miércoles, 10 de marzo de 2010

Exfoliante facial - Sahuda nature

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/10/2010 09:01:00 p. m. 9 comentarios


En esta ocasión os presento un producto que he probado basicamente por su buen precio y ¡me ha gustado!.

El producto en cuestión es el exfoliante facial de la marca Sahuda. Personalmente no conocía la marca y tampoco he encontrado demasiada información en Internet.






Sahuda es una marca de productos cosméticos que contiene desde productos corporales (leche corporal, jabón de manos, crema hidratante corporal..) hasta productos faciales (mascarilla, exfoliante, hidratantes con autobronceador..).

Sahuda es una marca orientada a la creación de productos con la mayor cantidad de ingredientes orgánicos posibles eliminando la utilización de siliconas, parafinas y derivados del petróleo.

El exfoliante facial de ARROZ Y JENGIBRE se presenta en un tarro de plástico de 80 gramos con una bonita tapa de madera. Entre sus ingredientes encontramos ralladura de coco, polvo de arroz, aceite de jengibre y manteca de karité entre otros.. Los ingredientes son 100% naturales, personalmente le añadiría algún polvo más agresivo para obtener una exfoliación más intensa.





Probablemente añada un poco de sal o azucar moreno cuando me aplique este exfoliante. A mi me gusta notar cómo los productos exfolian la piel, de ahí que me encanten las toallitas exfoliantes de Comodynes, puedo notar como rascan la piel eliminando las células muertas.

La gran ventaja de este exfoliante, además de su increíble olor (huele a palmera de coco), es que hidrata la piel ya que contiene manteca de karité.


¿Cómo lo utilizo?


El exfoliante viene en formato polvo suelto y seco. Para aplicarlo humedecemos la cara y con la cantidad de una almendra de exfoliante comenzamos a aplicarlo en la cara con movimientos circulares. Una vez hemos realizado la exfoliación podemos dejarlo unos minutos para ayudar a que se liberen los aceites y la manteca que contiene y así nos hidrate la piel a modo de mascarilla.


¿Sólo existe ese exfoliante?

No, este exfoliante se presenta en dos variedades; la revitalizante con arroz y jengibre y la relajante con bambú y arroz.



¿Dónde puedo encontrarlo y cúanto cuesta?


En supermercados Lidl. Es una marca temporal, la venderán mientras tengan existencias así que si queréis probarlo, ¡daos prisa!. El precio es de 3.99 euros.





jueves, 4 de marzo de 2010

Look baúl de los recuerdos + look Lady Gaga

Publicado por Make-up by Maryland A las 3/04/2010 08:03:00 p. m. 10 comentarios


PRODUCTOS UTILIZADOS
Sólo recuerdo haber usado la sombra Navy de Bobbi Brown y el Liner Clubbing de Bourjois en tono morado, ya lo siento chicas pero es un look muy antiguo.




Y ahora un look de ojos que me hice para disfrazarme de Lady Gaga estos últimos carnavales... las que me seguís por Facebook ya visteis las fotos hace tiempo, pero ahora las comparto con todas vosotras.
¿Qué os parecen las pestañas postizas? ¿Impresionan verdad? ¡Son tan largas que hacen hasta sombra!











WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*