viernes, 16 de diciembre de 2011

Regalos para estas navidades

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/16/2011 04:57:00 p. m. 18 comentarios

Hola guap@s

Aquí os presentamos un post de distintos regalos para todos los gustos y miembros de la familia-amigos. ¿Comenzamos?



* Un básico socorrido, el cachemir. Las prendas de este material suelen ser un éxito asegurado aunque el precio es elevado. ¿Qué os parece un buen jersey para vuestros chicos o una bufanda para vuestras mamis?

* ¿te gusta la fotografía? ¿qué te parece un libro de uno de los grandes del mundo de la moda? Como me resulta difícil elegir os propongo dos, Helmut Newton o Mario Testino, ¡dos grandes! Podréis encontrarlos en librerías especializadas o en amazon.com.



* Eres como yo, ¿adicta al té? Os propongo un bonito juego de tetera, personalmente me encantan las teteras de hierro, de inspiración china aunque ¡yo no cambio mi tetera con dibujitos de Cupcakes que mi chico me trajo de Londres por nada! Podréis encontrarlos en The tea shop y tiendas de té al granel.

* Todo el día trabajando, ¿necesitas un momento de relax?. ¿qué te parece un momento spa? Para ello os recomiendo un pack que ha lanzado Ponds institute con propiedades relajantes y un aroma increíblemente delicioso. Incluye gel de manos, gel de ducha, crema hidratante, una bandeja y una vela, todo lo necesario para preparar una sesión de spa en casa. Si eso no fuera poco el pack relax incluye un tratamiento facial en un centro Ponds, ¡nada más relajante! Podréis encontrarlo en http://www.institutoponds.es/



* ¿Niños en casa y no quieres regalar a Bob sponja, Dora la exploradora o a las monster high? Os sugiero estas llaves usb con muñecos que son ideales para que los niños guarden las fotos de sus excursiones, almacenen sus trabajos del cole y los lleven de un lado a otro colgados junto con las llaves como si de un llavero se tratara. Estos son de emtec y tienen distintas capacidades. Podréis encontrarlos en el corte inglés y tiendas de electrónica como Media Markt, Saturn, Fnac ...

* ¿Una amiga, cuñada o incluso hermana a la que no sabéis que regalar? ¿quizá le guste leer revistas de moda? Una suscripción anual a una revista de moda y belleza puede ser una gran alternativa, un regalo que recordará cada mes cuando la revista llegue a su casa. En las suscripciones teneis dos modalidades; un descuento por la suscripción anual o un regalo (normalmente cosméticos o fragancias). Telva este mes regala el último lanzamiento de Guerlain, la fragancia Shalimar initial junto con su crema hidratante al darte de alta en su suscripción anual por unos 40 euros, no está nada mal, ¿verdad? ¿O quizá prefieras el cluch de Muné que regala Elle?



* ¿Te gustan los dulces pero nunca te has animado a hacerlos en casa? Te propongo este pack ideado para cocinar dulces, tanto cupcakes como brownies. Una delicia de dulce y de presentación. Podréis encontrarlo en el Corte inglés.


¿Qué os han parecido nuestras primeras propuestas? ¿Qué vais a regalar vosotras a vuestros seres queridos? 

18 comentarios:

Me han encantado las propuestas. La de los cupcakes me gusta mucho (para mi...)

Qué interesante! Me gusta porque no solo os limitáis a dar ideas con cosas de maquillaje que más que ideas para regalar se convierten en cosas que quiero y no voy a tener. Me han encantado los USB y el kit de cupcakes.
Un beso!

Me ha encantado la idea de la suscripcion a la revista, seguro q se lo regalo a alguien pero ya!!!
Acabo de descubrir el blog y ahora me hago seguidora, me ha gustado mucho.
bss,Natacha.
www.elmaletindenatacha.blogspot.com

Pero que buena gente sois! Gracias por las ideas!!

que buenas propuestas, los pen en forma de muñecos estan muy simpaticos! besos

buenas propuestas!! lo del momento spa me ha recordado al regalo que le voy a hacer a mis padres: un bono de masajes, que se lo tienen bien merecido por lo mucho que trabajan :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Muy buenas opciones ! . Sinceramente, aún no he comprado nada pero tengo que ponerme las pilas :D
Me encantan las teteras ;) , creo que es una muy buena elección para regalar a las mamis , hermanas y amigas :D

jaja mi sobrino tiene el usb de speedy gonzalez y esta loco con el jajaja y en mi lista esta un libro de cupcakes y se que cae porque el otro dia mi madre lo compró delante de mñn jajaja compró uno diferente para ella, para mñi y para mi hermano jajaja

Que variedad y personalizado porque hay para cualquiera, vamos, para cualquier gusto, jajaja a estas horas ya no razono.
No sabéis lo que me gustan al tacto esos jerseys... si los regalo me tienen todo el día ahí sobando xD

Un besote!

Ese pack para cocinar es de lo más coqueto. Gracias por la ideas bellaflor. Muchos besitos. Tere

Teneis un poco de todo :) Me han gustado!

Muy buena entrada! Que verdad la del jersey...cuando ya tengo los reyes comprados y le quiero regalar algo más a mi chico siempre es...un jersey! jajajajaja

Besitos guapa!

¿Las lave USB sólo valen para los niños de la casa? ¡Yo quiero las 4! Jajajajajaja. La tetera es preciosa, lo mismo me habéis dado una idea para un regalo que no sabía que comprar oye…

www.thethinwhitedukebrushes.com

unas ideas muy originales..!y la presentación divina como siempre..:)

Vale, me lo quedo todoooooooo!

Me ha encantado lo de las cupcakes!!! :)

www.sorryicanthelpit.com

Que buenas ideas!!!!! me he enamorado de la tetera ^^!!!
Y el pack para hacer cupcake es precioso muy original ;)
Un besazooooo ^^**

Hola Misniñas!! A mi me gustan los libros , esos dos precisamente me encaantaria tenerlos!jj, lo de la bufanda para mami y el Cashemir , no me hace gracia que me lo regalaran,jjjjjjj, k mala soy!!! Bueno un besinnnnn ,ahhh la tetera es preciosisissima!

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*