martes, 23 de febrero de 2010

Dark Angels de Lush

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/23/2010 11:02:00 p. m. 17 comentarios

Esta masa negra de tan mal aspecto no es nada más ni nada menos que la famosa limpiadora facial Dark Angels de la marca Lush.









¿Cómo puede ser una limpiadora con ese mal aspecto que tiene? Os preguntaréis muchas…
Pues creéroslo, se trata de una limpiadora facial hecha con carbón que cumple dos funciones, absorbe la grasa y además a la vez exfolia la piel.


Además del carbón, esta limpiadora lleva aceite nutritivo de aguacate para suavizar la piel, glicerina para mantener la hidratación, azúcar moreno para la exfoliación, barro Rhasshoul antimicrobiano que limpia en profundidad y aceites esenciales calmantes de sándalo y palo de rosa.




¿Cómo se utiliza?

Solo tenéis que coger un poco del Dark Angels, más o menos la cantidad de una avellana, la posáis en vuestra mano y añadís un poco de agua tibia. Una vez añadida el agua lo mezcláis todo sobre la mano creando una especie de masa y la aplicáis directamente sobre la cara previamente humedecida.




Lo ideal es aplicarla con movimientos circulares para que la exfoliación sea más intensa. Se trata de una exfoliación bastante fuerte debido al azúcar moreno, no es muy agresiva con la piel pero si es muy profunda, por lo que si tienes la piel sensible te recomiendo que añadas más agua a la mezcla de modo que quede más ligera y sea más fácil de extender.


Una vez aplicada sobre el rostro, es preferible dejarla actuar unos minutos para que el Rhassoul pueda actuar sobre nuestra piel eliminando los excesos de grasa y para que los aceites esenciales puedan calmar nuestra piel.





La forma de retirar esta limpiadora es muy fácil, solo necesitas agua caliente o tibia, nada más. Una vez retirada la limpiadora notaréis la cara muy pero que muy suave y completamente limpia, la sensación es increíble.


Me gustaría recalcar que se trata de una limpiadora no de una loción desmaquillante, por lo que la cara debe estar despejada antes de usarla.


Lush recomienda el Dark Angels para pieles jóvenes y grasas pero yo creo que esta limpiadora es apta para todo tipo de personas y pieles. Yo tengo la piel mixta y me va fenomenal, he notado menos grasa en la zona T pero no puedo aseguraros que sea exclusivamente por el uso del Dark Angels ya que estoy usando nuevos productos simultáneamente para evitar los temidos brillos.


Las únicas pegas que le puedo sacar a este producto son dos:

  • Una vez aclarado el producto el lavabo queda hecho un desastre.
  • Es recomendable el uso de este producto durante los 12 meses posteriores a la fecha de envasado aunque en otras tiendas de Lush etiquetan la Dark Angel con una duración de 3 meses.


¿Dónde conseguir los productos de Lush?

Lush se puede comprar online tanto en la página web española como en la británica, pero además dispone de varias tiendas físicas repartidas por España


BARCELONA
C.C. L&acuteIlla Diagonal (Diagonal 545-565, junto a la entrada de Deu i Mata) - Barcelona - Teléfono.: 934102584

CANTABRIA
C/ San Francisco, 15 - Santander - Teléfono: 942364667

MADRID
C/ Fuencarral, 64 - Madrid - Teléfono: 915234832
C/ Alcalá, 104 - Madrid - Teléfono: 914354253
C.C. La Vaguada (C/ Monforte de Lemos, 36) - Madrid - Teléfono: 917315852
C.C. Parquesur (Avda/ Gran Bretaña s/n) - Leganés - Teléfono: 916881410

MÁLAGA
C/ Nueva, 8 - Málaga (Málaga) - Teléfono: 952603144

ZARAGOZA
C.C. Aragonia (C/ Juan Carlos I, 44) – Zaragoza


VENTA POR CORREO
www.lush.es - pedidos@lush.es - 915228809




El precio de 100 gramos del Dark Angels es de 7,95€


¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?


viernes, 12 de febrero de 2010

Lush Baby face

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/12/2010 01:39:00 p. m. 13 comentarios

Comenzamos nuestra incursión en el mundo Lush con uno de sus productos estrella, la Baby face.




Baby face es una pastilla de color blanco que presenta un relieve simulando la cara de un bebé. Esta pastilla, a pesar de que se puede confundir con un jabón, es una limpiadora facial. Inicialmente pensé que no me iba a gustar demasiado este producto pero como sabía que era un best-seller decidí probarlo. Mi rutina para desmaquillarme consiste en utilizar un jabón facial, retirar el maquillaje con agua y después aplicar un tónico; si no quiero utilizar el jabón opto por un desmaquillador en aceite de Shiseido. Baby face es un sistema totalmente distinto, ¡comencemos!




¿Qué es baby face?

El baby face es una limpiadora ideada para pieles secas y sensibles. Se presenta en una pastilla que está formada por 4 tipos de mantecas (Karité, cacao, aguacate, "aceite de coco") además lleva flor de naranjo y narciso para calmar y regenerar la piel.

Personalmente recomendaría el uso de baby face a todas aquellas chicas con pieles más bien normales o secas, no la considero apta para pieles grasas ya que estas mantecas podrían obstruir los poros provocando granitos y engrasando la piel. Teóricamente se puede utilizar para retirar el maquillaje de ojos aunque yo prefiero utilizar mi desmaquillador en aceite habitual para esta zona tan delicada. Es una limpiadora todoterreno ya que elimina el maquillaje diario, productos waterproof, ¡incluso el Benetint!


¿Cómo la utilizo?

La utilización es más sencilla de lo que parece. Para desmaquillarnos deberemos frotar la pastilla contra la piel hasta que notemos que se ha deshecho liberando en nuestra piel una especie de aceitito. Cuando tengamos suficiente aceite por la cara bastará con masajearlo con los dedos para así hacer que el producto actúe en profundidad y consiga arrastrar el maquillaje. A mi me gusta dejar el producto unos minutitos en la cara para que las mantecas hidraten algo mi piel.

Para eliminar el producto solo tenemos que mojar un disco desmaquillante en agua o en nuestro tónico habitual y retirar todo el maquillaje. En un primer momento yo lo hacía así pero desde hace unas semanas utilizo una toallita desmaquillante de la marca Skinlab que me encanta y de la que pronto os hablaré.

Una vez desmaquillado aplicaremos nuestras cremas de forma habitual.


¿Dónde se puede comprar?

La baby face únicamente se puede comprar en las tiendas que Lush tiene repartidas por España. Podéis consultar puntos de venta en su página web.

Lush ofrece la modalidad de compra por teléfono o correo para todas aquellas que no tengáis tienda en vuestra ciudad. También se pueden pedir sus productos a través de la web inglesa.


¿Cuanto cuesta?

La pastillita de 35 gramos cuesta 5.75 euros. Inicialmente puede parecer algo cara pero os aseguro que dura una eternidad, yo llevo semanas utilizándola y apenas se nota el desgaste. ¡Creo que me durará toda la vida!


jueves, 4 de febrero de 2010

Benefit One hot minute

Publicado por Make-up by Maryland A las 2/04/2010 08:05:00 p. m. 5 comentarios

Bueno chicas, aquí estamos de nuevo. Somos conscientes de que ha sido una larga espera pero confío en que haya merecido la pena. En este periodo de tiempo hemos descubierto nuevos productos y hemos probado nuevas marcas que poco a poco os iremos desvelando. Esta primera review es sobre un producto de Benefit, los polvos sueltos One hot minute.





Los polvos sueltos One hot minute son unos de los últimos productos que la marca ha sacado en este último año. Son unos polvos que se presentan en una lata metálica de color cobre-rosado en la que encontramos una tapa agujereada por la que sale el producto en polvo suelto. En el envase se incluye una pequeña brocha en forma de abanico que podemos utilizar en casos de emergencia ya que es demasiado blanda para aplicar los polvos a diario.




Estos polvos prometen conseguir un aspecto sexy en segundos. Quizá pueda resultar algo difícil encuadrarlos en una categoría dentro del maquillaje ya que no son ni unos polvos sueltos comunes ni unos polvos de sol como tal. Los one hot minute son de un color caramelo con un subtono rosa. Este subtono apenas es perceptible pero consigue no dejar un acabado anaranjado ni rojizo como dejan algunos polvos de sol. Personalmente creo que se pueden utilizar para todo tipo de piel ya que debido a su presentación en formato polvo suelto la cantidad de producto a aplicar es menor que si de unos polvos compactos se tratara y por tanto el acabado es más ligero. Apto incluso para chicas blanquitas que quieran aportar algo de calidez al rostro sin que sea evidente que llevan un polvo de sol.


Los polvos contienen partículas minúsculas de distintas tonalidades que dan luminosidad a la piel aunque luego aplicados sobre la piel no son apenas visibles pero sí aportan luz. En envase contiende 8.5 gramos que aparentemente no es mucho producto pero que dura una eternidad ya que cunden muchisimo.








¿Cómo uso los one hot minute?

Los one hot se utilizan como si de un polvo suelto se tratara. Personalmente me gusta aplicarlos después de la base de maquillaje utilizando una brocha de polvos o una kabuki si quiero darle más intensidad. La ventaja de este formato es que su aplicación es muy graduable, al ser un polvo suelto no logramos saturar la piel con mucho color en zonas determinadas como nos puede ocurrir con los polvos de sol o con el colorete a veces. Al ser un polvo suelto es más fácil de difuminar sobre la piel.

Un pequeño truco

Para todas aquellas fans del Benetint, si queréis darle un toque distinto a este famoso colorete mezclad una pequeña cantidad de One hot minute con unas gotas de Benetint. Al aplicaros la mezcla sobre la piel los brillitos se fijarán y le dará un brillito al colorete precioso manteniendo la increible fijación del Benetint.


¿Dónde puedo comprar estos polvos?

La marca Benefit la encontraréis en muchas perfumerías Sephora y en sus stands en algunos CI.
Os recomendaría que si teneis la oportunidad de acudir al stand de Preciados durante el fin de semana, tratéis de localizar a una dependienta de Benefit llamada Raquel, os aseguro que aprenderéis muchísimo de la marca y saldréis encantadas con el servicio. ¡Os volveréis adictas a Benefit!

Si queréis contactar con Raquel no dudéis en visitar su blog



Precio

El precio según catálogo es de 31.50 euros tanto en Sephora como en el CI.

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*