martes, 27 de abril de 2010

Olay Definity Colour Enhancer

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/27/2010 08:28:00 p. m. 4 comentarios


Hoy os vengo a hablar de una crema muy novedosa que prácticamente todas vosotras conoceréis por verla anunciada en televisión, la crema Definity Colour Enhancer de la marca Olay.





He tenido la oportunidad de probarla gracias a Bloguzz.


Se trata de una crema hidratante de triple acción ya que combina:

Crema hidratante con SPF 15
Ligero fondo de maquillaje para dar uniformidad al tono de piel
Sérum anti-edad





Llama la atención el packaging y el interior ya que estos 3 productos están repartidos en forma de espiral por todo el envase. ¡Lo curioso es que no se mezclan nunca!





Se trata de una crema muy ligera, fácil de extender y de fácil absorción. Yo recomendaría este producto solamente a personas con piel normal o seca y nunca a personas con piel mixta o mixta-grasa ya que los temidos brillos empezarán a hacer acto de presencia con el paso de las horas.


El fondo de maquillaje que trae esta crema es muy muy ligero, prácticamente no aporta color. Además por la poca la cantidad de pigmento que trae es imposible tapar las manchas solares e imperfecciones de la piel. Existen dos tonos de esta crema, el tono Medio que es el que yo he probado, y un poco más oscuro llamado Intenso.





En cuanto al sérum no sabría comentaros si surte efecto o no combatiendo arrugas ya que soy muy joven y aún no sufro ese problema. Tampoco tengo manchas solares en la piel porque me la cuido mucho y para ello utilizo una crema de sol diariamente con SPF85 (Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch) bajo mi base de maquillaje de la cual os hablaré otro día porque es sencillamente perfecta.


Ventajas de esta crema:
* Se absorbe rápido en la piel
* Tiene SPF aunque no es muy alto
* Tienes 3 productos en 1
* Es fácil de conseguir ya que la puedes encontrar en prácticamente cualquier perfumería.

Inconvenientes:
* El precio es elevado, 35€ por 50ml
* Sólamente hay 2 tonos
* No es recomendable para pieles mixtas y/o grasas
* Lleva silicona (Dimethicone) entre sus primeros ingredientes por lo que crea un efecto suavidad en la piel "ficticio" taponando los poros.

Lista de ingredientes:
Aqua, Glycerin, Isohexadecane, Niacinamide, Dimethicone, Isopropyl Isostearate, Polyacrylamide, Sorbitan Stearate, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Zinc Oxide, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Camellia Oleifera, Sucrose Polycottonseedate, C13-C14 Isoparaffin, Laureth-7, Dimethiconol, Myristyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Titanium Dioxide, Palmitic Acid, Stearic Acid, Citric Acid, Oleth-3-Phosphate, Ammonium Polyacrylate, PEG-100 Stearate, Disodium EDTA, Tocopherol, Ethylparaben, Methylparaben, Propylparaben, Benzyl Alcohol, BHT.


Conclusión:


Se trata de una crema hidratante con 3 productos en uno, en mi opinión prefiero usar por separado los distintos productos. Usando cada producto por separado podemos elegir mejor las texturas a usar pudiendo elegir cremas más untuosas o más ligeras según las necesidades de la piel. En cuanto a los sérum existen una infinidad de ellos con características muy distintas y con concentraciones de activos más o menos intensas entre los que elegir.

Personalmente prefiero utilizar los productos por separado, dejando tiempo a cada uno a que sea absorbido por la piel para conseguir así los mejores efectos posibles.

La crema de Olay además presenta un gran inconveniente, no se puede usar como crema de noche. Los dermatólogos recomiendan usar los serúms por la noche ya que es el momento del día en el cual se produce la regeneración de la piel y además la piel está limpia de maquillaje y de productos más allá de una simple hidratante. La crema de Olay al llevar pigmentos de maquillaje nos "ensuciaría" la piel durante la noche.

Además la función de crema con color o la función de tapar las manchas de la piel dando uniformidad al tono de nuestro rostro no la cumple debido a la poca cantidad de pigmento que trae.

A todo esto hay que sumarle lo comentado anteriormente sobre la silicona, particularmente si puedo huir de este componente en productos para mi piel y mi pelo lo haré, para mí cuanto más "natural" sea el producto, mejor.






miércoles, 14 de abril de 2010

Lujo asequible

Publicado por Make-up by Maryland A las 4/14/2010 11:17:00 p. m. 8 comentarios


En esta ocasión os voy a presentar un producto con un gran inconveniente, no podéis encontrarlo en ninguna tienda. Quizá esto se pueda ver como un inconveniente aunque analizándolo bien yo lo veo como una ventaja. Os estaréis preguntando qué os voy a presentar ¿verdad? pues unas cremas personalizadas.
Al pensar en cremas personalizadas quizá lo primero que os haya venido a la cabeza haya sido, ¡bufff cremas carísimas!! pues no, en esta ocasión son cremas al alcance de cualquiera. Las cremas en cuestión son las que fabrica Isabel, una chica conocida en distintos foros como Sabta.

Después de leer las bondades de las cremas de manos de algunas chicas que las habían probado decidí hacer un pedido para probar. Personalmente tengo un problema en la piel de las cejas, la tengo extremadamente sensible de tal forma que incluso depilándomelas con pinzas se me crean heridas que a veces provocan postillas. Siempre he usado contorno de ojos o cremas más untuosas en esa zona para hidratar bien las postillas y ayudar a regenerar la piel. Como ninguna crema conseguía nada especial decidí hablar con Isabel para que me creara algún producto que me ayudara.

Después de preguntarme sobre mi tipo de piel y mi rutina de higiene decidió elaborarme dos productos, una crema para el contorno de ojos para el día y una mezcla de aceites para la noche. Ella misma eligió los aceites que mejor se adaptaban a mis necesidades de hidratación. Una vez elegidos los principios activos más idóneos me pidió que eligiera el aroma. ¿Elegir el aroma en una crema?, ¿ una crema con el olor que a mí me guste? Pues sí, me facilitó una lista de aceites esenciales para que yo eligiera el que más me gustara y hacerme la crema con ese olor. Elegí el olor a gardenia porque me encanta, me pone de buen humor ya que me recuerda a los veranos que pasaba de pequeña en Málaga con ese olor increíble a gardenia y jazmín.





A los pocos días recibí mis cremas en casa y desde aquel día las estoy usando. ¡Qué os voy a contar! Estoy contentísima con mi crema y con mi mezcla de aceites. La crema huele increíble, me hidrata genial la zona y no me la deja brillante (Isabel se ocupó de elegir bien los ingredientes para que me pudiera poner mi corrector encima del contorno sin problemas de excesos de grasa). La mezcla de aceites es perfecta, viene en un envase con dosificador de tal forma que es muy fácil obtener las dos gotitas de aceite que uso a diario. Como podéis ver en la foto el envase es opaco y oscuro, ideal para proteger los aceites de la luz y así conservar intactas sus propiedades.





¡Por cierto! Una cosa a tener en cuenta en este tipo de cremas es su duración. Cunden muchísimo más que cualquier crema que podáis encontrar en el mercado porque no están cargadas de conservantes ni ingredientes raros sino que simplemente llevan lo básico para cumplir su función de forma natural y supongo que algún conservante mínimo para que no se nos echen a perder.

Sin duda os recomiendo que probéis las cremas de Isabel, seguro que no volvéis a vuestras cremas habituales como me ha pasado a mí.


¿Dónde puedo comprar las cremas de Isabel?

Las cremas las podeís encontrar en su blog http://elrincondesabta.blogspot.com/ mediante el cúal podéis contactar con ella y pedirle las cremas según vuestras necesidades.


¿Precio?

Si no recuerdo mal la mezcla de aceites para el contorno me costó unos 8 euros y el contorno crema de día rondaba los 10 euros.







WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*