domingo, 16 de octubre de 2011

El maravilloso mundo de las muestras: Glamourum

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/16/2011 09:06:00 p. m. 19 comentarios


Sí, ese maravilloso y desconocido mundo paralelo que propongo a Iker Jimenez que investigue porque mucha gente dice haberlas visto pero pocas confiesan tenerlas en sus manos. Yo no soy de mucho pedir muestras cuando compro algún producto pero a veces, sobre todo cuando me dejo bastante dinero en la perfumerías, me gusta que me sorprendan con algún regalito pero sinceramente, pocas veces hay suerte. Os aseguro que alguna vez me ha pasado pero fue hace tanto tiempo que ni lo recuerdo.

Hace unos días al comprar un limpiador de Lauder (que por cierto me está gustando mucho) le pregunté a la dependienta si tenía alguna muestra de tratamiento de Estee lauder porque ultimamente todo lo que he comprado de la marca me está encantando y como esperaba me respondió que no pero amablemente me ofreció una muestra de colonia para mi chico. Me quedé alucinada porque parecía que yo estaba mendigando muestras ya que no acabé de entender que pidiendo muestras de tratamiento de Lauder me regalen la última colonia de Lacoste de chico. Por educación no dije nada pero no creáis que no tuve ganas.

Lo dicho, las muestras cada vez son mas escasas y descubrir un producto estupendo gracias a ellas es casi imposible. Creo que este es el motivo por el que ha surgido el producto que hoy os presento, la cajita Glamourum. Esta preciosa caja de madera forma parte de un nuevo servicio que ha surgido en respuesta a esta necesidad imperiosa que tenemos las mujeres de probar y probar productos como si no hubiera un mañana =) .





El sistema es sencillo, por 10 euros mensuales, se recibe en casa mediante mensajero una caja de madera en la que se incluyen muestras, tallas de viaje o incluso tamaños de venta de productos de belleza tanto de tratamiento como de maquillaje junto con una breve explicación de los productos.

Yo he recibido dos cajas, la primera caja me gustó pero no me impresionó mientras que esta última me ha sorprendido por la incursión de Alquimia como marca afiliada. Poco a poco los esfuerzos el equipo de glamourum van dando resultado con cada vez mas marcas colaboradoras.

Como supongo que lo habréis visto en muchos blogs no os voy a explicar pormenorizadamente el contenido de la cajita sino que os diré qué incluye:

* Muestras generosas de aceites de Alquimia
* Serum con extracto de caviar de Ainhoa cosmetics (minitalla)
* Reductor de lineas de expresión de Ainhoa cosmetics (tamaño venta)
* Toallitas desmaquillantes de Comodynes (tamaño venta)
* Colonia Playboy play rock (tamaño venta)
* Mascarilla apivita monodosis (tamaño venta)



Espero que esta entrada os haya servido de ayuda para conocer este innovador servicio con el que todos los meses tendréis varios productos para probar y seguro que en ellos encontráis algún producto favorito para incluir en vuestro neceser o simplemente para llevar en vuestros viajes.




19 comentarios:

Conozco la cajita, pero creo que de momento no voy a apuntarme.. jeje A mi en sephora siempre me hinchan a muestras.. en el resto de sitios, hay que pedirlas de rodillas.. -.-'' Besos guapa

debe ser de las pocas entradas que he visto sobre Glamourum ya que otras estan hablando mas de GlossyBox y tengo curiosidad por los aceites de Alquimia, de que son las muetras?? A mi la verdad siempre me gusta recibirlas si voy a comprar, sobre todo si hago compras bastante grandes, y cuando veo que me dan muestras de colonias nuevas para hombre, o de tratamiento para hombre, se me queda una cara... que casi mejor no recibirlas...

Llevo unos cuantos días planteandomelo, pero creo que voy a esperar un poquito.
A ver cuanto tiempo aguanto con la tentación ahi xD

Besotes! Ü

yo es que debo ser un bicho raro pero me gustó más la glamourum de este mes que la glossy, veremos el próximo mes.

Además que con las cajas de Glamourum me he hecho un joyero super mono con la idea que ví a otra blogger, en la entrada que hice sobre la caja de este mes lo enseñe por si os apetece hacer alguna manualidad jeje

un beso

pues yo solo conocia las glossybox a las que de momento me acabo de apuntar y estoy esperando recibir mi primera caja a ver a ver....

y todo esto por solo 10 euros???? Alucinante jejejejeje

La verdad que por el precio que tiene espero que no lo suban esta genial, yo me lo estoy planteando a largo plazo , porque la verdad que las marcas que ofrecen no estan pero que nada mal, y encima en mi ciudad es mision imposible encontrar muchas de las marcas que trae...

Estoy super tentada con estas cajitas de muestras, pero no se si decidirme por la glamourum o por la glossy box...
Gracias por la info guapa!

Yo también he probado con Glossybox a ver como va! Aunque aún estoy esperando el paquete! Aún así, por lo que he podido ver con tu cajita, son algo más generosos que Glossybox...

Besitos!

Yo también pedí la glamorum he hice entrada en mi blog, por lo mismo, por que me encantan las muestras y la verdad es que parece que andas mendigando.....

Hola...

Muy interesante entrada.
Yo tengo la suerte de tener una amiga en una perfumería y siempre tiene muy buenos detalles conmigo, sobre todo cuando me dejo muy buenas cantidades de dinero, ella procura darme algún bonito neceser y diferentes muestras.
Sé por ella que les limitan mucho los regalos, cosa que no entiende pues después sobran muchas al final de año que se terminan repartiendo entre las dependientas. Y a lo mejor habrían puesto muy contenta a una clienta que volvería encantada a comprar.
Yo aún no tengo claro subscribirme a estas cajitas...

Saludos.

Menos mal que sigue sin terminar de convencerme la idea, porque aquí en Canarias tenemos bastante complicado hacernos con alguna de las cajitas (Glamourum directamente no envía). A ver si llega el día en que entiendan que dar muestras incrementa sus ventas a largo plazo.

No sabia de estas cajitas, solo conocia las otras, muchas gracias por compartir tan valiosa informacion! jejeje! El unico sitio que se que te llenan de muestras sin comprar nada, es en Kiehls...impresionante!

Hola Patricia!! Tienes razon con lo de las muestras antes me daban montones de todo tipo ,siempre compro en Bodybell, si no encuentro a la chica k mas me conoce no me dn mas k dos muestras de nada y fui a Sephora y solo me dieron una de makillaje, bueno no sabia k os llegaba l famosa cajita, nunca os lei nada sobre ella ,me pica la curiosidad si merece la pena!!

Muchos besinos

Me gusta mucho como contais las entradas!!

a mí también me ha encantado la cajita de este mes, espero que sigan esta línea

un abrazo!

El tener que llegar a pagar por las muestras que las propias casas debieran regalar me parece tremebundo... brrrrr...
Por mi parte me gusta ir a Sephora porque no tienen problemas en darte muestras de lo que quieras... los demás comercios deberían aprender de ese, nada desdeñable, detalle... desde luego aquí os pongo por testigas, que en un Sephora jamás volverás a pasar hambre de muestras... mi lealtad la tienen comprada ;)

Chicas recibida la de octubre de Glossybox:
serum estee lauder contorno de ojos 5ml
Gloss de Kryolan 4ml
Fluido hidratante de iris Welleda 5ml
Desmaquillador+tonico Welleda 10ml
Crema universal de vainilla de oriflame 15ml
body lotion de Yanbal 30gr.
y me llegó el 28 oct un poco tarde para mi gusto... en fin cuando pruebe las muestras y vea que tal la segunda caja os comento.
¿las que estais suscritas a ambas por cual os decidis?

¿Que tal huele la play rock?

Solina a mi personalmente no me gusta el olor,es dulzón pero fuerte...

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*