lunes, 22 de agosto de 2011

Polvos de sol y colorete sin aceites de la mano de Elizabeth Arden

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/22/2011 12:00:00 a. m. 17 comentarios



Os presento dos productos que me han sorprendido gratamente, los polvos de sol minerales de Elizabeth arden y el colorete de la misma línea. Elizabeth arden es una marca por la que nunca me he sentido especialmente atraída. Si leéis un poco mis entradas sabréis que me fijo muchísimo en los envases y presentaciones de los productos y Arden no tiene esos envases seductores y preciosos que tanto me gustan. No sé si os pasará a vosotros pero cuando compro un producto y me gusta, me da por investigar en la marca por si pudiera haber algo más interesante. Eso me ocurrió tras publicar la entrada de Bestseller 8 horas de arden. La 8 horas es un producto mítico de la marca, una bomba para la piel, parece un producto de los que anuncian en la teletienda, ¡sirve para todo y todo lo hace bien!.


Investigué en Arden y al minuto me enamoré de una colección que la marca sacaba para verano, Bronze in Bloom. Una colección super colorista, llena de flores, dibujos..en definitiva, algo muy juvenil y alegre, ideal para el verano.





En un primer momento me fijé en los polvos de sol, ¡qué cosa más bonita!. Estos polvos de sol presentan una característica muy interesante, el formato rallador. Igual que ese sistema que YSL sacó hace años para unos de sus polvos de colección y del de la base en polvo de Clinique, Arden se apunta a esa nueva tendencia, producto en polvo fresco y rallado al momento (parece un anuncio de alguna cadena de comidas, ¿verdad?) El polvo de sol se presenta en un envase con rallador que nos permite obtener el polvo recién molido y en la cantidad necesaria para una aplicación ayudando así a no desaprovechar producto.

Además de este sistema curioso los polvos de sol presentan más peculiariades, sobre todo en su formulación. Son polvos sueltos con los que lograremos un acabado muy natural, además son minerales por lo que cuidan nuestra piel aportándole ciertos nutrientes.


En su formulación además podemos encontrar ingredientes como un complejo de agua de mar, aloe vera y vitaminas A, C y E. Para las chicas con cierta tendencia a granitos podéis estar tranquilas porque estos polvos son Oil free, libres totalmente de aceites y Talc free, sin talco por lo que ni resecarán vuestra piel ni la alterarán.

En el caso del colorete el formato es exactamente el mismo. El envase dispone de un rallador por el que sale el polvo, un polvo también libre de aceites y de talco. ¡apto para todo tipo de pieles, incluso las más grasas!


¿Qué efecto conseguiré con estos polvos y con el colorete?

El efecto de los polvos minerales de Arden es super natural. Existen tres tonos, el medium y el dark que pertenecen a la colección permanente (no llevan el dibujito de flores en el envase) y la edición de este verano, tono Glow con algo de brillo y florecitas en el envase.

Click para ampliar y ver en detalle los productos.

Yo tengo el medium que es un tono bastante oscuro para una blanquita como yo, asusta un poco pero cuando lo ves puesto te sorprende. Al ser un polvo suelto se logra un resultado natural debido a la finura de su polvo, permite extenderlo de forma sencilla por la piel.

Yo siempre he sido fanática de los polvos Terracota de Guerlain porque creo que 27 años en el mercado de la cosmética no son fáciles de conseguir pero desde hace semanas los tengo apartados ya que me estoy volviendo adicta a estos polvos minerales.

En el caso del colorete fui muy convencida al stand en busca del tono Coral pero al verlo en directo me pareció muy clarito, precioso pero clarito, del estilo al Orgasm de Nars, un rosa con un matiz dorado muy intenso. En cierta manera me defraudó porque pensé que incluso siendo blanca como yo costaría apreciar ese tono en la piel, así que me animé a probar el otro tono de la colección Sunkissed rose. Este colorete es super favorecedor, un rosa intenso, con un punto más rojizo que rosado y partículas doradas. Sunkissed rose queda increíble teniendo un poquito de color en la cara porque da ese toque rojito tan natural, como si nos hubiéramos pasado tomando el sol en las mejillas. Dura muchas horas aplicado en la piel y es muy modulable por su formato en polvo suelto, ¡os volveréis adictas! .



¿Dónde puedo encontrarlos?


Ambos productos los encontraréis en el stand del Corte inglés. Los polvos de sol se presentan en un envase de unos 7,5 gramos en el que se incluye una mini kabuki que se abre por la mitad para poder guardarla en el propio envase. El precio ronda los 33 euros.

En el caso del colorete el envase trae unos 3 gramos y el precio ronda los 26 euros. Al igual que los polvos de sol el colorete trae la kabuki aunque en este caso no se puede introducir en el envase ya que este es más pequeño, para que os hagáis una idea, del tamaño de un colorete de Bourjois.


17 comentarios:

que manera de aumentar nuestras wish list. no conocia ese sistema rallador, que curiosidad. besos

http://elrincondero81.blogspot.com

habia leido sobre los polvos de sol pero no sobre los coloretes, les echare un vistazo para probarlos, que con la piel mixta nos hacen falta estas cosas

Que chulada!!!
Ains pero nada, no quiero engordar mi lista.
Bss

k preciosisimos,me gustan los dos,y eso k no soy muy partidaria de los polvos del sol,pero hay k reconocer k son.........muy bonitos,besikos

Mis primeros potingues fueron de esta marca, quería que fueran buenos y que duraran, el resultado es buenísimo. Así que es una de mis favoritas.

yo los he visto en mis vacaciones en cadiz en la perfumeria.. si que son preciosos.. pero fijate que yo los ví en el stand y no me llamaron la atención.. jajaja ahora los veo aqui.. y joe.. que tonos más bonitos..

Yo de esos polvos de sol gasté dos botes en su día, son ideales. Ahora tengo los laguna de Nars y los Terracota de Guerlain, pero creo que me quedo con los de Elisabeth Arden me favorecen mucho más ;)

Me encanta que no tengan talco ni aceites, además los colores son preciosos!
bs
Silvia

Cada vez intentan hacer productos menos dañinos para la piel, con esos tonos es difícil resistirse.

Hola,

Justamente estaba pensando en mis polvos terracota de Guerlain... pues tengo varios que además duran, duran y duran...
Este formato es precioso y estoy de acuerdo contigo que Elizabeth Arden tiene tesoros escondidos.
Ahora dime si me compro estos polvos que hago con todos los demás que tengo????
Un besazo!

me parecen absolutamente preciosos!! me he enamorado, jejejejeje Y justo estoy terminando mis polvos de sol habituales, uyuyuyuyuy, peligro de caer en la tentación

un abrazo!

Ya cuando ví los dos, me encantaron pero tu entrada me ha acabado de convencer. A este paso, va a llegar un momento que no sé qué coleretes voy a tener... ;)
¡Besín!

Pues yo tampoco me había fijado en ellos y se ven preciosos en tu dedo. El colorete también tiene un color súper bonito. Lo más curioso es eso del rallador, no lo había visto nunca! tendré que echarles un vistazo! Un besote!!

Hola! Qué interesante el formato con rallador, es de lo más tentador. Y el colorete tiene un color precioso!
Un beso!

Por dios! con la adicción que tengo yo a los coloretes... y cuando creía que había calmado mis ansias vas y me creas una necesidad vital muy grande!!!

Son preciosos ambos productos.
Gracias por la review ;-)

Creo que sabeis que es una marca que he utilizado bastante verdad?
antes de que clinique sacase un producto con este sistema ya lo habia quitado Arden.. ya hace años unos 3 vamos que tienen una base mineral asi ;)

Que bonitos son chicas....muy muy bonitossss el doradito es precioooosooo ;) buenísima entrada.

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*