miércoles, 19 de octubre de 2011

Sabon exfoliante corporal Lemon mint

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/19/2011 11:33:00 p. m. 19 comentarios

Frente a la tienda Sabon de Amsterdam

Hace unos meses leyendo una revista de belleza, no recuerdo si fue en Elle o Telva, me llamó la atención una tienda de la que hablaban llamada Sabon. Adoro las tiendas con una imagen marcada distinta a la modernidad habitual, el estilo francés, rustico e incluso antiguo como es el caso de Sabon. Esta tienda surgió hace años en Tel aviv dedicada a la creación de jabones frescos que vendían al peso y su expansión internacional ha sido notable con mas de 100 tiendas a lo largo del mundo.

El estilo de esta tienda es muy rústico, potencian la naturalidad de los productos fabricados con buenas materias primas y aportándoles unas fragancias deliciosas. El trabajo fundamental de esta tienda es satisfacer al cliente con productos que se adapten a sus necesidades, de ahí que tengan distintas líneas de producto; tratamiento corporal, facial, tratamiento para mamis y bebés, fragancias, cosas de casa (ambientadores), esponjas naturales…



En esta entrada os voy a hablar del exfoliante corporal que he probado, el exfoliante de la línea de limón y menta. Adoro los exfoliantes con toque de menta porque da un frescor increíble en la piel, incluso me parece agradable en invierno y eso que ¡yo soy una friolera!. La característica que resalto de este exfoliante, además de su intenso aroma que permanece tras la ducha y durante horas, es la enorme cantidad de aceite que contiene. Para que un exfoliante de gránulos sea eficaz creo que debe llevar una proporción perfecta entre los gránulos exfoliantes y la base emoliente, en este caso un buen aceite. Sabon cumple con estas dos características, el tarro de cristal de 350 gramos contiene una gran cantidad de sal del mar muerto que se hidrata con aceite de macadamia y de ricino. La presencia de tal cantidad de aceites hace que sea muy sencillo extender el producto sobre la piel ya que resbala muy bien pero además hace que no sea necesario aplicarse hidratante tras la ducha porque hidrata profundamente la piel. En cuanto lo probéis os daréis cuenta del nivel de hidratación ya que una vez aplicado el exfoliante las gotitas de agua de la ducha se os deslizarán por la piel.




¿Cómo usar este exfoliante?


Antes de nada os comentaré la única pega que le veo al producto, su envase. El exfoliante viene en un envase de cristal transparente que deja ver el contenido del mismo. El problema viene cuando lo tenemos que usar en la ducha. Yo no soy muy partidaria de productos de cristal en la ducha ya que pueden ser realmente peligrosos si se deslizan con el agua y se rompen, ¡imaginaos la que se puede liar!. La solución es sencilla, yo cojo tres-cuatro cucharaditas de producto (con la cucharadita de madera o con la mano) y lo deposito sobre la tapa de metal. Es esta tapa la que me llevo a la ducha, así me evito problemas y preocupaciones.

Cogeremos una pequeña cantidad y empezaremos a aplicar el exfoliante desde los pies a la cabeza en movimientos siempre circulares. Pasaremos el exfoliante por todo el cuerpo con un especial cuidado en zonas como el pecho e incidiendo más en las partes más rugosas como son codos, rodillas o talones. La presencia del alto contenido en aceite conseguirá hidratar la piel mientras que los gránulos de sal eliminarán pieles muertas y sequedades.

Yo os recomiendo ducharos antes de aplicar este exfoliante para así beneficiaros del efecto hidratante del producto y no eliminarlo frotándonos posteriormente con el jabón y esponja.

Una vez aplicado notaréis la piel activada, como si tuvierais un ligero hormigueo y un frescor increíble. El aroma debéis elegirlo bien entre su amplia variedad (lemon mint, lavender Apple, delicate jasmine, tropic, vanilla..) porque se os quedará la piel impregnada en el mismo.

Resultado: piel con suavidad de bebé, aromatizada e hidratada pero sin acabado grasiento.

¿Dónde puedo conseguir este exfoliante?


Podréis conseguirlo en la tienda Sabon que tienen en Barcelona. El precio del envase de 320 gramos es de 21,5 euros mientras que si optáis por un tamaño más grande, 600 gramos el precio es de 29 euros. La monísima cucharita de madera se vende por separado por un precio de 50 céntimos. Para más información también cuentan con página en Facebook.

ACTUALIZACIÓN: Chicas, gracias a una seguidora de Facebook (Yolanda Zgz), hemos descubierto que se pueden hacer pedidos online a la tienda.  Por ahora se pueden enviar los pedidos a barcelona@sabon.es pero próximamente se podrá comprar a través de una web/Facebook.
¿Por cierto, habéis visto los concursos que Sabon organiza en Facebook? reparten lotes de productos con mucha frecuencia, ¡animaos a participar!





19 comentarios:

Jooo, no puedes hacer esta entrada y decir que sólo se puede comprar en Barcelona :S
Tiene una pinta increíble!

DIOS MIO! que tentación! que bueno que está lejitos jajajaj! AYSSS pero que rico, fíjate que estoy buscando un exfoiante corporal pero no se cual pillarme...snif

Aca no hay sabon...grrggr
Muchas gracias por la entrada, está bellísima hasta parece que me transporte!

Vaya! El otro día pasé por ahí con prisas y pensé que sería "otra tienda más de jabones" pero parece que me equivoqué. A ver si voy con más calma y le echo un ojo.

Gracias por la review, muy útil! ;-)

Yo me traje de nyc hace un año el de vainilla y es adictivo en invierno .... Me encanta te deja esa película oleosa q deja ese olorcito tan rico y la piel tan suavecita... Es sin duda el mejor esfoliante q he probado!!!

Tiene una pinta tan maravillosa, tan francés, tan chic, tan vintage...!!

menuda pinta!! me encanta, tiene que ser una delicia!!

un abrazo!

Ohhh yo ahora estoy con uno de Rituals que compre en Bilbao y me esta gustando, pero me has puesto los dientes largos con este ;)

Oyoyoyyyy, qué sitio tan chulo por favor!!! para pasarse un buen rato toqueteando y olisqueando todo :-) A mi también me encanta ese efecto refrescante de la menta, sobre todo en productos para pies. El exfoliante tiene una pinta... y por lo que cuentas, es una maravilla. Esto pasa a la libreta de direcciones para potingueras viajeras, por si vuelvo por allí. Un besazo guapas!

Hola, me ha encantado la entrada de hoy; tengo que probar a hacer un exfoliante de este tipo para ver como queda la piel...

Hola guapa!
Pues a mi también me gustan así las tiendas, diferentes distinguida, es muy chic :) me gusta mucho.
El exfoliante tiene buena pinta, pero exacto, de cristal el súper peligroso, haces bien llevando en la tapa el producto que vas a utilizar :)
Un besito guapa

Fíjate que jamás he usado mentolados... estaría bien probarlo, si algún día viajo a Barcelona buscaré la tienda como una loca xD Me encantan este tipo de sitios con estética cuidada.

Un besote!

Madre mía, creo que me acabas de crear una necesidad !!!

Me encantan este tipo de tiendas, a ver si localizo una en Madrid y hago una visitilla.

Besos y gran entrada!!!

Me ha entrado el gusanillo, me encanta el olor a menta, voy a mirar su web a ver que tal.

¡Me enamoré del empaquetado y la presentación! Sólo por eso ya gana muchos puntos xD

¡Un saludo!

Por lo poco que puede verse del loca, se ve que es chulísimo, y los productos te invitan a que los conozcas por su estética.
No conocía la marca, así que gracias por la información! ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Desde luego la presentación, con su cucharita, es preciosa. Pero está claro que no es el mejor envase del mundo para llevarse a la ducha.
Me encantan los exfoliantes que además hidratan, son taaaan cómodos.
Besos

Ohhh!!! Me acabo de enamorar de ese escaparate!!!!! El exfoliante tiene una pinta estupenda y si encima es tan hidratante pues ya va ser que sí que hay que probarlo jeje!. Estas navidades voy a Barcelona y me parece que voy a tener que llevar una maleta vacía de más :)Gracias por la recomendación.

Ala, que pasada, yo quiero una tienda así en Madrid!!! Espero poder ir ver pronto alguna...

Por cierto, sigo de sorteo en mi blog!!!
www.thethinwhitedukebrushes.com

Pues tiene muy buena pinta. Me voy a ver la web porque me has convencido... ;)
¡Besín!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*