miércoles, 24 de agosto de 2011

Lash Challenge: Mac Haute & Naughty mascara

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/24/2011 08:27:00 p. m. 24 comentarios


Hola otra vez

Hoy actualizamos nuestra sección Lash Challenge después de mucho tiempo con una máscara de pestañas un tanto peculiar de la mano de M.A.C Cosmetics.

Iniciamos el proyecto pensando que muchas máscaras nos sorprenderían y ésta sin duda ha sido una de ellas, ¡pero para mal!

¿Por dónde empezar? Las máscara Haute & Naughty de MAC promete conseguir dos looks en uno y efectivamente lo consigue, pero los resultados no podían ser más desastrosos.

¡Lo particular de ésta máscara es su exclusivo dosificador dos en uno!


Si abrimos la máscara por la parte rosa (Posición 2) el goupillon sale limpio y sin apenas producto, perfecto para aplicar la cantidad justa para un look de día, ¿lo conseguimos? Yo no lo llamaría exactamente look de día, más bien look "me acabo de levantar de la cama". Es tan poco el producto que coge el cepillo y tan fino el palo del aplicador que resulta muy inestable para la aplicación y el resultado son unas finísimas patas de araña.



Si abrimos la máscara por la parte morada con purpurina (Posición 1) vemos que el dosificador permite al goupillon recoger más producto con el fin de obtener el máximo volumen para un look de noche. Es tanta la cantidad que recoge que es inevitable apreciar la acumulación de grumos en el cepillo. ¿El resultado? Unas pestañas apelmazadas, con una cantidad de grumos desorbitada, nada favorecedoras y efecto acartonado.




No entiendo como MAC, una marca de gama media-alta con tanta fama en el mundo del maquillaje profesional, puede tener en su colección de productos una máscara tan pésima, conozco máscaras de marcas de gran consumo (Max Factor, Maybelline, L'oreal …) que le dan 1000 vueltas a la Haute & Naughty de Mac.

Sinceramente nunca pensé que encontraría una máscara de pestañas que no me gustara, tengo las pestañas largas y muy domables por lo que cualquier máscara que me de un poco de volumen y no me deje las pestañas despeinadas me gusta, pero es que H&N de MAC ha sido un completo desastre en sus dos posiciones.

En Maryland

En Littlegingery

¿Mi veredicto? Un grandísimo 0, ¡es que hasta su olor es desagradable!

Espero que tras leer esta entrada no se extrapole la mala sensación a toda la gama de productos que ofrece MAC porque esta empresa sí tiene muy buenos productos de los cuales yo soy usuaria y con los que estoy encantada.


Precio y dónde conseguirla

Su precio es de 22,50€ por 9ml de producto, podréis encontrarla en los distintos stands que la marca tiene en los Corte Inglés del país.


¿Qué os ha parecido?

24 comentarios:

Esta máscara me la aplicaron a mi en el curso que hice de MAC, de los típicos que luego canjeas el precio en productos de la marca y no me llamó la atención para nada, así que coincido contigo completamente, muy bonito el packaging pero el resultado...
Un besote!!

Nunca había oído hablar bien de las máscaras de pestañas de MAC, creo que es su punto débil y debería ponerse las pilas al respecto.

El único producto que se salva (referente a las pestañas) es el PREP+PRIMER. Pero esta es solo mi opinión.

Muy buena review, como siempre.

Besos !!!

Hola chicas:

Sonará trillado pero siempre las leo aunque nunca comento :). Si algo me ha resultado super util del blog es esta sección del Last Challenge, pero tengo una pregunta: Ya sé que uds no se rizan las pestañas, aplican la máscara directamente pero es porque las tienen largas y dóciles -las admiro por ello-. Pero en mi caso que las tengo lacias y cortas, necesito rizarlas. El problema es que la mayoría de máscaras que he probado me tiran abajo el rizado, y me las ponen lacias nuevamente -sean pestañas de volumen o de alargamiento- y no tengo idea qué puedo hacer para evitarlo :( tendrían alguna idea al respecto o alguna marca que hayan escuchado no genere ese efecto?

Mil gracias por su ayuda...y sigan con el blog que es una maravilla!!

Besos!!

A nivel general las mascaras de MAC no me llaman, creo que tiene productos mejores y las mascaras no son su fuerte, esta no ha sido una excepción.

Es igual a la volumizer de bourjois, a mi al principio no estaba muy mal pero se fue espesando un poco la formula y es complicadisimo aplicarse la segunda fase sin dejarse todos los grumazos en las pestañas porque no le quita nada de producto al cepillo. Mira es esta: http://alesgope.blogspot.com/2010/12/mascara-volumize-de-bourjois.html?m=1

la cotilleé una vez en el stand y cuando vi la pasta esa que se formaba en el cepillo... me dio hasta grima!! XDD la verdad es que las mascaras de mac no tienen muy buena fama.

Pues es bueno saberlo, porque gastarse ese dinero para ese resultado no merece la pena. Como tu dices hay marcas mas economicas que parece que van mejor. Me alegro de haber leido este post.

La verdad es que el cepillo ya no llama mucho... y no me gastaría tantísimo en una máscara teniéndolas muy buenas por 10 € menos.
Yo estoy contentísima con mi False Lash Effect, y no la cambio por nada ;)

Un Beso!

Con una capa aun puede pasar, pero con dos queda fatal. Yo es que soy fiel a las de lancome.
virginiag
http://myfashionvirgin.blogspot.com

Yo la he probado en las dos posiciones y a mi me va bastante bien. De hecho la llevo en el bolso para esos dias en los que entro a trabajar por la mañana y el día se va liando hasta el punto en el que tienes una cena de trabajo por la noche y casi no te da tiempo a maquillarte.

Yo no he notado lo del olor, pero seguro que es una de esas cosas que no sabes que está ahi hasta que alguien te lo dice y después no puedes olvidarlo :D

Un beso guapas y seguid así :)

Es realmente tentadora despues de ver los efectos pero ya sabeis que el tema olor para mi es importante asi que no se si podría!

Nunca he probado una máscara de MAC, si acaso algún día que estuviesen generosos y me dijeran de probarla... pero siempre que leo algo sobre ellas, es malo jajaja Nadie está contenta con las máscaras!

Un beso!

De acuerdo con tu entrada! yo me la compré y no sólo no me dejaba las pestañas bonitas sino que encima me dio alergia!!! horrible...!

Una vez más, en MAC no aciertan con las máscaras de pestañas. Miremoslo por el lado positivo, una tentación menos.
Un beso!

Pues yo le tenia muchas ganas a esta máscara, pero creo que después de esto voy a esperar al clon que va a sacar Essence en otoño...

un besote!

Vaya decepción! nunca he oído hablar especialmente bien de sus máscaras, pero esta me parecía original por eso de las dos posiciones (hay otra de ese estilo en Bourjois pero no la he probado), pero desde luego, por calidad y precio me quedo con las de Maybelline o un poco más caras, las de Benefit. Supongo que algún día acertarán, pero parece que esta no ha sido la ocasión. Y como dices tú, mira que es difícil que una máscara no te vaya bien, porque con poquita cosa que te pongas en esos pestañones... Un besote para las dos!

y es que aún encima con ese precio... de MAC me gustan muchas cosas, pero sus máscaras nunca me han llamado la atención

un abrazo!

En general ninguna de las máscaras de MAC me dice nada, y esta en concreto, después de leeros, menos aun.

Eso sí, vuestras reviews me siguen encantando.

Besos

angela R pues sinceramente para las pestañas que no se curvan solo hay una solución, permanente de pestañas. Si usas una máscara que curve y no te hace nada será complicadisimo que aún rizandolas con rizador se mantengan. Además si les aplicas mucho producto para dar un efecto más dramático quizá se te caigan por el peso…
es una pena la verdad pero quizá con la permanente lo soluciones.
un saludo!!

A mi la verdad que las mascaras estas con varias posiciones no me llaman nada!

Estuve a punto de comprarla, al final no lo hice, mis pestañas no son muy largas, ni espesas y además pelirrojas con lo cual siempre he "ansiado" unos pestañones pero al final te acostumbras a vivir con ellas, ja ja ja... Y aunque tampoco tiene nada que ver ahora con la entrada... muchas gracias por tus palabras... la verdad es que lo pensé un poco antes de lanzarme al blog... pero tampoco mucho, me ha gustado el maquillaje desde siempre, veía vuestros blogs día tras día y dije porque no??? solamente porque pase de los 50??? y no encontré que fuera una razón suficiente así que aquí estoy... pero si esto me pilla con mis 25 años... con mi "carita de los 25" donde puedes extenderte mucho más en los maquillajes, donde les sacas más partido, obviamente por el estado de la piel, de los ojos, etc... no quiero ni contarte!!!!! Besos y muchas gracias por tu apoyo!!!!!

Está bien saberlo, es cierto que no me han llamado mucho la atención los rimmel de MAC, pero como comentas una marca como esta no debería permitirse eso. Yo por ejemplo estoy encantada con mi máscara de MAYBELINE que además es super barata!

Alguna tenia que caer y no gustarte... es pesima eh! hajaja

Lo que pasa con esta máscara es que tiene una fórmula bastante pastosa, y el cepillo en su versión gruesa coge mucho porducto, por lo que hay que saber trabajarla muy bien para conseguir los resultados que puede dar, y que son fantásticos si se sabe usar. Yo la versión fina del cepillo la encuentro, como tú dices, inestable, es demasiado flexible y no resutla cómoda para nada, no permite que modules el producto, ni que orintes el pincel como quisieras. La otra parte, sin embargo, bien trabajada deja unas pestañas muy rizadas, con mucho volumen, muy largas y aguanta todo el día sin descascarillarse, sin emborroanrse, y sin perder el rizado. A mí sí me gusta. Pero desde luego, hay otros productos más manejables y que peuden dar el mismo resultado, por ese lado te doy la razón.

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*