miércoles, 9 de marzo de 2011

Lash Challenge: Estee Lauder Sumptuous Extreme mascara

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/09/2011 07:49:00 p. m. 29 comentarios


Hola de nuevo chicas

Como ya os anunciamos en la entrada de presentación de este reto, comenzaremos evaluando la nueva máscara de Estee Lauder llamada Sumptuous Extreme. Esta nueva máscara de pestañas promete volumen extremo con cero apelmazamientos, ¿lo cumplirá? Si quieres saber el resultado, ¡quédate con nosotras y sigue leyendo!

Packaging:



Se trata de un packaging muy bonito y cuidado de metal dorado con las siglas de Estee Lauder grabadas en color azul marino a lo largo de todo el envase.

Se trata de un envase pesado por lo que, al menos a mi, me da la sensación de que el producto es de calidad. ¿No os pasa que si una máscara tiene un envase ligero y no pesa pensáis que es como de juguete y dudáis de la calidad? Sé que no tiene nada que ver, de hecho más adelante en este challenge os haré review de varias máscaras de pestañas que tienen ese packaging ligero y son realmente estupendas, es simplemente una sesanción personal que no se si vosotras compartiréis.

La Suptuous Extreme, como casi todas las máscaras de gama alta, viene acompañada de una caja para proteger el producto y además para darte la seguridad de que no ha sido abierta y/o manipulada.





 

Goupillon:

Para aquellas que no estéis familiarizadas con este término que sepáis que el goupillon es el cepillo de la máscara, pero este término me suena tan mal que prefiero utilizar el más técnico a pesar de que suene más pedante.

Estee Lauder ha desarrollado este exclusivo goubillon al que han denominado como Extreme BrushComber. Lo peculiar de este goupillon es que proporciona todo el grosor propio de un cepillo con la definición de un peine. ¿Cúal es realmente la realidad? A mi me parece un goupillon excesivamente grande y no consigo trabajar las pestañas como me gustaría. Para que os hagáis una idea, es ligeramente más pequeño que el de la Diorshow o la BadGal de Benefit, pero sigue resultando grande.






Formulación:

Se trata de una fórmula con textura mousse que contiene una combinación de geles ultraligeros, polímeros, ceras y pigmentos que crean un volumen ligero sin apelmazar.

Al final de esta review añadiré la información completa sobre la composición de esta máscara para aquellas que estéis interesadas en conocer más detalles, pero de momento estos datos que os he aportado son sufiencientes para deciros que esta fórmula me resulta demasiado ... ligera. 

Quizá "ligera" no es palabra más adecuada para definirla, dejadme que me explique. Digamos que el producto es denso, pero cuando miras el goupillon se ve que está impregnado de producto brillante y jugoso, no es un producto seco a pesar de ser denso. 

¿Cúal es el problema entonces? Cuando me aplico esta máscara las pestañas me quedan con mucho volumen tal y como promete Estee Lauder, en cambio el acabado no me acaba de convencer. He notado que las pestañas, al aplicarme esta máscara, quedan como mojadas, como que cuesta que el producto se seque. Además como ya os he comentado anteriormente el goupillon me resulta algo incómodo de utilizar por lo que el resultado final es el de unas pestañas con volumen pero algo desordenadas.


Más información:

*Sometida a pruebas oftalmológicas
*No contiene fragancias
*Apta para ojos sensibles y lentes de contacto
*Enriquecida con Pantenol (Vitamina B5) para acondicionar las pestañas y protegerlas frente a las agresiones medioambientales.
*Un único tono disponible: Extreme Black
*Precio: 28€ por 8 ml

Resultados obtenidos: ¡Pulsa sobre las imágenes para verlas en tamaño real!







Resumiendo:




Conclusión final:

Se trata de una buena máscara con la que se obtienen los resultados prometidos por la marca. Como ya os he comentado anteriormente las pestañas me quedan como desordenadas y ligeramente apelmazadas y ese resultado personalmente no me gusta, pero tengo que decir que he probado a usar esta máscara ayudandome del peine de Tweezerman y/o de un goubillon limpio y el resultado me ha encantado.


Información extra para las más curiosas:

Esta fórmula se compone de una mezcla de polvos de diferentes tamaños, Sílice esférico y láminas de Mica, maximizan las pestañas hasta el extremo.
Además, una mezcla especial de micas mate combinada con pigmentos negros y perlas iluminadoras, trabajan para captar la luz y aumentar la intensidad del pigmento ofreciendo un brillo intenso y un efecto impactante.
La combinación exclusiva de fibras aporta un volumen espectacular y un efecto “pestañas postizas”:
*Fibra hueca (Riza y Alarga)
Esta exclusiva fibra flexible está hueca por dentro para aportar el máximo volumen sin añadir peso a las pestañas.
*Fibra de varilla rígida (Aporta volumen y Alarga)
Una fibra corta ultraligera y densa que rellena los huecos entre las pestañas para añadir espesor y volumen.
*Fibra envolvente (Espesa y Alarga)
Esta fibra colocada en la forma de la letra “Y” permite una fácil aplicación llegando incluso a las pestañas más pequeñas.
Esta peculiar disposición de las fibras hace que se cierren alrededor de cada pestaña para envolverla de producto. Además, unos polímeros especiales se adhieren a las fibras para que el producto se deposite uniformemente sobre cada pestaña, desde la raíz hasta la punta. Esta fibra está especialmente tratada y cubierta con carbón negro para aportar el máximo color.


Y por último os adjunto la foto promocional de la máscara que personalmente ¡me encanta!



¿Qué os ha parecido esta propuesta de Estee Lauder? Si no te ha convencido, espera a mañana para conocer más sobre la Lash Glamour Extreme de Bobbi Brown.

.

29 comentarios:

La verdad es que mucho no me llama... comentáis que es incómoda y que os gusta más usando un producto extra u otro goubillon, entonces no me compensa...
Aunque es preciosa la máscara, la verdad :)

Quiero ver ya la otra :P

Dios mio de mi vida, a pesar de los contras, cuando he visto vuestras pestañas me han dado ganas de correr a por ellas! jajaja Yo por ahora no cambio la de Dior show extase porque me va genial, pero claro, todo es probar! BESOS!

Yo he alucinado con la demostración...
Si decís que ésta no os gusta... ¡Cómo de magnífica va a ser la que sí os gusta!! Jejeje
En fin, espero ansionsa la comparativa con otras máscaras =)
Un abrazo!

Yo me quedo con la clasica sumptuous principalmente por el cepillo :)
pero genial la entrada jeje os hace pestañazas a las dos eh

qué pestañazas os lucís las dos!!!

gracias por el review!!

Oye pues a mi me ha encantado el efecto que veo en las imagenes! claro que si yo no m la pruebo digamos nose que efecto notaria yo respecto a otras mascaras, la entrada esta genial hecha me ha encantado, un saludo!

El efecto queda precioso, pero si el goubillon es de ese estilo no es para mi!
A ver la de bobbi que no he probado ninguna máscara!!

Vaya super pestañas! Casi parecen postizas, me ha encantado
Besos!! :)

La verdad es que deja unos pestañones impresionantes! Pena los contras, porque no me gusta nada tenerlas apelmazadas y desordenadas, hasta me siento molesta y noto como pesan jaja
Muak!

Madre mía qué pestañones! Pues a mi me ha encantado! :)

Interesantísima esta serie!! :D

mi madre, qué pestañas!!! y mira que yo las tengo largas, pero muy rectas, me cuesta mucho rizarlas y que se me aguantes curvadas, estoy deseando que habléis de una máscara especial para esto: para curvarlas

Un abrazo!!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Os deja unas pestañas preciosas a ambas. Me ha encantado, pese a las incomodidades, de las cuales la que más mme preocupará sería lo de que tarde en secarse. Eso en las máscaras me mata bastante. Gracias por la review espero las demás con muchaaaaas ganas.

Pues a mí me ha parecido que os hacen unos pestañones impresionantes. Estoy ansiosa por ver las que os parecen buenas de verdad.

Pues si que se ven un poco desordenadas las pestañas pero aún así vaya pestaños os deja! A mi me gustan más las de cepillo de silicona para que me las deje separaditas ya que de por si ya las tengo bastante largas. Un beso Daphne

Que pedazo de pestañas!! pero si parecen postizas!! Yo no las veo desordenadas! Es increible!!!

Es que, señoritas, vaya pestañas que se gastan ustedes, oigan...

Así, cualquiera... :P jaja

pero desde luego, tiene muy buena pinta.

Vaya pestañazas que hace! Increible el cambio de sin máscara a con! Lo malo es lo que comentas, que las deja desordenadas... yo tengo alguna máscara que también me deja como las pestañas pegadas entre sí, pero también lo soluciono con un peine. Pero vaya, el efecto es magnífico!

www.natalyscorner.blogspot.com

Besotes!

La verdad es que os deja unas pestañotas de infarto!! Y si el problema del desorden de pestañas lo solucionais peinandolas, aunque sea un poco engorroso, no está mal.
Muy buen post. Besos

http://silvilla74.blogspot.com/

creo que seguiré con la de Maybelline, no me convence esta, a ver la de Bobby :)

besos

Madre mía Maryland, vaya pestañones!! En ti el resultado es impresionante. Lo que dices de desordenar las pestañas seguramente sea por ser tan líquida, pasado un tiempo cuando esté más seca seguro que quedan mejor.

Un beso.

Pues aunque le saqueis contras, yo os veo a las dos un efecto pestañazas increible!Genial estas reviews chicas, ha sido una gran idea! :)

¡Qué buena acogida ha tenido la máscara entre vosotras, ya me alegro!

No es una máscara mala, ni tampoco digo en ningún momento que no me guste, yo simplemente os expongo mis sinceras impresiones, tanto las cosas buenas como las malas y ya vosotras evaluáis si pesan más los pros que los contras.

Lo que no quiero es deciros "oh chicas hace pestañones, la necesitáis" y que luego os la compréis y digáis "jo pues no me apaño muy bien con ella, el goubillon es demasiado grande" y cosas así.

Un besito chicas

¡¡¡qué post más completo!!! El resultado que presentas de esta máscara me gusta muchísimo!
Un saludo,
http://www.bellezamarionnaud.com/

yo esta no la he probado pq precisamente el cepillo me parece demasiado grande, en realisad no es má que una versión más grande de la sumptuous normal (que me encanta! es mi máscara favorita) así que me quedo con la sumputous. buenísimo post!

Si tuviera que elegir un blog como el mejor, sin duda el vuestro!!! Me encanta, me encanta como explicáis todooooo es perfecto!!!!! Peor me caéis mal :P me creáis necesidades jajajajaajajaja.
Un besazo!!!!! Geniales como siempre!!

Tengo esta máscara y me encanta cómo deja las pestañas. Es una de mis favoritas ahora mismo y la estoy usando a diario, con una capa, pero voy a darme dos así iré abanicando a todo el mundo con mis pestañas. Besos

Gracias por dejar sin pestañas al resto de la humanidad...desordenadas o no, os queda a las dos de muerte. Estoy en lo del Cyber.

¡¡¡MADRE
MÍA
DE
MI
VIDA!!!
¡Menudas pestañazaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
¡Y menuda envidia y tristeza y de todo que tengo yo después de esto! :_( Tiene muy buena pinta esa máscara, pero para mis mini pestañas y mini ojos, creo que el goubillon es demasiado grande.
A mí también me encanta la imagen promocional, por cierto.

¡Besos!


p.d.: he flipado con el color de los ojos, ¡es exactamente igual en las dos!

Completísima review, con contras y todo. El que sea grande el goubillón no me importa, estoy acostumbrada al Bad Gal. Y lo del desorden tampoco, si con el Folding Lash Comb (que tengo como medio Maccounter gracias a ti) se soluciona el problema... La probaré en el stand. Gracias ^_^

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*