo para la recepción de fotografías terminará el 30 Abril a la 20:00 horas, hora peninsular.
  3. El sorteo es sólo para residentes en España.

¿Qué se valorará?


La valoración y elección del ÚNICO ganador se basará en la originalidad y la belleza de la foto. No pedimos fotos artísticas ni mucho menos, simplemente una foto cuidada, ¡seguro que sabéis sorprendernos!.


¿Cuál es el premio?




El premio no se conocerá hasta una vez elegido el ganador. Simplemente deciros que el regalo está relacionado con la temática del blog, productos de belleza.¡No os sorprenderemos con un juego de sartenes, tranquil@s!



Os pedimos que asumáis un riesgo extra participando en un concurso sin saber qué podéis ganar, ¿estáis dispuestas a arriesgar?

viernes, 25 de marzo de 2011

Kiehl's Centella Skin-Calming Facial Cleanser

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/25/2011 11:00:00 p. m. 31 comentarios




Hace semanas os explicamos un poquito la rutina diaria de limpieza facial y hoy os presentamos el primer producto para limpiar la piel:

El limpiador de centella asiática de Kiehls, ¡un imprescindible en mi rutina!

El limpiador de centella se presenta en un envase de plástico transparante con dispensador y capacidad de 200 ml. Este gel de tono blanco pertenece a la linea Dermatologist de Kiehls, diseñada para cuidados especificos de la piel. En este caso está orientada hacia pieles sensibles que son reactivas a ciertos limpiadores que pueden llegar a agredirla. Entre sus componentes podemos encontrar:


  • Aloe vera,  planta ideal para calmar la piel y regenerarla en tiempo record
  • Manzanilla, conocida por sus cualidades calmantes
  • Centella asiática o hierba de tigre. Este es el ingrediente estrella del limpiador. Una hierba que utilizan los tigres en la selva para tratar sus heridas, para regenerar la piel. La leyenda dice que los cazadores de tigres conseguían localizar su rastro tras haberlos herido al ver trozos de esta planta en el suelo. Bastaba con recorrer el rastro de la planta para localizar al tigre, curioso, ¿verdad?. Es un potente antimicrobiano, ideal para pieles con picores y quemaduras e incluso para tratar la psoriasis.




Es un limpiador que no contiene alcohol por lo que no nos irritará en ningún momento la piel y no notaremos el efecto de piel tensa tras aplicarlo, esa sensación tan desagradable que surge al usar limpiadores al agua y que nos "obliga" a aplicar inmediatamente una hidratante facial.



¿Qué tiene de especial este limpiador?


La composición es un elemento fundamental en este limpiador. Personalmente puedo decir que lo empecé a usar cuando sufrí una dermatitis atópica en la cara, se me secó la cara muchísimo, tanto que los picores resultaron insoportables por lo que el médico me recomendó tomar un antihistamínico. Además del tratamiento oral me recomendó no usar ningún producto en la cara hasta que mejorara, ¡ni hablar de limpiadores ni tónicos!. Como debía seguir con mi vida habitual, no podía permitirme salir a la calle sin al menos hidratar la piel ya que la notaba tirante. Opté por una crema de bebés por ser de las mas suaves y probé este limpiador que era el único que no me picaba. Lo usé durante los momentos peores de la dermatitis, limpió mi piel sin agredirla por lo que desde ese día se ha convertido en mi básico. 

Otro elemento curioso del producto es la forma de uso, podemos usarlo con o "sin agua".  Es un limpiador transparente de textura gel que podemos usar como un jabón habitual aplicandolo sobre la cara húmeda, masajeando en movimientos circulares y eliminando con agua caliente. No crea demasiada espuma, perfecto para aquellas personas que la espuma les reseca la piel. ¡Ideal para usar debajo de la ducha!

Otra forma de usarlo es como si de una leche limpiadora se tratara. Aplicamos el limpiador sobre la piel seca en movimientos circulares arrastrando la suciedad de la piel. Con un algodón humedecido en agua retiramos el gel dejando la piel limpia y muy fresca. 

Esta versatilidad es algo que me encanta del producto porque hay días en los que estamos tan cansadas que nos cuesta hasta humedecer un algodón para aplicar el limpiador por lo que con un golpe de agua tibia podemos eliminar la suciedad.



¿Donde puedo conseguirlo y cuál es su precio? 

  • Los productos de Kiehls se pueden encontrar en todas las boutiques que la marca tiene en algunos Corte Inglés, en la Boutique de la calle Fuencarral en Madrid y en el Paseo de Gracia en Barcelona. Podéis consultar en la web www.kiehls.es los puntos de venta.

  • Si no disponéis de un stand en vuestra ciudad podéis llamar al stand más cercano y pedir que os hagan un traspaso a vuestro centro del Corte Inglés. Esta opción es ideal para quienes no conozcan demasiado la marca porque las dependientas pueden asesoraros telefónicamente sobre los productos.

  • Kiehls inauguró hace meses la tienda online en la que se pueden comprar la mayoría de sus productos. Suelen ofrecer promociones de gastos de envío gratuitos a partir de 60 euros como la vigente en este momento. El servicio es perfecto, recibiréis el pedido mediante mensajero en pocas horas, perfectamente envuelto y con muchiiiisimas muestras. 

  • El precio del producto es algo elevado, 34 euros por 200 ml de limpiador. La gran ventaja que tiene es que cunde muchisimo, con una pulsación tenemos para toda la cara. Yo lo llevo usando desde Octubre a diario y apenas he gastado 3 dedos. ¡Se me debe regenerar por la noche!


¿Qué os parece este limpiador? ¿Os gustan más los limpiadores con agua o sin ella?


.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Bobbi Brown: Peony & Python palette

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/16/2011 11:17:00 a. m. 40 comentarios


Hola otra vez chicas

Hoy os traigo una novedad de Bobbi brown que saldrá a la venta en España en Abril de este año, se trata de una pieza de la colección Peony and Python, en concreto de la paleta de sombras. 

Tan sólo lleva unas horas conmigo esta paletita pero no he podido evitar redactar esta review para compartirla con todas vosotras, es que estoy tan emocionada ... El azar quiso que ganara esta paleta a través de un sorteo en el blog de Juanan Román (encargado del stand de Bobbi Brown en el stand en Bilbao), si aún no conocéis su blog os lo recomiendo.

Y ahora vamos directamente a la review, ¿os parece?




El packaging de esta paleta lo forman exuberantes y delicadas peónias mezcladas con un print de pitón diseñado por Amy Smilovic, diseñadora y fundadora de Tibi, una mezcla curiosa, ¿verdad?

Además como novedad esta paleta se abre y se cierra con una cremallera, esto le aporta mayor seguridad a las sombras (que siempre viene bien si sois tan torpes como yo) pero tengo que decir que cuesta bastante deslizarla ya que es bastante rígida.

Se trata de un packaging resistente y práctico pero a la vez es ligero, perfecto para llevar en el bolso o de viaje nuestras sombras sin que sufran ningún daño.

La tela que envuelve la paleta no es ni suave ni áspera, es un término medio entre ambas texturas/acabados.

En la parte trasera de la paleta se encuentra una pegatina en la que nos muestra el nombre de todas las sombras, sus acabados o texturas y cierta información sobre el nombre de los pinceles que esta paleta trae incluídos y que más avanzada esta review os enseñaré.

La pegatina parece bastante resistente por lo que creo que, tratando la paleta con cuidado, se mantendrá intacta mucho tiempo, así podremos saber el nombre de la paleta y de las sombras si la rescatamos de nuestra cajonera después de un tiempo sin usarla.






En el interior de la paleta nos encontramos un gran espejo que abarca toda la superficie de la tapa, es un tamaño perfecto para podernos aplicar las sombras "on the go" sin necesidad de un espejo auxiliar o para simples retoques a lo largo del día.


Esta paleta también incluye dos pequeñas brochas, se trata del "mini eyeshadow brush" o lo que es lo mismo una mini brocha para aplicar las sombras y del "mini eye smudge brush" o más conocido como pincel para difuminar sombras. A pesar de tener un mango tan corto son bastante cómodos de utilizar/manejar y además pese a su reducido tamaño se trata de pinceles muy tupidos.


Y por último en el interior nos encontramos lo básico, las 6 sombras que componen esta especial paleta.


Se trata de 6 sombras de distintas texturas y acabados que van desde los suaves lilas rosados hasta los grises y negros para crear un look de ojos suave pero atrevido.






Todas las sombras de esta paleta pigmentan bastante, lo cual me ha sorprendido positivamente y más viniendo de Bobbi Brown que tiene en su línea permanente sombras de pigmentación altísima como puede ser la Navy y otras de dudosa pigmentación.


¿Qué sombras componen la paleta Peony and Python de Bobbi Brown?

  • Opal: Color gris perla
  • Lavender: Color lavanda de acabado Metallic
  • Cool Ivory: Color taupe con subtono gris y de acabado mate
  • Cobra: Color gris medio más conocido como gunmetal, de acabado Shimmerwash
  • Plum Orchid: Color berenjena oscuro de acabado mate
  • Eclipse: Color negro de acabado mate


Información extra: 




Colección completa Peony and Python de Bobbi Brown:



A pesar de que sólo dispongo de la paleta de sombras, me parece interesante ya puestos el presentaros el resto de la colección por si alguna está interesada, la colección completa esta formada por productos de edición limitada como son:


  • Rich color gloss en tono Pale Peony (21,50€): un gloss con la cobertura de una barra de labios, el brillo de un gloss y la hidratación de un bálsamo labial.
  • Lip color SPF12 en tono Lilac (24€): Barra de labios con SPF y una fórmula que hidrata y acondiciona los labios.
  • Peony and Python Beuaty case (35€): Neceser vacío con el print característico de esta colección.
  • Peony and Python Collection (95€): Neceser formado por unos polvos de sol iluminadores en tono Pink Peony, un eyeliner en gel en tono Black Mauve, un gloss en tono Pink Lilac, una brocha mini face blender y una brocha ultra fine eyeliner.
  • Lash Glamour Extreme Lengthening mascara (25€): Disponible en dos tonos
  • Plum (Edición limitada de Peony and Python) y Black de la que podéis leer una review AQUÍ, no os la podéis perder, ¡merece mucho la pena! (Colección permanente)




Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la Peony and Python tanto como a mi.


¿Ha aumentado tu wish-list después de esta review?

.

viernes, 11 de marzo de 2011

Lash Challenge: Bobbi Brown Lash Glamour Extreme Lengthening mascara

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/11/2011 12:20:00 p. m. 43 comentarios





Hoy os presento la nueva máscara de Bobbi Brown que saldrá a la venta en Abril de 2011, por lo que tenéis tiempo todavía para llenar la hucha.

Como ya sabéis cada persona es un mundo y cada pestaña también, no sólo porque cada una de nosotras tenemos distintas pestañas (más largas, más cortas, más o menos tiesas, etc) sino porque además cada una buscamos un resultado distinto, por lo que llegué a la conclusión de que no existía una máscara perfecta y universal para todas las mujeres pero, ¿y si estaba equivocada? ¿y si existe "LA MÁSCARA"? ¡Sigue leyendo porque BB te va a sorprender!


Packaging:




El packaging de esta máscara es fiel al estilo de la marca, se trata de un envase negro minimalista de acabado mate muy suave. El envase es bastante ligero y pequeñito pero aún así la máscara trae 7 ml  de producto, como la gra mayoría de las máscaras del mercado. Muchas veces el packaging ivsualmente engaña, ¡máscaras de formatos más pesados y grandes contienen menos ml!.





Goupillon:


Se trata de un goupillon de silicona con cerdas muy separadas entre sí y muy flexibles. El dosificador de esta máscara es una maravilla, no permite que salga exceso de producto, el goupillon de hecho parece que apenas tiene producto, da la sensación de que la máscara se está gastando/secando pero nada más lejos de la realidad.


Formulación:

No tengo mucha información sobre la fórmula de esta máscara, solo se que está enriquecida con emolientes de oliva, vitamina B y humectantes para hacer de esta máscara un producto de larga duración.

No se si conocéis el efecto "manchitas de restos de máscara en la ojera", como si de caspa "mascaril" se tratara, si no lo conocéis mejor porque es un fastidio y si sabéis de lo que hablo, no os preocupéis porque con Bobbi Brown Lash Glamour Extreme no ocurre.

Esta máscara no es waterproof, es decir, no es resistente al agua, pero Bobbi Brown ha desarrollado una fórmula especial muy resistente. Esta fórmula nos permite que la máscara se fije a la pestaña perfectamente sin que, con el paso de las horas, academos con motitas en la ojera.





Resultados obtenidos:







¿Qué os ha parecido? Iba a comentaros primero mis impresiones por escrito como estoy haciendo ahora pero he preferido que lo vierais primero con vuestros propios ojos, ¿no hablan las imágenes por sí solas?

¡Esta máscara es increíble! Se puede conseguir un efecto muy natural con pestañas definidas  y alargadas con una simple capa pero también un resultado pestañas postizas con tan sólo dos capas, ¡aún no me lo creo!.

Al igual que la anterior máscara evaluada (Estee Lauder Sumptuous Extreme), el resultado final obtenido es de mucho volumen en las pestañas pero, ¿no veis que el resultado con la de BB es de unas pestañas con volumen pero sin apelmazamientos ni desorden?, hemos logrado transformar nuestras pestañas naturales en unas pestañas postizas muy elegantes.

Tengo que admitir que quizá al publicar la review de la Estee Lauder Sumptuous Extreme no fuimos realmente objetivas ya que cuando la redactamos ya habíamos probado ésta de BB, se puede decir que ya habíamos probado "lo bueno", de ahí que fuéramos tan críticas con la anterior máscara aunque como ya sabéis, el resultado también nos gustó mucho.



Resumiendo:

Quería ser crítica con este producto pero me siento, o más bien nos sentimos, incapaces de encontrarle ningún defecto o un "contra" a esta máscara, es simplemente perfecta.

Después de mucho pensar hemos encontrado una pega y es que Bobbi Brown no se puede encontrar en todos los CI de España. Sí, habéis leído bien, es la única pega que le hemos encontrado ya que este producto nos parece de 10.

¿Ventajas?







Información extra:
*Precio: 25€ por 7 ml
*Lanzamiento en Abril 2011
*Disponible solamente en los CI con stand de la marca

Conclusión final:


Seremos breves, ¡nos encanta!


¿Qué os ha parecido la Lash Glamour Extreme de Bobbi Brown?

.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Lash Challenge: Estee Lauder Sumptuous Extreme mascara

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/09/2011 07:49:00 p. m. 29 comentarios


Hola de nuevo chicas

Como ya os anunciamos en la entrada de presentación de este reto, comenzaremos evaluando la nueva máscara de Estee Lauder llamada Sumptuous Extreme. Esta nueva máscara de pestañas promete volumen extremo con cero apelmazamientos, ¿lo cumplirá? Si quieres saber el resultado, ¡quédate con nosotras y sigue leyendo!

Packaging:



Se trata de un packaging muy bonito y cuidado de metal dorado con las siglas de Estee Lauder grabadas en color azul marino a lo largo de todo el envase.

Se trata de un envase pesado por lo que, al menos a mi, me da la sensación de que el producto es de calidad. ¿No os pasa que si una máscara tiene un envase ligero y no pesa pensáis que es como de juguete y dudáis de la calidad? Sé que no tiene nada que ver, de hecho más adelante en este challenge os haré review de varias máscaras de pestañas que tienen ese packaging ligero y son realmente estupendas, es simplemente una sesanción personal que no se si vosotras compartiréis.

La Suptuous Extreme, como casi todas las máscaras de gama alta, viene acompañada de una caja para proteger el producto y además para darte la seguridad de que no ha sido abierta y/o manipulada.





 

Goupillon:

Para aquellas que no estéis familiarizadas con este término que sepáis que el goupillon es el cepillo de la máscara, pero este término me suena tan mal que prefiero utilizar el más técnico a pesar de que suene más pedante.

Estee Lauder ha desarrollado este exclusivo goubillon al que han denominado como Extreme BrushComber. Lo peculiar de este goupillon es que proporciona todo el grosor propio de un cepillo con la definición de un peine. ¿Cúal es realmente la realidad? A mi me parece un goupillon excesivamente grande y no consigo trabajar las pestañas como me gustaría. Para que os hagáis una idea, es ligeramente más pequeño que el de la Diorshow o la BadGal de Benefit, pero sigue resultando grande.






Formulación:

Se trata de una fórmula con textura mousse que contiene una combinación de geles ultraligeros, polímeros, ceras y pigmentos que crean un volumen ligero sin apelmazar.

Al final de esta review añadiré la información completa sobre la composición de esta máscara para aquellas que estéis interesadas en conocer más detalles, pero de momento estos datos que os he aportado son sufiencientes para deciros que esta fórmula me resulta demasiado ... ligera. 

Quizá "ligera" no es palabra más adecuada para definirla, dejadme que me explique. Digamos que el producto es denso, pero cuando miras el goupillon se ve que está impregnado de producto brillante y jugoso, no es un producto seco a pesar de ser denso. 

¿Cúal es el problema entonces? Cuando me aplico esta máscara las pestañas me quedan con mucho volumen tal y como promete Estee Lauder, en cambio el acabado no me acaba de convencer. He notado que las pestañas, al aplicarme esta máscara, quedan como mojadas, como que cuesta que el producto se seque. Además como ya os he comentado anteriormente el goupillon me resulta algo incómodo de utilizar por lo que el resultado final es el de unas pestañas con volumen pero algo desordenadas.


Más información:

*Sometida a pruebas oftalmológicas
*No contiene fragancias
*Apta para ojos sensibles y lentes de contacto
*Enriquecida con Pantenol (Vitamina B5) para acondicionar las pestañas y protegerlas frente a las agresiones medioambientales.
*Un único tono disponible: Extreme Black
*Precio: 28€ por 8 ml

Resultados obtenidos: ¡Pulsa sobre las imágenes para verlas en tamaño real!







Resumiendo:




Conclusión final:

Se trata de una buena máscara con la que se obtienen los resultados prometidos por la marca. Como ya os he comentado anteriormente las pestañas me quedan como desordenadas y ligeramente apelmazadas y ese resultado personalmente no me gusta, pero tengo que decir que he probado a usar esta máscara ayudandome del peine de Tweezerman y/o de un goubillon limpio y el resultado me ha encantado.


Información extra para las más curiosas:

Esta fórmula se compone de una mezcla de polvos de diferentes tamaños, Sílice esférico y láminas de Mica, maximizan las pestañas hasta el extremo.
Además, una mezcla especial de micas mate combinada con pigmentos negros y perlas iluminadoras, trabajan para captar la luz y aumentar la intensidad del pigmento ofreciendo un brillo intenso y un efecto impactante.
La combinación exclusiva de fibras aporta un volumen espectacular y un efecto “pestañas postizas”:
*Fibra hueca (Riza y Alarga)
Esta exclusiva fibra flexible está hueca por dentro para aportar el máximo volumen sin añadir peso a las pestañas.
*Fibra de varilla rígida (Aporta volumen y Alarga)
Una fibra corta ultraligera y densa que rellena los huecos entre las pestañas para añadir espesor y volumen.
*Fibra envolvente (Espesa y Alarga)
Esta fibra colocada en la forma de la letra “Y” permite una fácil aplicación llegando incluso a las pestañas más pequeñas.
Esta peculiar disposición de las fibras hace que se cierren alrededor de cada pestaña para envolverla de producto. Además, unos polímeros especiales se adhieren a las fibras para que el producto se deposite uniformemente sobre cada pestaña, desde la raíz hasta la punta. Esta fibra está especialmente tratada y cubierta con carbón negro para aportar el máximo color.


Y por último os adjunto la foto promocional de la máscara que personalmente ¡me encanta!



¿Qué os ha parecido esta propuesta de Estee Lauder? Si no te ha convencido, espera a mañana para conocer más sobre la Lash Glamour Extreme de Bobbi Brown.

.

domingo, 6 de marzo de 2011

Maquillaje de carnaval: Black Swan o Cisne negro

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/06/2011 06:11:00 p. m. 36 comentarios


Hola chicas

Como ya os comenté por twitter, mi disfraz este año iba a ser de Cisne Negro, inspirado en la nueva película de Natalie Portman.

Mis amigas y yo esto últimos años hemos ido improvisando disfraces sobre la marcha, el de este año surgió después de encontrar un salto de cama horterísima del Primark de encaje y tutú como de bruja a 5€. 

Después sólo tuvimos que comprar una boa para arrancarle las plumas y unas coronas de princesas muy cutres que pintamos con spray gris para envejecerlas y básicamente eso es todo, como véis, no nos comemos mucho la cabeza.

¿Queréis ver el resultado? Os dejo unas fotos de mi modelo y también mejor amiga ya que sólo ella sabe meterse tan bien en el papel y conseguir estas caras tan reales.




Y ahora vamos con detalles del maquillaje, ¿Queréis saber qué utilicé para recrear el look? ¡Aquí va la lista de productos utilizados!

* Cera blanca
* Sombra blanca y negra mates
* Lápiz Eye Artist Kajal de Astor en tono Ebony
* Lápiz 24/7 de Urban Decay en tono Gunmetal
* Pigmentos de Mac en tonos Platinum y Green
* Eye khol de Mac en tono Foxy lady
* Sombra naranja-rojiza mate para la waterline
* Astor Perfect Stay en tono Delicious Plum
* Barra de labios de Mac en tono Diva
* Perfilador de labios de Mac en tono Brick
* Mac Fix+
* Colorete Mounia de Nars
* Editor de imagenes para ponerme los ojos rojos a falta de lentillas

¿Qué os ha parecido? Y vosotras, ¿de qué os habéis disfrazado?

.

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*