viernes, 30 de diciembre de 2011

Estee lauder Idealist even skin illuminator: Mi veredicto

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/30/2011 12:16:00 p. m. 19 comentarios


Como lo prometido es deuda, ¡ aquí tenéis mi entrada sobre el serum idealist de Estee lauder !

Tras cuatro meses utilizando el producto tengo un veredicto claro sobre los resultados obtenidos. Comenzamos presentando el producto:

El pasado mes de Septiembre salió al mercado el serum Idealist even skin illuminator, un serum que prometía eliminar progresivamente las manchas de la piel. Este nuevo serum comparte nombre con su predecesor, el Idealist clásico, pero su parecido se limita únicamente al nombre. El Idealist clásico tenía como misión mejorar la textura de la piel afinando y cerrando los poros, la misión de este nuevo serum es la de mejorar la apariencia de la piel, de las manchas tanto solares como de acné y de las diferencias de pigmentación. Es un producto oil free y formulado para pieles sensibles por lo que es válido para todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas.


¿Cómo se utiliza este producto?


Este serum se utiliza tanto por la mañana como por la noche después de haber limpiado y tonificado la piel , siempre antes de la hidratante. Es un producto de textura muy agradable, sedosa, con acabado siliconado y mate. A diferencia de otros serums que son geles transparentes y penetran sin dejar ningún rastro sobre la piel, Idealist es una cremita ligera y de color dorado. Al aplicarlo en la piel se absorbe rápido y da luminosidad inmediata debido a las partículas doradas que contiene. Una pulsación de serum será suficiente para cada aplicación.


¿Qué se consigue con Idealist?

Estee lauder promete eliminar las manchas de la piel, aclarar y unificar los tonos además de reducir las rojeces. Lauder afirma que en las dos primeras semanas un 62% de las mujeres notaron mejoras significativas en su piel.

Yo tengo que confesar que sólo lo he utilizado por las mañanas porque por las noches utilizo el midnight recovery de Kiehls que ayuda a mi piel a recuperarse de este frío invernal. Con este producto lo que sí noto es que tengo mejor tono, mejor cara, más luminosidad en esos días en los que no me maquillo. Recién aplicado el serum, la piel resplandece pero sin nada de brillos ni purpurinas al contrario de lo que se puede pensar al ver ese tono doradito del producto.

Mi veredicto en cuanto a la eliminación de las manchas es que en mi caso no las elimina, tampoco he notado que las atenue.


¿A partir de qué edad puedo usar este serum?

Como ya sabéis yo no soy partidaria de asignar productos a unas edades determinadas sino al estado de cada piel. De estar forma recomiendo usar este serum a cualquier persona que quiera mejorar la apariencia de su piel, atenuar pequeñas marquitas y dar un toque de vidilla a la cara.


¿Dónde puedo comprar Idealist y cual es su precio?

Podréis encontrarlo en perfumerías en las que vendan Lauder y en el Corte inglés. Se presenta en dos tamaños, el de 30 ml por unos 68 euros y el de 50 por unos 108 euros.

¿Volverías a comprar este producto?

No lo creo, creo que una vez que se acabe repetiré con mi adorado advanced night repair  de Lauder.

¡Felices fiestas!

19 comentarios:

Creo que este producto no es para mí porque no tengo manchas, me iría mejor el Idealist clásico probablemente.

yo uso el advance y me encanta aunque quiero probar este tambien.el idealist clasico me encantaba tambien.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Tampoco tengo manchitas así que tampoco lo veo apropiado para mí.
Oye, me han gustado mucho las fotos que has hecho, muy chulas.

Un besin guapa.

A mi no me gusta nadita de nada las particulas doradas que deja la verdad... un horror diría yo :)

Y se me ha hecho cortita la entrada eh jejeje me esperaba más chicha, es una putadilla que no hayas notado nada... :) a ver si mas personas lo prueban y asi voy viendo e indagando que tal :)

Pues lo tenía en mente para comprarlo proximamente, pero leyendo tu review creo que buscaré otro!! feliz año!!

Yo lo tengo en el armario para cuando gaste el de rexaline, utilizarlo, yo usé el idealist de siempre y me gustó, por eso decidí comprar este... Ya te contaré guapa, gracias por tu review!

Gracias por el review, creo que pasaré de el. Hace 2 veranos me salió UNA maldita manchita debajo de un ojo (solo la veo yo, pero ahí está) y compré el suero de Clinique y no me hizo nada.Así que la tapo con el corrector. Un beso.

Mas vale pedir una muestrita del producto antes de comprarlo... :S

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

pues yo me lo compre el otro dia y en cuanto acabe el otro idealist empiezo con este.A MI la chica que dijo que hay que usar el serum mañana y noche para notar bien los resultados asi que a ver si tengo suerte y me quita alguna manchita del acne.bss

pues yo me lo compre el otro dia y en cuanto acabe el otro idealist empiezo con este.A MI la chica que dijo que hay que usar el serum mañana y noche para notar bien los resultados asi que a ver si tengo suerte y me quita alguna manchita del acne.bss

Hola princesas!
Me echa un poquitín para atrás el tema del tono doradito aunque no tenga glitter o brillos. Lo cierto es que me atrae mucho el hecho de que sea un producto que dé luminosidad y buen tono al rostro pero si ya atenuara las manchitas de la piel, sería mucho mejor... no sé si me animaré- me ha resultado muy útil vuestra experiencia!
Muak muak,
Catanya

Hola chicas!! a mi también me seduce más el Advanced Night Repair, pero como tú, también estoy usando el Midnight Recovery de Kiehl's, que me va fenomenal. El tema de quitar las manchas es tan complicado... si algunas manchas no se van ni con láser, imagino lo difícil que debe ser eliminarlas con un cosmético. Me ha llamado la atención la textura, pensaba que también era transparente, qué curioso. Aprovecho para desearos una feliz entrada en 2012. Un besazo!!!!!

Pues vaya.. yo estuve usando el clasico durante un tiempo y no me dijo nada..me decepcione un poco.. y este la verdad es que tenía buena pinta pero ya veo que tampoco.. que lástima.. Besitosss.!!

Pues menos mal que no me lo he comprado ... creo que repetiré , otra vez , con el advanced night repair ;)
Gracias por la información del producto :D

Que pena que no te haya funcionado. Pero gracias, porque me quitas la espinita de no habermelo comprado yo.
A mi sin embargo el de Clinique para las manchitas me ha ido bien, lo use el invierno pasado y este año he repetido. Y tampoco lo uso siempre mañana y noche, porque tambien uso otros productos, pero me ha funcionado.
Un besito

una duda... el idealist clasico lo seguiran vendiendo no????

genial la entrada y me encanta que me hayas acercado tu opinion de este producto..ya que no sabía que diferencias habia con el anterior.Yo he probado con el marroncito, y sin duda, fue lo siguiente a encantarme...ojala dentro de poco vuelva a incluirlo en mi rutina.bs

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

No lo conozco, pero después de tu review no sé yo si tengo ganas de probar, si que he estado en dos ocasionados con Night Repair y muy bien!!!!!!

Mis mejores deseos para el nuevo año!!!!!!!

Qué ganas de leer tu opnión sobre este producto, me tentaba mucho pero si comentas que no consigue los efectos que promete... Un beso!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*