lunes, 25 de abril de 2011

Concurso día de la madre de Kiehl's

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/25/2011 10:50:00 a. m. 130 comentarios









Hola otra vez chicas



Como ya os adelantamos a modo de cotilleo por Twitter y Facebook teníamos tanto Littlegingery como yo algo entre manos por y para vosotras y ha llegado el momento de hacerlo público después de tanto secretismo: ¡Vamos a organizar el concurso del día de la madre de Kiehl's! ¿Entendéis ahora nuestra emoción? ¡Es todo un honor para nosotras!



¿En qué consiste?

Es muy fácil participar, tan sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada contándonos aquél secreto de belleza que habéis heredado de vuestras madres y que poneís en práctica en la actualidad.




¿Qué condiciones debo seguir para poder participar?


1. Debéis dejar el comentario en esta entrada con vuestro secreto de belleza.


2. Para poder dejar el comentario es obligatorio y necesario ser seguidora de este blog con un perfil público, no se admitiran mensajes anónimos.




3. Ser seguidora de la página de Kiehl's y de Make-up by Maryland en Facebook, para ello sólo tenéis que pulsar en "Me gusta" de estos botones.




4. Añade en el mensaje de esta entrada el nombre y apellidos con el que te has hecho seguidora.


5. Añade también un email de contacto.


6. Es obligatorio ser residente en España



Un ejemplo de participación válida sería:

* Mi secreto de belleza HEREDADO es …
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Make-up by Maryland
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Virginia YPatricia Rodríguez
* Mi e-mail es: maryland @ makeupbymaryland.com 


¿Quíen resultará ganadora?

Aquella persona que comparta su secreto de belleza más natural, más especial ...

La ganadora será elegida por los miembros de este blog, es decir nosotras, Maryland y Littlegingery. 

La ganadora deberá acercarse a la boutique o stand de Kiehl's más cercano a recoger su premio personalizado. Si no tienes Kiehl's en tu ciudad no te preocupes, ellos se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar tu regalo por correo.


¿Plazo de inscripción?

El sorteo dará comienzo hoy, día 25 de Abril (Lunes), y finalizará el día 28 de Abril a las 17.00 horas. No se admitirán mensajes a partir de esa hora ya que, horas más tarde ese mismo día 28, se anunciará la ganadora con una nueva entrada en el blog así que permaneced atentas.



¿Cúal es el premio?

Habrá solo una ganadora y recibirá una cesta personalizada con productos Kiehl's (que ya la quisiera yo para mi jajaja)





¡Mucha suerte a todas!


.

130 comentarios:

Parecerá mentira, pero mi madre es que como que de eso no usa... me está costando un mundo convencerla para que utilice cremitas y más cosas... así que suerte a las que participen.
Un besote!

Hola! participo ^^

*Mi secreto de belleza es: por la noche hago un te verde y lo echo en las cubetas de hielo del congelador. Antes de que esten duros del todo, le pincho un palito de dientes. Con esto lo que hago, es que a la mañana siguiente me paso el cubito por el rostro a modo de tónico. El frio y el te verde tienen un poder descongestionante y hacen que la piel se vea menos cansada y las bolsas en los ojos menos notorias. Además el te verde es un antioxidante natural y muy bueno para prevenir problemas solares.

* Mi nick de seguidora en Blogger es: Keyra Make Up

* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Make up promociones

* Mi e-mail es: keyramu@gmail.com

Besitos!

- El "secreto de belleza" heredado es.... una mascarilla casera, que no se si sera muy efectiva pero que cuando vivia con mi madre en casa nos la poniamos juntas todos los sabados. Consistia en mezclar zumo de limon (de 1-2 limones), con clara de huevo (no yema) y yogur natural (3-4cucharadas). Mezclar todo bien bien, lo aplicabamos en la cara, dejar secar y nos reiamos un monton! jaja!
- Mi nombre aqui es MAITE. En facebook es Maite Gmz y por supuesto que soy seguidora de ambas paginas!
- Mi mail: maitetxibaraka@hotmail.com (que poco me gusta dar publicamente mi mail jeje) Todo sea por intentarlo!
Un saludo chicass!

Mi secreto de belleza es una exfoliación profunda una vez a la semana. Con eso mi cara se ve mucho más lisa y los poros más limpios.

Nick de seguidora : Alicia Velado

Soy seguidora de ambas páginas en facebook con el nombre de Alicia Vl

Mi e-mail es: alicia.velado@gmail.com

He puesto mal el email! perdon!
Es: maitetxubaraka@hotmail.
Perdon y gracias.

¡Qué concurso tan original!
Muchísima suerte a todas las participantes!
Un saludo,
http://www.bellezamarionnaud.com/

Mi secreto de belleza heredado es muy sencillo, muy económico y muy efectivo. Mi madre siempre me ha dicho que no hay crema, maquillaje ni bisturí que supere a una sonrisa, a un beso y a un abrazo (las 3 cosas juntas mejor). No hay día que no nos abracemos! Si a eso le sumas una mascarilla de miel de flores 10 minutos, así tal cual, no habrá quien se resista!

Mi correo es bichorata@hotmail.com
Nick de seguidora facebook: Helena Ortiz Alemany
Gracias por el consurso!

Los días en que me noto los poros "algo más obstruídos de lo normal" o la tez más apagada, me gusta mezclar una gotina (no más!) de la mascarilla de arcilla de cattier con mi limpiadora diaria. ¡Es genial! aunque sólo lo utilizo en la zona t, mi tez recupera su resplandor natural (y esos poritos dicen adéuuuu :D). No es algo a hacer cada día pero sí para días puntuales :). Mi madre lo usaba con la que es en polvo y me animó a hacerlo cuando vió que me compré la de Cattier! Otro truqui que hice suyo,es lavarme el pelo con cerveza (xD) el pelo se queda super brillante -aunque para mí no es una sensación agradable y no lo he hecho más :P- un beso y muchas gracias chicas!!
BLOGGER:Laundmakeup
FB(ambas páginas)Laura Ávila
ldelaura @ hotmail.com

Cuando tengo la piel seca o descamada, o mismo como desmaquillador suave, mi madre me ha enseñado que el aceite de almendras dulces es fantástico, y realmente lo es!
Además, cada dos semanas me aplico en el pelo un poco de aceite de oliva y lo dejo actuar durante 20 minutos. Despues de lavarlo, el pelo me queda extrasuave y brillante.

Nick de seguidora: what about
FB: Sandra Díaz González
E-mail: ask.whatabout@gmail.com

Mi secreto de belleza HEREDADO es cuando tengo los poros obstruidos, (mi madre me enseñó este truquito y funciona), mezclo arcilla verde con zumo de limón... es curioso porque el limón crea una especie de efervescencia y se hace una especie de "espumita"... lo dejo hasta que la pasta se seca (recomiendo hacerlo más bien liquido) y enjuago con agua fría.... despues una hidratante ligerita y ...voilá.... los pequeños granitos desaparecen y los poros limpitos-limpitos
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Pilar Perona
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Pilar Perona
* Mi e-mail es: perona.pilar@gmail.com

Pues la verdad es que mi madre tiene una piel estupenda, nunca ha utilizado cremas y es la mujer más guapa del mundo, el único secreto de belleza que me ha enseñado es intentar ser FELIZ y hacer felices a los demás porque la cara es el reflejo del alma.

Nick de blogger : REBEMI
Facebook: Rebeca Álvarez Domínguez
Email: rebemi@gmail.com

Mi secreto de Belleza Heredado es: vocalizar o gesticular " fuerte" y de manera desproporcionada, durante unos minutillos al día, para evitar la tan temida papada,jejejeje...y en ello estamos!!!!!

Mi nick de seguidora en ambas páginas es: Patricia Cervera

Mi email: patri.cerve@gmail.com

Gracias por el concurso!!!!

El secreto de belleza heredado de mi madre es el siguiente:coger la punta de la planta de aloe vera junto a un yogurt natural un chorrito de aceite de oliva 0,4 y un poco de limon,pasarlo todo por la batidora,incluida la parte de fuera del aloe.te limpias la cara con esta mezcla y despues para calmar la piel se coge un yogur,un chorreon de aceite y un poquito de limon y te relaja la piel.
NICK DE SEGUIDORA:ANA BELEN SANCHEZ
CORREO:alcazabalarios@hotmail.com.
Un saludo y espero que os sirva.

Pues uno de los mejores truquitos de belleza de mi madre es aclarar el pelo con agua con gas. La sensación es increible le da mucho cuerpo y brillo, yo que tengo el pelo rizado pero fino me lo deja espectacular.Y otro truquito es antes de la ducha, exfoliarme la piel con nivea (la del bote azul) y azúcar morena, luego te duchas normal con el gel, pero la piel queda de lo más suave, mucho más que con cualquier exfoliante corporal que compres.
Nick de seguidora: Mar
FB:Marta Rueda
email: maltusiana81@hotmail.com

Buenos días!
Recuerdo a mi madre empapando algodones en leche fría y poniéndoselos en los ojos desde que yo era muy pequeña. No lo hacía todos los días, pero si esos en los que no había descansado bien. Yo entonces la miraba raro, pero cuando fui creciendo y empecé a querer estar guapa, probaba estos y muchos otros remedios caseros. Algunos he dejado de utilizarlos, pero este en concreto me funciona, y me recuerda a mi madre, así que cuando me levante cansada seguiré aplicando este truquillo.
Mi nick es lopezamaro.82
Mi nombre de seguidora en FB es M Angeles Lopez Amaro.
Mi correo es lopezamaro.82@hotmail.com

Saludos a todas!!

* Mi secreto de belleza HEREDADO es tras llorar mi madre preparaba una manzanilla y me aplicaba la manzanilla tibia en los ojos para que se me descongestionaran. Tengo el recuerdo de mi madre consolándome y preparándo la infusión.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Isabel
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Isabel Pérez
* Mi e-mail es: elrizador[arroba]gmail.com

Mi madre ha tenido la tremenda suerte de tener una piel estupenda y es la mujer más guapa del mundo. El único secreto de belleza que me ha enseñado es intentar ser FELIZ y hacer felices a los demás, porque el rostro es el reflejo del alma.

Nick blogger: Rebemi
Seguidora facebook: Rebeca Álvarez Domínguez
Email: rebemi@gmail.com

*mi secreto de belleza HEREDADO es:lo mas simple del mundo,dsd iña mi abuela llenaba el lababo con agua tibia y despues muy fria,se lababa la cara con muxisima agua,alternando temperatura,despues para los ojos cansados utilizaba una cuxarita de postre metida en el congelador,en su epoca no estaba bien visto el maquillaje,asi k se daba un poco de color en los labios,es cierto k las antiguas se pellizcaban las mejillas y sobre todo como decia ella muxo aseo diario,debo decir k asta el dia d su fallecimiento fue una de las mujeres mas femeninas k vi,algo tndria k ver sus truquitos^^
*mi nick de seguidora en blogger es:mama pato
*soy seguidora de ambas paginas en facebook con el nombre de:sara barea labrado
*mi e-mail es:ada201@hotmail.com

Aquí va mi secretillo de belleza: en verano cuando usar exfoliantes con químicos puede dañar la piel sensible y los protectores solares apelmazan la piel, me exofolio con un trocito de tomate "mojado" en azúcar moreno. El licopeno del tomate y los gránulos de azúcar moreno dejan la piel suave y fina. Hay que repetirlo al menos dos veces por semana.
Mi nick de seguidora blogger es TereG.
En facebook te sigo (ya Kiehl's tambien), como Tere García.
Mi mail: mirredo@gmail.com
Un bsote. Tere

Pues mi secreto heredado (nunca mejor dicho porque mi madre ya murió) es SONREIR y disfrutar de los pequeños momentos. Mi madre se conservaba estupendamente y tb era coqueta, todo hay que decirlo.

Mi nick de seguidora es rocio (Cansada de Besar Sapos)

Y en facebook aparezco como Cansada de besar sapos

Mi mail es rocio.es@gmail.com

Gracias por el concurso

Yo voy a probar suerte =D

* Mi secreto de belleza HEREDADO es …
De mi segunda madre, osea, de mi abuela =D. Mi madre no se maquilla mucho, pero mi abuela si era mas presumida...
Recuerdo que ella cada noche se aplicaba su crema y terminaba con miel en los labios, es un paso que en la actualidad no dejo nunca de hacerlo...
tambien sé hacer un exfoliante casero para los labios a base de azucar...basta con mezclar azucar, un poco de agua y miel para suavizar el efecto de la exfoliación...
Como veis, mi abuela era toda una profesional de los labios, decia " con esta sonrisa me gané a tu abuelo" ( la verdad que mi abuelo era un hombre de ojos azules, guapisimo!), eso y la miel...jajaja =P

* Mi nick de seguidora en Blogger es: khimma

* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: gemma martínez

* Mi e-mail es: khimma85(arroba)gmail(punto)com

Hi a tod@s:
Mi nick de seguidora en Blogger es: Lola Cao
Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Ingrid Campabadal Sabate
Mi e-mail es: lacampa_15@hotmail.com

Mi secreto de belleza HEREDADO va de verrugas: a mi de pequeña, me salieron verrugas en la cara y en el cuello. Un truco que me funcionó entonces y todavía uso (ya que hace poco me salió una en el cuello)es aplicarte las gotitas que desprende la berenjena al cabo de un rato de cortarla. A mi me funcionó... A mi madre le encanta usar trucos naturales...si queréis saber más trucos de mi madre, otro día os explico un par más...podría escribir un libro...jejeje Un beso
Por cierto, 10 points por el concurso, me encantan los concursos en los que te tienes que currar la respuesta y no depende de la suerte que te toquen...

Mi madre es una dejada de todo, si no es por mí que le pongo las mascarillas, le presto el exfoliante, la obligo a usar hidratante, ella sería feliz igual, así que tendría que ser ella la participante.

Suerte a todas!!

Me encanta este concurso!!!! Pues yo os traigo 1 secretillo de belleza heredados de mi madre. Es una mascarilla casera para pieles grasas: se tritura una patata cocida y se le añade dos cucharadas de leche, miga de pan y unas gotas de limón. Te lo aplicas en el rostro durante 20 minutos y luego la retiras con agua. Yo lo hago 1 vez por semana y la verdad que me va genial!!!!

-Mi nick como blogger es Marieta MM
-Soy seguidora en Facebook de ambas páginas como Maria Mancilla Mejias
-Mi e-mail es:marieta2219@gmail.com

-Mi secreto de belleza heredado: Mi madre siempre ha tenido unas uñas preciosas, largas y nunca se le rompian, me conto el secreto, ella siempre calentaba un poquito de aceite de oliva y cuando estaba templado metia dentro las uñas durante unos 5 minutos mas o menos, un truco para endurecer y nutrir las uñas que a ella siempre le ha ido genial. Hay tantas ventajas en los productos naturales y muchas no tenemos ni idea, pero nuestras madres en su tiempo no tenian tantas cosas como nosotras y se sabian todos los secretos de belleza!


-Mi nick de seguidora en Blogger es: Erika

-Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de:
Erika Esteban

Mi e-mail es: erikaesteban(arroba)hotmail.com

Gracias por el concurso!

Así que esta era la sorpresa!!! Está genial!!!!
Tengo muchos muchos trucos y secretos de belleza heredados, pero quizá el que me resultó de mayor utilidad fue una mascarilla anti-acné hecha de tomate natural triturado, unas gotas de zumo de limón y yoghurt. Y también usar como desmaquillante aceite de oliva (que ahora los desmaquillantes han mejorado mucho, pero antes...agüita) y dar el ultimo aclarado al pelo con una infusión de manzanilla (camomila) para aclararlo...
A ver si hay suerte con el sorteo, soy seguidora del blog y por twitter como Celtia4
Os sigo a vosotras y a Kielh's por Facebook como Carolina Carcedo
Y mi mail es: celtia4@hotmail.com

hola¡¡ pues yo de mi madre poco puedo decir ... tiene 76 años y una piel estupenda ,siempre se lavo la cara con pastillas de jabón para las manos y siempre siempre se echaba crema de nivea la típica del bote azul. ese fue su secreto toda la vida y ya quisiera yo con 48 años que tengo tener su piel , he de decir que nunca fumo y antes todo era mas natural que ahora ,comidas, medio ambiente y los jabones mas naturales( los hacia ella con el aceite que sobraba en casa y los utilizaba para todo se balaba el pelo con ellos y la caraaaaaa¡¡¡)yo mi piel ya es madura y tengo un problema en el contorno de ojos son unos bultitos (depositos de colesterol )y estoy loca buscando algún contorno efectivo que me ayude con mi problema que tenemos que añadirle ya lineas de expresión bolsas ojeras en fin, no se si necesito ya un milagro o grandes cremas....
en facebook soy seguidora de Kiehl's
y en vuestro bloc y en faceboot tambien con el nombre de carmen hernandez

mi correo es
carmen_mornita@hotmail.com

* Mi secreto de belleza HEREDADO es: mi madre siempre lo hacía sin necesidad de gastar apenas dinero, con un jabón de ph neutro para la piel y una cucharada de azucar, mojas el jabón hasta que haga espuma le añades azucar a tu gusto y formas un exfoliante para la cara, lo esparces con la llema de los dedos, realizando movimiento circulares, y despues aclaras, la piel se queda tersa, y brillante, como nueva. Las dos seguimos con este truco de belleza desde que ella lo hacía.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: La Moda è Vita (Lorena B)
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: La Moda è Vita
* Mi e-mail es: lamodaevita@gmail.com
Un besote y gracias!

El secreto de belleza de mi mamá es simple pero fundamental, una buena crema hidratante. No usa apenas "potingües" ni maquillaje porque tiene una piel estupenda q ya la quisiera yo¡¡

Mi nick en el blog es Raquel 84.
Soy seguidora de ambas págs en FB con el nombre de Rakel Herran Rebolledo.
Y mi email es raquelhr84@gmail.com

Suerte a tod@s chic@s¡Vaya regalazo ^^

* Mi secreto de belleza HEREDADO es
Casi todo lo que conozco de maquillaje y belleza, me lo ha enseñado ella con los años y a base de leer y ver videos, ahora soy yo la que se lo cuenta a ella.
Quizá lo que más recuerdo era como se aplicaba las mascarillas verdes las cuales me recomendó cuando empecé con el cambio hormonal y yo sigo usando. También recuerdo las típicas que se hacían como una máscara y cuando se las quitaba era como una careta O_O. Pero mantengo el ritual de mascarilla verde, bañito y luego mis cremitas, como ella hacia :) (ahora hace otras cosas, le ha cambiado la piel).

* Mi nick de seguidora en Blogger es: Nuku-Nuku

* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Nuku Nuku Miau

* Mi e-mail es: kisicosas@gmail.com

Un besote :)

Mi secreto de belleza heredado es aceptarse cada una como es y sacarse partido a lo que se tiene en vez de quejarse por lo que no se tiene.
Puede que suene a demagogia, pero mi madre es una mujer muy positiva y muy natural(muy "hippy") y lo transmite con su particular way of life.

Mi nick de seguidora en el blog es Miss Potingues
En FB sigo las dos páginas como Beatriz De MissPotingues.
Mi e-mail es miss.potingues.mail(arroba)gmail.com

Gracias!

* Mi secreto de belleza HEREDADO es para todas aquellas con el cabello graso (como el de mi madre y el mío), lavar el pelo una vez al mes con vinagre de manzana diluido en agua. El pelo queda genial!
* Mi nick de seguidora en Blogger es: *Mari Luz*
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Mari Luz Muñoz Romero
* Mi e-mail es: mluz_mr88@hotmail.com

- Mi secreto de belleza heredado es hacer un té verde, ponerlo en cubiteras y cuando está helado, usarlo como el roll-on de Garnier, el efecto es ese pero mejora más y descansa y deshincha las bolsas en los ojos.
- Mi nick es Isabel
- Soy seguidora de las dos páginas con el nombre: Isabel Hernandez
- Mi mail es isabelysuscositas @ gmail.com

Muchas gracias por este pedazo de sorteo!
Un beso.

Hola chicas!! pues mira el secreto de belleza de la mujeres de mi familia, madre, hermanas y ya sobrinas es aclarar la piel con polvo de concha de mar y zumo de limón. En mi tierra ( Cádiz)la piel tiende a ser tostada por el clima, y en mi familia nos ha gustado la piel blanca en la mujer. Este remedio era de mi abuela, para aclarar machas por el sol, y manchas por edad. Conchas de mar, almejas por ejemplo que se cojían en la orilla, y que habría que rascar su zona interna donde se convierte en un polvo fino, se mezcla con el zumo de limón y esa pasta la ponemos en las zonas donde queramos tratar y aclarar.. da muy bien resultado. mi nick de seguidora en blogger es marina Un pase por mi tocador, soy seguidora de ambas paginas con el nombre de marina Rosado y mi mail es mrosadolis@gmail.com

gracias y besos!!

Vamos a ello:

Secreto de belleza heredado de mi madre: Protección solar todo el año, mi madre siempre utilizaba protección solar 50 todo el año y yo sigo su ejemplo. Ella nos dejó hace 2 años y tenía una piel espectacular, su secreto era limpiar su piel con mimo cada noche y protección solar diaria todo el año.

Soy seguidora del blog como Cosuki Naru.
Sigo el blog y Kiehl's en facebook como Cosuki Naru también.
Mi email mycelebrityskin@gmail.com

Un beso y gracias por el sorteo!

* Mi secreto de belleza HEREDADO es …
cuando era pequeña recuerdo que mi madre me aclaraba el pelo una vez a la semana con vinagre. Al principio es verdad que huele mucho pero luego al secarlo ya se va completamente el olor y te queda un brillo espectacular.
Otro de sus truquitos es para los puntos negros pasarse un tomate madurito( que es cuando más licopeno tiene) por donde tengas más suciedad, en mi caso la nariz. Para que sea más potente el exfoliante se puede mojar en sal gorda, pero yo que tengo la piel sensible, prefiero no hacerlo.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: lara
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Lara Ribera
* Mi e-mail es: lara_ribera@hotmail.com

Mi secreto de belleza HEREDADO es limpiarme la piel una vez por semana a fondo preparando un baño de vapor a la que añado una bolsita de te verde, otra de manzanilla y otra de romero y después me preparo una mascarilla a base de yogur y pepino triturado, queda la piel estupenda...

Mi nick de seguidora en Blogger es: Marey

Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Astrid Infante

Mi e-mail es: astridinfante@gmail.com

* Os voy a contar un secreto que mi abuela compartió con mi madre, y esta a su vez conmigo. Pero que es mucho más antiguo, ya que mi bisabuela se lo enseño a mi abuela.
Es aplicar Siempreviva en el contorno de los ojos, lo suaviza hidrata y nutre muchísimo.
Os cuento la receta:
1 cucharada de siempreviva
1 cucharada de manzanilla
2 tazas de agua (una para cada infusion)
1 cucharadas de miel
2 gotas de aceite de almendras

Bien, el proceso que llevamos a cabo mi madre desde que era adolescente junto a mi abuela y yo junto a mi madre desde hace unos dos años es el siguiente. Una vez a la semana realizamos una infusión de siempreviva, una vez tibia lo aplicamos en el ojo a golpecitos con un algodón y esperamos a que se seque.
Pasada una hora (tiempo que aprovechamos para hablar de nuestras cosas o hacernos mutuamente la manicura) calentamos la miel con las dos cucharadas de aceite de almendras y estando también tibio lo aplicamos en el contorno a modo de cataplasma. Lo dejamos actuar durante 10 o 15 minutos.
Una vez pasado y habiendo realizado la infusión de manzanilla estando tibia nuevamente cogemos un algodón y retiramos la miel con aceite de almendras. Cuando esté limpio el contorno humedecemos la zona con manzanilla y ya lo dejamos.
Hemos terminado!

Mi abuela me comenta que también este remedio sirve para los miliums, pero nosotras no lo corroboramos ya que no tenemos. La verdad me encanta que mi abuela me cuente secretos de belleza tan buenos como este que hoy os cuento a vosotras.

Además para mantener el contorno fresco e hidratado utilizamos todas Nívea, si, la del tarrito azul. Mi madre y mi abuela la llevan utilizando toda la vida. Y yo la empleo últimamente también, sobre todo para dormir. Ya que por el día no tiene factor sola.
Espero que os haya gustado este remedio tanto como me gusta a mi. Aunque solo sea por la herencia que tiene.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: SanoHmania
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Patricia Rodríguez Fernández
* Mi e-mail es: patrycia88@gmail.com

* Mi secreto de belleza HEREDADO es muy sencillo, mi madre siempre me ha dicho hay que limpiarse la cara muy bien por las mañanas, crema en el contorno de los ojos para que no nos salgan arruguitas y lo mas importante hidratar bien la piel. Que yo use la marca que mas me guste, pero es fundamental usarla porque asi no se estropeara la piel. Y creo que tiene razon, porque tiene 57 años y tiene una piel que muchas la quisiera, no tiene casi arrugas, aunque supongo que en esto tambien tiene que ver la genetica.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Dadiyana
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Dadi Make
* Mi e-mail es: dadiyana23@hotmail.com

Muaks

* Mi secreto de belleza heredado es ponerme contorno de ojos y luego darme un masaje a toquecitos mientras miro la tele por la noche :)
* Mi nick de seguidora es alicia
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Alicia Bonetto
* Mi e-mail es: alicia2017@yahoo.es

*Mi secreto de belleza HEREDADO es: mezclar una cucharadita de leche y una de sal para darme en la espalda. Yo siempre he sido de granitos en la espalda y mi ama me recomendo que probase con eso y me va a las mil maravillas. Adios granitos y marcas :)
*Mi nick de seguidora en Blogger es: Yoana L.G.
*Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Yoana Lg
*Mi e-mail es: yoanalabanda@gmail.com

Mi secreto de belleza HEREDADO es … Mejorar las ojeras. Ralla una zanahoria, añade un poco de aceite de oliva y mezcla bien. Corta dos rodajas de pepino y busca un lugar tranquilo en tu casa.
Recuéstate cierra los ojos, cubre tus párpados con la pasta de zanahoria y aceite, y para terminar pon sobre ellos las rodajas de pepino, permanece así por una media hora. También el aceite de almendras es excelente para la piel y por supuesto para tus ojeras, simplemente pasa un poco de este aceite alrededor de tus ojos.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Mª Jesús Aroca Gonzalvo
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Mª Jesús Aroca Gonzalvo
* Mi e-mail es: mjaroca@hotmail.com

Se me olvido decir q soy seguidora del blog como Helena Ortiz Alemany tambien!!

* Mi secreto heredado:
Realmente son dos, pero muy básicos y eficaces (y es lo único, en temas de belleza, que mi madre me ha enseñado, porque ella es un poco desastrillo para esto ^^):
- Exfoliarme la piel con bicarbonato sódico + jabón (el que use para la cara) > El bicarbonato tiene el granulado perfecto para hacer una buena exfoliación, y es algo que me enseñó desde bien joven ^^
- Aceite de oliva para las cutículas > Nada las suaviza, hidrata y acondiciona mejor.
Es más, éste se lo "transmitió" mi abuela a mi madre, y así vamos, de unas a otras.
* Mi nick en blogger: Arantzazu
* Seguidora en Facebook: Arantzazu de Urrutia
* Mail de contacto: arantzazudeurrutia@yahoo.es

Hola
* Mi secreto de belleza HEREDADO es: para evitar las ojeras y bolsas de los ojos ponerte unas rodajas de pepino y dejarlas un ratito mientras te relajas y ¡¡¡funciona!!!
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Nikky, de http://www.nikkymoda.blogspot.com/
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Carmen Palacios Alonso
* Mi e-mail es: drccpa@hotmail.com
Gracias por el sorteo y suerte a todas, besines

Mi secreto de belleza heredado es, cuando noto la piel apagada, hacer una infusión de té verde, esperar a que temple, y a continuación, humedecer un paño con la infusión y dejarlo media hora sobre la cara. Es alucinante la luminosidad que consigues en la piel con este sencillo truco natural.
Mi nick de seguidora: Nosinmymakeup.
Nick de seguidora en Facebook de Kiehls y vuestra: Esther Seoane Cid.
Mi email: amoremioization@hotmail.com
Un saludo!

El truco de belleza heredado de mi madre es una mascarilla para el pelo: mezclando 2 cucharaditas de aceite de oliva con el zumo de medio limón y calentarlo 20 segundos en el microndas antes de aplicártelo en el pelo: el limón da brillo y evita que el pelo se quede demasiado graso por el aceite q lo que hace es aportar suavidad y evitar q el limón reseque el pelo.

Mi nick de seguidora es Mavi y en facebook os sigo a vosotras y a kielhs como mavi trapos. Mi mail es mavitrapos@hotmail.es

Mavitrapos.blogspot.com

Mi secreto de belleza es una exfoliación con una mascarilla casera de yugurt natural y azúcar.

Nick de seguidora : Lorena Pérez

Soy seguidora de ambas páginas en facebook con el nombre de Lorena Pérez

Mi e-mail es: lorenita_ocem@hotmail.com

El truquito de mi madre es añadir levadura de cerveza a los yogures, o al zumo de naranja, fortalece el pelo y las uñas y también tiene muchisimas propiedades para renovar la piel y liberarla de impurezas. Para mí la mejor cosmética es la que puedes aprovechar de todo lo que tengas a mano en la naturaleza, eso lo aprendí de mi madre.
Mi nick: es Marina
Te sigo en facebook tb como Marinuchi Brophy.
mi mail es marina.serrano@gmail.com

* Mi secreto de belleza HEREDADO es añadir un poco de azúcar al jabón de la cara para conseguir un exfoliante efectivo y barato.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Booni
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Aida Companys
* Mi e-mail es: mispotis@gmail.com

Muchas gracias por el sorteo!

* Mi secreto de belleza HEREDADO es …

Pues mi madre nunca me dió un consejo de belleza en cuanto a maquillaje, no le gustaba que me maquillara :P y cuando lo hacía me decía que lo hiciera lo más natural posible, que yo era guapa ya! (amor de madre...^^) Antes me fastidiaba que me dijera eso, cosas de crías que se quieren pintar para parecer mayores...ahora daría lo que fuera porque pudiera darme más consejos así... :)


* Mi nick de seguidora en Blogger es: brujilla08

* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Brujilla Cosas de Mujeres

* Mi e-mail es: brujilla08@gmail.com


Suerte y gracias por el sorteo :)

Vaya pedazo sorpresa!! enhorabuena x tener la oportunidad de hacer este concurso :)))

El secreto de belleza heredado de mi madre y tambien de mi abuela, es que cuando empece a usar las mascarillas de arcilla me contaron que ellas lo mezclaban con infusiones sacadas de la nevera, en lugar de hacer la mezcla con agua :)

Mi nick de sguidora en blogger es: *iRu*
Sigo ambas paginas con el nick en facebook: Iru Irunita
Mi mail: irune87@hotmail.com

Muchas gracias x el sorteo :))
Un besito guapas!!

Buenas, el secreto de belleza heredado es la CONSTANCIA en el cuidado de nuestra piel, lo que hace mi madre es lavarse la cara por la mañana con jabon y ponerse una crema hidratante, y por la noche antes de acostarse el mismo ritual. Una vez a la semana una mascarilla exfoliante y vía.. con los años que tiene ya me gustaría a mi tener su piel.

Nick: Flora
en Facebook: Flora Hanna Montero
email: halawas@gmail.com

Un saludo y suerte a todas :D

Mi secreto de belleza heredado: ya lo he leido por ahi, pero es echarle al pelo aceite de oliva y dejarlo 20 minutos.
Es genial.

Mi nick de sguidora en blogger es: curiosidades variadas
Sigo ambas paginas con el nick en facebook: curiosidades variadas
Mi mail: mrialrey@gmail.com

Aggghh, se me borró el comentario, espero que no salga duplicado :/

* Mi secreto de belleza HEREDADO es protegerme escrupulosamente del sol, en especial el rostro. Ella siempre se ha echado protección solar o se ha cubierto el rostro con sombrilla/gorra/periódico xDD lo que sea. Para su edad apenas tiene arrugas, espero que también influya la herencia ^^

* Mi nick de seguidora en Blogger es Zerchi

* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de Zerchi Zina

* Mi e-mail es zerchimakeup@gmail.com

Un besito, y gracias por el sorteo!

* Mi secreto de belleza HEREDADO es l...
en realidad es una costumbre pero creo que bastante sana, y es tener una toalla de estas pequeñitas solo para la cara, normalmente hay má suciedad en las manos y si se usa la misma toalla para la cara puede ir allí la porqueria. Además si se mancha de maquillaje o algo, se tira y se compra otra que son más baratas que las grandes¡¡¡
Y otra cosa que siempre la he oido y que llevo a rajatabla, "escatima dinero en ropa o en cualquier otra cosa, sino sirve, se tira, pero no lo hagas en dos cosas: cosméticos y zapatos, eso es una inversión de salud no solo material.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Miavi
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: La Petarda Potinguera
* Mi e-mail es: lapetardapotinguera@gmail.com

* Mi secreto de belleza HEREDADO es … Utilizar bolsas de té enfriadas para bajar la hinchazón de los ojos
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Alice
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Alice Cooper
* Mi e-mail es:diosacalipso@gmail.com

El secreto de belleza que herede de mi madre es una especie de recogido que ella se hacia de joven cuando queria tener el pelo liso.
Es una forma natural de alisar el pelo, y sobretodo, no lo estropea! Lo malo que me lo tiene que hacer ella porque yo sola no soy capaz.

Mi nick de seguidora es Russian Red, en Facebook sigo las dos paginas con el nombre Marea Beristain y mi mail es este: slady_8@hotmail.com

Graaaciasss! ^^

* Mi secreto de belleza HEREDADO es…uno que viene desde mi abuela. No es lo más efectivo del mundo, pero bueno, eso lo sé ahora :P Me lo dijeron cuando era bastante jovencita y tenía entonces aquellos granos volcánicos que no podía evitar tocar...la cosa consiste simplemente en usar un jabón más bien "fuertecillo" -que reseque bien, vamos- y dejarlo "acumulado" -se seca en un rato- sobre el granito. Esto lo va secando pero sobre todo hace que no te lo toques, porque tienes una "cosa" encima. La piel alrededor del grano se seca un poco, pero el grano se seca, y si se usa un jabón antiséptico (con aceite de árbol de té, por ejemplo) es un remedio "de emergencia" eficaz, aunque tampoco es la panacea, pero bueno, sí que hace :) Yo al final lo hacía con pasta de dientes -y con sus consiguientes destrozos-, en fin, es un truquillo conocido, pero a mí me trae buenos recuerdos, es de lo poco que recuerdo de "belleza" en relación con mi madre, ella es más de "cara desnuda" xD

* Mi nick de seguidora en Blogger es: Alétheia
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Hambre Sensorial
* Mi e-mail es: anagnorisis_tragica@hotmail.com

A ver si hay suerte :) Un saludo ^^

Tanto mi madre como yo tenemos el pelo muy rizado y el secreto de belleza que he heredado de ella ha sido echarme aceite de coco e irme a dormir con el puesto. Mi abuela también lo hacía! Lo he probado con aceite de oliva y de jojoba, pero el de coco me lo deja muchísimo mejor!!

Mi nick de seguidorade facebook es Elsa Velilla, en blogger es elsabiniali y el email es evd@elsavelilla.com

El secreto heredado de mi madre, es bien sencillo, pero no por ello menos útil. Consiste, en una buena limpieza del rostro todas las noches, antes de dormir! Ahh!! y mucha dosis de alegría y felicidad. Eso deja el rostro radiante, mejor que cualquier crema.

Nombre como seguidora: Jennifer
Nombre de facebook: Jenny Dominguez
Mi mail: jenny_fer_87@hotmail.com

* Mi secreto de belleza HEREDADO es ...si te lo cuento deja de ser un secreto(es bromaaa)el mejor exfoliante del mundo tanto facial como corporal: mezclar 1 parte aceite de oliva con 2 de azúcar.Te lo aplicas después de desmaquillarte la cara y se te queda que parece el "culito" de un bebé.Para el cuerpo igual , yo me meto el mejunje en la ducha y,cuidando que no se te moje,primero me exfolio y luego me doy el jabón. Se te queda el cuerpo supersuave.

* Mi nick de seguidora en Blogger es: Esther
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Esther Luna
* Mi e-mail es: feloescolano@hotmail.com
Besitos desde Alicante.

* Mi secreto de belleza HEREDADO es … reír y sonreír todos los días ... mi madre no utiliza muchas cremitas y demás, de hecho soy yo la que le insisto para que las utilice .. peroe so sí .. siempre nos ha dicho que hay que reír y sonreír todos los días y que así se nos verá la cara más radiante y más feliz
* Mi nick de seguidora en Blogger es: drissing
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Iris Martín
* Mi e-mail es: volverasentirtetowapa@gmail.com

bsitos y gracias por este sorteo tan original!!!

El secreto heredado de mi madre es lavarse siempre la cara con jabón por la mañana y la noche, en su tiempo los jabones los hacia ella, tiene 82 años y una piel estupenda.


Nombre seguidora: Australiar
Nombre FB: Regina Rivas
Mail: Australiar@gmail.com

* Mi secreto de belleza HEREDADO es…sinceramente mi madre nunca ha sido de cuidarse con muchos potingues, "la presumida" como ella dice soy yo (cuando me ve con mascarillas en la cara por casa me llama "la marquesa" de lo ridículo que le resulta ^^)...pero no por ello he dejado de verla bella siempre, por lo que el mejor secreto está implícito...ten el corazón contento y tu conciencia en paz que tu rostro lo va a reflejar. Y además es cierto, porque por mucho que te maquilles, si algo te preocupa o estás triste siempre se va a notar...

* Mi nick de seguidora en Blogger es: moulin

* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Gema Santana

* Mi e-mail es: moulinblogger@gmail.com


Muchísimas gracias por este concurso y feliz día a todas las mamis :)

Mi Secreto de Belleza heredado:
En realidad no es un secreto heredado en sí, pero quería participar en vuestro concurso, ya que ya sabéis que soy seguidora fiel lol
Desde pequeña, mi madre me ponía con todos mis catarros con la cazuela de agua hirviendo llena de eucalipto y me tapaba con una toalla... Con los años, después de la sesión de eucalipto yo aprovechaba a limpiarme los poros jajaja (aplicada que es una)
En mi familia, yo soy la primera generación que se preocupa por estas cosas... Así que esto es lo único con lo que puedo participar :-)
Seguidora blogger: Estre
Seguidora Facebook: Estre RH
Mail: estrerodriguez@gmail.com

Un beso!!

* Mi secreto de belleza HEREDADO es no cortarse ni limarse las uñas los días de la semana con la letra r porque salen pieles. De mi madre y muy peculiar ^^
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Lucía Dalama
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Lucia Dalama Madlebone
* Mi e-mail es: britishlolita@gmail.com


Un besazo!

Hola! ^^
* Mi secreto de belleza HEREDADO es que me gustan las cremas un montón xD Mi padre trabajaba en revlon, por lo que teníamos cremas a montones en casa, y siempre veía a mi madre aplicarse una por la mañana y otra por la noche, y siempre quise imitarla, así que en cuanto pude empecé a cuidarme el rostro, aunque las cremas ya no me salen gratis xD pero una buena hidratación (y limpieza) facial es la mejor herencia potidistica te pueden dejar (hombre, que si me dejaran algo de chanel o guerlain no me iba a quejar xD)
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Maribel F.
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Maribel Fuentes
* Mi e-mail es: mfuentes1987@gmail.com
Un besito, y gracias!

* Mi secreto de belleza HEREDADO es … De pequeña cada día veía a mi madre ponerse crema hidratante y pintarse los labios, y recuerdo que un día le pregunté que por qué hacía eso, y me respondió que se ponía cremita en la cara para mantener una piel joven durante más tiempo, y que se pintaba los labios porque es la parte más sensual de una mujer... y en cuanto me vio mis ojos llenos de chiribitas me dijo enseguida que ya tendría tiempo para esas cosas cuando fuera mayor... y así es, hoy en día mi secreto de belleza heredado es una buena crema hidratante y un buen labial.

* Mi nick de seguidora en Blogger es: Nataly

* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Nataly Sama

* Mi e-mail es: natalyscorner@gmail.com

* Mi secreto de belleza HEREDADO es:
Lo que siempre me ha aconsejado mi madre es dormir bien las horas debidas y sobre todo estar relajada y sin preocupaciones en la medida de lo posible, ya que el rostro, el cabello y el cuerpo estarán mucho mejor. Así que siempre que me ve nerviosa me lo sigue diciendo!!

* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Marta Iglesias Morán

* Mi nick de seguidora en Blogger es: Marta

* Mi e-mail es: martaiglesiasmail@gmail.com

Gracias chicas!

Qué chulo!!!! Pues os vais a reír, pero más bien soy yo la que ha conseguido que mi madre se ponga sus cremitas y se cuide la piel, ella siempre ha tenido un cutis estupendo y no se da cuenta de que los años se notan y hay que cuidarla. El mejor consejo de belleza que me ha dado es que duerma todos los días 9 horas (aunque rara vez lo cumplo), que me vaya a la cama con la conciencia tranquila y me tome una infusión antes de dormir (esto sí lo cumplo!). Desde luego que si lo sigues a rajatabla (más unas cremitas, claro), te levantas con una buena cara...

Ya os seguía a ti y a Kiehl's en Facebook con el nick de Naoko.

Sigo tu blog desde hace mil años con el mismo nick y mi mail es notsoaddictedtobeauty(@)gmail.com

Mucha suerte a todas y felicidades por el pedazo de sorteo, gracias chicas!

* Mi secreto de belleza HEREDADO es la mascarilla de Aloe Vera natural en el pelo para darle brillo.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: IreneMSG
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Irene Martín San Gil
* Mi e-mail es: irenemrtn @ hotmail.com

Muchas gracias por el concurso! Sería un lujo ganarlo!

Hola! Descubrí tu blog a través del foro vogue y estoy aprendiendo un montón con tus consejos. Enhorabuena!

Mi secreto de belleza heredado de mi madre consiste en añadir una gotita de aceite de rosa mosqueta a la crema hidratante, ya sea a la crema facial, a la de las manos o a la del cuerpo. Mi madre me lo aconsejo porque tengo la piel bastante seca y la verdad que los resultados, en cuanto a hidratación y suavidad, son espectaculares. Para quien no tenga la piel seca, también debe funcionar, ya que todas las pieles necesitan hidratarse, y el aceite de rosa mosqueta tiene un gran poder regenerador de la piel.

Mi nick de seguidora en Blogger es: Paula

Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Miguel Marco

Mi email es: epaulamt@gmail.com

Un saludo!

* Mi secreto de belleza HEREDADO es usar en el último aclarado del pelo manzanilla para que de más brillo :)
* Mi nick de seguidora en Blogger es cabroncilla
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Cabroncilla Mmdd
* Mi e-mail es: cabroncilla@gmail.com

Bueno, vamos allá..
* Mi secreto de belleza HEREDADO es ponerse un tomate a rodajas en la cara pada evitar los puntos negros.. cosas de la vida olle.. jajaj!
* Mi nick de seguidora en Blogger es: loka_estela.
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Estela Pérez Egea.
* Mi e-mail es: xbaltelx@hotmail.com

* Mi secreto de belleza HEREDADO es ... usar guantes en manos después de darte la crema y dormir con ellos puestos, manos como nuevas :D
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Paolaamr
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Paola Menéndez
* Mi e-mail es: paola__ @ hotmail.com

* Mi secreto de belleza HEREDADO es la alegría de mi madre que nos trasmite y nos hace sentir bien todo el que este a su alrededor. Pues eso he heredado estar siempre sonriendo es el mejor truco de belleza para mi.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Isis
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Nazaret PJ
* Mi e-mail es: npvj@hotmail.com

Suerte a todas

Mi secreto de belleza HEREDADO es siempre se sale de casa con pendientes y pintaditos los labios y yo como buena hija, lo sigooo a rajatabla.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Raquel Marti
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Raquel Martí
* Mi e-mail es: rakmarti@gmail.com

Mi secreto heredado de MI MADRE es cuidarme las manos y tener la manicura impecable, ella siempre cada noche se untaba las manos con una buena crema dándose masajes. Decía que dónde se nota más la edad en una mujer es en las manos, unas manos descuidadas hace parecer mayor. Y un secreto heredado de MI ABUELA, cuándo tenía visita y no le había dado tiempo a arreglarse se pellizcaba las mejillas para conseguir un rubor y tener una cara más saludable.
Mi nick en blogger es: SIMPLEMENTE ANA
Soy seguidora en ambas páginas de Facebook cómo ANA FORPA.
Mi email: anafortuny@hotmail.com

Mi secreto de belleza HEREDADO de mi madre es que el mejor desmaquillante para mascaras y maquillaje de ojos resistente al agua o no, es un disco desmaquillante con unas gotas de aceite de almendras y un poco de agua. yo siempre lo hago asi, y además de no picar fortalece las pestañas e hidrata la zona del contorno, que mas se le puede pedir?

Mi nick de seguidora en Blogger es: carla salgado
Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: carla salgado
Mi e-mail es: carlasalgadobezares@gmail.com

* Mi secreto de belleza HEREDADO es más bien un producto, el agua termal de Avène, desde pequeñita la he tenido en casa y ya entonces mi madre me la ponía todos los días. Hoy en día no falta en mi rutina diaria de cuidado facial.
* Mi nick de seguidora en Blogger es:Anna9187
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Anna Marín
* Mi e-mail es: gorgeousmakeupblog @ gmail.com

Un beso y gracias por este concurso!

* Mi secreto de belleza HEREDADO e mi querida mami es para combatir los granitos utilizar zumo de limon, para despues de la depilacion facial utilizar jugo directamente de la planta de aloe vera, para hidratar la zona del contorno de ojos aceite de rosa de mosqueta…
* Mi nick de seguidora en Blogger es: maria alvaro pulido
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: maria alvaro pulido
* Mi e-mail es: mpuli22@hotmail.com

* Mi secreto de belleza HEREDADO es una rutina de belleza diaria desde mi pubertad. XD Llevo usando cremas desde siempre y eso se nota. He aparentado menos edad que las demás, por ello me piden consejos de belleza
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Rocco
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Rocío López Amodeo
* Mi e-mail es: rociolopezamodeo@gmail.com

Provengo de un sistema familiar matriarcal, donde mi abuela, mis tías y mi madre han liderado el devenir de nuestras vidas. Mi niñez se ha desarrollado entre olor a heno de pravia, labiales de helena rubistein y coloretes de heno de pravia.
Sin duda el mejor secreto de belleza que me han podido trasmitir mi madre y mis tías ha sido la risa. Las recuerdo a todas alrededor de una mesa riendo sonrojadas mientras aún humeaba el café y ya no importaba que la máscara de pestañas resbalara por las mejillas.
Sin embargo, y ya que sois vosotras, os desvelaré uno de los secretos de belleza familiares mejor guardados. Todas las noches, siempre, sin excepción, mi madre se lava la cara con el producto que tenga elegido (normalmente jabón de aloe vera) y seguidamente se pasa un algodón empapado en leche por la cara a modo de tónico. No os voy a engañar, yo no sigo esa rutina de belleza, pero cuando voy de vacaciones a casa de mis padres adoro el momento en que mi madre se levanta del sillón para ir al baño y yo le cuento todas mis inquietudes mientras de fondo huele a su eterno algodón empapado en leche.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Núria Pons
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Nur Pons
* Mi e-mail es: nur.pons@gmail.com

mi secreto de belleza no es para el rostro si no para las manos, mi madre es enfermera y al tener los guantes puestos muchas horas las manos se le resecan mucho, cuando esto pasa coge medio aguacate y lo pasa por la batidora y le añade un par de cucharadas de aceite, se unta ésto por las manos y lo deja unos 10 minutos, y la verdad es que es mano de santo, en verano suelo hacerlo y va estupendamente
mi nick de blogger es Vir
mi nick en facebook es Vixy García
y mi email es: vixygarcia@hotmail.es

El consejo que mi madre siempre me ha dado es que use protección solar, sobretodo en rostro y escote, ya sea invierno o verano. Para ella es el mejor antiarrugas (y ya lo es para mi también). Tampoco se cansa nunca de repetirme (y yo lo hago igual con amigas y familiares) que la limpieza es super importante.

Nick de Blogger: MarikillaShoes (María Robles)
Facebook: María Robles
E-mail: marikillashoes@gmail.com

Mi secreto de belleza HEREDADO es tan básico y sencillo como lavarse la cara todas las mañanas con agua muy fria y frotar bien con una toalla algo áspera.El resultado es una piel exfoliada por el friegue y tersa por el frio.
Mi nick de seguidora en Blogger es: estelblau
Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Lourdes Dinares
Mi e-mail es: canelabrillante@gmail.com

Tengo la suerte de haber heredado de mi madre una piel ideal pero lo que creo que es mas importante y es my ley motif y podeis considerar para vuestro concurso como "secretos de belleza heredados de nuestras madres". La bondad y la naturalidad.
Gracias mami por esos secretillos de belleza y por compartir conmigo tus cremitas de cuerpo kiels(nunca se como se escribe!).
rosdana@yahoo.es

* Mi secreto de belleza HEREDADO es cuidarme e hidratarme la cara desde siempre, lo curioso es que a mi madre no le gustan los perfumes, ni el maquillaje ni nada parecido pero lo que nunca deja de hacer es aplicar su leche limpiadora, tónico, una buena crema de la marca Lâncome su favorita y su contorno de ojos..ella ha sabido inculcarme lo importante que es cuidar nuestro rostro.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Sumayina
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Sumaya El Boutaibi Mohamed
* Mi e-mail es: sumayaelboutaibi@gmail.com

Perdon mi nombre de seguidora es sumaya...

Mi madre es la reina de los trucos caseros de belleza (también de limpieza, de cocina, de…). El problema es que si tuviera que seguirlos todos no tendría tiempo ni para ir a trabajar. Eso sí, dos de ellos son mis grandes imprescindible y llevo años rendida a sus resultados: el 1º, tomar nada más despertarme y en ayunas una taza de té verde (los beneficios en la piel, el organismo, etc. son absolutamente ciertos. Eso sí, hay que ser muy constante); el 2º, hacerme el último aclarado del pelo con agua mezclada con vinagre de manzana para que quede súper brillante (yo hago la mezcla en un flus-flus de los de plástico, me pulverizo bien el pelo y luego con la ducha me doy bien de agua. Así es mucho más fácil).

En blogger soy Inés
En Facebook soy Inés Castro Colino
Mi mail es icastrocolino@hotmail.com

Al despertarse lavarse la cara con agua bien fría.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: vanessa
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Vanessa Fernández
* Mi e-mail es: v_fmartin@hotmail.com

El secreto de belleza que he heredado de mi madre es el más útil que he recibido jamás, ya que nos alivia y nos cura un pequeño mal que compartimos: la dermatitis, que nos suele aparecer con el frío y con los cambios bruscos de temperatura. En la noche ella siempre pone una gota de aceite de oliva en cada mejilla (que es donde nos aparece), y frota suavemente hasta que se nota tibia. Después de 5 minutos, cuando la piel la ha absorbido totalmente, cada una se aplica su hidratante respectiva y a dormir. En cuestión de un par de días nuestra piel está perfectamente. De hecho cuando tengo alguna ocasión especial me aplico las dos gotitas porque amanezco con una "buena cara" increíble.

Mi Nick de seguidora en Blogger es: Lola.mine
Soy seguidora de ambas páginas en fb con mi nombre: Liliana Guerra
E-mail: lola.mine1@gmail.com

Gracias por el concurso, como siempre tenéis unas actividades geniales.
Besos!

Aunque los trucos que voy a mencionar ahora no son un secreto familiar trasmitido de generacion en generacion, es cierto que se los e visto hacer a mi madre desde que recuerdo.
1ºLa higiene bucal es fundamental sino tienes a mano un cepillo de dientes una manzana ayudara a evitar manchas porque la fruta es un abrasivo natural.
2ºDa igual la epoca del año en la que nos encontremos es imprescindible ponerse protector solar en la cara para evitar manchas.
3ºSi por casualidades de la vida el protector solar se te ha quedado corto y te has quemado a falta de aftersun a mano coge un tomate maduro y escáldale para quitarle la piel, machaca su pulpa y estando tibio aplícatelo en la piel. Deja que repose en la zona afectada al menos 20 minutos y aclara con agua fría.Despues una dosis extra de hidratante y como nueva al dia siguiente.

Nick de seguidora en el blogger: Isabel87sp
Seguidora de las 2 paginas en FB como: Isabel Portela
e-mail e.isabel1987@hotmail.com

Mi madre tiene una piel a los 58 que mas de una querria a los 30! Su secreto es un peeling muy especial una vez a la semana....mezclando azucar con el jabon facial que utilices habitualmente. La mano derecha hace el peeling en la parte derecha de la cara y la izquierda en la parte izquierda. Despues se aclara con agua tibia.
Para hidratar el cutis ya libre de impurezas, empapa un algodon en leche entera (muy importante) y lo extiende por la cara. Se deja secar 5 minutos y despues se retira con agua tibia. La piel se queda como la de un bebe y si encima te das tu hidratante ya ni te cuento!
Espero que lo pongais en practica!
Nick de seguidora en el blogger: cmts5
Seguidora de las 2 paginas en FB como: Clara Maria Portal
e-mail: cmts5@yahoo.es

Hola
* Mi secreto de belleza HEREDADO es antes de acostarme lavarme la cara con jabon y al lavarme los dientes echar un chorrito de zumo de limon.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: ELI
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: ELI LEON RINCON
* Mi e-mail es: cacagueta@hotmail.com

Un abrizo y Gracias

* Mi secreto de belleza HEREDADO: en Fallas mi madre me peinaba con cerveza para fijar el pelo y no dañarlo con productos más agresivos (las lacas de entonces no eran las de ahora...). Mis amigas me decían que era raro que mi madre usara cerveza en vez de gomina o laca, y yo creía que era porque no teníamos dinero. Pero al finalizar las fallas mi pelo lucía un color dorado precioso y estaba suave como la seda, y mi madre me contó que así mi pelo estaba más bonito. Cuando entendí que mi madre lo había hecho para cuidar mi pelo me sentí muy orgullosa de este pequeño secreto familiar. Secreto que mi madre sigue usando con mis sobrinas.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: Nina Be
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Nina Be
* Mi e-mail es: elmaildenina@gmail.com

Qué concurso más original, me apunto! ;)

Mi secreto de belleza HEREDADO es, una vez a la semana hacer vahos con esencia de eucalipto, para que se abran los poros. Después, aplicar arcilla verde como mascarilla, exfoliante (la receta de mi madre es yogur con azucar moreno) y aplicar hidratante (la especifica para cada parte de la cara, nosotras tenemos la piel grasa por la zona T y seca en las mejillas y barbilla, así que usamos una bastante astringente para la zona T, una especifica para piel seca en las mejillas y barbilla y contorno de ojos). Y por último, para prevenir manchas provocadas por el sol, protector solar 50.
Esta rutina la hacía todos los domingos con mi madre, y desde que me he independizado lo hago sola, aunque no me lo paso tan bien, echo de menos cotillear y hablar con ella, era nuestro momento intimo (y de cotilleo! jejeje).

Mi nick de seguidora en Blogger es: seihokeichan

Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Seihokeichan Chan Chan

Mi e-mail es: seihokeichan @ gmail.com

Hola a todas!
Pues el secreto de belleza que yo he heredado de mi madre es: para los problemas de la piel, ya sean quemaduras, manchas, dermatitis (o cualquier otro tipo de enfermedad cutanea) es el Aloe Vera natural, es decir, directamente de la planta: coges una rama bien gorda de la planta y la cortas entera, la cortas en trocitos pequeños y al congelador envueltos en papel de plata, cuando lo necesites, sacas un trocito y se descongela en 2 minutos, y la especie de moquillo que tiene en el centro lo coges con los dedos y lo aplicas donde sea necesario. Entre lo fresquito que está y lo bueno que es para la piel...es mano de santo, de verdad.

Soy seguidora en FB, mi nombre es Olga Lorenzo, mi nick de seguidora del blog es Orugui y mi mail: oruguita80@gmail.com

Muchas gracias por el sorteo!

Hola!!

Felicidades por la colaboración! os la merecéis!! :)

En mi casa no son mucho de truquitos de belleza, pero sí aprendí de mi madre y de mi abuela dos, que sí puse en práctica.

Desde pequeña, me quedaba mirando a mi abuela cómo se hacía todos los días sus masajes faciales.
Me ponía a copiarle cómo lo hacía ella y se reía. Me decía que no me hacía falta a mi aún, pero que aprendiera cómo lo hacía para hacerlo de mayor y oye, ya van haciendo falta y sí que los pongo en práctica.
Las dos manos, con la palma hacia abajo y los 4 dedos juntos (dedo gordo escondido debajo de la palma), se va dando en el cuello, de abajo hacia arriba, para masajear la 'papada' e ir levantando la zona o intentar que no caiga.
Hacer al aplicar la crema y así se facilita el masaje.
y luego en la cara con las yemas de los dedos también desde el centro hacia las orejas pero ahí ya con menos fuerza con una mano en cada lado.
(Me ha hecho recordar hasta el sonido que hacía con los golpecitos)

Y de mi madre, no recuerdo cómo salió el tema, pero tengo el pelo ondulado y sin mucha forma al tenerlo muy fino y un día, me hizo la TOCA, con 13-14 años ( de aquellos entonces que no teníamos tantas planchas) yo alucinaba de alisarme el pelo así e ir al Instituto con el pelo liso. Cuando algunas compañeras se lo alisaban con la plancha de la ropa...
Aprovechaba los domingos, que había más tiempo y liaba a mi madre para que me ayudara a enrollar pelo. Aún anda por el mueble del baño mi rulo naranja que usaba. Cuántos años han pasado!!
En el centro de la cabeza (con el pelo mojado) se coloca un rulo grandote (yo lo cogía con un palillo de naranjo) y enrollamos todo el pelo hacia un lado ayudándonos de los ganchos plateados grandotes. Se dejaba secar y luego se le da la vuelta al sentido contrario y se dejaba otro buen rato.
Luego ya, gracias que ha avanzado y existen las planchas de pelo. Pero hacía el apaño muy bien y económico!
No podré seguir con éste truco con mis hijas XD

mi nick: moraditamakeup
os seguía ya de antes a ambos en FB con el nick de moraditamakeup
email: moraditamakeup@hotmail.com
y soy residente en España.


Gracias por el concurso! me encanta Kielhs!
suerte a todas!!! y gracias por compartir truquitos! anotados algunos!!

Hola mi secreto heredado está invertido. Ya que la que ha heredado he sido mi madre. Ella nunca se limpiaba la cara ni se ponía cremas, y yo le enseñé este ritual que ninguna mujer puede dejar de realizar, y siempre siempre me dice "hijita de mi corazón gracias por enseñarme a mimar mi piel".

Nick: romina
cumplo los demas requisitos
email: romiguerriero@hotmail.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mi madre me dio el mejor consejo de belleza que he recibido nunca, que una sonrisa se ve más que una ojera, que una carcajada pesa más que una arruga y que ser buena persona es el mejor tratamiento de belleza, solía parafrasear a Ortega y Gasset, concretamente su frase "la belleza atrae, la inteligencia encanta y la bondad retiene". A mí me ha funcionado (bueno, eso y la crema Abyssine de Kielh's jajajaja)
Monty Peiró Gómez
slsmonty@gmail.com

mi secreto de belleza heredado son varios, yo diria que mas que secretos, son costumbres heredadas de mi madre, desde la adolescencia me enseño a lavarme la cara con jabon de glicerina antes de dormir y a ponerme mascarillas de miel y azucar, una vez al mes como minimo para evitar el acne, ahora yo le enseño lo mismo a mi hija porque a mi me dio buenos resultados.
nick facebook: kelika moa
nick blogger: kelika
email: kelika.71@hotmail.com

* Mi secreto de belleza HEREDADO es... Bueno en realidad son dos secretos (y muy sencillos, además): mi madre siempre me ha dicho (más bien repetido y repetido) que la mejor crema es la constancia (¡y tiene toda la razón!) De nada vale comprar la mejor hidratante o la mejor limpiadora si luego solo la iba a utilizar un par de veces a la semana. Otra de las cosas con las que me insiste es cuidarnos del sol con protector pantalla total.

* Mi nick de seguidora en Blogger es: Gmb.blogger

* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Guille Mb

* Mi e-mail es: gmb.blogger@gmail.com

Y muchísimas graciasss ;-)

Hola!
A mi el truquito que me enseó mi madre fue una estupenda mascarilla para el pelo seco o estropeado 8cuando nos pasamos con las planchas o secador...)
Mezclamos una cucharada de aceite de oliva virgen, otra cucharada de miel y una yema de huevo. Se mezcla todo bien y se aplica en el cabello. Hay que dejar actuar tapado con papel film y una toalla durante media hora (si es más mejor)
Se aclara muy bien y se lava normalmente con los productos que useis (champú, acondicionador...)
El pelo queda brillante, hidratado, resplandeciente, recuperado...maravilloso!
Es un poquito asquerosa pero muy muy efectiva! probadla, de verdad!

Y otra cosa que también hacmeos es aplicar aceite de ricino en las pestañas por la noche, las tenemos muy largas las dos y así ayudamos a que estén perfectas y cuidadas!
Muchísimas gracias!


Nick: Lucía
En Facebook os sigo a ambos: Lucía Pedraz Hernandez
email: lphce3@hotmail.com

Que buena pinta, aunque no gane que no se diga que no participo.


Aunque mi madre no es una persona de usar muchas cremitas ni nada (las usa ahora que yo se las regalo) si tiene dos secretos de belleza... Uno era muy bruto pero era con el que iba a participar pero me abstengo a contarlo de forma privada jaja, y el otro es con el que voy participar.

* El secreto de belleza heredado es: Si queremos que nuestras ojeras luzcan más luminosas y más hidratadas no tenemos más que cortar una rodaja fina de patata, y la aplicamos en la zona del contorno de ojos o incluso encima del ojo. Evidentemente para que surta efecto debemos echarnos un ratito en una superficie lisa para que no se mueva. Mano de santo oye, es buenísimo, probadlo y veréis. Calma muchísimo la zona y con su uso continuado (2 veces a la semana) la zona oscura va difuminándose bastante.

* Mi nick de seguidora en Blogger es: Elisa.

* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Elisaob Makeup

* Mi e-mail es: maquillandolibros@gmail.com


besitos chiquis!

* Mi secreto de belleza HEREDADO de mi abuelita que tiene 96 años es hervir en medio litro de agua una manzana reineta previamente lavada y troceada. Cuando la manzana esté blanda, colar y dejar enfriar. El tratamiento consiste en aplicar la pulpa generosamente sobre los ojos cerrados y su contorno, dejandola actuar durante veinte minutos. Este remedio es ideal para los ojos enrojecidos y parpados inflamados.

* Mi nick de seguidora en Blogger es: HD Beauty Style

* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Liberty Martin Martinez

* Mi e-mail de contacto es: hdbeautystyle@hotmail.com

Gracias por esta bonita entrada para un dia tan especial como el dia de la madre. un abrazo.

-Mi secreto de belleza HEREDADO es desmauillarme siemopre antes de dormir, usar una buena hidratante y un buen contorno de ojos
-Mi nick de seguidora en Blogger es: Rocio Miron
-Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Rocio Mirón Rodríguez
-Mi e-mail es:hanaesflor@hotmail.com

Mi secreto de belleza heredado es una buena limpieza facial nocturna y si exfolias la piel mejores resultados, tambien desmaquillar ojos con aceite de oliva, fortalece muchisimo las pestañas,y después ATENCION:no me acuesto sin una buena mascarilla de bálsamo de cambio de pañal de Mustela, de esas para el culito de bebés, regenera la piel de manera asombrosa, te despiertas con la piel muy luminosa genial!! Probadlo!
Mi nick de seguidora en Blogger es: Maria jesus porras
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Marixus Porras
* Mi e-mail es:marixus71@gmail.com

Suerte a tod@s

Mi secreto de belleza HEREDADO consiste en aplicarme cada noche, la constancia es fundamental, en las pestañas aceite de ricino. Es increible el resultado que da, más pestañas, más fuertes y más largas.

Mi nick de seguidora en blogger es: cup1905.

Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Carme Ulloa

Mi e-mail es: ulloacarme@gmail.com

Yo tengo dos secretos heredados:
1- Por parte de mi madre :
Mascarilla de yogur natural con azucar y un chorrito de limon, te deja la piel como nueva.
2- Por parte de mi abuela :
comer fresas a mordiscos,frotar las fresas por ellos,te los deja blanquitos.
3-NICK SEGUIDORA : Elena Gallego
4-EN FACEBOOK: seguidora de ambas paginas con el nombre de : Elena
5-MI EMAIL: gb_elena@hotmail.com

Gracias por hacer cosas asi, me siento como una niña con "pontigues nuevos" jajjaa

Bueno a ver si hay suerte!!

Tengo dos secretos heredados:
1- Por parte de mi madre :
Mascarilla de yogur natural con azucar y un chorrito de limon, te deja la piel como nueva.
2- Por parte de mi abuela :
comer fresas a mordiscos,frotar las fresas por ellos,te los deja blanquitos.
3-NICK SEGUIDORA : Elena Gallego
4-EN FACEBOOK: seguidora de ambas paginas con el nombre de : Elena
5-MI EMAIL: gb_elena@hotmail.com

Gracias por hacer cosas asi, me siento como una niña con "pontigues nuevos" jajjaa

Bueno a ver si hay suerte!!

*** Según mi madre, lo primero que mira un hombre a una mujer es el pelo, por lo que le da mucha importancia! MI SECRETO DE BELLEZA ES ... lavar el pelo con huevo una vez a la semana o cada 15 dias, cuando veo que el pelo pierde brillo y repasarme las puntas aunque no las tenga quemadas o abiertas (cuando pequeña no queria ver nunca a una peluquera y mira ahora)


Seguidora en bloguer y facebook: Angela Zambrano

email: azambranodcc@gmail.com

tengo dos secretos heredados:
1- Por parte de mi madre :
Mascarilla de yogur natural con azucar y un chorrito de limon, te deja la piel como nueva.
2- Por parte de mi abuela :
comer fresas a mordiscos,frotar las fresas por ellos,te los deja blanquitos.
3-NICK SEGUIDORA : Elena Gallego
4-EN FACEBOOK: seguidora de ambas paginas con el nombre de : Elena
5-MI EMAIL: gb_elena@hotmail.com

Gracias por hacer cosas asi, me siento como una niña con "pontigues nuevos" jajjaa

Bueno a ver si hay suerte!!

Hola!
Mi madre me dio dos consejos que sigo sin condiciones: sonreír siempre, e hidratación, hidratación e hidratación. Y creo que funciona!

Mi nombre de seguidora en Facebook es Belén H. Nadal y de Blogger, Belén.

Email: antaritas@gmail.com

Hola!!
1ºMi secreto HEREDADO es que utilice manzanilla para mi piel (tengo piel atópica) cuando está roja o con un brote alérgico un sobrecito de manzanilla, previamente sumergido en agua y listo.

2ºNick de seguidora:Cris Rudí

3ºNombre en Facebook:Cris Rudí

4ºEmail:pinkcris17_1990@hotmail.com

Muchimas gracias por este sorteo!!! ^_^

Hola!
Mi secreto heredado,y de una madre que además es una mujer bellísima, es la noche de San Juán preparar agua con cientos de pétalos de rosas de nuestro jardín, de los de cada primavera, y dejarlo esa noche mágica para que se imprima de rocío para lavarnos la cara juntas la mañana siguiente.
Ella ya lo hacía con mi abuela y yo lo haré algún día con mi hija.

Mi nick de seguidora es poison ivy.

Mi nombre en facebook es Maria Ivy Lopez y soy seguidora de ambas páginas.

Mi e-mail es poisonivy29980@gmail.com

Gracias por el sorteo y suerte a todas.

* Mi secreto de belleza HEREDADO es: ante todo mucha naturalidad, por eso mi madre siempre ha utilizado aloe vera directamente cortada de la planta por las noches, se la ha echado por toda la cara y la tiene impecable! t la deja hidratada, tersa y gracias a sus propiedades regenera la piel.
* Mi nick de seguidora en Blogger es: akhesa16
* Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Ana Ramirez Contreras
* Mi e-mail es: akhesa16@gmail.com

El secreto de belleza que siempre hemos usado en mi casa ... tanto mi madre como yo ... es pasarnos un hielito envuelto en un cleenex ese día q nos levantamos con los ojos muy hinchados por haber dormido mal ..... Se nota mucho la diferencia!!! Eso si, hay q pasarlo con cuidadito... y poco tiempo, que esa piel es muy sensible
Un besazo

Ains,otro sorte pa' la saca!!!
El secreto heredado es...echarme cremita (buena dosis) en las manos justo antes de meterme en la cama y ponerme guantes,y aceite de oliva en los labios,de este modo tengo las manos y los labios suavecicos cual bebe...
Mi nick de seguidora es Artax,en el facebook vuestro y de Kiehl's es Esther Mañogil y mi correo
kakabeles@hotmail.com

tengo la entrada mas arriba contando los secretos de mi madre , pero me di cuenta que no PUSE MI SECRETO HEREDADO, mi secreto HERERADO, es el javon natural que hace ella casero con aceite del que sobra de freir , para el pelo con grasa es impresionante como lo deja

* Mi secreto de belleza heredado es que mi madre siempre me ha dicho que debo de limpiarme bien la cara por la mañana y por la noche con un buen jabon y un buen tónico, y después usar una buena hidratante. Y me aconsejo usar la hidratente antiarrugas, que mas vale prevenir que curar.
* Mis nick como seguidora, para ambas paginas de facebook Sara Ola Adios y para el blog Sara Sara
* Mi e-mail es iset_slm@hotmail.com

Mi secreto de belleza heredado es mantener siempre la piel limpia con un jabón casero.
Mi nick de seguidora es Irene Ruiz y mi nombre es Facebook es Irene Ruiz también.

* Mi secreto de belleza heredado es: el aceite puro de coco, mi madre lo usa desde siempre, y ahí está, con una piel que para mí la quisiera, con 63 años y practicamente no tiene arrugas, suave y tersa. Se lava la cara por la mañana y se pone su aceite puro de coco. Lo usamos para todo, incluso para las estrias y el pelo.

* Mi nick de seguidora de Blogger es Etoilemagike
*Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de Maria José
* Mi e-amil es etoilemagike@gmail.com

El secreto de belleza HEREDADO de mi madre más importante es que la belleza está en el interior de cada uno de nosotros, y que es lo primero que debemos cultivar. Sinceramente, es un consejo que no tiene precio, no se compra en las tiendas ni tiene una fórmula secreta... solo se trata de trabajar en ti.
Por lo demás mi madre siempre me ha enseñado lo importante que es mantener la piel bien hidratada. Que una zona del cuerpo no se vea seca, NO SIGNIFICA QUE NO NECESITE HIDRATACIÓN. De ahi la importancia de hidratar a diario todo nuestro cuerpo. Mi madre y yo compartimos producto preferido: La creme de corps de Kiehls con aceite de jojoba y 30 de protector solar... su textura y su olor son inigualables!

Mi nick de seguidora en Blogger es: Inspired by Ale Samaniego / Ale Samaniego

Soy seguidora de ambas páginas en Facebook con el nombre de: Ale Samaniego Vaesken

Mi e-mail es: inspiredbyalesamaniego@gmail.com

A una escasa hora de que finalice el concurso os deseo suerte a todas, y por supuesto... FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

Ale

http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

Icegirl75

Lourdes Ventura

Seguidora de blogger y facebook

www.youtube.com/icegirl75

SUERTEEEEEEEEEE

AYY se me olvido mi secreto...

Usar ampolletas de vitamina E cada 3 dias por la noche.

Icegirl75

Usuaria seguidora por facebook y blogger.

www.youtube.com/icegirl75

Pues de mi madre no, pero yo sigo un truco que me dió mi abuela hace un montón de años. Consiste en hacerse una mascarilla de yyema de huevo y aceite de oliva para hidratarlo. Ella me explica que en los años 30 las mujeres se permanentaban el pelo utilizando amoníaco y se quedaba el pelo estropeadísimo, por lo que para hidratarlo y repararlo este truco era lo mejor. Espero que os sirva!!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

ENTRADAS

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*