lunes, 3 de octubre de 2011

Givenchy les ombres le lune, auténtica luz en tu piel

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/03/2011 10:23:00 a. m. 15 comentarios



En esta entrada os presento un producto que he estado usando compulsivamente durante los últimos días. Volvemos otra vez a los iluminadores, ¡creo que tendré que ir a terapia porque es mi nueva obsesión!. En verano un buen iluminador realza el bronceado, da luz a la piel y deja ese efecto fresco-radiante que tanto nos gusta pero en otoño-invierno también podemos usarlos para dar vida a la mustia piel otoñal.

Esta preciosa cajita de Givenchy contiene dos productos, un iluminador en tonalidad blanca y una sombra  negra satinada. Aunque parezca extraño ambos productos tienen una pigmentación estupenda, la sombra negra es bastante negra y puede usarse tanto en seco como en húmedo para una pigmentación aún más alta y el iluminador es un tono blanco-perlado super luminoso. Debo confesar que la sombra no la he usado tanto como el iluminador que está siempre en mi neceser de diario, la uso para ir a la universidad o para salir a cenar, ¡queda bien en cualquier ocasión!.

Foto muy grande para que podáis ver el tono en detalle, click para ampliar.


¿Qué tiene de especial este iluminador?

Da muchísima luz a la piel. Si hace semanas os presentaba mi hermana Patricia el iluminador de Guerlain Terra inca podría decir que este es su equivalente pero en lugar de dar una luminosidad cálida da una luz más blanca, algo más frío pero super favorecedor.

Este increíble iluminador pertenece a la colección Je veux la lune, una colección que presenta a una modelo con una tez blanquísima (propia de películas de terror japonés) en la que se ensalzan los labios y los ojos. La piel se ve blanca pero no sin vida, todo gracias a este iluminador.


Existen dos versiones de los iluminadores Les ombres de lune, una luna negra (Lune mysterieuse nº1) y otra azul (Lune mordoree nº2) . La versión negra, que es la que yo tengo, contiene un polvo nacarado blanco y una intensa sombra negra mientras que la versión noche contiene un iluminador más dorado con una luna azúl noche preciosa.

Ambos productos están formulados sin talco de forma que no apagan la piel ni la resecan pudiéndose utilizar de varias formas:

1. Para alegrar una piel apagada y cansada se puede aplicar sobre la crema hidratante. Una vez aplicado el iluminador por toda la cara con una brocha de pelo suelto (brocha de polvos por ejemplo) aplicaremos la base de maquillaje o los polvos habituales. Con esta sencilla aplicación conseguimos dar luz a la piel en su conjunto sin resaltar ninguna parte en particular y os aseguro que ¡se nota!.
2. Podemos usar el iluminador para resaltar aquellas zonas donde se supone que la luz incide. Queda precioso resaltando la parte alta del pómulo, encima del colorete aplicado con una brochita estrecha como puede ser la 224 de Mac o la Eye shader de Bobbi Brown. Para dar aún más luz podemos resaltar el arco de cupido en el labio, la barbilla con un ligero toque y la parte alta de la ceja. Quizá leyendo esta descripción parezca excesivo pero cuando lo probéis veréis que no lo es, la luz que este produzco consigue en la piel no es nada artificial, nada purpurinoso.

Ambas polveras incluyen aplicadores, dos aplicadores de esponjita, uno con punta fina orientado a delinear el ojo, otro ancho para aplicar la sombra por todo el párpado y un aplicador de pelo con corte biselado. Todos los aplicadores se encuentran guardados en la parte inferior de la polvera mientras que en la tapa podréis encontrar un amplio espejo.


Sinceramente es un producto que me ha sorprendido favorablemente porque no confiaba en que un iluminador de tonalidad blanca pudiera quedar bien en una piel blanca como la mía sin llegar a blanquearla y verse artificial. Os recomiendo sin duda que lo probéis porque es un producto que sorprende.




En general al colección Je veux la lune merece la pena probarla ya que tiene productos interesantes como son el colorete del tipo prisme que incluye 4 colores distintos en rosas-corales tanto de gama fría como de gama cálida, el labial-gloss en tono burdeos y la maravillosa máscara Phenomen' eyes de la que os hablamos en el Lash Challenge entre otros.


¿Qué efectos puedo conseguir?




Nos hubiese gustado poder sacar una foto de este producto aplicado en nuestra piel, pero es tan difícil captar con una cámara el efecto de un iluminador que hemos preferido compartir con vosotras una foto del making off de la campaña Je veux la lune en la que se ve en detalle el maquillaje de la modelo sin photoshop, de este modo podréis apreciar la doble función de este producto como iluminador (las zonas marcadas con blanco) y como sombra para realizar increíbles ahumados.





 ¿Dónde puedo encontrarlo y cúal es su precio?

Podréis encontrarlo en el Corte inglés y en aquellas perfumerías distribuidoras de la marca, en la web de Givenchy veréis los puntos de venta. El precio del producto es de 52 euros y es una edición limitada.

15 comentarios:

Esta vez no me tentais... ya tengo iluminadores de sobra y me portaré, ya hay otras tentaciones más fuertes...

Me pasa como a ti, que soy una enganchada a los iluminadores. Cuando vi éstas paletitas, me enamoré de la que lleva la sombra azul. Creo que el iluminador dorado me sienta mejor que el blanco.
Pero claro, se me va de presupuestooooo!!! XDD
Besos.

A mi los iluminadores no me enganchan, pero reconozco que el producto es cuando menos original. Un abrazo!

Que bonito!! y eso que no soy muy fan de los iluminadores pero si que me gusta ver esas paletas o productos de ediciones limitadas que van saliendo, algunos se salen del presupuesto pero son tan bonitos!!! que si pudiese los compraba para tenerlos guardados y no usarlos

Uf, demasiado tentadora esta entrada, aquí otra loca de los iluminadores (aunque mi colección es muy pequeña, para mi desgracia xD). Besitos!

El efecto de las sombras es super bonito, sobre todo el de iliminar. Pero lo malo es el precio que me parece excesivo...

los iluminadores son adictivos, está claro, jejejejeje Pero bueno, este se sale de mi presupuesto, así que nada :)

un abrazo!

Me parecen muy bonitos pero el precio es excesivo, para quien tiene solo un poti, pues bien, para quienes tenemos tantos!!!!! descartado!!!! aunque precioso!!!


Besos

YO TENGO VARIOS ILUMINADORES PERO NO SOY MUY DADA A USARLOS




SALUDOS

Yo también soy un poco friki con los iluminadores, porque me contengo que si no... No sé si me acabaría de ver bien con uno tan blanco, siempre tiendo a buscar algunos más "cálidos" pero sin duda pinta genial.
Un beso!

pues yo he de comprarme un iluminador pq por increible que parezca aun no tengo... no tengo muy claro q para el día a dia lo utilice.
De todas maneras el precio tira p'atrás eh!! viendo los precios de los iluminadores de nars o benefit creo que Givenchy queda desbancado....

Tiene una pinta estupenda tanto por el acabado como por el producto en sí, que presentación más llamativa!!!

www.thethinwhitedukebrushes.com

Tuve una temporada en la q me dio por los iluminadores y de aquella época tengo unos cuantos q ahora curiosamente no uso mucho. Ciao, besos!

La verdad es que a la modelo le queda de fábula, me encanta el look, no para ir a por el pan, pero es una pasada. Y esas cajitas son una monada. La verdad es que yo no me habría ido derecha a coger esta porque también soy bastante blanquita y palidez más iluminador blanco no suena demasiado ver, pero merece la pena probar. Un besote!

Pues si que es bonito si! La verdad que me ha sorprendido, porque al ser tan blanco a veces cuesta que se vea bonito en las teces tan claras como las nuestras! pero vamos, que sabiendo que es givenchy que la polvera es preciosa, pues poco hay que pensar! Claro que es caro, pero un lujo de tanto en cuando tampoco hace daño!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*