viernes, 27 de agosto de 2010

Urban Decay Surreal Skin Cream to Powder foundation

Publicado por Make-up by Maryland A las 8/27/2010 05:04:00 p. m. 28 comentarios

Hoy os vengo a hablar de un nuevo producto y de una nueva marca para nosotras. Como ya os adelantamos en Facebook nos hemos adentrado en el mundo de Urban Decay y a día de hoy no puedo decir nada malo de la marca ni de ningún producto que haya probado.



A pesar de haber oído y leído mucho acerca de Urban Decay nunca nos interesamos especialmente en la marca ya que no disponíamos de un stand en nuestra ciudad ni cerca de ella pero desde que nos hemos enterado de que UD aterrizará en el Sephora de la Gran vía de Bilbao muy próximamente, no hemos podido evitar la tentación y nos hemos hecho con algunos de sus productos más destacados.

Empezaremos presentándoos una de sus bases de maquillaje, en concreto la Surreal Skin Cream to Powder.



Para poneros en antecedentes comentaros que mi piel es una combinación mixta-grasa aunque en verano con estas temperaturas, es muy grasa por lo que busco bases de maquillaje con acabado mate ya que el acabado satinado y mis brillos es una combinación desastrosa.

Después de pasar unos días en la playa mi piel subió 2 o 3 tonos de maquillaje por lo que ninguna de mis bases me servían y mientras veía un video de las hermanas pixiwoo usando el Bronze universel de Chanel decidí darle yo también uso ya que lo tenía abandonado desde hacía un buen tiempo. El tono se correspondía con el de mi piel por lo que decidí usarlo a modo de base de maquillaje por todo el rostro. El resultado me gustó mucho ya que el acabado era un moreno-doradito y la textura crema se convirtió en polvo una vez aplicado el producto.

Con el paso de las semanas y el abandono total de la playa, mi tono de piel empezó a recuperar su tono habitual por lo que comencé con la búsqueda de una base con acabado polvo y ... ¡la encontré!

Como ya os he comentado antes se trata de la Surreal Skin Cream to Powder foundation.

Se trata de una base en crema compacta, viene en una polvera morada con unos dibujos muy peculiares en la tapa exterior. En el interior nos encontramos con dos departamentos, en el departamento superior se encuentra la base de maquillaje en sí, y en el segundo se encuentra una pequeña brocha en forma de concha de pelo sintético.









Normalmente este tipo de bases compactas vienen con una esponja para aplicar el producto como es el caso de la Oil-Free Even Finish Compact Foundation de Bobbi Brown de la cual os hablé en anteriores publicaciones. Yo personalmente huyo de las esponjas porque se desperdicia mucho producto, la única esponja que merece la pena es la Beauty Blender ya que el acabado de la base aplicada con esta esponja es muy natural, uniforme y apenas absorbe producto.

Volviendo a UD, como bien os he mencionado antes esta base trae incorporada una brocha en forma de concha y de pelo sintético como la de la base de maquillaje Designer de Armani. Personalmente estoy encantada con esta brocha ya que no solo es monísima sino que también es muy útil. No necesitas ninguna otra brocha para aplicarte esta base, ni mofetas tipo 187 de MAC, ni kabukis ... nada, ¡sólo necesitas la brocha que trae incorporada! Esto hace que se convierta en la base perfecta on-the-go ya que sólo necesitamos llevar en nuestro neceser la polvera.

La aplicación es muy fácil, tenéis que posar la brocha sobre la base y una vez que los pelos hayan cogido el producto sólo tenéis que extender la base haciendo movimientos circulares como podéis observar en las fotografías siguientes. Antes de verlas debo hacer un inciso: El tono de base usado en esta demostración no se corresponde con el tono real de la modelo, hemos utilizado un tono más oscuro para que se observara correctamente el movimiento circular de aplicación de esta base. También comentar que ninguna de las 3 fotos ha sido editada para mejorar el tono y/o la textura de la piel.







¿El resultado?
Una piel uniforme con un acabado de cobertura medio. Al convertirse en polvo una vez aplicada la base sobre el rostro, el resultado es una piel perfecta con efecto muy natural, de hecho no parece que lleves maquillaje.


¿Inconvenientes?
El poco producto que trae, si ya me quejaba de los 9 gramos de la base compacta de BB, esta aún trae menos cantidad, tan solo 7 gramos.


¿Precio?
El precio es de 32 euros


¿Dónde podemos encontrarla?
En los stands de Urban Decay (UD) que hay en Sephora. Si aún no dispones de un stand en tu ciudad no te desanimes porque UD tiene pensado expandirse por distintos puntos de España en un corto plazo.

Yo sólo puedo decir que desde hoy, esta base se ha convertido en MI BASE, la búsqueda de la base perfecta ha terminado para mi.

Encontraréis más información sobre esta base en la web oficial de Urban Decay, ¡échale un vistazo!


WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*