lunes, 15 de noviembre de 2010

Look con la Galapagos de NARS

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/15/2010 09:00:00 a. m. 15 comentarios

.
PRODUCTOS UTILIZADOS

Urban Decay Primer Potion en tono Eden
Urban Decay lápiz 24/7 en tono Bourbon
Nars sombra Galapagos
Astor Eye Artist Kajal en el tono Ebony
L'oreal Collagene mascara
Sombra Nº63 de la paleta de sombras de Beauties Factory iluminando
Sombra Nº117 de la paleta de sombras de Beauties Factory en la banana
Sombra Nº70 de la paleta de sombras de Beauties Factory delineando superior e inferiormente.






.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Urban Decay 24/7 Jackpot Glide-on

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/14/2010 06:31:00 p. m. 33 comentarios



Creo que las presentaciones en este caso sobran porque ya todas conoceréis los famosos lápices 24/7 de Urban Decay, sobre todo si sois seguidoras de las principales "gurús" de Youtube.


En esta ocasión os presento 10 lápices del tirón, y os preguntaréis, ¿y cómo así? ¡Pues porque se trata de un pack!


Este pack consta de 9 lápices 24/7 en tamaño de "viaje" de 0,5 gramos y el famoso tono negro llamado Zero en tamaño original con 1,2 gramos.





¿Qué tienen de especial estos lápices?

Son tan famosos porque la relación calidad-precio es increíble, ¿por qué? Estos lápices están compuestos por una cantidad de pigmento bastante abundante y es precisamente esto lo que hace que los colores sean tan vibrantes y pigmenten tanto con una simple pasada. 

Pero aún hay más, y es que además de la alta pigmentación, la composición de estos lápices se basa en Vitamina E, aceite de Jojoba y aceite de Algodón por lo que son beneficiosos para nuestros ojos.


¿Qué tal aguantan?

Como ya he mencionado antes, son tan cremosos que pigmentan con una simple pasada, y muchas os preguntaréis, entonces, ¿no se correrán fácilmente? Y la respuesta es NO, de ahí viene su complejo nombre. Se llaman 24/7 porque prometen aguantar las 24 horas del día los 7 días de la semana nada más ni nada menos.

Hay que trabajar estos lápices rápido ya que, pasados 5 minutos la cremosidad desaparece y se quedan tan fijos que es imposible moverlos.


¿Qué tonos trae este pack?

Mejor dejar las descripciones de colores a un lado y añadir unas buenas fotos, ¿no creéis?














¿Para qué queremos tantos tonos?


Estos lápices los utilizo principalmente como sombra por todo el párpado móvil, como si de una sombra en crema se tratara, ellos solos sin ninguna sombra en polvo encima son más que suficientes para un look vibrante y duradero además de tratarse de un look rapidísimo de realizar.

También los podéis usar como base de sombras para que destacar el color de las sombras en polvo que apliquéis encima o bien para hacer un ahumado muy intenso usando por ejemplo, un lápiz verde y una sombra negra encima, el resultado será un ahumado negro con un subtono verde precioso.


A pesar de que no lo mencionan en su página web, yo no utilizaría aquellos lápices que tengan glitter en la waterline ya que, a pesar de ser muy fino y aparentemente inofensivo, creo que podría llegar a dañar la córnea o simplemente ser bastante molesto. En este pack, los tonos con glitter son Gunmetal y Electric.


¿Queréis ver unos swatches?


Aquí tenéis los 10 lápices en acción, tan sólo he aplicado una capa, no he pasado varias veces el lápiz por el trazo para conseguir esa intensidad, sólo UNA vez.





De izquierda a derecha son:





¿Precio y dónde conseguirlo?

Una vez más, al ser un producto de Urban Decay, este pack lo podéis conseguir YA en los Sephoras españoles que vendan esta marca. También podéis comprar productos de UD en páginas como beautybay, hqhair o lookfantastic entre otras.

El precio exacto, si no recuerdo mal, es de 36€ en Sephora españa.


¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado ya estos lápices? Yo tengo que reconocer que desde que los conozco, no los cambio por ningún otro.



.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Bobbi Brown Beauty rules

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/12/2010 11:21:00 a. m. 13 comentarios




En esta entrada os voy a hablar del nuevo libro publicado por Bobbi Brown, Beauty rules. Como ya es habitual, libro que Bobbi saca al mercado, libro que me compro sin pensar. Este me lo compré sin apenas conocer información sobre él ya que aún no había criticas sobre el mismo. Es un libro orientado a las chicas más jovenes  ya que enseña consejos básicos y sencillos para lograr un look arreglado sin ser excesivo. En este libro nos dará unas directrices sobre alimentación, cuidado de la piel, maquillaje básico para diario y algo más especial para una fiesta, para salir a una cena...nociones básicas para no descuidar el look sin dejar de ser natural. Esta naturalidad la plasma utilizando a chicas reales y no a modelos profesionales para sus fotografías.


*Antes de nada añadir que hacer fotos de un libro debido al flash es muy complicado, por lo que perdonad de antemano la calidad de las fotos.









Antes de nada comentaros que los libros de Bobbi solo se venden en inglés, no los traduce a ningún otro idioma sino que los libros que podéis encontrar en los stands españoles son exactamente iguales a los encontrados en Alemania o EEUU. Muchas chicas comentáis que el hecho de estar en inglés os imposibilita compraros el libro.


En Beauty rules sí es cierto que hay explicaciones pero son bastante esquemáticas, no son largos textos teóricos sobre cómo detectar el tipo de piel o los distintos tipos de maquillaje existentes en el mercado por ejemplo. Es un libro que contiene muchísimas fotografías de mucha calidad y algunas explicaciones fotografiadas paso a paso que considero que son fácilmente "entendibles" aún no sabiendo inglés. Además podemos encontrar entrevistas con médicos, personas vinculadas al deporte, peluqueros, maquilladores y alguna modelo.





El libro se compone de 286 páginas divididos en capítulos como:

  • Encuentrate bien en tu piel
  • Comenzar en el mundo de la belleza
  • Pelo
  • Cara
  • Labios
  • Maquillaje 101
  • Madres e hijas
  • Chicos
  • Belleza global (chicas asiáticas, negras...)

Basicamente consejos para cuidar tanto el exterior como el interior. Para tener una visión más amplia del libro os invito a visitar su sección en la web americana



Un ejemplo de un cambio de look paso a paso sería este: 

















¿Dónde puedo comprar el libro?

El libro estará disponible en los stand de la marca en los Corte inglés casi a principios de Diciembre por unos 32 euros.


¿Tenéis algún libro de Bobbi? ¿os animáis con este?





.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Bella Aurora Peeling Enzimático

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/11/2010 09:00:00 a. m. 22 comentarios



Esta entrada la dedico a todas aquellas chicas que en la entrada del exfoliante de Lush Ocean Salt comentasteis que era demasiado agresivo. Esta vez os presento un exfoliante más suavecito pero no por ello menos eficaz, gel exfoliante suave de La Bella Aurora.


La Bella Aurora es una marca de cosmética internacional con una gran historia ya que surgió en EEUU en 1920, seguro que muchas de vuestras madres o incluso abuelas habrán utilizado a lo largo de su vida esta marca. Es una marca orientada a obtener una piel perfecta, un cutis terso, hidratado y libre de manchas. Basicamente mediante sus tratamientos tratan de combatir las manchas, ofreciendo productos de tratamiento como cremas, sueros, hasta exfoliantes para retirar pieles muertas.

Este exfoliante suave se presenta en un formato de tubo de 75 ml. Es un producto que trata de acelerar la eliminación de manchas y de las imperfecciones eliminando las pieles muertas que podamos tener en el rostro. Se denomina peeling enzimático porque contiene papaína, una enzima que se saca de la papaya, sustancia muy utilizada en cosmética por sus cualidades blanqueantes de la piel.



Los exfoliantes conocidos como enzimáticos son una modalidad que no presenta gránulos sino que basan su exfoliación en las reacciones químicas. Algunas marcas que ofrecen este tipo de producto son Ysl, Kanebo, Guinot.,etc. Pero este no es el caso del producto de Bella aurora ya que presenta microgránulos del estilo a la sal de mesa, suaves, pero que con la fricción con la piel consigue arrastrar perfectamente las pieles muertas y limpiar los poros. El motivo de su nombre por tanto no es la cualidad de exfoliación enzimática sino la de liberar enzimas de papaína.


Este exfoliante es una cremita blanca con partículas verdes que una vez frotadas sobre la piel liberan sustancias beneficiosas para la misma.



¿Cómo utilizo este exfoliante?

Para utilizarlo bastará con utilizar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia. Frotaremos la crema contra la piel en movimientos circulares insistiendo en las zonas más problemáticas, aquellas donde tenemos más imperfecciones o podemos tener manchitas. Tened en cuenta que para que un exfoliante actue no tenéis que frotar muy fuerte la piel sino que es preferible dedicar más tiempo, mayor número de repeticiones de los movimientos que fuerza ya que de esta forma podríais dañar la piel y no conseguiríais que las enzimas se liberaran en la piel correctamente. Evitad exfoliar la zona del contorno ya que la piel en esta parte es mucho más fina que en el resto de la cara y podríaís dañarla.

Una vez exfoliada la piel retiraremos el producto lavando la cara con agua tibia. Lo ideal sería aplicar un tónico posteriormente para poder cerrar los poros, eliminar posibles restos y preparar la piel para los posteriores tratamientos. Notaréis la piel muy fresca y limpia, con mayor luminosidad tras el paso de unas horas. En ese mismo momento puede estar enrojecida pero es normal, no os preocupéis, al fin y al cabo la exfoliación es un tratamiento "agresivo" al que sometemos a nuestra piel.


¿Dónde puedo comprarlo y cúal es su precio?

Su precio ronda los 11 euros y podréis encontrarlo en la perfumería del Corte Inglés.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Revlon colorstay foundation

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/08/2010 09:00:00 a. m. 26 comentarios






Hoy os traigo una review sobre la base ColorStay de Revlon promovida por Angie Stonem del blog Frivolizandome y su proyecto "Yo lo pruebo, tú lo pruebas". Como bien dice el título del proyecto, ella probó esta base y quería que sus lectoras tuviéramos también la oportunidad de hacerlo por lo que sorteó en su blog unas muestras de esta base. Yo decidí apuntarme porque llevaba tiempo queriendo probar esta base debido a todas las buenas reviews que había leído en internet y resulté ser una de las ganadoras :D


Angie, además de mandarnos la muestra "oficial" de este proyecto que se trataba de la base para pieles Normales-Secas tuvo el detalle de enviarnos en un botecito una muestra de SU base para pieles Mixtas-Grasas, todo un detalle por su parte.



La muestra de la base para pieles Normales-Secas  que he probado es el tono 06 Medium Beige y se ajusta perfectamente a mi tono de piel, ha dado en el clavo. El tono de la muestra para pieles Mixtas-Grasas es el tono Sand Beige y para mi es excesivamente claro pero aún así le di una oportunidad para poder probar la diferencia entre ambas formulaciones de esta misma base.




A pesar de que, como ya os he dicho, son dos formulaciones distintas para diferentes tipos de piel, no he notado diferencias notables entre una y otra, por lo que haré una review conjunta y mencionaré las diferencias que he notado en algunos aspectos.

Se trata de una base bastante líquida pero aún así el resultado en cuanto a cobertura es medio tirando a medio casi alto ya que es bastante modulable según la cantidad y las capas que te apliques. A pesar de su cobertura, el acabado es muy muy natural, basicamente lo que noto es que me unifica el tono del rostro pero sin apreciarse realmente que llevas nada "encima".




Hay que aplicarse la base muy rapidamente ya que se seca muy deprisa por lo que es mejor hacerlo por partes poco a poco y no aplicar "pegotes" de base por todo el rostro para extender después. He probado a aplicarmela con diferentes brochas tanto de pelo sintético como de pelo natural pero el resultado que más me ha gustado lo he conseguido aplicandomela con los dedos.

El resultado final como ya os he comentado es muy natural, te deja la piel semimate-empolvada pero con un efecto jugoso en su justa medida, sin dejar sensación de brillos o grasa, es un efecto muy favorecedor.

A pesar de que existe la ColorStay especial para pieles mixtas-grasas, la base para pieles normales-secas también es Oil-free, de hecho, la que más he estado usando es precisamente la de pieles normales-secas cuando mi piel es mixta-grasa y me ha regulado muy bien el tema de los brillos.

La duración de esta base es increíble, dura horas y horas intacta y sin necesidad de retoques. He de confesar que siempre aplico una ligera capa de polvos matificantes, pero sinceramente creo que incluso sin ellos, esta base controlaría los brillos perfectamente. La única diferencia que he notado entre ambas bases ha sido en este aspecto, en la duración. La base para pieles grasas me ha aguantado algo mejor que la de pieles secas, a pesar de que no ha sido una diferencia abismal me siento en la obligación de mencionarlo.

Sólo hay dos cosas que no me gustan de esta base, una de ellas es el factor de protección tan bajo que trae (SPF 6 para la grasa y SPF 15 para la normal) que, visto como está la situación con el sol hoy en día, deberían plantearse subir la protección, pero de momento me apaño usando una hidratante con SPF más alto. Tampoco me ha gustado su olor en el envase, huele muy artificial, pero no es la primera vez que me encuentro con una base con este olor, creo recordar que la Studio Fix de Mac olía igual ... también alguna de Bobbi Brown. De todos modos no hay que darle mayor importancia ya que, una vez aplicada en el rostro, ese olor desaparece.

A la pregunta de si me compraría esta base en tamaño original, a día de hoy la respuesta es NO, y no porque no me parezca buena, pero yo sigo encantada con mi base Surreal Skin de Urban Decay para diario y con mi Studio Sculpt de Mac para cuando mi piel necesita un poco más de hidratación. 

Espero que os haya servido esta review, y gracias una vez más a Angie por esta iniciativa y por ser tan atenta y cuidadosa. 


domingo, 7 de noviembre de 2010

Urban Decay The Black palette

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/07/2010 02:36:00 p. m. 32 comentarios





Como ya os anuncié en Facebook, por fin tengo en mis manos la ansiada paleta Black de Urban Decay. A pesar de que aún no la he estrenado y no puedo hacer una review en condiciones, quiero iros abriendo el apetito paletil jajaja.

Se trata de un pack compuesto por una paleta de 6 sombras, un lápiz negro  (0,8 gr) y una mini prebase de sombras en el tono Eden (3,7 ml) que en teoría tendría que llegar a los Sephoras de España estas navidades aunque este fin de semana estaba ya a la venta en el CI de Callao en Madrid.




Las sombras que componen esta paleta están pensadas para crear ahumados ya que se supone que todas tienen una base negra pero no estoy muy de acuerdo con esa afirmación.

Como ya he comentado antes, esta paleta está compuesta por 6 sombras, todas ellas con un ligero shimmer excepto una de ellas que es completamente mate como es el caso de la negra.

A pesar de que todas las sombras deberían ser de la misma textura, a la hora de hacer los swatches he notado diferencias entre ellas y creo que en los swatches que publico a continuación podéis ver a lo que me refiero.

La sombra negra mate pigmenta de maravilla, y todas las sombras me han parecido muy sedosas y con una pigmentación altísima excepto la Jest (la morada) y la Sabbath (la azul) que, a pesar de que también pigmentan mucho, no me han parecido tan sedosas como el resto.




¿Queréis ver los swacthes? ¡Aquí van!




Mi preferida por el momento es la Cobra, me parece una sombra expectacular, creo que será la primera que estrene este fin de semana aunque aún tengo que decidir si usarla con base negra o marrón.

De las sombras no puedo decir nada más por ahora porque aún no las he estrenado, pero editaré esta review o bien haré otra review profundizando más sobre la pigmentación y duración de las sombras.

Del lápiz 24/7 en el tono Zero concretamente no puedo hablar, pero si que tengo y he probado otros lápices 24/7 en otros tonos y os puedo decir que, a día de hoy, son los mejores lápices que he probado. Tampoco voy a profundizar mucho en este tema porque haré una review completa sobre estos lápices, pero simplemente deciros que pigmentan muchísimo y son muy cremosos.

También soy nueva en el mundo de la Primer Potion de Urban Decay ya que soy asidua a los Paint Pots de MAC, pero he oído tantísimas reviews buenas acerca de estos productos, que no creo que me defrauden. Una vez más, os comentaré todo esto más extensamente en la próxima review.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.


¿El precio de este tesorito?

El precio en España ronda entre los 35-37€ solamente por 6 sombras, un lápiz y una prebase de sombras, ¿alguien da más?


sábado, 6 de noviembre de 2010

Resultados del sorteo de Taj Sultana

Publicado por Make-up by Maryland A las 11/06/2010 01:05:00 p. m. 18 comentarios

¡Ya están aquí los resultados del sorteo de Taj Sultana! 

He intentado hacer un video capturando el sorteo en directo pero no se si es por falta de drivers o qué, pero la zona amarilla donde aparece el nombre final aparece todo en negro así que solo he podido hacer capturas de pantalla en foto.

Estas han sido las 3 ganadoras:


Primer Puesto:
Segundo Puesto:
Tercer Puesto:




¡Enhorabuena a la tres! Y a las demás, mucha suerte en el próximo sorteo.

Hoy mismo me pondré en contacto con vosotras tres para que me facilitéis vuestra dirección.

Gracias a todas por participar.

Un beso

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*