sábado, 16 de octubre de 2010

Armonía: Peeling vegetal a la bardana

Publicado por Make-up by Maryland A las 10/16/2010 09:48:00 p. m. 14 comentarios



Esta entrada está dedicada a un descubrimiento de hace años que en su momento me fué muy bien. Una vez nos hemos exfoliado la piel con el maravilloso Ocean Salt de Lush, ¿por qué no probar una mascarilla?

Se trata de una mascarilla presentada en sobres monodosis cuyo ingrediente principal es la bardana. La bardana es una planta medicinal utilizada, entre otros, para tratar problemas en la piel, sobre todo problemas de acné, por su capacidad de depurar.

Su fabricante, los laboratorios Armonía, recomienda el uso de la mascarilla para eliminar los deshechos cutáneos, los restos de maquillaje y las impurezas más profundas de la piel. Ayuda a descamar las partes más externas de la piel eliminando así las zonas más expuestas a la contaminación, maquillaje, agresiones externas...




¿Cómo utilizo esta mascarilla?

Se aplica una capa gordita de mascarilla sobre la cara evitando la zona del contorno de los ojos ya que esta zona es la más sensible de la cara por lo fina que es dicha piel. El fabricante recomienda tenerlo puesto 5 minutos pero yo siempre lo he dejado mucho más, hasta que veo que la mascarilla ha podido actuar y se empieza a "secar". La forma de retirarla es curiosa ya que no se hace con agua. Para eliminar la mascarilla debemos frotarnos la piel con movimientos circulares hasta que consigamos que se desprenda en pequeños trocitos, como si trozos de goma de borrar se tratara. Una vez eliminada la mascarilla retiraremos los posibles restos con agua tibia.




¿Qué conseguiré con esta mascarilla?

Basicamente se consigue limpiar a fondo la piel de todo tipo de suciedad ayudando así a que los productos que apliquemos después sean más efectivos. Además con las sucesivas aplicaciones notaremos la piel más luminosa y las manchitas que podamos tener (originadas por el sol, medicamentos, restos de acné..) se vayan poco  a poco eliminando.




¿Dónde consigo esta mascarilla?

Se venden en herborísterías pero tambien podéis comprar online en la web de los laboratorios www.cosmetica-armonia.es.

Su precio es de 1,5 euros por sobrecito. Cada sobrecito podréis utilizarlo un par de veces.






14 comentarios:

Felicidades por dominio de propiedad^^

Me ha gustado la pinta que tiene la mascarilla, me encanta tu blog.

te sigo!

Habrá que probarla!! Qué pena el Alcohol denat, parafina liquida y parabenos... Qué tal huele??

La mascarilla de bardana no la he probado nunca pero vale la pena saber sus propiedades!
Yo utilizo arcilla verde aunque muy de vez en cuando porque al tener la piel bastante sensible, no quiero que se resienta.
Pero va genial.

Besitos!

Me ha resultado muy curioso que no se quita con agua, sino con movimimientos circulares, hasta que se va quitando ella sola. NO conocía esta marca. Me apunto la web. Me encanta descubrir nuevos productos. Muchas gracias. Un beso

Me parece una mascarilla muy interesante. Hace años tenía la piel fatal y me hacía yo misma un tónico con infución de bardana y me iba fenomenal, así que puede que la pruebe.
Gracias por la info, besos!

Tiene una pinta estupenda y un precio genial. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

hola desde ayer te sigo,quiero empezar a cuidarme tengo 40 años y no me doy crema ni nada asi que apunto esta mascarilla parece que debe estar bien besotes

Pinta muy bien, el principal problema es que lo tienes que comprar online y claro..cuando compras así no puedos comprar solo una cosa, o por lo menos a mi me pasa eso!
Un beso!

Que buena pinta tiene la mascarilla. Intentaré buscarla por alguno de los Herbolarios de aquí, y sino me plantearé un pedido a la web ;)
Un beso.

Tiene una pinta estupenda y el precio no está mal.

Te escribía para decirte que tienes un premio en mi blog: lascoquetes.blogspot.com

Besitos

Me gusta la marca, hace tiempo utilicé una hidratante.
Un besote!

Hola!
Esta marca no la conocía pero me la apunto!
Yo he usado otras mascarillas en el mismo formato y tambien me encantan!
un beso

Muchas gracias por la opinion!!
se ve genial y si ademas sirve para las manchitas...
me la apunto!! :D

Besooos!!

Ya tengo mi pedido Armonia..no he podido resistirme, jejeje!
un beso!

Publicar un comentario

¡Anímate a dejar un comentario! Estamos deseando conocer tu opinión :D

WISBUUK

ONLINE

Personas online en este momento

NEWS

Pulsa aquí para recomendarlo

Añade aquí tu dirección de e-mail:

Gracias a FeedBurner

*