lunes, 25 de octubre de 2010

Breve introducción sobre Kiehl´s

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/25/2010 12:06:00 p. m. 16 comentarios



En esta entrada os voy a hablar de una marca que he probado recientemente. Kiehl's es una marca que conocía desde hace muchos años por artículos que había leido sobre cosmética extranjera pero hasta la semana pasada no me había animado a probar nada porque su packaging no me atraía. Puede parecer una gran tontería pero como en otros aspectos de mi vida me dejo llevar (y mucho) por el envoltorio de las cosas.

Me acerqué al stand del Corte inglés de Bilbao para que me explicaran un poco su último lanzamiento, el concentrado regenerador Midnight recovery concentrate, un producto del que había leido muchas críticas en distintos blogs y videos en Youtube.

Una dependienta llamada Laura Domenecq se me acercó, me ofreció un té de canela servido en una copa tipo Martini- Cosmopolitan super glamourosa junto con frutos secos garrapiñados y me dejó libertad para ojear toda la boutique. Una vez hube ojeado todo le pedí información sobre varios productos, entre ellos el Midnight. ¡Alucinada me quedé! la dependienta controlaba muchísimo el tema, tanto el producto como la composición del mismo y los diferentes efectos de los aceites que componían el concentrado. Como sabréis soy usuaria habitual de cosmética y sinceramente, pocas veces me he encontrado a dependientas que realmente sepan de que hablan y tengan soltura al responder a preguntas que se le formulan.

Me explicó todas las características del concentrado, y sin pedírselo, me ofreció una muestra del mismo. Puede parecer una tontería pero en pocas ocasiones una dependienta te ofrece una muestra sin haber comprado, únicamente habiendo pedido información. Finalmente decidí comprar el producto (del que os haré una review muy pronto), inmediatamente después me preguntó qué me gustaría probar de la marca. Como apenas conocía los nombres de los productos dejé que me aconsejara. Me llenó la bolsa de muestras, explicándome las características de cada producto y la forma de utilizarlo además de regalarme un vale para un tratamiento de manos para mí y una amiga. ¡Me encanta esa política de la marca, probar antes de comprar!


Mirad qué bolsita me llevé a casa:




Muestras que me dieron en la primera compra por tan sólo un producto:



Muestras en mi segunda compra:






Así que chicas, os recomiendo que os acerquéis a una boutique-stand de Kiehls a que os presenten los productos, os ofrezcan muestras y os den mil y un truquitos. Si podéis acudir a la de tienda de Bilbao no dudéis en preguntar por Laura, seguro que salís super contentas.

16 comentarios:

La verdada es que conoco la marca de hace ya unos años. Aunque confieso que nunca he probado nada y ahora de repente tengo muchas ganas. Sabéis si en Sevilla hay tienda.

Virginia muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog.

Besos.

En la Fashion's night out me dieron unas muestras, sólo probé un gel limpiador (no me acordaba ni de q las tenía) y me gustó. Aunq todavía esta marca no me ha "calado hondo". Ciao, besos!

El problema es que donde vivo no la venden y cuando salgo fuera vamos con sitios fijos por los que pasar porque no nos da el tiempo pa más. De todas formas te han dado un montón de muestras y a mi me dejas con ganas de probar sus cositas.

Un besote!

Aún no he probado esta marca, pero estoy deseando tener una tienda cerca para ir probando cositas.
Besos!

La verdad es que no he probado ninguno de sus productos y siempre me causa curiosidad el stand, así que ya va siendo hora de probar. Tienes algún favorito? cual me recomiendas? mil gracias por adelantado ;)
Kiss!!!

Siempre que paso por Fuencarral me impone esta tienda... nunca he entrado pero me da mucha curiosidad y si te tratan bien a mi ya me tienen como clienta fija (pero que no me intenten vender todos sus productos, que hay algunas...)Pues a ver si me paso! me has dado más confianza en esta firma, grax! Besicos!!

Jooo..no tengo kiehls en mi ciudad :/
Tienes razón, de esta política de dar muestras antes de comprar podían aprender Todas las demás marcas, que hasta cuando compras, les cuesta dar muestras. Y lo de la dependienta que sabe de lo que habla, tienes razón, es algo´difícil de encontrar, para qué mentir.. Estoy deseando leer tu review de kiehls. Un beso, guapa

Tienes un premio en mi blog si quieres pasate

http://sigoelcaminodebaldosasamarillas.blogspot.com/

Me encantan Kiehl's !!!! tienen muy buenos productos :)

¡Vaya con Laura, qué bien! Yo siempre digo que esta es la mejor manera de vender, pero sin atosigar, sólo siendo amable y correcta y facilitando toda la información que te pregunten. Eso es lo que me pasa a mí con Saray, en un MAC de Barcelona, y estoy contentísima :)

A mi esta marca no me hace mucho.Tengo el bálsamo ese famoso el #1 y ni repara demasiado ni hidrata especialmente los labios. A ver que tal te va a ti todo y nos cuentas-

Hace poco estuve en el Kiehl's de Valencia y tb me atendieron muy bien, aunque sin copita de té ni frutos secos. Un 10 a Kiehl's y a tu entrada!!

Tania, en Sevilla no hay tienda, pero yo pido los productos a la boutique de El Corte Inglés de Serrano y me las envían a la sección de perfumería de El Corte Inglés del Duque, sin coste. También venden por internet. Sus productos no sólo son buenos, sino que cunden muchísimo. Besos.

Tania , no sabría decirte si hay tienda en Sevilla. Supongo que en la web podrás encontrar los puntos de venta. Ya nos contarás.
Diana Kiehls se vende online e incluso por teléfono. En ese aspecto ofrece muchas facilidades. Además, durante el mes de Octubre tienes los gastos de envío gratis y una muestra tamaño deluxe con tu compra.

Mattandglitter Por ahora solo he probado dos productos, el tónico para pieles mixtas-grasas con arcilla blanca y el restaurador nocturno Midnight. Ambos productos me están gustando mucho. En poco tiempo os publicaré una entrada.

Diana Maria Si tienes la tienda cerca no dudes en acercarte. Las dependientas no son pesadas, no creo que te agobien. En todo caso se esforzarán por conocer tus necesidades para darte muestras y que pruebes.

Reich Yo el bálsamo lo tengo porque me lo regalaron y no lo he estrenado. Lleva como primer ingrediente el petrolatum y eso no me gusta nada.

Inma no sabía que se podía hacer eso, es una forma genial de comprar. Gracias por comentarlo aquí!!!

Me encantaría tener cerca una de sus tiendas, tiene todo tan buena pinta! el bálsamo labial es un clásico!
gracias por las recomendaciones de lush, siento haber tardado tanto en contestar.
Yo iba a por dark angels, ví muchas buenas opiniones incluída la de t blog, pero la chica me lió, me dijo que para mi piel me iría mejor la otra, jejeje

Qué cantidad de muestras!! a mi también me encanta la política de Kiehl's. Hace más de un mes ya que estoy usando el Midnight Recovery Concentrate y estoy muy contenta (hablo de él en la última entrada de mi blog). También uso a diario la crema con vitamina C, que es una pasada, de esa os hablaré pronto. Ya nos irás contando qué tal te van las cosillas que pruebas tú y así vamos compartiendo opiniones sobre los productos :-) Un besote!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*