lunes, 28 de junio de 2010

Quick tip 112: Delinea tu ojo

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/28/2010 05:58:00 p. m. 20 comentarios




¿Te gustaría que tus pestañas parecieran más gruesas? ¡Eso tiene fácil solución!

Sólo necesitais tres productos básicos que seguramente tengáis ya en vuestro neceser:

* Una buena máscara de pestañas
* Una sombra negra mate
* Un lápiz negro que sirva para la waterline


Delinéate el ojo con una sombra mate al ras de las pestañas superiores e inferiores desde la mitad del párpado hasta el exterior y junta ambas partes prolongando la línea inferior hacía arriba de modo que el efecto óptico sea además el de levantar la mirada y así evitar el efecto ojo caído. ¡Para ello ayúdate de un pincel biselado!


Cómprate una máscara de pestañas que de mucho volumen como puede ser la Diorshow clásica de Dior, la Effet Faux Cils de YSL, la Exceptionnel de Chanel, la Hypnôse de Lancôme, etc.


Trabaja las pestañas desde la raíz hasta las puntas insistiendo todas las veces que necesites para conseguir el efecto dramático deseado. ¡Insiste sobre todo en las pestañas del exterior del ojo! Aplica máscara de pestañas también en las pestañas inferiores.


Ahora delinéate la waterline superior para conseguir ese efecto de pestañas más gruesas y abudantes y si además quieres hacer tu mirada más intensa, como es mi caso, delinéate también la waterline inferior.






¿Qué os parece el resultado?




lunes, 14 de junio de 2010

Base de maquillaje para el verano: Airflash de Dior

Publicado por Make-up by Maryland A las 6/14/2010 12:34:00 p. m. 13 comentarios


En esta entrada os voy a hablar de una base de maquillaje que yo uso habitualmente y considero que podría ser una genial candidata como maquillaje de verano, Airflash de Dior.





Esta base se basa en una técnica de maquillaje desarrollada hace años, la técnica del aerógrafo. El aerógrafo es un aparato utilizado para pintar tanto a nivel artístico (cuadros, grafittis..) como a nivel cosmético en el mundo del maquillaje. Esta técnica permite aplicar el maquillaje mediante un flujo de aire que distribuye los pigmentos de color de forma homogénea.


La base Airflash de Dior se creó para conseguir un efecto de maquillaje innovador hasta el momento en el mundo de la cosmética de gran consumo, el efecto airbrush, es decir efecto aerógrafo.


Airflash se presenta en un formato spray, en un envase metálico con 70 ml. En un primer momento el producto se presentó en un envase más ancho pero más bajito mientras que con el paso de los años la presentación dejó atrás este envase cambiandolo por otro más "estilizado", más alto y fino.



¿Qué tiene de especial este maquillaje?


Lo más importante, su presentación. Así como otras marcas lanzan productos similares como mi adorada bruma de la línea Terracotta de Guerlain, son pocas las marcas que se atreven con una base de maquillaje con dicha presentación.
Esta presentación permite obtener un acabado de maquillaje increíble, ligero pero con cobertura.


En ningún momento notaréis la piel "cargada" de maquillaje, todo lo contrario, os veréis una piel preciosa y no notaréis que lleváis nada puesto.


La aplicación en un primer momento puede resultar complicada, pero nada más allá de la realidad. Dior recomienda aplicar el producto en forma de Z comenzando en la frente, pasando por la nariz- pómulos y terminando en la mandíbula. A partir de estos trazos extenderémos la base por toda la cara con la ayuda de los dedos o como en mi caso, de la brocha 187 de Mac. (Supongo que cualquier brocha tipo mofeta será válida).





Con la combinación de 187 + Airflash conseguiremos una piel perfecta y una base imperceptible que es la finalidad de la base, simular una piel perfecta que en muchos casos no tenemos.


Para zonas en las que queramos conseguir una mayor cobertura siempre podemos pulverizar el maquillaje sobre el dorso de la mano y con los dedos o un pincel aplicarlo en las zonas donde necesitemos más cobertura. Si aún así la cobertura no fuera suficiente optaremos por un buen corrector.


Inconvenientes

Quizá el mayor inconveniente sea la escasa cantidad de tonos de esta base, únicamente dispone de 4 tonos, unos en la línea de bases beiges y otras más rosadas. Mi tono es el Medium beige 300 que, a pesar de parecer oscuro para mi tono de piel se funde increiblemente bien gracias a la difusión que se consigue con el efecto aerógrafo. Creo que este tono es el perfecto para una piel clara-media que no desee un acabado de base de maquillaje rosada. Para que tengáis una referencia mi tono habitual en los maquillajes fluidos de Dior es el 200.


¿Dónde puedo encontrar esta base?

En cualquier perfumería que distribuya Dior y en los stands de El Corte Inglés.

Precio: alrededor de los 44 euros.




WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*