viernes, 6 de mayo de 2011

Proyecto Sanex

Publicado por Make-up by Maryland A las 5/06/2011 05:30:00 p. m. 10 comentarios



En esta entrada os vamos a hablar de un producto del que habitualmente no hablamos las mujeres. Cada día usamos decenas de productos para cuidar el cuerpo, pelo y cara sin apenas reparar en ello. Cuando encontramos un producto que nos va bien nos gusta recomendarlo a amigas, compañeras de trabajo y familiares pero existen algunos productos de los que casi nunca hablamos. Uno de estos productos son los desodorantes. ¿alguna vez habéis recomendado uno? Es algo muy personal que siempre va con nosotras pero de lo que no solemos hablar por eso y gracias a que Sanex nos ha propuesto participar en un proyecto sobre desodorantes os vamos a pedir colaboración.

Laura, de Bloogers nos pidió colaboración para un proyecto muy interesante relacionado con la nueva gama de desodorantes Naturprotect. Esta nueva linea ha llevado 5 años de desarrollo para conseguir reemplazar el famoso aluminio por mineral de alumbre. En el mercado existen cientos de marcas y de variedades de desodorantes pero practicamente todas llevan alcohol o clorhidrato de aluminio que según algunos estudios no es demasiado beneficioso para la salud. Para chicas como yo que el alcohol le destroza las axilas el que estos productos no lo incorporen es una gran ventaja.



Laura nos envió un pack muy chulo compuesto por:

* Dos desodorantes de la linea verde, es decir, los orientados a pieles normales (spray y roll on), una toallita bordada con las letras Sanex.


* Una vela en forma de piedra muy lograda (tanto que hasta que no vimos la mecha no averiguamos qué era!)

* Dos hojas informativas en un material especial cargado de semillas que se puede plantar para obtener unas flores de camomila. Nosotras, curiosas como la que  más, plantamos hace semanas una hoja de las dos que tenemos pero a día de hoy no nos ha brotado nada, ¡ es lo que tiene vivir en el norte, el clima es tan inestable que las plantas no se animan a brotar!.









Del pack, además de las hojas con semillas hemos probado los desodorantes tanto mi hermana como yo, la vela nos da pena estrenarla, preferimos dejarla como decoración. Nos ha gustado mucho el producto, a mí porque no llevan alcohol ni parabenos algo que siempre intento evitar, sobre todo en productos de uso diario. A mi hermana le encanta el olor de ambos productos, un olor a limpio, a fresco que hace que el frescor de la ducha se prolongue durante todo el día. No son desodorantes antitranspirantes por lo que no evitará que el sudor no salga a la superficie pero sí evitará cualquier olor liberando su perfume fresco durante todo el día.







En nuestro caso la prueba ha sido sobre la linea verde, pieles normales pero Sanex no descuida a ningún cliente y ofrece con este mismo ingrediente activo (el mineral natural de alumbre) una linea para pieles sensibles con formato roll on y spray y gamas unicamente en spray como son la antimanchas blancas y la versión para chicos.











Tal y como Laura pidió nuestra colaboración nosotras queremos haceros partícipes a vosotras. Nos gustaría conocer algo sobre cada una de vosotras, un elemento que os acompaña cuando navegáis en la red, cuando visitáis nuestro blog….¡vuestro nick!. Nos gustaría que nos hablárais de ese atributo tan personal que habéis elegido para definiros en internet, ¿qué historia esconde vuestro nombre en la red?, ¿qué hay detrás de ese nombre que, como el mejor de los desodorantes, nunca os abandona?

¡Para romper el hielo empezamos nosotras!

Mi nick, Littlegingery hace referencia al tono de pelo que me encantaría tener, el pelirrojo. Siempre he querido ser pelirroja pero la naturaleza no me dotó con este caracteristico color sino con un clásico castaño oscuro.

Mi nick, Maryland hace referencia a mi pasión por los Estados unidos, me considero bastante yankee, no comparto muchos aspectos de su cultura pero me encanta mi particular "american way of life". 




Pd: El proyecto del que hablamos consiste en que las bloggeras seleccionadas podrán acudir a un restaurante en Madrid o Barcelona en el que  enseñarán a llevar una vida sana, dar truquitos de nutrición…


En nuestro caso el post lo hemos redactado basicamente en agradecimiento a Laura de Blooogers que ha estado pendiente de nosotras y a Sanex que nos ofrece probar sus productos. La participación en el proyecto es simbólica porque si fueramos seleccionadas creemos que por fechas no sería posible disfrutar del "premio". Para nosotras es interesante comentaros estos aspectos para que conozcáis el funcionamiento de esta propuesta.




.

10 comentarios:

A mi sanex no me hace mucha gracia la verdad, yo soy de Nivea de toda la vida xD

Pues mi nick me lo inventé en juego de rol y ya me lo he quedao pa mi pa siempre :D
Y ya era hora que quitaran el aluminio que hay estudios que dicen que es cancerígeno y hayan puesto el mineral de alumbre :D

Mi nick en internet siempre ha sido Chiky, que viene de Chiquitina que es como me llamaban de pequeña mi familia pero con los años los amigos lo transformaron en Chiky, pero por algún motivo que ahora no recuerdo cierto día al hacerme una cuenta en algún sitio, Chiky estaba ocupado y no quería poner algo como Chiky+edad porque luego años después lo veo y me deprimo, así que como en ese momento estaba viendo unas imágenes de Campanilla la de Peter Pan (que me encanta!!) decidí coger esa opción peeeeero tinkerbellchiky estaba ocupado, así que tuve que modificarlo y escribirlo de forma incorrecta. Así que en algunas páginas soy Chiky y en otras tinkerbelchiky xD error porque a veces me cuesta recordar quien soy jajajaajajajaa

Desde que participé en un proyecto parecido de Sanex el verano pasado, no he vuelto a usar otro desodorante, la verdad es que siempre he usado o Sanex o Rexona, me dan confianza, y este en concreto me gusta porque protege, huele muy bien, no mancha la ropa y es cómodo (me gusta el roll on y eso que llevaba mil años abonada al spray). Laura es súper maja. El invierno pasado un buen grupo de bloggers pudimos disfrutar de una sesión de spa urbano en un hamam con ella. Lo pasamos fenomenal! Un besazo!!

El final se me ha olvidado hablaros de mi nick! aunque seguro que mucha gente lo sabe. Cuando hice el blog me estaba leyendo Tokio Blues (Norwegian Wood) de Haruki Murakami y estaba tan metida en la historia que me puse el nombre de la protagonista femenina, aunque no me siento reflejada con su personalidad. Si os lo habéis leído, soy más Midori (otro personaje) que Naoko.

Por cierto, descubrí vuestro blog cuando me fui a vivir a Estados Unidos una temporadilla y es que estaba buscando información sobre el estado de Maryland! La verdad es que es precioso, una de mis ciudades favoritas allí es Annapolis, capital de Maryland o Baltimore, también precioso. Comparto tu gusto por el american way of life y me caen muy bien los americanos, tengo grandes amigos allí. Un besote!

Yo no me comí mucho la cabeza buscando un nick, lo tenía claro. Branca de Neve es mi mote en capoeira. Y el nombre del blog, Branca in Madrid, hace referencia a dónde vivo.

Yo también probé estos desodorantes el año pasado y me gustaron bastante. Aunque para diario suelo usar de los que huelen a flores en vez de neutros.

Yo no los he llegado a probar nunca, a día de hoy tengo una crisis desodorentil muy grande (no me decido pero tampoco es porque tenga algo que me encante, es que ninguno me acaba de convencer)
Yo soy lau nd makeup, lau and makeup sonaba raro (laua? xD) Eso es muy obvio, lo que pasa es que para mí es importante, porque siempre me había llamado Lauri, Laurita, Laureta (En catalán) y no me gustaba NADA. Desde que me puse Lau en el msn todos me llaman así, es como más me gusta :D. Así que además de ser mi nombre, es algo MUY MÍO porqué después de 22 años oyendo nombres que no me gustaban, por fin he encontrado el que me gusta :D

(que rollo ehh jiji, es que xa mi significo un antes y un después!xD) ODIO Lauri y Laurita... jajaja :$

A mi Sanex es una marca que me encanta en todo lo que he probado ya me gustaría a mí participar en algo así jeje.
Y mi nick en este caso es evidente... ¿no?
Pero en foros y demás uso otros dos...
raraavis porque me considero una especie diferente dde lo habitual entendido como común, y me gusta mucho el latín.

Y vampirella porque me gusta mucho la heroina de comic. Su retrato me recuerda a alguien fuerte con personalidad, apasionada, sexy... :)

Hola, he de decir que me he metido en tu blog por la foto de cabece. Es impresionante. Me hago seuidora a la de YA. No dudes en visitar mi blog: http://poniendoteguapa.blogspot.com/

Eh! El desodorante en spray es mi desodorante!! Hace semanas que lo uso y estoy muy contenta.

Mi nick viene de mi gusto por la cultura esotérica en la adolescencia, con el comienzo de los chats vía IRC.

Me gustaría participar, pero en estos momentos no creo que me pueda acercar a Madrid o Barcelona.

Enhorabuena por el blog y suerte a las participantes

Besos

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*