viernes, 11 de marzo de 2011

Lash Challenge: Bobbi Brown Lash Glamour Extreme Lengthening mascara

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/11/2011 12:20:00 p. m. 43 comentarios





Hoy os presento la nueva máscara de Bobbi Brown que saldrá a la venta en Abril de 2011, por lo que tenéis tiempo todavía para llenar la hucha.

Como ya sabéis cada persona es un mundo y cada pestaña también, no sólo porque cada una de nosotras tenemos distintas pestañas (más largas, más cortas, más o menos tiesas, etc) sino porque además cada una buscamos un resultado distinto, por lo que llegué a la conclusión de que no existía una máscara perfecta y universal para todas las mujeres pero, ¿y si estaba equivocada? ¿y si existe "LA MÁSCARA"? ¡Sigue leyendo porque BB te va a sorprender!


Packaging:




El packaging de esta máscara es fiel al estilo de la marca, se trata de un envase negro minimalista de acabado mate muy suave. El envase es bastante ligero y pequeñito pero aún así la máscara trae 7 ml  de producto, como la gra mayoría de las máscaras del mercado. Muchas veces el packaging ivsualmente engaña, ¡máscaras de formatos más pesados y grandes contienen menos ml!.





Goupillon:


Se trata de un goupillon de silicona con cerdas muy separadas entre sí y muy flexibles. El dosificador de esta máscara es una maravilla, no permite que salga exceso de producto, el goupillon de hecho parece que apenas tiene producto, da la sensación de que la máscara se está gastando/secando pero nada más lejos de la realidad.


Formulación:

No tengo mucha información sobre la fórmula de esta máscara, solo se que está enriquecida con emolientes de oliva, vitamina B y humectantes para hacer de esta máscara un producto de larga duración.

No se si conocéis el efecto "manchitas de restos de máscara en la ojera", como si de caspa "mascaril" se tratara, si no lo conocéis mejor porque es un fastidio y si sabéis de lo que hablo, no os preocupéis porque con Bobbi Brown Lash Glamour Extreme no ocurre.

Esta máscara no es waterproof, es decir, no es resistente al agua, pero Bobbi Brown ha desarrollado una fórmula especial muy resistente. Esta fórmula nos permite que la máscara se fije a la pestaña perfectamente sin que, con el paso de las horas, academos con motitas en la ojera.





Resultados obtenidos:







¿Qué os ha parecido? Iba a comentaros primero mis impresiones por escrito como estoy haciendo ahora pero he preferido que lo vierais primero con vuestros propios ojos, ¿no hablan las imágenes por sí solas?

¡Esta máscara es increíble! Se puede conseguir un efecto muy natural con pestañas definidas  y alargadas con una simple capa pero también un resultado pestañas postizas con tan sólo dos capas, ¡aún no me lo creo!.

Al igual que la anterior máscara evaluada (Estee Lauder Sumptuous Extreme), el resultado final obtenido es de mucho volumen en las pestañas pero, ¿no veis que el resultado con la de BB es de unas pestañas con volumen pero sin apelmazamientos ni desorden?, hemos logrado transformar nuestras pestañas naturales en unas pestañas postizas muy elegantes.

Tengo que admitir que quizá al publicar la review de la Estee Lauder Sumptuous Extreme no fuimos realmente objetivas ya que cuando la redactamos ya habíamos probado ésta de BB, se puede decir que ya habíamos probado "lo bueno", de ahí que fuéramos tan críticas con la anterior máscara aunque como ya sabéis, el resultado también nos gustó mucho.



Resumiendo:

Quería ser crítica con este producto pero me siento, o más bien nos sentimos, incapaces de encontrarle ningún defecto o un "contra" a esta máscara, es simplemente perfecta.

Después de mucho pensar hemos encontrado una pega y es que Bobbi Brown no se puede encontrar en todos los CI de España. Sí, habéis leído bien, es la única pega que le hemos encontrado ya que este producto nos parece de 10.

¿Ventajas?







Información extra:
*Precio: 25€ por 7 ml
*Lanzamiento en Abril 2011
*Disponible solamente en los CI con stand de la marca

Conclusión final:


Seremos breves, ¡nos encanta!


¿Qué os ha parecido la Lash Glamour Extreme de Bobbi Brown?

.

43 comentarios:

O_O así me que quedado al ver el resultado... Con una capa ya deja pestañonas.. pero con dos... madremiademivida! Nunca había visto un cambio tan grande!

No la veo cara porque el resultado es expectacular!

Un beso!

pues creo que la próxima candidata está ya elegida.Muchas gracias chicas sois estupendas. Besos desde Alicante

buaaaaaaaa es que las nenas son con ojazoss...y pestañazas..pero si te ha dejado un resultado excelenteeeeeeee!!!!! yo me la probaré a ver si no me hace caída de rizado :) y ya les contaré para que lo aportes en tu post ;)

Tiene una buenisima pinta esta mascara! Lei el review anterior, la verdad no me convencio mucho la mascara, pero tras leer esta y ver como es el goubillon creo que es perfecta, al menos para mi! Ahora a ahorrar!!

Muy buenas post!!!

Besos

Impresionante, no puedo decir más.

me la apunto en mi lista, muchas gracias!!!

Intenté realizar un comentario en la entrada anterior pero me salió un mensaje de error y creo que no os llego. Si es así, me gustaría preguntaros por un producto de tratamiento que se llama "lilash" ¿vais a probarlo? Por lo visto, aqui en Europa, no sé si su uso está aprobado, pero me tiene bastante intrigada, porque dicen que es bastante bueno.

Coincido con la opinión de la mayoría creo que tenéis muy buena materia prima con la trabajar, porque con esas pestañas

A mí también me pasa que cuando me encuentro con un packaging muy pesado me da la sensación de que es de mejor calidad, aunque después esto no tenga mucho fundamento. Y respecto a la comparación entre estas dos máscaras, detesto que las pestañas se me queden a apelmazadas, demasiado pesadas, y esta de BB puede ser la candidata ideal.

Aunque es marca que puede parecer un poco anodina, las dos cositas que estoy utilizando de BB. funcionan estupendamente.

Besos

Yo lo necesitaria, mira q soy mala para todas las mascaras, cuando le cojo el truco a una me canso de ella, pero esta promete y da resultados sin apelmazar.


Besoss!!

uffff, me he quedado aluciando con la mascara. Y es que bobbi brown no es famosa por ellas, pero con esta se ha superado :-)

Yo tampoco tengo acceso a BB (Granada) pero vamos, que cuando gaste la de Dior y tras leeros, me voy a pensar muy seriamente encargar esta: son 5 euros menos y por lo que veo, hace maravillas!! (sin menospreciar la materia prima, eh? ;)

Genial resultado! además las máscaras con Goubillon de silicona me gusta mucho cómo me dejan las pestañas. Sin duda próxima candidata a la espera de más retos! Muchas Gracias.

OS queda muy bien, pero ese tipo de gubillones a mi me dejan las pestañas fatal.

WOW!!Os queda genial, me gustó la de EL pero esta es la bomba!Genial que sea todo terreno, una capa para maquillaje de día y dos para pestañones de noche!Se nota además lo separaditas y definidas que quedan, no soporto esas máscaras que te dan muchisimo volumen pero queda todo como un gran pegotón...

Seguid así!Me encanta el reto!

Impresionante el resultado en ambos casos. Una review perfecta: mil datos, imágenes, opiniones...

habia oido maravillas sobre tu blog, pero nunca habia pasado. la verdad que la gente no se equivoca... me parece interesante la máscara de pestañas, ya que amí me suelen gustar con ese tipo de goubillon, me separa muy bien las pestañas y no me da efecto "pastoso".
Un placer haber conocido tu blog y te sigoo ;) bsitoss

Buah, que buena pinta tiene!!!! Y nada de pegotes!!!!

Pues otra cosilla mñas que tengo que apuntar en mi lista de compras "necesarias".

Besos!

http://mischievousandsisters.blogspot.com/

Genial, me da que va conmigo esta mascara jajaja :) y bueno esta claro una vez que has probado lo bueno siempre se es más crítica con las demás que no llegan al nivel deseado!
Besos y buen finde chicas!

WOW...que maravillas pestañiles¡¡¡¡¡¡
Madre mía, voy a empezar a poner la hucha...mmm, por suerte en mi CI si tengo BB jejejejejeje (aún no me siento del todo en el culo del mundo potinguil).
Un beso.

Si la anterior me parecía impresionante, esta ni te cuento.
¡Es impresionate las pestañas que deja!

A la wishlist de cabeza.

Un beso!

Ualá! qué pasada...pero ufff que precios!!
Vaya pestañazas hermanísimas!

Vale, ya se donde tengo que ir a parar en cuanto cobre la nómina de abril xD.
Madre mía es alucinante, es que no hace ni un solo pegote!!

Si es q no hay más q ver como deja las pestañas!! Q pasada! Ciao, besos y gracias por la info! :)

Ya puedo!! Pues como os he dicho por Twitter:
Me ha gustado mucho la forma que le ha dado a las pestañas y como nunca me he comprado una máscara con este tipo de goubillon, pa la saca!!

Impresionante el resultado!!!!. Me ha encantado. Besos

http://silvilla74.blogspot.com/

Pues es un poquitín cara...pero obteniendo tantos resultados y tan buenos... jejeje ^^
Me encanta como tenéis organizado el blog, o como lo tienes, es una pasada cada actualización que bien detalladas vienen las cosas. Enhorabuena!

Saludos,
http://makeup-beautty.blogspot.com

Pero que cosa tan maravillosa, ya estoy deseando gastar todas mis mascaras para comprarme esta

http://madaboutvogue.blogspot.com/

Hola wapas! Os escribo para felicitaros x vuestro blog, porsupuesto ya me he echo seguidora! M encanta su diseño y sus super originales dibujitos en las cnclusiones! Cmo lo haceis? Besotes y seguid así!

wowww menudas pestañazas que deja :O

Qué me ha parecido? que va directamente a mi wishlist y que es la próxima que me compre jaja! tenía muchas ganas de ver una buena review sobre alguna máscara de esta marca y me ha encantado la vuestra :)
Muchas gracias por la info y besotes!

tiene una pinta estupenda!!!
qué maravilla de pestañas!

un abrazo!

www.chapaypinturahastalasepultura.com

Impresionante!!me encanta como os ha dejado las pestañas.
Creo que tengo que empezar a ahorrar sino ni paleta ni máscara jajaja

Besos.

Lo que más me fastidia de una máscara nueva es que tiende a coger demasiado producto, así que sólo el hecho de que no suceda con esta máscara, me seduce un montón, sumado a que comentáis que no acaba por la cara en forma de minúsculos trocitos negros, grgrgr. Me ha gustado mucho vuestra review. Un besote!

Una máscara buena de dña. Bobba?? eso hay que catarlo!! :D

Según veo deja unas pestañazas increíbles pero el precio tira mucho para atrás...

Un saludo x

Es una maravilla... me he quedado impresionada!!!!

Muy interesante! Se tendrá que provar jeje!

besos*
CB.
[http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

menudos pestañones :) buen post.
te sigo

Sed más objetivas y no intenteis influenciarnos de manera tan evidente.

Pues si comparas las pestañas con la mascara de Estee Lauder con la de Bobbi, me parece una osadia que digais que la de Bobbi es mejor y da más volumen, ya que veo incuestionable que la mascara de Estee deja las pestañas más dramaticas y espesas, si hablamos de separación si podeis darle la batalla por ganada a Bobbi, por tanto no exagereis.

Malua no intentamos influenciaros de ninguna manera, yo no recibo ninguna comisión por que os compréis una máscara u otra o incluso cualquier otra marca por lo tanto lo que hagáis al final es cosa vuestra.
A cada una le gusta un resultado en las pestañas, a nosotras nos gusta mucho el volumen pero nos gusta más si ese volumen es con un acabado más natural y por eso nos quedamos con la de Bobbi, si a ti te gusta más la de Estee lauder adelante.
El tema de exagerar o no exagerar es parte de nuestra forma de redactar y creeme que cuando estamos emocionadas con un producto se nota mucho en la redacción.
Un saludo

Malua Tal y como comentamos al inicio del lash challenge, todas las mascaras que serán examinadas a lo largo de este reto, han sido cedidas por las marcas por lo que todas tienen la misma importancia dentro del grupo. Mostraremos nuestra sincera opinión porque no tenemos ningún interés especial con ninguna empresa, todas han participado con su aportación.
Como dato te diré que Bobbi Brown y Estee Lauder pertenecen al mismo grupo empresarial por lo que si estuvieramos "favoreciendo" a una de ellas estariamos "perjudicando a otra de su grupo. ;)

Chicas , como habéis preguntado varias el tema del rizado de pestañas, NO rizamos las pestañas antes de aplicarnos las máscaras sino que las aplicamos con las pestañas al natural.

Maryland y su blog siempre son muy imparciales respecto a las productos y las marcas, los resultados varian de unas personas a otras por supuesto, pero no estoy para nada de acuerdo de que nos influencien Malua.
No hay producto que compre sin haber leido antes reviews de chicas como Maryland, y luego decido yo misma que comprar y que no.

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*