miércoles, 2 de febrero de 2011

Favoritos de 2010 por Littlegingery

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/02/2011 11:57:00 p. m. 15 comentarios



Tal y como ha publicado Maryland anteriormente yo os presento los productos que han sido mis favoritos del 2010. Son productos que he utilizado casi semanalmente, algo raro en mí ya que soy bastante infiel en cuanto a los productos que uso, tal y como dice mi madre "con todo lo que tienes no deberías ni repetir en todo el año". Pues sí mamá, ¡repito!

  • Kiehls crema nutritiva para bebés. Este producto es uno de mis básicos. Como sabéis tengo la piel algo atópica, sufro una dermatitis de contacto que cada cierto tiempo me reseca la piel hasta descamarla y me provoca picores. Cuando esto ocurre me surge el miedo sobre qué hidratante usar ya que si es muy fuerte puede incluso quemarme la piel. Probé esta de kiehls que, como es para bebés, di por hecho que sería muy suave y así es. La uso para nutrir la piel de la cara y como crema corporal. Todo un 2x1.
  • Crema You rebel. Soy fanática de las cremas con color porque para diario las veo imprescindibles, color e hidratación en un mismo producto. You rebel tono original es un color oscuro pero que bien difuminado da buena cara al instante. Tiene spf y vitaminas aunque no es oil free por lo que puede sacar brillos.
  • Corrector Magic concealer de Helena Rubinstein. Un corrector fluido con una cobertura increible para su extrema ligereza. No cuartea, hay que usar un granito de arroz para las ojeras y dice tener efecto iluminador. Es caro (30 € aprox) pero cunde muchisimo.
  • Parches de uñas Sephora. Son muy rápidos de aplicar, hasta para una torpe como yo y aseguran un brillo constante durante las semanas que duren intactas hasta que se desconchen. Para ocasiones especiales porque son caras, rondan los 7 euros.
  • Máscara de pestañas efecto pestañas postizas de Maybelline. Adoro las máscaras ultra negras y esta lo es. Promete volumen y pestañas de infarto y lo consigue. Puede generar algún mini grumo ocasionalmente pero ¡nadie es perfecto!
  • Kiehls tónico de Acai. Una bruma o tónico que uso para refrescar la piel durante el día. Huele increiblemente bien, rehidrata la piel y protege contra los radicales libres y la contaminación. Practicamente natural en su composición elaborado con ingredientes orgánicos.
  • Corrector de Garnier, ¡qué decir de este producto! me chifla, cubre super bien la ojera, refresca la zona con el roll on metálico y es super barato. Otro descubrimiento increíble.
  • Polvos Powderflage. Son unos polvos ideales para fijar el corrector de ojeras y conseguir que no se mueva en todo el día. Con el tono rosita y los pigmentos reflectores de la luz se consigue un acabado que no es brillante ni tampoco mate-acartonado.
  • Contorno de ojos aguacate Kiehls. El contorno más hidratante que he probado jamás. Un basico para contornos delicados y secos. ¡Aquí más info!
  • Aceite moroccan oil. Lo uso con el pelo mojado, en pocas cantidades. Me ayuda a que el pelo se me seque antes, a que no se encrespe y a dar brillo, ¿alguien da mas?
  • Mac fix powder. Base en polvo compacta. La uso para diario, cuando voy con prisas un par de brochazos con brocha de polvos me matifican la piel unificando y dejando un aspecto mas "pulido". Para mayor cobertura se usaría con una brocha menos tupida.
  • Rotuladores de Astor. Desde que los probé no los he abandonado. Duran muchiiiiiisimo puestos, no me resecan los labios y hay variedad de tonos. ¡Simplemente Perfectos! Repetiré sin duda alguna. Aquí podéis ver swatches de estos tesoritos.

Y después de redactar esta entrada me he dado cuenta de que la mitad de los productos mencionados no tienen review propia en el blog ... ¿queréis saber más sobre estos productos? ¡Vosotras decidís!


Un beso y buenas noches



.

15 comentarios:

De verdad que se os ve más que contentas con los productos Kiehls! Que ganas de probar alguna cosilla.

Te pido una entrada guapi...sobre los parches de uñas de sephora que no se como van...
Y me encantan vuestras imagenes os odioooo jaja
Uf tenia apuntado en mi lista de deseos el powderflage de benefit pero descartado sabiendo que son polvos rositas... me marcarian mas la ojera...uso los amarillos de ojera de bobbi que me iluminan una pasada. Para ojeras marcadas ideales.

Me apunto el tónico, la crema de bebé, el contorno de Kiehl's!!! Y ahora voy a ver la reviu del contorno!!! Gracias!

Me encantan estos montajes de fotos que haces... Ya sé que no es fácil pero, cómo los haces? con qué programa?

Madre mía, qué de cosas por probar!!! De todo lo que indicas, sólo he probado la máscara de pestañas, que también es una de mis favoritas. Deja unas pestañazas... Y también uso You Rebel pero en el tono Lite. Me lo probaron en el stand y me gustó, pero ahora creo que quizá sea mejor el original porque el otro me resulta demasiado clarito. Seguro que coincido con la mayoría... review de todo!! pero poco a poco, que sé lo que cuesta hacer una entrada currada como las vuestras. Un besote!!

Me has tentado con el contorno, le echaré un ojo. De "uñas rápidas" solo he probado uno de essence y no me ha gustado nada, imagino que este es mejor, porque con le otro tardo más en usarlo que en pintármelas con laca! BESOS!

claroq eu queremos!! sobre 8al menos yo) todo del morocan oil!!!

mavitrapos.blogspot.com

Hola! Cuántas cositas interesantes!! A mí me interesaría saber más sobre los Polvos Powderflage.

De lo que has enseñado, tengo la versión normal de la máscara y es de mis preferidas.

Un besito!

Padme la verdad es que me ha costado dejarme tentar por la marca ya que he estado varias veces en sus tiendas/stands pero sólo miraba ... pues desde que está en Bilbao ha sido darle una oportunidad y volverme loca ... pero lo veo todo como una buena inversión porque todos los productos que he probado hasta el momento me encantan.

Elisa intentaremos hacer la entrada de las pegatinas lo más clara posible, a ver si podemos conseguir fotos del paso a paso claras para que se vea lo simples que son de utilizar. Son caras pero de momento es lo único que puedo en la uñas debido a la alergía al niquel que tengo :(

Nicanum como sigas ampliando la lista vas a dejar a tu stand de kiehls sin stock jajaja
En cuanto a la edición de las fotos las hago con el programa paint.net ya que mi ordenador está viejito y no soporta algo tan potente como el photoshop. En el caso de las fotos grupales utilizo un papel blanco de fondo y luego edito un poco el color con el programa para que se vea realmente blanco ya que no dispongo de focos ni nada por el estilo. Por lo demás no tiene mucho más misterio, el programa es bastane intuitivo y es solo ir probando.

Naoko veo que coincidimos en varios productos :) Haré review de los que no tienes entonces para tentarte jajaja

Gadirroja el contorno es maravilloso, pide una muestra en tu stand de kielhs, ya verás como cuando lo pruebes no podrás resistirte a sus encantos. En cuanto a lo de las uñas tengo que decir que al menos las de Sephora son super fáciles de poner, no se tarda nada, aún sigo sorprendida con ese producto, es tan ... ¡raro!

Mavi la del morocannoil no tardará en llegar...vete preparando papel y boli jajaja

Anna9187 apuntado queda lo de los powderflage ;)

Un besito a todas

me acabas de tentar con el contorno de khiel's, pediré una muestra para probarlo!!! los parches de las uñas de sephora son geniales, duran un montón sin estropearse

besos
Lauritina

Yo también tengo el corrector de ojos de HR, lo que pasa que el mio es el normal el que no tiene nada de maquillaje para cubrir las ojeras. Estoy encantadísima con el y más que nada lo uso cuando estoy en esos dias de exámenes y exámenes y me veo los ojos raros jejeje.
Te dejo mi blog escrito y me uno a seguidora. Un saludo!

makeup-beautty.blogspot.com

¡Cuántas cositas chulas!
Me has tentado con algunas cositas jejeje

Bss,
Inma

Yo también me he sentido tentada por todos los productos que has puesto! ¡Los quiero todos!

Hola!!
Me gusta mucho vuestro blog!!. Si nos os importa, como veo que entendeis mucho de estas cosas, os voy a hacer una pregunta. Tengo tropecientas bodas este año y he decidido maquillarme en casa. Pero tengo la piel grasa y, aunque estoy encantada con la base Toleriane de La Roche Posay, veo que me aguantarme toda una jornada va a ser dificil. Tengo marquitas rojas que tapar y me gustaría que la base me durará todo el día. ¿Qué uso?¿Una prebase?¿otra base? ¿las dos cosas? Por favor recomendadme alguna marca.

Un beso y gracias.

Hoola! Coincido contigo en el Powderflage, para mí imprescindible :) Me has tentado con el corrector de HR y la máscara de Maybelline. Un besazo!

Fiel 100% a esa limpieza. Durante mucho tiempo usé exfoliante, tónico... y seguía con granos horrorosos. Descubrí una pastilla de jabón que me quitó los granos de golpe, y desde entonces he sido fiel a ella, sin más, incluso para desmaquillarme.
No obstante me han recomendado la mascarilla de arcilla verde, de venta en herbolarios, y a por ella que voy

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*