sábado, 11 de diciembre de 2010

Buena cara en Navidades con Ooh la lift de Benefit

Publicado por Make-up by Maryland A las 12/11/2010 07:42:00 p. m. 21 comentarios



Ya estamos en Diciembre, la Navidad ya se siente en las calles y sobre todo en los centros comerciales. A pesar el maravilloso espíritu navideño muchas de vosotras tenéis que continuar con vuestras obligaciones laborales así que esta entrada va dedicada a todas aquellas chicas/os que trabajen fuera de casa.

El mes de Diciembre es un mes algo estresante para muchos de nosotros. Aunque nos invade el espíritu navideño muchas veces nos faltan horas para hacer frente a las compras de comida, preparación de menús, regalos para la familia, trabajo y además distintos compromisos con amigos y empresa. Como el resto del año queremos lucir nuestra mejor imagen en estas fechas pero esto a veces se complica, así que trataremos de daros algún que otro truco o consejo.

¿Qué puedo usar para tener buena cara? 

Me imagino que esta pregunta os la estaréis haciendo muchos de vosotros así que durante las próximas entregas os iremos revelando unos pequeños truquitos. ¡Empecemos!


Por la mañana, al iniciar la jornada, solemos mostrar nuestra mejor cara. El maquillaje recién aplicado, todo en su sitio aún con la cara mañanera luce bastante bien. Con el paso de las horas el maquillaje empieza a resentirse, ya sea porque nos tocamos la cara, por la presencia de grasa o por múltiples causas. Una zona donde más notamos el cansancio y que el maquillaje suele abandonar muy rápidamente es el contorno de ojos. Yo siempre soy partidaria de usar un buen contorno de ojos, de invertir en este pequeño botecito de 15 ml que nos ayudará a proteger e hidratar la piel más fina del rostro y evitará en cierta manera la aparición de arrugas. Aún utilizando un buen contorno a lo largo de la mañana se empiezan a marcar finiiisimas lineas que afean mucho. ¿Cómo puedo evitarlo? Yo os recomiendo un producto llamado Ohh la lift de Benefit.



El ohh la lift es una cremita de color rosita que se presenta en un formato gloss. Benefit lo considera un potenciador de luminosidad del contorno de ojos.

No es un contorno de ojos porque su finalidad, aunque tiene agentes hidratantes no es la de hidratar el contorno sino que sirve para "alegrar" la zona. Se presenta en una textura tipo gel, de color rosa muy ligera que gracias a una serie de pigmentos iluminadores de luz.



Tengo que confesar que en un primer momento no le vi mucha gracia al producto pero con el paso del tiempo he conseguido apreciarlo hasta convertirlo en un básico en mi bolso. Lo aplico mediante tres-cuatro toquecitos en la zona del contorno y lo extiendo a golpecitos con el dedo anular ya que así no ejerzo fuerza sobre la zona. Para evitar el temido efecto panda lo extiendo por lo alto del pómulo y así consigo una aplicación más homogénea, sin tantos cortes. Si me veo la cara más apagada de lo normal doy un toque en el tabique de la nariz y en la barbilla y con el dedo hago penetrar el producto sin estirar para concentrar buena cantidad de color y no dispersarlo demasiado.


La gran ventaja de este producto es que al tener una textura gel y un acabado "transparente" podemos aplicarlo sin miedo encima de nuestro maquillaje, a toquecitos para no acabar con lo aplicado con anterioridad. Conseguiremos descansar la mirada y dar un toque de luz discreto pero favorecedor. Por cierto, las que tengáis una nevera cerca, no dudéis en meter el producto y enfriarlo, ¡el efecto descongestionante se potencia!

 Y vosotras, ¿qué truquito vais a usar estas navidades para lucir vuestra mejor cara?



.

21 comentarios:

No lo tengo pero hasta este momento tampoco sabia muy bien su función, ahora ya me has creado una necesidad! Un beso.

JO, pues yo lo tengo y no lo uso nada nada... Es que me lo pongo y ni fu ni fa...
Tendré que darle otra oportunidad.

Bss,
Inma

Lo probé en Sephora por recomendación de una dependienta y me pasó como a ti, q no aprecié grandes diferencias, así q no lo compré y no me llama. Aunq igual es cuestión de darle una segunda oportunidad. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Gracias por la entrada, yo soy una de las que se tira horas y horas trabajando estos dias y por la noche, si salgo con los amigos, acabo haciendo cara de cansada, y esos posts se agradenecen.
Una pregunta,¿cuanto vale el producto?

Ummm..pues por mis características me vendría muy bien tener este producto.
¿Te puedo hacer 2 preguntas?:
1-. ¿Dónde compras Benefit? (lo digo porque en stands del Corte ingles y demás, suele ser bastante caro, por si sabes de alguna web que valga la pena para ello.
2.- ¿Podrías hacer una entrada de un contorno de ojos que realmente te vaya bien?
Gracias :)

He oído hablar de este producto pero nunca me he atrevido a comprarlo ...quizás ahora lo compre :)

Me encanta el Ooh la lift, tuve la oportunidad de probarlo más de una vez y estoy pensando en comprarlo para unirlo a mi gran colección Benefit, lo que hago para lucir mi mejor cara (a parte de maquillarme) es aplicar un poco de iluminador despierta la mirada que da gusto!

Un beso :)

Qué buena pinta tiene! Voy a probarlo y ya te contaré porque me gustado... ;)
Besín!

Yo estoy encantada con el "That Gal" que más o menos sirve para los mismo pero para todo el rostro. Y huele taaaaan bien.

Un beso

Hola, la verdad que para lo que tú comentas el producto es ideal. Yo tengo la ojera bastante marcada, y el contorno muy seco, así que no hay forma de encontrar un corrector que no me reseque y me marque los pliegues de la zona. No sé si algo así me vendría bien...intentaré conseguir una muestrita! Un beso!!
PD. se te ve una piel super luminosa en la foto!! muy bonita!!

Me encanta esta marca y como siempre, cada vez que hablas de un producto que no tengo, me entran ganas de probarlo!!

Nosinmimakeup Pues Benefit suelo comprarlo en stand, sé que es caro pero como una es una caprichosa e impaciente total a veces no puedo aguantar dos semanas hasta que me llegue el paquete desde la web oficial. He comprado tres veces aprox. en la web oficial americana y me gusta mucho el servicio, con el cambio de moneda (pagas en dólares y con tarjetas) sale algo mejor de precio y a veces hay promociones de gastos de envío gratis. Ahora mismo en Diciembre tienes el calendario de adviento que consiste en que cada día publican en Facebook una nueva promoción que suelen ser descuentos o regalos en tamaño venta. Está muy bien, eso sí, yo no me arriesgaría a gastarme demasiado dinero por el tema de las aduanas en Correos.
Apunto lo del contorno, te recomendaré mi adorado contorno de aguacate de Kiehls que me tiene loca...

Gely , para una ojera realmente marcada yo te recomendaría un corrector llamado Magic concealer de Helena Rubinstein. Es caro porque ronda los 30 euros pero trae 15 ml y la cantidad a usar diaria no es la de un granito de arroza para ambos ojos así que cunde horrores!! Es muy fluido pero cubre super bien, con esta textura es más fácil que no se te acumule en los pliegues del ojo que con uno en crema.
Pensamos en hacer un post sobre cómo camuflar ojeras pero como nosotras no tenemos pues no quedaría muy real no???
bueno, lo meditaremos y os mantenemos informadas...

Para todas vosotras , creo que el truco del Ohh la lift es la cantidad de producto sin duda. En este caso pasarse no es un problema porque es un gel de tono clarito que no os va a blanquear demasiado la piel. Si veis que queda muy exagerado nada mejor que alargar el trazo hasta la sien, por la parte alta del pómulo. De esta forma iluminaréis el alto del pómulo y no quedará efecto panda (este "alargamiento" con poquita cantidad, no vaya a ser que para evitar el efecto ojos de panda parezca que llevamos un antifaz jejej).

A mí este producto me gusta bastante,aunque al principio me pasó como a vosotras,que no le veía mucho la gracia,pero ahora yo lo llevo siempre en el bolso y si me me miro en el espejo y me veo mala cara,unos toquecitos y chaaannnn me cambia la mirada a mejor
besotes!!!

Me ha encantado la entrada ;)
conste que a mi no me apasiona para esta zona (he probado sin pasarme conste) pero bueno, lo uso para otras cosillas y si me gusta ;)
Besitos!

Tengo muchas ganas de probarlo, y el truquito de meterlo en la nevera me ha gustado mucho ;)
Un besazo.

Me gusta eso del tono que tiene, porque siempre da miedo que deje una cara rara... es uno de los productos de benefit que me llaman a gritos, irá la cosa poco a poco.

Un besote!

Este es uno de mis potis estrella, me encanta!! Y da una sensación tan agradable en el contorno del ojo, en el stand me dijeron que me lo podía poner cuando quisiera y repetir a lo largo del día encima del corrector o sin él. Fantástici!!

La verdad es que lo tengo pero no le saco mucho partido pero he de probar a meterlo en la nevera, creo k asi puede ser que note algo, gracias por la idea.

Bikiños


http://maquillandolavida.blogspot.com/

Hola a las dos. ¡¡Este blog crea adicción!! Lo he descubierto hace poco y me falta tiempo para leerlo TODO. Prometo que lo haré. Dadme tiempo. De momento, me encanta. Es genial. Explicaciones detalladas, gráficos, fotos, ... ¡¡La bomba!! Gracias a las dos por vuestro tiempo y dedicación. Besotes.
AQL

Hola se que este post es de Marzo pero la verdad es que te agradeceria que hicieses uno sobre ojeras marcadas, es mi caso, tengo este producto y lo mismo que a muchas no le veo que haga nada lo probaré como dices durante el dia a ver que tal, siempre tengo cara de cansada y todavia no he descubierto un corrector que me guste, aunque la verdad es que el de garnier es una maravilla calidad-precio, me iguala el tono en casi toda la ojera que no es poco pero no consigo que desaparezca.He probado infinidad de marca BB, Mac, Clinique, etc...y nada el de HR tambien pero creo que utilice un tono que no me iba. me gustaría utilizar el de Kevin A. que cubre mucho a ver que tal. Bueno agradecería un post si tienes tiempo y ganas. Bsoss

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*